6.8.06

¿Se acuerdan de Voka TV?

El otro día mientras limpiaba la grasa de la parrilla me vino a la mente (jejeje... no sé porque) el canal de cable que los bosteros habían montado hallá por diciembre de 2003.

Como todos saben hoy por hoy la señal Voka TV no es otra cosa que una mancha mas en la historia del nefasto club del riachuelo, ya que dejó de existir (jajaja igual que "La 12"... lalala).

Pero no importa, no desesperen amigos de la ribera. Aquí en Antiboca vamos a homenajear a esa maravillosa programación que tantas alegrías nos dio:

1) Tenía un terrible noticiero en dos ediciones que en un momento puso nervioso hasta al mismísimo Santo Biasatti... bue´ la verdad no era para tanto, en realidad tenía menos calidad que un par de medias comprado en la estación de trenes. Pero eso sí, tenía varios flashes informativos durante el día... en los que, por ejemplo, te avisaban que el que limpiaba los baños había cambiado las bolitas de naftalina de los mingitorios... y que eran de colores, y que por eso voka era el club mas grande del mundo.

2) Imposible olvidarse de ese partido de inferiores entre Voka y Defensa y Justicia que pasaban todos los días en varias ocasiones... ¿No tenían otro? ... aunque sea uno de la reserva... ¿a quien carajo le puede importar ver el mismo partido de unos pendejos que van a fracasar en pocos años?

3)Programón el de una mina con un moño en el cuello, en el que le hacía entrevistas íntimas a jugadores y personalidades bosteras... ¡Por favor!... que impresentable esa vieja que se hacía la fina con el moñito y la pendeja usando una pollerita, y en realidad era un gato barato y recontra curtido, sacado valla uno a saber de que bodegón de Dock-Sud.

4)Otra aberración fue el programa de D... ehhh.. para que adivinen les pongo la siguiente escucha telefónica a la que tuvo acceso Antiboca:

M: - Hola, ¿Tallarico?

T: - Sí. ¿Quién habla?

M: - ¿Cómo "quien habla"? Infeliz. Soy yo, el rey del mundo, Maradona.

T: - Ahh, ¿qué haces Diego?, perdoname no te reconocí. Es que ando muy ocupado tratando de conseguir un sponsor para un programa nuevo que estoy por arrancar en Voka TV, y viste hablo con uno, hablo con otro, ya se me confunden las voces.

M: - Si infeliz, te estoy llamando justamente por eso.

T: - ¿En serio?... ¿Me vas a auspiciar vos Diego?... no lo puedo creer, Diego Maradona invirtiendo en mi proyecto, vos sabes que para mí es un hon...

M: - No pelotudo, ¿de qué proyecto me hablas?... la tengo a Dalma que me está rompiendo las pelotas todo el día y ya no le alcanza nada de lo que le compro o le consigo por canje, así que para que se mantenga ocupada y no me joda se me ocurrió que va a ser co-conductora de tu programa... y así de paso yo me puedo quedar solo un rato e irme de joda a Cocodrilo con Mancu...

T: - No Diego, no me podes decir eso, viste como son las cosas... a mí no me conoce nadie, le toco timbre a mi vieja y me dice que pase mañana que hoy no tiene nada para dar y vos me queres poner a Dalma al lado, me vas a arruinar la carrera, voy a tener cero protagonismo, me va a pasar lo mismo que en mi carrera como futbolista...

M: - Bueno, bueno, deja de llorar... lo hubiese llamado a Niembro que mete a cualquier boludo en la mesa y listo... pero ya sé, dame el teléfono del responsable de la programación que se me ocurrió una idea mejor...

Y así fue como surgió "El Show de Dalma", creo que por mi parte no vale la pena entrar en detalles sobre dicho ciclo, pero se las dejo picando a ustedes, pueden entrar en www.elshowdedalma.com.ar y verlo con sus propios ojos.

5)De entre tantos programas en los que pasaban partidos viejos, había uno en el que llamaban a un jugador (por lo general Hrabina o Mac Allister) para que comente partidos viejos de los principios de los 90... un desastre ya que no había un partido en que las viejas glorias no recordaran como la hinchada los quería cagar a trompadas porque no le ganaban a nadie.

6)Especial para una tarde lluviosa era cuando te pasaban los partidos "clásicos", por supuesto solo los que ganaban ellos, nunca el de la pelota naranja o el día en que Ricardo Rojas se la puso con vaselina al Pato... y ni que hablar de los pobres hinchas de San Lorenzo o Independiente, que si se hubiesen guiado por Voka TV hubieran de pensar que nunca le habían ganado un partido a la bosta, siendo que los tienen de recontra nietos.

