5.10.06

Que lo sepan todos los argentinos

Seguramente pasado de merca y como el mejor de los alcahuetes, Diego Maradroga habló con Bobadilla y lo catalogó como el mejor arquero de la historia de Voka. Esto fue lo que dijo:
"Aldo, te felicito, no hubo otro como vos".
Además de mentirle al pobre Aldo, se encargó de tirar abajo de un tren a Oscar Cordoba, quien consiguiera varios títulos atajando penales, "sos el arquero más serio de los que vinieron, hasta Oscar se mandó alguna macana".
¿Que partidos verá Diegote desde el palco?

79 comentarios:

Anónimo dijo...

SE PASO CON LA MERCA COMO DE COSTUMBRE DIOS MIO CUANDO SE CAIGA DE ESE PALCO LO VOY A DISFRUTAR ME GUSTARIA ESTAR DETRAS DE EL Y EMPUJARLO, el drogon ensucio el futbol argentino

Anónimo dijo...

como,y abandonancieri?? el gran arquero argentino??,en donde quedo??

y este bobodilla ,de donde salio?,a quien le gano?

y navarro montoya,compañero de merca?? tampoco vale nada?

como dice nyko,si ese balcon se viniera abajo...

Anónimo dijo...

FUE A DAR ALIENTO AL EQUIPO,COMO CUANDO IBA A LOS ASDOS DE LA SELECCION ANTES EL PARTIDO Y LOS MUFABA LINDO.

OJALA QUE NO SE PIERDA LA CABALA Y SE CUMPLA!!!!

LASTIMA QUE NO SE ATORO CON UNA MORCILLA ESTE HIJO DE PUTA DROGADO.

Anónimo dijo...

y pantriste no era serio?

con esa cara de pelotudo ,seguro que jodon no era.

hablo del gran arquero del gran club español,el gran getafe.

jajaja!!!!

el lechon estaba cargadito parece...

Anónimo dijo...

MILLONARIA YA TE OLVIDASTE DE BOBADILLA????

QUE GANASTE BOBADILLA?? JAJAJAJ

A VER SI TE SUENA..OID GAYINAS EL GRITO SAGRADO....LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD JAJAJAJ
4-4-2 PUM PARA ARRIBA Y A COLGARSE DEL TRAVESAÑO...DEFENDEMO CON UÑAS (LAS DE GAYARDO) Y DIENTES....HAY QUE REVENTARLA DEFENDEMOS CON 9 Y PONEMOS 2 PESCADORES A VER SI HACEN ALGO JAJAJAJ
4-4-2

Anónimo dijo...

bostero amargo panqueque alentas en las buenas y en las malas no amargo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelito labruna un jugadorazo que entraba a la voka con la nariz tapada!!!!

y sin problema podria decir que labruna es mucho mejor que maradona


hasta la gente que dice que vio jugar al charro moreno dice que es mejor que el drogon y hasta dijeron que es el mejor jugador de la historia del futbol argentino.

burrito yo te apoyo vas a salir de tu problema.


chau BOCAGADA PANQUEQUE Y SEUDO HInCHAS

Anónimo dijo...

fui a la davis y el gordo era desagradable verlo saltar y encima toda la gente se lo festejaba... despues salio a decir que los argentinos somos civilizados, mientras que él (2 horas antes) habia puteado en la cara a los australianos... GORDO PUTO DROGADICTO DE MIERDA

Anónimo dijo...

al gil q pone lo del 4-4-2: ¿es de cagon: jugar con un 4-4-2 o hacer tiempo con la pelota en las manos como hacia el pato cuando el partido recien empezaba?

Anónimo dijo...

Maradona hijo de siete camiones repletos de putas, gordo puto. Con tu orto hacé lo que quieras, pero no te metas con River. Maradona es la verguenza nacional, junto con Menem. Morite de una buena vez y te enterramos en la bombonera, gordo puto del orto. Te odio.
Odio a Boca.
Por la gracia de Dios soy de River

Anónimo dijo...

Para Reflexionar

Un bostero es …

Imaginate todo lo malo que puede llegar a ver en la vida, lo peor. Hacé un esfuerzo y aunque duela, bien vale la pena individualizarlos. Un bostero es un ser inferior por naturaleza. Es un individuo que ni siquiera es un ser humano, ya que por ello se entiende a un ser que tiene siquis. Ergo que piensa, y bien sabemos que el bostero no piensa, sino no hubiera elegido serlo.
Es un ser oscuro por naturaleza. Generalmente de baja estatura física, y siempre de baja estatura moral. Nula. No la tiene.
Se enorgullece de algo que algunos llaman hinchada. La 12 . Es un grupo de individuos tan o aún más inferiores que él. Delincuentes . Un sello Marca Registrada. Una vergüenza, una mentira, todo junto.
Lo dicen en sus cánticos, ahogados de hambre … soy de la Boca mi orgullo es ser Bostero. Las palabras huelgan, a confesión de parte relevo de prueba.
Y muy que nos pese a los Argentinos, su infame y horrenda camiseta es más que notoria, y siempre nos hacen quedar mal en cualquier lugar del mundo. Si estamos de acuerdo que no son seres humanos, luego tampoco pueden ser Argentinos, son una malformación de la naturaleza. Que muta, se reproduce peligrosamente, y que hace peligrar el buen nombre de quienes tenemos la suerte de sí ser argentinos legítimos.
Los seres … digamos conocidos que se hacen llamar bosteros los conocemos … y claro, lo son. Diego Maradona el principal abanderado ( gordo puto confeso drogón e hijo de puta), Mauricio Macri, Roberto Giordano, Marcelo Palacios, Alejandro Fantino, Gerardo Sofovich, Ante Garmaz, Fernando De la Rua, Rodolfo Letto. Los jugadores Roberto Cabañas, el ser más despreciable que pisó el suelo argentino, Roberto Bermudez, Mauricio Serna, Antonio Barhijo, Guillermo, Palermo, Blas Armando Giunta hijo de siete camiones repletos de putas, Cascini.

