25.10.06

Mamarracho

Este es el patético Rafael Di Zeo



87 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS QUE NADA, ME HIZO CAGAR DE RISA LA PARTE DE PERON CUANDO EL TIPO DE AL LADO PENSABA "yo lo votaria" y cuando aparecia la imagen de peron y decia "compañeros"

JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO

Anónimo dijo...

Qué cagonazo que sos Dizeo, qué cagonazo que sos...

Anti Voka dijo...

Que puta de cabaret que sos Di Zeo, la de Chaca en el 99 fue lo mas cagón que vi...

Anónimo dijo...

QUE PUTO QUE ES ESTE TIPO!!!!!!!!!!!!!
BUENISIMO EL VIDEO CHICOS

Anónimo dijo...

patetico este tipo,pero la jugada mediatica le salio mal,porque encima se le estan descubriendo todos los negociados de las peñas,el adrnalina tour,con la anuencia de mauricito.
por ende como es cagon,mauricito no sa la cara.
concluion: el que calla otorga.

excelente el material. felicitaciones como siempre.

Anónimo dijo...

Muy buenos los videos, una vez mas queda demostrado lo patetico que son los bosteros, este Di Zeo un cagon de mierda, y encima de eso un negro cabeza: "pegar una cachetada no es ser violento" jajajaja, que cuadrado...
Boca sos una peste!!!

Anónimo dijo...

aguante tvr y duro de domar, eloooo

Anónimo dijo...

mamarrachoe es tambien la estatua del gordo aspireta que van a poner en la cloaca para homenajearlo en vida.

dicen que hay varios modelos y no se deciden cual presentar,si el que viene con una jeringa en la mano,con una bolsita ,con un frasquito para cambiar el pipi, o con una tarjetita para preparar las lineas.

Anónimo dijo...

el modelo que viene es garchandote a vos y a todas las gallinas JAJA

Anónimo dijo...

jajaja!!!que gracioso,otro modelo seria con la camiseta de independiente puesta(el club del cual es hincha) y el trapito bostero pasandoselo por el traste.

quedaria linda la estatua asi ,no?

Anónimo dijo...

che 14 pasame la foto del diego con la camiseta del rojo o alentandolo en la doble visera y despues hablamos...a vos te parece que puede ser hincha de un club tan amargo, tan amargo pero tan amargo que hace la amistad con ustedes gallinas? tomatela, el diego es bostero, y ustedes son gallinas (y un poquito de independiente tambien)

Anónimo dijo...

CHE NO SE PONGAN HISTERICAS. SI RAFA VENDE MAS QUE LOS TROLOS DEL YOGHURT QUE LA VAMO A HACER.
TODAVIA ME ACUERDO DE COMO RAFA LOS ZAFO DEL CAGADON EN EL ARCO DEL DESAGUADERO.
AHHH
NO ME OLVIDO 4-4-2 DE CONTRA EN TU CANCHA...JAJAJ
SOS ASI DE chikititito

Anónimo dijo...

La estatua la iban a hacer en yeso, pero tenian miedo que cuando el gordo la viera pensará que era una piedra gigante de merca y la comenzara a picar para aspirarsela toda!!!!
Otro material posible para usar era la mierda, pero se dieron cuenta que eso seria un clon del gordo, no una estatua, asi que se decidieron por el carton, total es lo que mas tienen en el centro de acopio gigante de cartoneros que es esa bostanera!!!!

Anónimo dijo...

LA PROXIMA ESTATUA ES DEL PATO FILLIOL....GATEANDO EN EL AREA...TATATATA QUE SE QUE SEA...GOL GOL GOL JAJAJAJ, CHAU HIJO BOBO

Anónimo dijo...

LA PROXIMA ESTATUA ES DEL PATO FILLIOL....GATEANDO EN EL AREA...TATATATA QUE SE QUE SEA...GOL GOL GOL JAJAJAJ, CHAU HIJO BOBO

Anónimo dijo...

