6.8.06

Te quedó linda...

El infradotado cumplió con su promesa y finalmente se tatuó la camiseta de la bosta. Algunos dirán que sólo un negro que no tiene más que vino en el cerebro puede hacerse eso y que sus neuronas deben estar anestesiadas luego de escuchar durante horas a Piola Vago, algunos pensarán que ese tatuaje puede hacerse tranquilamente con una lapicera Bic trazo fino, están quienes opinan que se la debería haber tatuado en la cara ya que ésta es impresentable, otros malintencionados, afirman que lo que este muchacho en realidad busca es alcanzar la fama y presentarse como una clara alternativa para Nelson "el hombre rata" con el anhelo de conseguir un trabajo digno en algún que otro circo. Pero la cruda realidad indica que, lamentablemente para este muchacho,
todos tienen razón, pero no conforme con llevar a la bosta en la piel, este individuo decidió rematar la situación con un 7 en la espalda.
Esta es la historia de un fiel exponente del hincha grasa de Voka, cuya única salida visible para este castigo es el irremediable suicidio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente boluda eh...

Anónimo dijo...

sin palabras

Anónimo dijo...

saben todos las medias pueden ser feas todo lo q quieran boca es un sentimiento a ver si alguno de los putos del tablon se la vanca y hace eso ehhh no tienen los huevos q tine el hincha del equipo mas grande del mundo ehh hijos de re mil puta boca es lo mas grande ehhh q te quede claritoy q te metes con el diego me d3espido con este sentimiento vamos boooca!!

Anónimo dijo...

vamos a hacer la vaquita asi se tatua los rombos en las piernas,y las tres estrellitas en las pelotas.

Anónimo dijo...

ajajaj river ahora nosotros los boquenses vamos a hacer una vaquita pero para que river plei , siga compitiendo en el futbol profesional, va porque se van a fundir

Anónimo dijo...

para tu triste vida,nosotros siempre vamos a existir porque nosotros tenemos lo que ustedes no tendran nunca y que es prestigio y buena vidriera.

ustedes tienen que salir a rifar jugadores,a nosotros nos lo sacan de las manos y por muy buena plata.

los nuestros roban??,y mauricito que??.

pregunten por la fundacion que creo y por la guita que se afano a costillas de los socios.

antes de criticar a los demas,anda y averigua algo de tu club oloroso.

Anónimo dijo...

a costilllas de los socios y del ESTADO!

Anónimo dijo...

hay gente negra eh?? y bue...tenia q ser de boca.asi fisura y sucio como esta va a morir...

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE TATUO EL ORTO ESE BOSTERO PUTO!!!!