
Una vez más, la delincuencia se identifica con el "Mundo Voka", y oh casualidad, con la familia Tévez. Este fin de semana el hermano del macaco Carlos fue detenido por Gendarmería Nacional por portar un revólver calibre 38 Special y 14 municiones (aunque en realidad seguramente lo demoraron por el llamativo hecho de ver dos negros cabeza en una Ford EcoSport).
El episodio ocurrió a las 2 de la mañana cuando una de las patrullas de Gendarmería que custodia uno de los ingresos a uno de los barrios del partido de Tres de Febrero (Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache) interceptó el paso de una camioneta Ford EcoSport tripulada por dos hombres (los oficiales se preguntaban "¿Que negro puede tener semejante camioneta?").
Allí se le encontró un arma de guerra y municiones, aunque Diego Daniel sugirió las posibilidad de que se la hayan "plantado" los gendarmes.
El bostero iba junto al bajista del grupo bailantero "Piola Vago", Daniel Roseti (Ah... ¿cómo no lo iban a detener?).
El hermano de Carlos acusó a los propios gendarmes, ya que dice que revisaron su camioneta sin su presencia y también advirtió que la misma estuvo en un taller durante la semana. Pero para dejar definitivamente las cosas claras Antiboca investigó, y comprobó que el muchacho en cuestión ya poseé una causa abierta...