Creo que con esto alcanza, no utilizaré un segundo más de mi tiempo para pensar en ellos. No se lo merecen, no son nada. Son muchos sí, que gracia me da. No me importa.
Siempre serán eso, tan solo unos bosteros de mierda. Putos del orto.

Los odio. Odio a Boca.
Por la gracia de Dios soy de River

Roberto desde Comodoro Rivadavia

Anónimo dijo...

argentina no es mas que un pais de indios que se creen que son mejores que los otros indios sudacas(son todos iguales) escuche por ahi que en europa el clasico mas laureado es boca river hahahaha que pinche mamada jajaja los campeonatos sudacas no llegan a europa solamente el futbol mexicano(creanme porque viajo continuamente a europa) y si tendria que preguntarles cual es el clacico mas laureado en america dirian CHIVAS-AMERICA.Los europeos a ustedes no los tienen en ningun cuadro,para ellos ustedes son solamente unos tristes indios corriendo atras de una bola.A armando maladroga en europa lo tienen no como un idolo sino como un drogadito, negro y marxista.Y en cuanto a politica jajaja son solamente los titeres de fidel y chaves mientras fox les metia el dedo en el culo,ahora lo va hacer calderon,jajaja.Ademas que es eso de que su precidente esta aciendo acuerdos con estados unidos?no era amigo de chavez y fidel?hahaha lame botas de los yanquees igual que todos los indios sudacas.Por favor pongan escuelas o trabajos para que no den mas lastima...


CHAU INDIOS

Anónimo dijo...

MEXICANO, PARA QUE SEPAS BIEN: EL MEJOR ESPECTACULO DEPORTIVO EN EL MUNDO ES UN BOCA-RIVER EN LA BOMBONERA.

Anónimo dijo...

MEXICANO, PARA QUE SEPAS BIEN: EL MEJOR ESPECTACULO DEPORTIVO EN EL MUNDO ES UN BOCA-RIVER EN LA BOMBONERA.

MEXICANO, A TUS EQUIPOS NADIE LOS CONOCE EN EUROPA. A BOCA SI PORQUE JUGO 3 INTERCONTINENTALES EN 6 AÑOS. ¿LOS EQUIPOS MEXICANOS QUE JUGARON?

Y TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA SE NUTREN CON JUGADORES SUDAMERICANOS, NO CON MEXICANOS (cuantos tenes a diferencia de nosotros)

Anónimo dijo...

Ademas de un mexicano forro un facho de mierda

Anónimo dijo...

Mexicano sucio..inmigrante ilegal..mezcla rara de azteca con extraterrestre...porque ustedes rubios de ojos azules no son, no?..tus equipos son una desgracia, absolutamente pecho frios...como serán de amargos que el tecnico de su asquerosa seleccion de pataduras fue La Volpe (Argentino). ¿Te acordás quien te eliminó del mundial 2006?..¿Quien ganó un mundial en tu propio "país" subdesarrollado e indigena. Sigan jugando contra esas "Potencias Mundiales" futbolisticas de centroamerica que alguna vez ganarán un mundial. El Cruz Azul tenía la Libertadores en la mano y se cagó ante la Bosta...lo mismo que los otros equipuchos. Son patéticos mexicanos...lo unico bueno que produjieron en toda su historia fue Thalia...y se la garcha un yanquee jajajaja; como Bush se los garcha a ustedes y para completar ahora les va a construir un muro de Berlín para que no pasen a contaminar los EE.UU.. Chicanos inmigrantes ilegales, me dan asco

Anónimo dijo...

mexicano, te queres matar, te hacen el muro y no pasas mas!! ilegal pelotudo!!! encima de q huyen de su pais, les hacen el murooo!!! jajajaj mexicanos y bosteros... la misma mierda.... y para que hablar de los chilenos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHIVAS AMERICA?? QUE MEXICANO HIJO DE PUTA QUE ES ME HACE CAGAR DE RISA JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA QUE MEXICANO HIJO DE PUTA Y LA RE CONCHA DE SU VIEJA LAS TROLA QUE SE LA VIVEN COJIENDO EL SEÑOR BARRIGA Y EL TROLO DEL CHAVO Y QUE SEGURO COMO NO SE QUEDA CONTENTA CON ESO SE METE UNA BOTELLA DE TEKILA BIEN EN LA CONCHA POR QUE DEBE SER MUY RE PUTA LA VIEJA DE ESTE MEXICANO RE TROLO

Anónimo dijo...

soy de River pero este Maradona se pasa lo tiro ala mierda a Abondanzzieri y Cordoba ! pero quese puede esperar de este hijo de puta ! ... mañana se va Bobadilla y entra Medrán kapaz y le dice que el mejor arquero de la historia fue el--- ya sabemos como es este personaje

Anónimo dijo...