QUE PINCHE MIERDA,ESOS SON SUS PROGRAMAS COMICOS?JAJAJA ME RIO PERO DE LOS RIDICULOS QUE SON,QUE BASURA DE PROGRAMAS TIENEN USTDES,LO DIJE ANTES,SON TAN MALOS PARA HACER CHISTES Y REIR A LA GENTE(AUNQUE YA MIRANDOLES LAS CARAS ME CAGO DE RISA)QUE MIERDA DE PROGRAMA.UNA VEZ MAS DEMUESTRAN QUE SOMOS MEJORES QUE USTEDES.

QUE MIERDA ES CHAN?!!?!

Anónimo dijo...

CHAN es cuando un argentino se la pone a tu vieja, mexicanito...CHAN DE MARIACHIS!!!

Anónimo dijo...

MEXICANO, A VOS YA TE CERRAMOS EL CULO ANTES. NO VUELVAS MAS.

Anónimo dijo...

PORQUE NO PONEN EL BAILANDO POR UN SUENO ARGENTINO ASI ME MATO DE LA RISA,TIENEN MENOS GRACIA QUE UN MUERTO.QUE POCA IMAGINASION Y CREATIVIDAD QUE TIENEN,Y LO DEMUESTRAN CON ESTOS "PROGRAMAS" SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI.EN MEXICO LOS PROGRAMAS COMICOS O DE CUALQUIER RAMA SON DE CALIDAD,PARA HACER PROGRAMAS COMICOS SOMOS LOS MAS PICAROS DE AMERICA.PERO USTEDES QUE NOS COPIAN LAS TELENOVELAS Y OTROS PROGRAMAS NO SABEN LO QUE ES TENER IMAGINACION(QUE SE ESPERA DE ESTA "GENTE" QUE NOS PASAN COPIANDO)

CHAU INDIOS,Y POR FAVOR HAGANCE UNA VIDA PROPIA Y DEJEN DE COPIARNOS

Anónimo dijo...

ES UN PENDEJO EL QUE HABLA EN EL PRIMER VIDEO,SE QUIERE HACER EL GRACIOSO Y NO LE SALE

Anónimo dijo...

Mira lo que es la verdadera cultura y educacion argentina



http://www.youtube.com/watch?v=IUvEOVmF9BQ

Anónimo dijo...

Nos ponemos serios ?

Creo que estos videos hablan por sí solos. Esa es la hinchada de Boca. La 12. La que ellos dicen están orgullosos.

Que vergüenza.

Bosteros, no les puedo pedir que reflexionen ... peras el olmo no da. Sólo háganse un favor, hágannos un favor y mátense todos. Por el bien de la humanidad.

Ellos son una parte de la Argentina. De la que nos avergonzamos. Pero aquellos que postean sin saber ... ni siquiera escribir ... primero mírense ustedes, después no les va quedar ganas ni argumentos para criticar.

En una palabra. Bosteros hijos de mil putas, drogadictos, delincuentes,ignorantes, muéranse todos. y los mexicanos igual de ignorantes, dejen de romper las pelotas.

Soy Argentino. De River.
Odio a Boca. Y bien saben que tengo razón.

Roberto desde Comodoro Rivadavia

Anónimo dijo...

TVR y DURO DE DOMAR, producidos x DIEGO GVIRTZ... FANATICO DE riVERGÜENZA...
ESTAS GALLINAS PATÉTICAS.

NOS DICEN VIOLENTOS A NOSOTROS POR UN BOLUDO (que los medios GAYinas se encargan de inflar e inflar) Y ELLOS TUVIERON A VIDELA, MASSERA Y AGOSTI COMO ¡SOCIOS VITALICIOS!

JAJAJAJJAJA


che; sigo preguntando, pero nadie responde: ¿que quiere decir RIVER PLATE? que significa eso?