7)Lejos de fomentar la cultura y el buen gusto por el arte y la música también había un programa de cumbia que se llamaba "Fantástico en Voka TV" en el cual la escenografía era una barra tipo boliche (en la que el trago mas caro seguro era la jarra de vino a $3,50) y tres morochas arrepentidas que hacían las veces de bailarinas y obviamente a la legua se veía que no eran putas... eran putísimas.

8)Entre varios programas de entrevistas se destacó en del "gordo hijo de un tren de alta de velocidad de putas" Palacios, en el que fiel a su estilo le chupaba las medias a todos para que después le den notas en canales importantes. También, país generoso éste si los hay, tenía un programa el gordo Orellano se llamaba "Planteles Dorados" pero igual los invitados eran los de siempre... Hrabina, Mac Allister, Apud, Benetti, el "Beto" Carranza y por ahí con suerte conseguían a Giunta, a Mouzo que lo enganchaban mientras paseaba al perro o a la figurita difícil... el paraguayo Cabañas.

9)Una perlita: acá en Mar del Plata Multicanal hacía compartir la señal de Voka TV con la de Playboy TV (Por ahí en Buenos Aires también y por eso el Rafa Di Zeo terminó saliendo en la revista). Pero el asunto es que eso de las 24 horas de voka en el aire era mentira por lo menos acá... es más, no quiero pensar como todos odiaban ese canal y no veían la hora de que se hagan las doce de la noche para que cambie la señal y en vez de la caripela de Navarro Montoya aparecieran Pamela David y Luciana Salazar en bolas.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE RIVER MDQ POE QUE NO PONES TYC SPORTS??

Anti Voka dijo...

TYC SPORTS

Anónimo dijo...

Le digo al dueño de la pagina ¿cuando van hablar de futbol?
Otra cosa boca lo tiene de hijo a independiente eh asi que antes de hablar informate bien hijo,aparte eran superclasicos no clasicos chau hijos.

Anónimo dijo...

al escucdo de la foto de falto pornerle mas estrllista eh

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSO RIVER MDQ
QUE PASO??
NO TE ANIMASTE A PONERLO EN TA TELE??
JAJA
BUENO..
TE INFORMO.
ganó BOCA 3-0
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
LO PEOR DEL FUTBOL ARGENTINO??
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJA POBRE ROVER NO PUEDE CON LANÚS
JAJJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ejem,,
que decias bostero??

Anónimo dijo...

river gano 2 a 0 bosterito

Anónimo dijo...

y el blog de river? o es mas importante criticar a boca q hablar de river? ves q sos un imbecil

Anónimo dijo...

igual guillermo no los cogio nunca.. banana
hacete un informe de el.. de ese q vos decis q es una mentira y un fracaso. q feo q un tipo asi, como lo describis vos, te la ponga siempre en cada partido.

Anónimo dijo...

Una verguenza como todo Boca. Era como ver un documental de La Paz con evo morales de conductor. Obviamente a ese programa lo auspiciaba Biscochitos de Grasa Don Satur y vinos Ternuva

Anti Voka dijo...

Jejeje... documental de La Paz... ;)

Anónimo dijo...

Mira bostero, este es un sitio de gente finoli que pasa bien el rato cagandose de rissa de ustedes, asi que no molestes y andate a ver los mejores documentales de la mierda "por ejemplo : aprendiendo a patear penales con PAsucci" o " arrugando en un mundial cuando las papas queman " by Patito Cagón -no como el que atajo en river, ese fue campeon del mundo-, en cuanto a las estrellitas dejense de hinchar las pelotas, que cuando hacen esas reseñas del orto siempre cuelan un campeonato amateur

Anónimo dijo...

JAJA
Y TERMINANDO CON EL COMENTARIO DE "PABLO"
OTRA COSA QUE TAMBIEN PUEDEN VER POR LA SENAL BOKA TV ES
"APRENDIENDO A PATEAR CORNERS"
"by Rodrigo "me como el banderín del corner" Palacio.
veanlo seguro se van a entretener.

Anónimo dijo...

estrellistas en la camiseta tipico de equipo chico

nosotros no nesesitamos estrellistas porque nos ocuparia toda la camiseta

osea toda nuestra camiseta es una "estrella"

Anónimo dijo...

Creo que las medias bosteriles-payasescas nuevas , merencen un post aparte. Solamente el imperio de la grasada y ridicules del equipo de Boquita es capaz de convinar algo tan horrible como la camiseta de Boca, con algo doblemente horrible como esas medias, haciendo un conjunto verdaderamente mierdosamente horrible.
Eso si en la Sucursal bosteril del bajo Flores, y Floresta son el boom de la boliferia

Anti Voka dijo...

Jejeje.. de solo pensar en los que van a falsificar esas medias y venderlas en arriba de los trenes me dan ganas de tomarme un uvasal, si son feas las originilas imaginense los 3 pares por $5 que se van a vender, patéticos bosteros... devuelvanle las medias al payaso malaonda ladrones de mierda!!!