yo me voy a reir cuando agan libre comercio con estados unidos y los yanquess los terminen chingando,jajajaja.Y ESE MURO QUE TU DICES LO HICIMOS ENTRE MEXICANOS Y AMERICANOS Y ESCUCHEN BIEN,PARA QUE NO PASEN LOS NICAS LOS WATELMATECOS Y LOS SALVADORENOS,Y ALGUNO QUE OTRO ARGENTINO.LO HICIMOS PORQUE ESTAMOS ARTOS QUE ESTOS INDIOS DE CENTRO Y SUDAMIERDA PASEN A CONTAMINAR NUESTRO PAIS."AGUANTE EL CHE"JAJAJA PINCHES COMUNISTAS MARICONES SABIENDO QUE ESE INDIO ES UN ASECINO IGUAL QUE CASTRO Y EL PINCHE JOTO DE PANCHO VILLA.COMO ME VOY A REIR CUANDO OTRA VEZ LOS ELIMINEMOS DE LA LIBERTADORES

NO SOY UN "FACHO" COMO DIJO UN IMBECIL POR AHI,SOY UN CIUDADANO EN CONTRA DE LOS TERRORISTAS DE SUDAINDIA Y ARGENTINDIA,CHAU INDIOS LAME HUEVOS DE CASTRO Y CHAVEZ

Anónimo dijo...

al usuario anonimo,obviamente hincha cloaquense del riachuelo,le digo que si quiere invitar al hermano mexicano a ver un RIVER-VOKA,lo invite al monumental de nuñez,y no lo hagas padecer problemas de salud por contagiarse algun virus en la bombostera.

va con onda eh.

Anónimo dijo...

para reflexionar boca es:
-el rey de copas a nivel mundial
- el padre de riverguenza
- el mejor equipo del mundo
- el mejor equipo de argentina
- el mejor jugador de todos los tiempos jugo en el club y es hincha
- el liverpool quiere hacer un estadio como el nuestro
- la mejor hinchada del mundo y obio de argentina
- tiene al mejor 5 del mundo salido de la cantera
QUERES QUE SIGA GALLINA HIJA DE UN BAGON RECARGADA DE PUTAS..
macri: agranda el escudo que no entran tantas estrellas
CHAU HIJOS

Anónimo dijo...

che gallinas sabias una cosa uds que se quejan q nosotros jugamos con el modelo de su camista : UDS JUGARON CON NUESTROS COLORES SIIIIII, CION EL AZUL Y ORO EN EL AÑO 1980.. que verguenza uds se rien despues

Anónimo dijo...

mexicano hijo de un tren cargado de trolos no rompas las pelotas uds no existen no ganaron nunca nada amargos hijo de putas forro,, aprendan a hablar primero

Anónimo dijo...

juani dijo...
che gallinas sabias una cosa uds que se quejan q nosotros jugamos con el modelo de su camista : UDS JUGARON CON NUESTROS COLORES SIIIIII, CION EL AZUL Y ORO EN EL AÑO 1980.. que verguenza uds se rien despues

Anónimo dijo...

"Gago será observado el próximo domingo en el superclásico River-Boca ya que el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Begiristain, que está en Argentina acompañando a Joan Laporta en una visita institucional, concurrirá al estadio Monumental."

Anónimo dijo...

que mexicano hijo de puta dios mio !! PINCHEEE que es pinche mexicano y la re concha de tu hermana bien trola pedazo de maricon !! me das asco ya decis tantas idioteces por segundo !! Yo no se pero el que tiene un libre comercio con eeuu son uds los come tortas de jamones ! que venias aca a decir semejante idiotez! nostros somos los q estamos en contra por que no queremos que nos caguen como a uds mexicanos fracasados perdedores en todo! mira lo unico en deporte que tuvieron bueno fue de la hoya y se nacionalizo yanquee ciomo quiere a su patria y claro como no se va a nacionalizar yanquee si decia que era mexicano no le creian no era un negrito chiquito con una pluma arriba.... mexicano ganate algo .. o por lo menos hacete país del primer mundo para darte el gusto de habler tan despectavimente asi de nosotros... pero bueno es obvio que sos una mentira un resentido por que te da bronca que Argentina sea el páis que mas es visitado en toda América ni siquiera eso tienen ! ni turismo son un asco 1 que asco ser mexicano como vos !!! pero COMO VES SER MEXICANO por que en mi facultad tengo compañeros mexicanos y son muy buena onda es mas varios se quedana vivir asike imaginate lo que quieren y aman tu país ! reconoce de una vez que tenes un país de mierda y que son una mierda uds que no existen en ningun lado ni siquiera deportivamente se pueide hablar de uds !! pedile unaa paaleta a la chilindriana antes de habalr idioteces aca!!

Anónimo dijo...

El Barcelona de Saviola ¿no?

Mejor 5 del mundo, entonces a mi se me canta el horto decir tenemos el mejor 8 del mundo y se me recontra cantan las pelotas decir que tenemos el mejor cesped del mundo, dejate de decir boludeces y aprendé a escribir que das lástima

Anónimo dijo...

argentindio cara pintada comunista arrepentido ve a chingar a tu madre pinche naco mamon amante del che,no existen en el mundo.Por algo nos dicen la ESPANA DE LATINO AMERICA porque somos decendientes directos de italianos espanoles y otros europeos,ustedes son solo mestisos hijos de indias violadas por espanoles e italianos,jajaja estados unidos al igual que mexico les van a dar por su madre pinches cabrones jajajaja no se dan cuenta que la verdadera grandesa futbolistica de america esta en brasil y mexico?tenemos una universidad de futbol inagurada por pele jajaja como quisieran ustedes tener al hugo y a pele(lso reyes del futbol)como sus idolos,pero solo tienen al maricon drogado y guerrillero de maradona.Son un asco,con esos pelos pajudos,esa piel marron amarillenta,esa piel color caca,nunca e visto a una argentino blanco,son todos negros e indios.que lastima que los ingleses no los terminaran matando a todos ustedes.