Anónimo dijo...

river plate es prestigio y el que se coje a voka

Anónimo dijo...

Hitler reencarno en roberto de Comodoro Rivadavia? puede ser...

Creo que sus palabras discriminatorias habla por todos los hinchas de river. Esa es la mentalidad gallina. La que no le gusta ni los bolivianos ni los paraguayos.

QUE VERGÜENZA!!!

Gallina, no les puedo pedir que no discriminen porque seria como exigirle a Passarella que gane un torneo internacional como DT de ustedes. Hacenos un favor: segui hablando pelotudeces, no hay problema.

Ustedes son parte de nuestro querido pais. Y por ser hincha de river te crees Borges, que tenes cultura, dejate de joder ¿a quien queres engañar?.

Resumiendo un poco. Gallina pecho frio, amargo, gana algo internacional nos haces quedar mal afuera!!!, dueños de una cancha que es una heladera hecha por los milicos hijos de mil puta como ustedes...sigan llorando nomas.

Soy argentino. Bien bostero.
River da pena. Y el mundo lo sabe.


Ricardo de Villa Lugano

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IUvEOVmF9BQ

que lindo ser argentino che!

Anónimo dijo...

WET BACK DE MIERDA RAJA DE ACA CHICANO HIJO DE PUTA ANDA A COCINAR FRIJOLES..JAJAJA "SOMOS LOS MAS PICAROS DE AMERICA" DEJATE DE JODER ESPALDA MOJADA QUICO DE MIERDA ENVIDIOSO..TE HARIA UN FAVOR SI TE DIERA UN MINUTO DE ARGENTINO...TODOS LOS MEXICANOS SON UNOS ENVIDIOSOS DE MIERDA, O QUIEREN SER COMO ARGENTINA O COMO LOS YANKEES...PERO LO PEOR ES QUE NO LES SALE NINGUNA.ANDA A CORTARTE EL BIGOTE, CARETA.

Anónimo dijo...

Rafa sos la verguenza de todas las hichadas. Puto sin codigos,vos sos un mulo muerto de hambre, como te cagaste en el estacionamiento, como te cagaste en Cordoba!! que puto del orto!! Anda a Playboy! anda a utilisima a enseñar a hacer una torta maricon!!
FLOR DE PUTOOOO!!!

Anónimo dijo...

pincha ruedas me hiciste reir, "los mas picaros de america" en la cruzada anti mexico no hay rivalidades porque cualquier hincha del futbol argentino le rompe el culo discutiendo.

volviendo a los nuestro me chupa 2 huevos, que quiere decir river plate. y que quiere decir lanus o banfield y en todo caso que significa boca, una parte del cuerpo donde te metes las vergas???

Anónimo dijo...

el puto de dizeo se hace llamar violento pero es un cagon chamuyero habaldor como todo bostero ... no tiene aguante como toda la gente de voka

Anónimo dijo...

jajajajajja que hijo de puta este tipo me mato la frase " ya le demostramos a estos muchachos que en mar del plata corren sin parar..." dejate de joder lo unico que faltaba que este cara rota diga que corrio River ... ese dia estuve en la cancha y estos bosteros putos se fueron para atras como loco, dicen que ganaron nomas por que tiraron aun pibe de segunda linea de river(turco), pero te aviso bostero que ahi no se termino el combate y fuiste al unico que tiraste
cuantos bosteros terminaron en la fosa despues 15 - 20 o algo mas ! el puto este de mierda encima boton de l yuta boton como todo bostero! nos dicen botones a nosotros milicos no se que verga y estos putos viven de la yuta! manga de putos cagones la puta policia nos tiraba a los de River nomas ! que hijos de puta que son no tiene cara estos putos! me pueden jder con que no gano copas y que se yo pero que venga a decir este payaso que corrio a River es mucho , pero bueno estos programas son para que los giles lo vean y digan sin saber voka lo corrio a River en mar del plata , para que se lo crea la gialada, los bosteros siempre haciendose publicidad a ellos mismos en la tv y en playboy jajaja que hijo de puta que son, y los bosteros lo idolatran a este payaso, dejate de joder, bostero sos y seras siempre una mentira del periodismo, vos saben bien que con los pibes de River no te paras!!! y nunca te vas aparar puto sin codigo, el otro gil que festeja que le matamo a do´ puto bostero a dos pibes comunes y corrientes que iban a la cancha pibes comunes como los que estan aca escribiendo en este foro no tenes cara hijo de puta deja de mentirte a vos mismo y plantate con la barra de River que ahi esta la posta difeo , pero bueno como todod bostero cagon que sos nunca va apsar eso nunca vas a venir a buscar alos pibes de River sos muy puto dizeo segui lukeando con los programas que es lo mejor que sabes hacer pedazo de puto!

