8.10.06

A comerla



River 3 - Voka 1

30 comentarios:

ROBERTO USA dijo...

LES ROMPIMOS EL CULO PUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REY DE COPAS??? INVICTOS????? SI NO JUGARON CON NADIE AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!!!
OPINEN BOSTEROS AMARGOOOOOOOOOS!!!!!
GRACIAS DIOS POR HACERME DE RIVER!!!!!!

ROBERTO USA

ROBERTO dijo...

AHORA SI VOLVE A PELEAR ROÑA CASTRO!!!!!!!!!!!
GORDO PALACIOS SOS TERRIBLEMENTE AMARGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿sabian que si no salen campeon se tienen que meter este tema por el culo?

Anónimo dijo...

sabias que se las metimos a uds por el culo? y sin vaselina!!!

la mentira bostera se acabo, son un desastre, esto fue un baile terrible

Anónimo dijo...

CHE ESE PARAGUA ES UN DESASTRE

Anónimo dijo...

Che y si dejas d bardear a boca a reconcha bien d tu vieja pedazo d hijo d mil putas te dejo mi mail para ver si tenes los huevos para contestar haste te dejo mi direccion venime a buscar puto d mierda






zequi_pro@hotmail.com A. M. cervantes 1484 1er piso depto 3 espero q tengas huievos hijo d puta la concha d tu madre

Anónimo dijo...

¿Baile? ¿que baile? La diferencia fue de 2 goles

y en el 2ndo tiempo jugaron de contra

Anónimo dijo...

mañana a primera hora estoy ahi, puto

Anónimo dijo...

Che, al fin este blog puede festejar una derrota de boca. Ya era hora

ROBERTO dijo...

INVICTO???? ESE SUPUESTO RECORD ERA DE CABOTAJE COMO TODO BOKA
AHORA SI IIIIII LLOREN AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No es para tanto, solo le ganamos a la seleccion boliviana

River MdQ dijo...

VAMOS MILLONARIO, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMO'... VAMO' A QUEMAR LOS RANCHOS E' LA RIBERA, VAMO' A PEGARLEA A VOKA HASTA QUE MUERA, HASTA QUE MUERA... !!!


QUE PASEO TE COMISTE BOSTERO PUTO, PUTO... PUTO... CAGÓN

Anónimo dijo...

Y QUE PASO BOSTERO KJEKJEJE..!!!!




RIVER 3- VOKA 0

Anónimo dijo...

uno perdon es q no se cuenta

Anónimo dijo...

pipita & belluschi dos grosos

Anónimo dijo...

LO MAS GRACIOSO ES COMO LA BOSTA SE PREOCUPA DE LO Q SE DIGAN EN BLOGS QUE SON DEL OTRO EQUIPO JAJAJAJ ENTRAN Y HACEN COMENTARIOS QUERIENDO "JODERLE" A LOS HINCHAS D RIVER Y CUALQUIER OTRO EQUIPO QUE SON BIENVENIDOS ACA Y SABEN Q BOCA ES UNA MENTIRA!!! JAJAJ SIGAMOS ASI!!! SALU2 DESDE POSADAS MISIONES...

Anónimo dijo...

Podrán ser el rey de copas, pero River es el ancho de espada, y hoy te lo metimos en el orto amargoooooooooooooooooooooo.

PD: POsta, ni las banderas se movian, son muy amargo eh, que invento del periodismo.

el 14 dijo...

donde es el velorio??

en casa amarilla???

jajajajaja!!!!despacito,despacito,despacito,le rompimos el culitoooooooo!!!!


river,sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nyko dijo...

hoy como la pase en la cancha por dios quw manera de pasarlos por arriba a estos amargos pecho frios

3 pijasos para la volpe

river 3 vokagada 1

cla_millonaria dijo...

¡¡¡Qué alegría, que alegría, olé olé olá, vamos River todavía, que estás para ganar, aunque salgan campeones seguís siendo cagón, a vos te faltan huevos para ser Tricampeón, para ser como River, que es lo más grande que hay, te faltan, che bostero, 10 campeonatos más!!!

xD

Anónimo dijo...

Que zarpado otra pagina dedicada a boca...
Por ahi lei que el record es de cabotaje como boca... jajaja
la casualidad que en lo unico que nos superan es en titulos de cabotaje....
sos hijo nuestro en toooooooodo...
me das risa gallina, sigan haciendo paginas de boca... SALAMES...
si te la bancas deja el comentario...

xeneize_42 dijo...

Vamos a decir la verdad... En el superclasico River fue superior a Boca tácticamente y siempre nos ganaron en velocidad cuando atacaban... La defensa de Boca, ¡¡un desastre!!

¡¡Pero ahora gashinas se les acabo la mentira!!

Saben de que les hablo.. cuando ustedes decian: "Macri le compra los campeonatos a Basile"... ¿que paso ahora? ¿Aguilar tubo mas plata que Macri para ganar el superclasico?... ¡¡NOOOO Gashina!! NUEVAMENTE ADMITO QUE RIVER FUE SUPERIOR A BOCA ... pero les digo que cuando Boca gane este torneo, o la sudamericana no digan que Boca los compra...

¿TE QUEDO CLARO?

Gashina... seguis siendo Hijos nuestros... seguimos siendo punteros... y seguimos siendo REY DE COPAS...


Club Atlético Boca Juniors

el bandaroja de nuñez dijo...

jajaja!!!!que risa que me dan,los bosteros calenchis como negra en baile!!!

baile es el que le dimos ayer,y eso que la sacaron bastante barata.

Anónimo dijo...

el tano millo


che bostero pone una foto del pipa i regalasela a morel asi lo ve un pokito viste ?

river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos river el mas grandee lejos

nico dijo...

Me das risa gayina... la ultima vez que festejaste algo groso fue con la camiseta del bayern munich... amargo... das risa riber...

Romi dijo...

River.. el mejorr..! Gracias Dios por hacerme d river.. y tmb gracias hermanito..!
La Volpe fumate un pipitaa..!!



River t amoo..!

Mario Diaz dijo...

tanta importancia nos dan???
esta bien ganaron
pero les falta 5 partidos para alcanzarnos
y aparte les falta 4 internacionales

Anónimo dijo...

DESODORANTE,PLEASE!!!!!

HUELE A CACA DESDE EL RIACHUELO.

COMPRATE PAÑALES DESCARTABLES MARITO DIAZ SI NO PODES CONTENER LA DESCOMPOSTURA POR LOS 3 (TRES) PEPINOS QUE TE COMISTE EL DOMINGO.

Anónimo dijo...

Nº1lo qe paso fue qe Macri se qedo sin plata,de tanto comprarle campeonatos a basile
Nº2 la sudamericana no la ganan es algo obvio (pierden x penales) y bue,el campeonato en la fecha qe viene se caen de la punta y a river no hay qien lo pare

Maria dijo...

CHE, TA BUENA LA PAGINA EH!.. PERO AGUANTE EL ROJO!!.. VOKA NO SOS NADIE..
CHAU NOS VEMOS..
UN SALUDO A MI VIEJA QUE LAMENTABLEMENTE ES UNA VOSTERA.. VIEJA, PARA VOS.. NO ME ROMPAS LAS PELOTAS PORKE NI EN PEDO ME HAGO LA CARETA COMO LOS DEL VOSTA. ASIKE COMEEEEEEEEE

MERRYE.. :D