VIVA EL CAPITALISMO

VIVA CALDERON

VIVA CHIVAS

VIVA MEXICO

abajo el che y cualquier otro terrorista que se le paresca

CHAU INDIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHUPAME BIEN UN HUEVO MEXICANO PUTO

ESPALDA MOJADA

ANDA A INMIGRAR ILEGALMENTE

ME CHUPA UN HUEVO TU UNIVERSIDAD DE FUTBOL, EL FUTBOL ES DEPORTE, NO CIENCIA. EL FUTBOL MEXICANO ES UN ASCO, IMPOSIBLE DE VER, MUY ABURRIDO, YO LO VEO CUANDO NO ME PUEDO DORMIR, ES EL MEJOR REMEDIO

TE GUSTARIA PODER TENER LA HINCHADA, LA PASION, LOS EQUIPOS, LA CALIDAD, ETC ETC DE LA ARGENTINA

¿CUANTOS MEXICANOS HAY EN EUROPA? ¿Y CUANTOS ARGENTINOS?

CHAU MEXICANO PUTO CARA DE PINCHILA Y LA CONCHA DE TU MADRE, OJALA TE COJAN LOS YANKEES QUE AHORA TE VAN A HACER UN MURO PARA QUE DEJES DE INFECTAR JKAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ U DECIS QUE TENES BUEN FUTBOL JAJAJAAJAJAJAJAJ





HIJO DE MIL PUTA CHUPATE UNA VERGA

Anónimo dijo...

El Mexicano Puto dijo:

Y ESE MURO QUE TU DICES LO HICIMOS ENTRE MEXICANOS Y AMERICANOS Y ESCUCHEN BIEN,PARA QUE NO PASEN LOS NICAS LOS WATELMATECOS Y LOS SALVADORENOS,Y ALGUNO QUE OTRO ARGENTINO.

Ah, si? No sabía que los Argentinos trataban de entrar ilegalmente a México DESDE EL NORTE. ¿Qué te hace pensar que un Argentino va a querer irse a vivir a México estando en USA?

Uds. son el excusado de EEUU, el lugar a dónde Bush le gusta cagar de vez en cuando. Uds. son los miserables que limpian baños y lavan copas en Miami. No me vengas a hablar de primer mundo. Me das risa.

P.D.: Jamás van a entender ni a sentir el futbol como nosotros porque son hijos de los yanquis. Nunca ganaste nada y nunca lo vas a ganar.

DEDICATE AL BEISBOL, HIJO MIO.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa mexicano cagón?

Decís que nos despreciás pero vivís pendiente de lo que digamos en un blog sobre futbol argentino.

¿Tanta envidia nos tenés?

Se nota que tenés que venir por acá para ver lo que se siente la pasión del futbol, el clásico más importante del mundo, el país que ganó dos mundiales.

Se nota que es más divertido que ver a tus glorias del béisbol en ESPN...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

UNIVERSIDAD DE FUTBOL NO VES QUE SOS UN PELOTUDO

QUE GRANDE PELE DEBE DECIR COMO LOS AFANO A ESTOS BOLUDOS

NOSOTROS NACEMOS JUAGANDO BIEN AL FUTBOL NO NECESITAMOS IR A NINGUN LADO A QUE NOS EXPLIQUEN DE QUE SE TRATA PORQUE SE LLEVA EN LA SANGRE

Anónimo dijo...

Capturas de la Patrulla Fronteriza e inmigración ilegal

Jaja, parece que los vienen agarrando seguido, igual no aprenden...

Anónimo dijo...

Anti-inmigración

Muro invisible contra ilegales de México

Lo anunció el Departamento de Seguridad Interna. El proyecto estará a cargo de la empresa Boeing. El mega operativo de control, aseguran, "detendrá la amenaza" de los intentos de cruce.

Anónimo dijo...

Exclusivo: Foto de Felipe Calderón!

Click aquí

Jajajajaj, resulta que nosotros somos los indios no?

Se nota que entienden el folklore del futbol. RIDICULOS!

Anónimo dijo...

Este enseña en la universidad del fútbol!

Anónimo dijo...

Mexicano triste, te dejamos afuera del mundial.

Anónimo dijo...

che mexicano todos rubios ! son ojos celestes !! dehate de joder mexicano mugriento ! con esa mierda de escuela que mierda me importa esa escuela y la concha de tu re puta madre que se la cojieron varios mariachis (que se por si son bastantes idiota caras de nada come tortas de jamones)... que asco que sos mexicano ... pero tanta inferioridad sentis que tenes que andar diciendo de quien sos descendiente ... ya me imagino lo que sos 1.20 mts 70 kgs morocho y sin novia debes ser trolo y encima ni los machos te deben dar bola te debes matar masturbando mexicano asquerosos !! te das cuenta que en America no sos nada!! Fijate A brazil y argentina los conocen por el futbol las mujeres (las argentinas son las mejores y no las mierda de mujeres que tenes vos que son todas negras feas y eso no me lo poeds negfar por que conozco mexico y no pude sacar una linda entre 1000) a EEUU lo connocen por ser elpañis mas poderosos del mundo a uds los candienses y los chilenos asquerosos no los conocen no los registran son una mierda es un asco tu país igual que vos pinche mamon ( que significa eso ???) Dios mio ni insultar sabes mexicano como me gustaria tenrte un minuto nomas para no dejarte un diente ! pero me da la sensacion que si te veo me daria lastima pegarte sson tan feos y tan asquerosos uds

Anónimo dijo...