Anónimo dijo...

A MI CAUSO GRACIA EL CHABON QUE DIJO "EL PARTIDO SALIO 2 A 2" JAJA, DOS GALLINAS MENOS!!!

VAMOS BOCAAAAA

Anónimo dijo...

bosteros barras cagones sin argumentos pobres giles

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ME DARIA TENER ESE BOLUDO COMO JEFE DE MI BARRA, QUE VERGUENZA POR FAVOR

LO MAS GRACIOSO QUE LOS BOSTEROS LO TIENEN COMO IDOLO!!!! SI SI AUNQUE NO SE CREA LO TIENEN COMO IDOLO, SOLO LOS BOSTEROS PUEDEN HACER ESO, QUE BOLIVIANOS QUE SON POR FAVOR

PARAQUE SALE EN LA PLAYBOY SI SUS HINCHAS NO TIENEN PLATA PARA COMPRARSE UNA PLAYBOY ???

Anónimo dijo...

LBDT14 la verdad le duele a estos bosteros putos

Anónimo dijo...

BOCA JUNIORS, SIGNIFICA "LOS HIJOS DE LA BOCA". QUE SIGNIFICA "RIVER PLATE"????

Anónimo dijo...

Les recomiendo la parte en donde un hincha de boca dice: "El partido salio 2 a 2...Ellos nos hicieron 2 goles pero nosotros le matamos 2!" JAJAJA, bueniiiisimo

Anónimo dijo...

vayan comprando el cajon para el 3ro

Anónimo dijo...

Ni los quince títulos conseguidos durante sus casi once años de mandato, ni ese aire de político suficiente que muestra su gestión en el club como modelo para gobernar el país, ni las encuestas que señalan la pasión boquense del 43 por ciento de la población pudieron evitarle a Mauricio Macri su más estruendosa derrota como presidente. En medio de un clima festivo que contrastaba con su semblante de amargura, centenares de socios lo despidieron de la asamblea que rechazó su propuesta de nuevo estatuto con un cantito tribunero: “Otra vez será, otra vez será Mauricio, otra vez será...”. El ingeniero no había obtenido las tres cuartas partes de los representantes presentes para modificar, a su gusto, la norma con que se rigen los 60 mil asociados de la institución. Pero esa sensación de fracaso se acentuó porque los 51 votos en contra que recogió su proyecto se contaron entre el propio oficialismo, que tenía la mayoría absoluta en esa asamblea extraordinaria.

Obsesionado con la concentración de poder, y dividiendo sus energías entre la política y el fútbol, Macri, quien lleva tres períodos consecutivos de gobierno al frente del club, había ideado un estatuto con conflictivos recortes para la oposición y que afectaba a la tropa que todavía lo acompaña.

Uno de los artículos más cuestionados es el 51, que establece el número de representantes para la asamblea de socios. El presidente y las cinco agrupaciones que aún le responden de las once oficializadas que hay en el club pretendían bajar de 270 a 190 los integrantes de ella. O sea, pasar de 210 titulares a 150 y de 60 suplentes a 40. Con un agregado sensible que exigía un mínimo del 20 por ciento de los votos en cada elección para que una lista pudiera conservar su representación en la asamblea.