Anónimo dijo...

estan re bunas las media re piola hijo

Anónimo dijo...

Chee... se enteraron que el famoso club "Millonario", el del Estadio mas grande de la Argentina, River Plate, Si! ese que su apodo es "Gashina"...va, no es un apodo es la verdad que son gashinas pero buehh..!
Bueno, ese famoso
club "Millonario" SE FUNDIO EN "BASQUET"!!
y no se olividen que se fundio tambien en "Voley"...
Pobres Gashinas ya dan lastima...
El famoso Club "Millonario" se quedo sin un $peso$ señores! Si, aunque usted no lo crea pero es asi!...
Ensima no tienen cara para agrandarce de tal forma!
La verdad que son las gashinas que defienden lo indefendible!

Che Gashina, quedate callada porque si defendes el comentrio me da verguenza agena, no tenes nada que decir!

¡¡Das lastima River Plate!!

Chau Hijitos. . .


Club Atletico Boca Juniors.

Anónimo dijo...

pero aca me solidariso con ustedes: AGUILAR SOS UN HIJO DE PUTA !!
Yo en este tema toco de oido, pero se los manejos que se estan haciendo !!
Es el peor fRACASO DE RIVER ! SU PRESIDENTE ES EL FRACASO !!!

HECHENLO A PATADAS A ESE GORDO PAJERO ! !!

0000000__000__000___________000_0000000__0000000 000__00__000___000_________000__000______000__00 000__00__000____000_______000___00000____000__00 000000___000_____000_____000____00000____000000_ 00000____000______000___000_____000______00000__ 000_00___000_______000_000______000______000_00_ 000__00__000________0000________0000000__000__00 ___________________________________________________ __000_____000___000000000_000000000___000_____000__ _000000_000000_____000____000___000__000000_000000_ 000000000000000____000____000_______000000000000000 000000000000000____000____000000____000000000000000 _0000000000000_____000____000000_____0000000000000_ ___000000000_______000____000__________000000000___ ______000__________000____000___000_______000______ _______0___________000____000000000________0_______ ___________________________________________________ ______________000000___000____000___000000_________ ____________0000000000_0000__0000_0000000000_______ ____________000____000_0000000000_000____000_______ ____________000____000_000_00_000_000____000_______ ____________000____000_000____000_000____000_______ ____________0000000000_000____000_000____000_______ ____________0000000000_000____000_000____000_______ ____________000____000_000____000_000____000_______ ____________000____000_000____000_0000000000_______ ____________000____000_000____000___000000_________

Anónimo dijo...

Chee... se enteraron que el famoso club "Millonario", el del Estadio mas grande de la Argentina, River Plate, Si! ese que su apodo es "Gashina"...va, no es un apodo es la verdad que son gashinas pero buehh..!
Bueno, ese famoso
club "Millonario" SE FUNDIO EN "BASQUET"!!
y no se olividen que se fundio tambien en "Voley"...
Pobres Gashinas ya dan lastima...
El famoso Club "Millonario" se quedo sin un $peso$ señores! Si, aunque usted no lo crea pero es asi!...
Ensima no tienen cara para agrandarce de tal forma!
La verdad que son las gashinas que defienden lo indefendible!

Che Gashina, quedate callada porque si defendes el comentrio me da verguenza agena, no tenes nada que decir!

¡¡Das lastima River Plate!!

Chau Hijitos. . .


Club Atletico Boca Juniors.

Anónimo dijo...

hay river_mdq te cargas vos solo... estas a la vista q no vas a la cancha sino q en vez de mirar los partidos de river por tyc soprts, veias boca tv en 2003. se ve q quedaste traumado te comias toda la progrmamacion pq en ese año se hablaba del viaje de boca a japon a traer una nueva intercontinental para el futbol argentino, q del super viaje de river a rafaela.
veo q la envidia hacia boca es muy pero muy grande q te veias toda la programacion, en esa epoca tambien "estudiabas ingenieria" q no podias ira a la cancha? o tu mamita no te dejaba ir??
sos una mentira rivermdq, haces una pagina pq te pasan info las minitas de la filial.
anda a la cancha puto, pero no a ver a robbie williams, y si decis q la boca no esta llena, te informo q en la libertaodres 2000 contra nos el gallinero no estaba lleno, las plateas altas no se llenaron ninguna de las 2. una se ve en la TV y la otra la cmara no lo enfoca,
chau hijito, anda a la cancha la puta q te pariooooooo!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
AHORA LA NUEVA EN DIARIOS REVISTASY HASTA EN LOS NOTICIEROS.
SE HABLKA DE MARTINCITO "TUBE UN PROBLEMA FAMILIAR;Y AHORA ME TIENEN LASTIMA" PALERMO
Y LO PERO DE TODO ES QUE CHAU DOMINGO LE DEDICO EL MEJOR GOL DE LA FECHA ( POR LO QUE LE PASO)
QUE APROVECHE EL MARICON QUE TIENE SUS 30 SEGUNDOS DE FAMA.