PINCHE NACO???? DIOS MIO QUE MEXICANO DE MIERDA NO VALE LA PENA RESPONDERLE ES UNA MIERDA QUE SE TIENE QUE ANDAR ESCAPANDO A EEUU POBRE MUERTO DE HAMBRE !! .. PERO LO QUE MAS ME HIZO REIR ES LO DEL MURO PARA QUE NO PASEMOS JAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA ! TE GANASTE EL PREMIO NOBEL AL IGNORANTE LA CONCHA DE TU VIEJA PUTA RE VIOLADA POR YANQUEES

Anónimo dijo...

ROCKY POINT, Nueva York, EE.UU. (AP) - Dos inmigrantes mexicanos que pescaban en un embarcadero fueron atacados por cuatro jóvenes blancos, quienes les golpearon y les robaron su dinero mientras gritaban insultos raciales y étnicos, dijo la policía.

jajajaj !!

Anónimo dijo...

Mexicano cagón
Mexicano cagón
Sos la puta de USA
La putamadre que te parió!

Anónimo dijo...

AAJAJAJAJAJAJ JUANI IDIOTA DE DONDE SACASTE QUE EL LIVERPOOL QUIERE HACER UN ESTADIO IGUAL A TU CLOACA??????? lo leiste en el MARCA O EN EL THE SUN.

LA MEJOR HINCHADA SALI DE ACA PANQUEQUE!!!!!!! A LA 12 NO LA RESPETA NADIE EN CAMBIO LOS LBDT SON UNAS DE LAS HINCHADAS MAS RESPETADAS EN EL MUNDO.

QUEW MANERA DE DECIR BOLUDECES QUE GAGO EL MEJOR 5 DEL MUNDO NO SABES NO LO QUE DECIS.
ENTONCES MASCHE ES EL MEJOR 5 DEL MUNDO ENTONCES, CRESPO ES EL MEJOR 9 DEL MUNDO. SOS AMARGO NO TENES IDEA DEL O QUE DECIS LO MAS GRACIOSO ES QUE NADIE TE CREE Y SE CAGAN DE RISA

Anónimo dijo...

un llamado a la solidaridad:

internate junto con el burrito porque hermano vos con las boludeces que decis solamente en pedo.

aclaro: amo al burrito,se va a curar seguro.

duda: el bostero mascota juani,cada mvez mas hundido en el alcohol cuando postea.

gracias.

Anónimo dijo...

aclaro que el que se tiene que internar es el bostero juani,por si nio quedo claro.

pobrecito,en cada posteo ,clama por ayuda.

ayudemoslo a superar su adiccion al chupi.

gracias.

Anónimo dijo...

Soy de Rio Pico, una pequeña poblacion enclavada en las montañas del oeste de la provincia del Chubut, y quiero comunicarles para que todos lo sepan que tambien aca la bosta es la grasada mas despreciable que existe, aca la mayoria la tiene River y todos los hinchas de los demas clubes ODIAN a Boca, como dijo mi abuela "Boca es el club mas odiado del mundo, no solo ahora sino desde siempre"... tambien en la Patagonia la bosta da vergüenza ajena... "son la mitad mas uno, son de Bolivia y Paraguay... a veces me pregunto, che negro sucio, si te bañas... Boca, que asco te tengo, lavate el culo con aguarras..." chau bostero amargo, segui viviendo en tu ignorancia

Anónimo dijo...

Que los bosteros dejen de escribir boludeces por aca y que ese mexicano se meta su capitalismo en el orto, no te das cuenta mexicano estupido que el capitalismo es el que mantiene la pija de USA dentro del culo de Mexico y otros tantos paises subdesarrollados... enfermo!!!!!!

Anónimo dijo...

tenes razon cuervosur yo vivi varios años en la patagonia y te aseguro que 9 de cada 10 hinchas son de river y odian a voka

Anónimo dijo...

es cierto,estuve en el verano de vacaciones en bariloche y juro que me lleve una grata sorpresa viendo que la gnte grande y los chicos usaban camisetas del mas grande river plate.

grande bariloche,y grande river plate!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

callate cuervosur culero mamon,sin duda eres un comunista arrepentido,amante del che,lame huevos de chavez y castro jajajaj tienen envidia de nosotros por que somos el primer pais con la unica univercidad de futbol en el mundo inagurada por pele jajajaja ustedes que tienen,un chiquero que ustedes les llaman estadios jajaja
como me voy a reir cuando bush les termine sacando todo por ese acuerdo que ni me acuerdo jajajaja son unos pinches indios cara pintadas,con ojos achinados,un cabello negro y grasoso y una ermocisima piel color caca.JAJAJA brazil se los vive chingando a ustedes,pinches comunistas asquerosos.Como quisieran ustedes tener al hugo sanchez y a pele como su idolos,pero no tienen a la verguenza humana como un heroe nacional.Como quizieran tener la educacion,la cultura,y lo grandioso de estar orgulloso de tus origenes.Pobres indios los comprendo,debe ser feo cuando sus ancestros indios fueron violados por los europeos.Mexico esta a nivel de los europeos,cuando voy a croacia siempre me confunden con un europeo,y siempre comparan mi pais con el de espana por eso somos reconocidos como LA ESPANA DE AMERICA en europa.Sin envargo a ustedes los reconosen por ser bien indios subdesarrollados.Su unico deporte es el tenis!!!! jajaja que verguenza

CHAU INDIOS!!!!!!!!!!!!!