Si este artículo se aprobaba como deseaba Macri, hubiera terminado con la última caja de resonancia para la oposición, dominadas como están las comisiones directiva y fiscalizadora por el oficialismo. Con un agravante mayor: el artículo 16 bis iba a establecer que “las agrupaciones que planteen litigios que pudieren tener con el club, con otras agrupaciones o internas, deberán someter toda diferencia al Tribunal de Disciplina al que reconocerán como instancia administrativa previa, obligándose a adoptar todas las medidas necesarias para que sus afiliados acepten el arbitraje del mismo”.

Según Claudio Giardino, de la Agrupación opositora La Bombonera, el Tribunal cuyos miembros no perderían su cargo hasta los 80 años, salvo por razones de muerte, enfermedad o inconducta, hubiera sido una especie de “corte menemista”. En una minuta que envió por correo electrónico a todas las agrupaciones políticas, también se preguntó: “Si esto no es una desmedida pretensión de tener la suma del poder, que alguien me lo explique”.

Los adversarios de Macri siguieron la asamblea desde el interior de la Bombonera y también desde la calle. Roberto Digón, el ex vicepresidente que está suspendido en su condición de socio, declinó ir porque sabía que le impedirían el acceso. En su lugar, envió a su esposa. En cambio, Pablo Abbatángelo estaba exultante (“Movió toda la artillería y aun así perdió”, le contaba a quien quisiera escucharlo) y los referentes del oficialismo que rechazaron la propuesta del ingeniero, como Emilio Nana y Marcelo London, entre otros, disfrutaban de su victoria a un puñado de metros del vestuario donde el plantel de Boca festejó tantos títulos.

El presidente se retiró de la asamblea acompañado por el vicepresidente Pedro Pompilio, tras la primera votación en general que había arrojado 51 votos en contra para su estatuto. Los vencedores coincidían en que Macri había “movido todos los recursos a su alcance” para imponerse en la reunión extraordinaria, como el reemplazo de un asambleísta muerto, otro que estaba de viaje y la apelación a varios representantes suplentes.

La única concesión que había ideado el oficialismo puro y que tampoco pasó el filtro de la asamblea fue sobre los discriminatorios avales requeridos para ser miembro de la comisión directiva. En el proyecto del ingeniero bajaban del 10 al 6 por ciento, por lo que a cada aspirante a un cargo se le hubieran requerido unos 7.320.000 pesos de respaldo ante una hipotética disminución del patrimonio neto boquense. Ese pedido de avales está vigente desde el 26 de noviembre de 2001 gracias a un fallo de la doctora Betty Saigg de Piccione, del Juzgado Civil N° 65. En aquel momento, Macri le había solicitado a la Justicia un 20 por ciento, pero la Cámara de Apelaciones los bajó al 10.

A un año de las elecciones nacionales del 2007, el líder del Pro que hizo pie como político gracias a los éxitos deportivos liderados por Carlos Bianchi y se mantuvo por los de Alfio Basile después, necesitaba dejar la casa en orden antes de lanzarse a la campaña. En diciembre del año próximo deberá abandonar el cargo de presidente para el que fue reelecto en dos oportunidades, la última de ellas sin pasar por los comicios. Quizás haya sido ésa su más trascendente victoria política en Boca: haber conseguido en 2003 la re-reelección que Carlos Menem, uno de sus mentores, ni siquiera pudo lograr.

FUENTE :PAGINA 12

PARECE QUWE MAURI QUEDO AL DESCUBIERTO,BIEN CHORRO COMO EL PAPITO SALIO EL NENE.

QUE USO A LA CLOACA PARA SALTAR A LA POLITICA???,QUE COMPRO CAMPEONATOS Y VOLUNTADES ON LA MANITO DE LA EST-AFA?????.

NOOOOO,QUE VAMOS A SER TAN MAL PENSADOS!!!!


LA MENTIRA SE ACABO,Y AHORA TODO SALE A LA LUZ.

Y DESPUES NOS CRITICABAN A NOSOTROS,Y EL LADRONAZO DECIA: ESO EN BOCA NO PASA.

SE ACUERDAN CON EL EPISODIO DE LAS GOMAS PINCHADAS Y LOS BARRAS DE RIVER???

QUE ASCO.

Anónimo dijo...

Boca Crece se desinfló
Nota madre:
La más estruendosa derrota de Macri







Después de que la Inspección General de Justicia (IGJ) cuestionara una operación mediante la cual Boca consiguió, en 2003, la mayoría accionaria de Boca Crece, que había vendido en 1996, el club de la Ribera decidió cerrar la empresa comercial esta semana y gestionar directamente la concesión de sus licencias, a través de la Gerencia de Marketing y Gestión Comercial, creada en 2004. La IGJ sostuvo que una asociación civil, como es Boca, no puede controlar una sociedad anónima y además la objetó por no existir la “pluralidad de socios”. Boca apeló estas decisiones en junio, pero como no tuvo éxito se ve obligado a liquidar la empresa. Boca Crece facturaba aproximadamente 1,3 millón de dólares anuales en concepto de regalías por unos 80 contratos firmados para comercializar unos 900 productos relacionados con el club.

NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR.

DE AHORA EN MAS SALDRAN TODAS LAS MENTIRAS PARA AFUERA.

Anónimo dijo...

despues algun boludo dice que los que copiamos y pegamos somos los bosteros...River Plate, que puto que sos!

Anónimo dijo...

que triste que haya gente que se enorgullezca de la muerte de dos personas inocentes...
con razon el futbol esta como esta.

Anónimo dijo...

solo los bosteros se pueden poner felices de matar a dos personas.

por eso y otras cosas son umn asco

Anónimo dijo...

Que ingenuo que sos niko...

Anónimo dijo...

di zeo por culpa tuya termino la fiesta en las hinchadas
sos un puto sin codigo recurris al juez y cagaste a las demas bandas pedazo de puto.mediatico de mierda ya sabes que la 12 no existe mas por eso necesitas vender la imagen que hizo el abuelo de la 12..cero combate tenes di zeo lo unico que se te conoce es lo de central nada mas ni en mar del plata te plantaste.te enteraste que alan y adrian le dan a las pesas y al kick boxing y te queres copiar flacucho de mierda ,no sabes tirar una sola piña hijo de putaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

los bosterosssss los bosterosssssss, son cagones !!! encima patoteros!!!

Ay ay que risa que me da si quieren ver boxeo que nos vengan a buscar!

Voka te vamo a matar !!! voka te vamo a matar !! fue un papelon! lo del luna park!!!

Anónimo dijo...

River te das cuenta que ustedes sin nosotros no son nada mira el nombre de tu pagina ANTIVOKA sos un Perdedor nato. para tener una alegria tenes que fetejar cuando nosotros perdemos una final de todas las que jugamos y ganomos porque si es por tu queridito equipito river juniors te moris de angustia bueno eso es una forma de decir porque ya sos un muerto.

Anónimo dijo...

te metimod 3 pjasos franz

Anónimo dijo...

y todavia no se los pueden sacar del ojete los tres pijazos!!!!!,les van a durar un rato largo,largo.

Anónimo dijo...

entonces franz si no te gusta el sitio perfectamente te podes ir

Anónimo dijo...

A FRANZ PERO VOS SOS UN PELOTUDO

SI LA PAGINA SE LLAMA ANTIVOKA

DE QUE MIERDA QUERES QUE HABLEN

QUE COMENTARIO DE HIJO DE PUTA ESTE:

"MIRA EL NOMBRE DE LA PAGINA, ANTIVOKA"

Anónimo dijo...

para los argentinos,diganme si vieron el link del video que les escribi,ahora me van a decir que su pais es educado y cultural?