MEXICO CAMPEON DEL MUNDIAL 2010

CHAU AMARGOS!!!!

Y NO NOS COPIEN MASSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala salgan campeones en el 2010 y si es con el tolo gallego de tecnico,voy a ser un hincha mexicano mas por lo que dure la participacion de ustedes.

porque nosotros con este demente cirrosico de basile,no vamos a ganar ni a la bolita.

si piensa llevar de 4 a un tipo que ahora tiene 33 años,sumale 4 años mas y corre con muletas en la cancha!!!,me refiero al siempre lesionado ibarra que juega en la voka.

un asco.

Anónimo dijo...

aunque el tolo sea de la lepra odiada por nosotros es un gran tecnico,ojala agarre en mexico.

antes que el choborra de basile cualquier cosa.

Anónimo dijo...

No por dios ese negro no!!!!.JAJAJA pinches argentinos cabrones,ese indio argentino mo puede ni hablar con esos labios de negro,bien argentindio,ojala que hugo sea dt de mexico y no esa cosa argenputa.jajaja i si cuando no les gusta algo de su "seleccion" siempre van a hinchar por el mas grande exemplo el maricon de EL CANALLA.debe ser un pobre indio recentido de su raza e historia,como quicieran ustedes ser como nostros,son tan indios,y esas indias que ustedes dicen que son lindas,yuuuuuu,que asco,como los espanoles pudieron violar esta cosas.Los argentinos en el unico lugar que pueden trabajar en europa es en un circo,o sino mamar pingas por 2 pesos,jajaja.Que asco de mujeres son las argenputas no vale la pena gastar dos pesos por esas chavas,bienen a cobrar barato aqui en mexico,no tienen moral.Si quieren aprender del verdadero FUTBOL vengan a mexico y entren a LA PRIMERA UNIVERCIDAD DE FUTBOL y aprenderan muchas cosas



chau indios!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA BOCAGON TIENEN TODOS LOS DEFECTOS JUNTOS PONEN LAS ESTRELLITAS ARRIBA DEL ESCUDO COMO EQUIPO CHICO LAS MEDIAS SON UN ASCO..DONDE ESTAN LOS COLORES HISTORICO MAS QUE AZUL Y ORO PARECE AZUL Y MOSTAZA JEJEJE..QUE TROLOS QUE SON..SON UNOS PUTOS MAL COGIDOS..ADEMAS DE ESO TIENEN A SU IDOLI MARADROGA...JEJEJ..DIEGUITO MARADROGA


PARRAFO APARTE RIVER ES MAS QUE BOCAGON TIENE EL ESTADIO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA..EL QUE TIENE MAS CAPACIDAD DE LA ARGENTINA..TIENE 32 TITULOS ARGENTINOS..JUEGA LA SELEECCION ARGENTINA EN SU CANCHA..¿DE DONDE ES?DE ARGENTINA QUE MAS QUEREMOS TENER EN LA ARGENTINA...


Y BOQUITA TIENE ESA CAJA DE ZAPATOS..MENOS CAPACIDAD QUE LA RIVER..MAS CHICA QUE LA DE RIVER..NO JUEGA NI LA SELECCION DE IRAN O DE QATAR..KJEKJE..!!! CUANTOS TITULOS TIENEN EN LA ARGENTINA...________NOSE PERO TIENEN MENOS QUE NOSOTROS CAGONES DE MIERDA,CHIROLITOS,PUTOS,HIJOS DE PUTA,CONCHUDOS,PERROS,RUSTICOS,QUE MAS QUIEREN SER EN LA ARGENINA (FRACASADOS)JEJEJE..!!



BUENO NOS DESPEDIMOS DE NUEESTRO HIJO BOQUITA Y EL DOMINGO VAMOS A VER QUIEN GANA CAGONES...



ADEMAS LA GENTE DE ADIDAS CUANDO AGA EL ESTILO DE CAMISETAS TIENE QUE HACER EL ESCUDO DE RIVER MAS GRANDE POR QUE NO NOS ALCANZA A PONER TODOS LOS CAMPEONATOS QUE TENEMOS..KJEKJEKJE...


CHAUUUUUUU...CONO PUTO


CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Anónimo dijo...

HOLA BOCAGON TIENEN TODOS LOS DEFECTOS JUNTOS PONEN LAS ESTRELLITAS ARRIBA DEL ESCUDO COMO EQUIPO CHICO LAS MEDIAS SON UN ASCO..DONDE ESTAN LOS COLORES HISTORICO MAS QUE AZUL Y ORO PARECE AZUL Y MOSTAZA JEJEJE..QUE TROLOS QUE SON..SON UNOS PUTOS MAL COGIDOS..ADEMAS DE ESO TIENEN A SU IDOLI MARADROGA...JEJEJ..DIEGUITO MARADROGA


PARRAFO APARTE RIVER ES MAS QUE BOCAGON TIENE EL ESTADIO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA..EL QUE TIENE MAS CAPACIDAD DE LA ARGENTINA..TIENE 32 TITULOS ARGENTINOS..JUEGA LA SELEECCION ARGENTINA EN SU CANCHA..¿DE DONDE ES?DE ARGENTINA QUE MAS QUEREMOS TENER EN LA ARGENTINA...


Y BOQUITA TIENE ESA CAJA DE ZAPATOS..MENOS CAPACIDAD QUE LA RIVER..MAS CHICA QUE LA DE RIVER..NO JUEGA NI LA SELECCION DE IRAN O DE QATAR..KJEKJE..!!!