Anónimo dijo...

si no lo vieron aqui esta
http://www.youtube.com/watch?v=IUvEOVmF9BQ

argentinos pendejos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿que se siente ser tan hijo de puta?

Anónimo dijo...

Mexicano cagón, porqué mejor no te mirás este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8VZ_P_GjMiU

Qué feo ser mexicano!

P.D.: TE TENEMOS DE HIJO, KIKO.

Anónimo dijo...

esos tres pendejos del video conducen un programa?jajaja y que ignorantes que son,benecia y roma en francia?jajaj que gordo pendejo,no sabe que benecia y roma son de italia?jajajaja que pendejo por dios,y ahora construyance una escuela para aprender estas cosas porque cuando vi el video me dio muchisima bronca,por cierto me pueden decir el nombre de este programa tan mamon

Anónimo dijo...

ILEGAL HIJO DE PUTA APRENDE A ESCRIBIR VOS NO PODES LLAMAR IGNORANTE A NADIE SIMIO ILETRADO... "BENECIA"...APARTE ERA UN CHISTE MONO ILEGAL NO LO ENTENDISTE? VOS SOS TAN PELOTUDO QUE TE TIENEN QUE PONER LAS RISITAS DE FONDO PARA ENTENDER QUE TE TENES QUE REIR...TODOS LOS MEXICANOS SON IGUALES DE PELOTUDOS...POR DIOS...JAJA NO ME CANSO DE DESCANSARTE MEXICACANO SOS PATETICO...

Anónimo dijo...

que tipo boludo no puede ni distinguir que es un chiste y que no, no le da la cabeza

Anónimo dijo...

Antes de criticar averiguen donde quedan venecia y roma,no quedan en francia ignorantes,eso se los aseguro.y los programas mexicanos son muchisisisisimo mejor que la mierda de "programas" que tienen ustedes

pd:diganme cual es el nombre de ese programa que lo conduce gente que dice que venecia y roma quedan en francia,me rei de la ignorancia tan grande que tienen,aparte ese programa de preguntas y respuestas se lo copiaron a 100 mexicanos dijeron,la misma historia no?

Anónimo dijo...

MEXICANO BRUTO NO ENTENDISTE TODAVIA NO VES QUE SOS UN P-E-L-O-T-U-D-O CON TODAS LAS LETRAS?? CUANDO EL CHABON DICE QUE VENECIA Y ROMA QUEDAN EN FRANCIA LO DICE EN CHISTE (EL DEL PROGRAMA QUE SE LLAMA CQC, TE TENGO QUE ACLARAR TODO PARA QUE TU CEREBRO DE "FRIJOL" ENTIENDA) NO ESCUCHAS COMO SE RIEN AL FINAL??? ES UN CHISTE PELOTUDO YA TE LO ACLARAMOS Y NO LO ENTENDISTE POR DIOS QUE BRUTO ESTE MONO

Anónimo dijo...

pincha no te molestes en en explicarle al mexicano porque no le da el bocho para entender hay que ignorarlo

no le contesten mas si saben que siempre pone lo mismo . SI EL POBRE NOS TIENE LA REE ENVIDIA

Anónimo dijo...

si fue un chiste,porque lo dijo tan seriamente?

piensa argentino,no pongas mas escusas,no sabe como acer reir,por eso tienen que recurrir a la ignorancia

Anónimo dijo...

ah y el programa es cqc?no se que significa pero aqui tienen una sigla que le iria muy bien a este
"programa" pqp(pero que pendejos)

Anónimo dijo...

a este mexicano le tenes que dar un manual para que entienda los chistes de aca es tan inocente, no conoce la ironia...este burro solo sabe leer literalmente ni siquiera podria entender un programa como cqc...anda a ver los teletubbies que por ahi lo entendes...aiiiiossss!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XjDOE2C0-yI

no llores por mi argentina

Anónimo dijo...

Aguante Bush y tu vieja puta mexicano trolo

Anónimo dijo...

encima el boludo dice: "les aseguro que no quedan en francia"

QUE PELOTUDO!!!!!

DIOS ¿POR QUE A NOSOTROS TANTO Y A ELLOS TAN POCO?

Anónimo dijo...

ANDA PUTO DE MIERDA,,,,,

Anónimo dijo...

ANDA PUTO DE MIERDA,,,,,

Anónimo dijo...

ANDA PUTO DE MIERDA,,,,,

Anónimo dijo...

ANDA PUTO DE MIERDA,,,,,

Anónimo dijo...

MEXICANO ANALFABETO APRENDE A ESCRIBIR BURRO TERMINA LA SECUNDARIO PONES ACER Y ES HACER DIOS MIO QUE PONGAN UNA ESCUELA EN MEXICO Y SI PODES EN EL FUTBOL TRATA DE DEFENDERTE CON UN VIDEO DE TU PAIS NO CON AYUDA DE OTROS PAISES.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XjDOE2C0-yI

no llores por mi argentina

Anónimo dijo...

creo que ya se dieron cuenta de los mediocres que son uds

http://www.youtube.com/watch?v=-_2YvHcexPs

Anónimo dijo...

que triste que haya gente que crea que entre los seres humanos haya superioridad sujeta a criterios geograficos, geneticos y demas...
me canse de pelotudos como vos y de gente que se rie de la muerte de los demas...
no entiendo por que hay gente tan pelotuda...

Anónimo dijo...

che vos El usuario anonimo te quedaste calentito que me escribistes ese poesia tan largo y me meto a la pagina por que me gusta reimer de personas como ustedes que ven lo malo de los demas cuando ustedes estan dos metros bajo tierra idiota "MIRA EL NOMBRE DE LA PAGINA, ANTIVOKA"

Anónimo dijo...

el del mensaje anterior soy yo jajaja te quedaste re caliente

Anónimo dijo...

che vos mexicano idiota te crees que le Copiamos el programa 100 mexicanos dicen pero para tu informacion eso se llama comprar los derechos de autor cosa que ustedes LOS ORIGINALES Y CREATIVOS hicieron porque la idea original es alemana, mexicano puto ves que sos ignorante seguro se te atrofio el cerebro si es que tenes alguna vez que quisiste cruzar la frontetero. y la mayoria de las cosa que dicen que les copiamos ustedes se las copian a otros paices azteca de mierda. A CQC es una idea original de Mario Pergolini un Argentino porque en una de esas ves algun CQC de Chile, España o Italia y nos decis que se los copiamos Azteca feo. pero en realidad se lo vendio frijolero
PD: JUAN deja de joder esta no es una pagina para tratar de cambiar el mundo si realmente lo queres Hacer metete en la pagina de la UNICEF o alguna otra y donales plata idiota negro de mierda

Anónimo dijo...

Prefiero a Di zeo y no tener a un jefe de la barrabrava que se llama ALAN jaja, ALAN!!! tenia que ser barra de river...

Anónimo dijo...

Bostero puto

Anónimo dijo...

Gallina puta

Anónimo dijo...

tu vieja puta (El usuario anónimo dijo... 04 noviembre, 2006 00:25 )

Anónimo dijo...

la tuya tambien

Anónimo dijo...

La violencia se va aterminar pero a voka lo vamo a matar por el puente vamos a salir te avisamo si qeres venir!!!!

Decime voka que paso en mardelplate q no t dio la nafta no pudiste aguantaar todos esos gordos qe se la dan de guapos vieron a los borrachos , se fueron para atras...

Anónimo dijo...

shhhhh, prepara el cajon para el 3ro puto

Anónimo dijo...

BOCA ES TU PAPA Y EL NUEVO REY DE COPAS Y TRICAMPEON!!