Anónimo dijo...

AH PERO PRIMERO HAGANCE UN JARDIN ESCOLAR ASI APRENEN A LEER Y ESCRIBIR

Anónimo dijo...

Bostero, para los afortunados que vayan a la cancha por primera vez, preparate a disfrutar de poder ver por primera vez en tu vida una cancha llena, ¿que se siente? que se siente bostero ver que cuando tu archirival va tan mal (como nunca antes en su historia), la gente haga cola desde 2 días antes para ir a verlo? te estas muriendo de envidia y rabia, porque cuando a vos te pasó la famosa doce y todas esas putas, les dieron la espalda, pusieron banderas negras, nunca entendieron lo que es la pasion, porque en las buenas van todos, pero en las malas solo la gente que siente eso, que se le pone la piel de gallina tan solo cuando uno se baja del bondi en av del libertador y ya escucha el monumental rugir, por todo eso, RIVER, AUNQUE GANES O PIERDAS!!!!! TU GENTE SIEMPRE VA A ESTAR!!!!

Anónimo dijo...

te felicito anonimo!!! ademas de que los de a 12 sean seudohinchas!!! no te olvides que son panqueques tambien putean a lavolpe en el ET Y AL FINAL DEL PARTIDO LO APLAUDEN

TRISTE

Anónimo dijo...

no le hagan caso al mexicano, que todavia no aprendio a escribir

en su pais los mas inteligentes son el chavo y quico, segun un estudio

Anónimo dijo...

FELIPE CALDERON, su pene es mucho muy pequeño.

Anónimo dijo...

soy pele y ando buscando a algunos fracasados que no sepan jugar al futbol para estafarlos con una "universidad de futbol". de que servira esta universidad se preguntaran.
bueno primero les vamos a enseñar a armar una liga con jugadores de verdad, porque los jugadores que hay en el pais son un asco.
segundo, a ser el pais que mas partidos pierda en mundiales.
tercero, a buscar tecnicos argentinos para el pobre equipo que tienen, y que pierdan contra argentina cada vez que jueguen
por ultimo, denme la platita rapido antes que se den cuenta

si les vamos a enseñar a jugar al futbol? jaja, no por favor, no hacemos milagros

saludos, o rei pele

Anónimo dijo...

argentina tiene playas, nieve, montañas, cataratas, glaciares, etc etc etc y mexico tiene, eemmm, ah si antiguas construcciones indias

a las ciudades de argentina se dice que son las mas parecidas a las europeas, y en mexico...bueno ahora van a tener el nuevo muro de berlin

las mujeres argentinas son de las mas lindas del mundo, y las mexicanas...aver...bueno hay travestis muy baratos ahi

Anónimo dijo...

argentina jugo 4 finales del mundo, gano 2, una de esas en mexico, es uno de los mejores del mundo
mexico tiene el record de partidos perdidos en mundiales, y es el unico que despues de haberse jugado 2 mundiales en su pais, no gano ninguno jajaj

Anónimo dijo...

mejicano del orto, si aca hacen falta escuelas no me quiero imaginar en esa colonia estadounidense... te fijaste con las faltas que escribis?? infradotado de mierda?? precidente?? es con ese pedazo de animal!aciendo?? es con "h" hijo de puta, primero para meterte con los argentinos, aprende a escribir, y segundo gana algo la concha de tu madre.
JUNIOR#22

Anónimo dijo...

sigo insistiendo,ermocisima? univercidad? quizieran? no podes ser tan hijo de mil puta, analfabeto del orto la re concha de tu re mil puta madre! no te das cuenta que sos una colonia de la peor lacra del planeta? pero claro, vos vas y le chupas bien la verga sorte, ojala te cagues muriendo y que sea una muerte dolorosa y larga. y aprende a escribir hijo de un vagon lleno de las mas trolas mejicanas.
JUNIOR#22

Anónimo dijo...

felipe calderon:
integrante de ese pais de feos, ni una libertadores, ni una sudamericana, ni que hablar de un campeonato del mundo, menos un diccionario analfabeto la concha de tu madre. encima el futbol es su primer deporte, mira si no seran fracasados y recentidos. antes de hablar del pais de las mujeres mas hermosas del mundo, el pais de los cuatro climas, de las cataratas y el glaciar por nombrar solamente dos lugares, te lavas la boca con espadol hijo de re mil puta y no quisiera tenerte delante para que veas lo que es un verdadero macho argento la re concha de tu madre, cuando seas un pais libre y no una colonia de EEUU podes sentarte enfrende de una pc y vemos si te dejamos participar. ojala te mueras mañana y antes se muera tu familia asi no se propaga semejante raza de analfabetos e infradotados.
BASTOS#08

Anónimo dijo...

Jajjajajaaj casi me muero de la risa con este ultimo comentario j0j0j0j0j0

PD: Mexicano, si queres te mandamos a San Martin para que te independice de los yankees

Anónimo dijo...

Jejeje no se agan los importantes,argentinos falsos,todo el mundo sabe que river y boca son una mentira al igual qur todos los argentindios.En europa solamente los conocen por ser equipos sudacas llenos de indios.En europa los unicos clasicos que se conocen son fluminence flamengo y CHIVAS AMERICA,y en seleccion el verdadero clasico es MEXICO BRAZIL.Los clasicos argentinindios son contra los paraguayos bolivianos y uruGAYos,todos indios.Y en cuanto a nuestra univercidad,te digo que al igual que todo nuestro pais,esta a nivel europeo,sino preguntale a pelejajaaja como quisieran ustedes tener nuestros jugadores,nuestras tecnicas,y todo lo que es nuestro.Ustedes solamente tienen a un comunista como heroe,sabiendo que es un acesino y un genocida.La mortalidad infantil es menor que la argentina.Somos el pais menos contaminado en toda america,y ustedes? mi amigo que fue a argentindia me dijo que el olor a caca de caballo era imprecionante.
El aire era verde amarillento y me decia que hai un rio famocisimo que se llama riachuelo y es el poso negro mas grande de america.Entonces, somos mejores en ambiente,educacion,alfavetismo,seguridad,cultura,turismo, y los que mas les duele a ustedes y no lo reconocen EL SOCCER.Asi que esimados indios color mierda,dediquence a exportar unicamente putas chupadoras que es lo unico mas o menos bien que saben acer.chau indios analfavetas homosexuales y putas

VENGAN A LA PRIMERA UNIVERCIDAD DE FUTBOL Y POR LO MENOS APRENDERAN ALGO.PERO ANTES VALLAN ACER UNA ESCUELA PARA APRENDER LEER Y ESCRIVIR.

CHAU INDIOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ustedes mejors que nosotros el en futbol jajajajajajaj para como me hace reirr jajajajjaajjaajaj dios mioo ajajajjaja otra ves jajajajajajjajaj ououo ajajajajajja el clasico chivas america?jajajaja flamengo fluminense?jajajajaja el clasico de america brasil mexico jaajajajajjajaja que nosotros queremos tener sus jugadores sus tecnicaS?jajajajajaajel aire verde amarillento jamas escuche eso jajajajajaja nos decis que somos burros nosotros y mira vos los que escribis pones hacer sin H en el ultimo renglo por dioss ustdes mejores que nosotros en el futbol jajajajajjajaja viene a discutir con nosotros un mexicano ajajaja ni tu mama te cree todos los que decis lo unico que falta que digas que el chavo jugo mejor a la pelota que maradona.

Anónimo dijo...

y asta el chavo juega mejor que ustedes argentinucho

Anónimo dijo...

El drogón prendió el ventilador y desparramo mierda para todos los wines...aunque hay que reconocerle que algo de razón tuvo...fijense lo que declaró maradroga en fox...

Maradona volvió a abrir la boca. Y esta vez se olvidó del Diego conciliador que venía mostrando desde hace un tiempo. El Diez le dio una nota a la revista Fox Sports y disparó munición gruesa y en forma sorpresiva, las esquirlas le pegaron al mismísimo Coco Basile. Pasen y lean.

"A través de la mafia la AFA le saca el técnico a Boca. Se le ocurre a Grondona que Basile tiene que ser el DT de la Selección, cuando lo echó como alcohólico. Que nadie se olvide de que en el Mundial 94 antes de volver al país ya tenía contratado a Passarella porque decía que Basile era alcohólico y salía de noche. Y eso te lo juro por mis nenas".

"Yo a Coco lo adoro, pero creo que está grande. No sé si soportará la presión que tiene la Selección de conseguir algo. Con él no estoy enojado, sí con su entorno. Dibos (él PF) dijo: ''Acá no existe Maradona ni nadie, mando yo'', y es un cuatro de copas. ¡Y Ribolzi por qué no encaró a la hinchada de Boca! El único que puede mirarme de frente es el Panadero Díaz. ¿Quién debía dirigir a la Selección? Primero yo. Y si no, Miguel Angel Russo".

"Cuando me dijeron que Román renunciaba porque la madre se sentía mal por las cosas que decían, pensé: ''Entonces mi vieja ya tendría que estar muerta''. En su juego hay un problema de caracter".

tsunami de chanes!!!!!!!

Anónimo dijo...

a las gallinas me las cojo de paradooooo

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG, OJALA MI TIENE GATOREI! QUE ESTÁ EN PAÑALES LLEGUE A SEDR ALGUNA VEZ LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO JEJE
EL MERQUERERO AMIGO DE WANDA QUE SE DEJE DE HABLAR PAVADAS.

Anónimo dijo...

y si,con lo limado que esta,al drogon lo dejas en una granja y se coge todo lo que se mueve!!!!

incluidos los chanchos!!!!

borrate bostero amargoooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y si,con lo limado que esta,al drogon lo dejas en una granja y se coge todo lo que se mueve!!!!

incluidos los chanchos!!!!

borrate bostero amargoooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a las gallinas me las cojo de parado y a tu vieja tambien putoooo

Anónimo dijo...

!!!!!!!!Marado Marado Maradoooooo
Maradooo necesita la faloopaa y la 12 una pija o un consolador che vostero la puta que te parioooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

boca 3 - newell´s 1
es para vos, es para vos
gallina puta la puta que te parioooooo

Anónimo dijo...

che mexicano puto agarra un libro y aprende a escribir sin errores y cuando aprendas a escribir agarra un libro de geografia y fijate que el 85% de notros somos decendientes de europeos cuando el 90% de los mexicanos son mestizos e indigenas puto despues nos tratas de analfabetos vos no podes decirle mestizo nisiquiera a tu abuela que por cierto de ser una india azteca de mierda ustedes los mejicanos son iguales que los chileno nos odian por que los tenemos de hijos en todo marronero, frijolero, mojado, pinche, wey, puto, trolo, chupame la berga jajajaja sos tan ignorante que me das lastima

Anónimo dijo...

VERGA VA CON V