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anónimo dijo...

Gallinas putas, culo bien roto, lloraron, lloran y lloraran

Anti Voka dijo...

Orteguita: No estoy de acuerdo con joder con lo de Palermo. La rivalidad no tiene nada que ver con el problema que tuvo.

Anónimo dijo...

se tenes razon LEO aparecian a cada rato los utileros en el vestuario y una vos decia ``ESTAMOS DE VIAJE``y despues a cada rato aparecian un boludo de notiboca y decia ``ESTAN GANANDOS LOS TITULARES CON GOL DE MATIAS DONET`` jaja siempre lo mismo.
vamos river a ganar la sudamericana y el apertura y saquenle el tir a nuestro papa.
AGUANTE RIVER CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

LEO : palermo esta lucrando con lo que le paso al hijo.
es un hijo de puta !!!.
y no lo digo por que sea de boca lo digo por que esta sacando provecho de esto para andar dando lastima por todos los canales de tele,,,,

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo,decia que tenia gripe y todo el mundo sabia el problema.

como siempre la bosta manejando su operativo de prensa para la mierda.

y el otro dando lastima!!!!,es patetico,no tienen limites!!.

ahora hay que soportarlo que le digan heroe.

mejor se hubiese quedado en la casa con su señora que seguro que lo necesitaba mucho mas.

Anónimo dijo...

si tienen razon palermo exagerto mucho su problema = debe ser feo perder un hijo y estoy dejando la rivalidad de lado

Anónimo dijo...

gallinas jajaja: lo ultimo que faltaba las gallinitas putas a pesar de que se quedaron sin voleiball, ahora se quedaron sin basquetball, todo gracias a quien : jose maria aguilar el garca total que uds negrosa cabezas votaron : jajaja vayan preparando para ser mangadeputos s.a , jajaj van a ser como racing no van a existir

Anónimo dijo...

Chee... se enteraron que el famoso club "Millonario", el del Estadio mas grande de la Argentina, River Plate, Si! ese que su apodo es "Gashina"...va, no es un apodo es la verdad que son gashinas pero buehh..!
Bueno, ese famoso
club "Millonario" SE FUNDIO EN "BASQUET"!!
y no se olividen que se fundio tambien en "Voley"...
Pobres Gashinas ya dan lastima...
El famoso Club "Millonario" se quedo sin un $peso$ señores! Si, aunque usted no lo crea pero es asi!...
Ensima no tienen cara para agrandarce de tal forma!
La verdad que son las gashinas que defienden lo indefendible!

Che Gashina, quedate callada porque si defendes el comentrio me da verguenza agena, no tenes nada que decir!

¡¡Das lastima River Plate!!

Chau Hijitos. . .


Club Atletico Boca Juniors.

Anónimo dijo...

se junto el mascoterio ,que suerte!!,asi los podemos seguir gastando a lo loco!!!!!!!!!!!!!!

que forros son por dios!!

Anónimo dijo...

Orteguita sos un negro cabeza!
no podes meter el problema familiar de Palermo en la rivalidad de Boca River...

sos un hijo de puta!



Club Atlético Boca Juniors

Anónimo dijo...

We.....por dios ke ganas d joder ke tiene...se nota ke no tienen naa ke hacer mas ke romperles a los ke saben...eso se llama envidia o no???se van d tema....
porke no se fijan uds antes d hablar mal d nosotros....les dejo esta pa ke les kede.....PARA TODA LA ENVIDIA KE LA MIRO DESDE ARRIBA Y PA TODA LA GILADA NO L PASO NI KBIDA!!MEPARESE KE ESA NO LA ENTIENEEN....

Anónimo dijo...

nose para ke poronga m gasto en firmar xke son de lo PEORRR JUAJUAJUAJUA XD XD XD
no tiene cara para aser esta pagina de mierdaaa es una re giladaaa!!!jajajaaj
COMO SE NOTA KE NO TIENEN NAAA KE ASER CON ESA BRONKITA I ESA ENVIDIA KE LOS MATAAA!!!
LA VERDAD COINCIDO CON MI AMIGO DAN LASTIMA GALLINAASSS!!
Y WEEE SON ASEE LAS GALLINAS EN VEZ DE TENER AGUANTE A SU PROPIO EKIPO PIERDEN TIEMPO EN KERER DESKNSAR A SUS PADRES MMMM..FEOOO AHI EHH!!!!
CUANDO VAN A ENTENDER KE UDS NO SON MAS KE NUESTROS HIJOS ...WEN CUANDO CRESCAN (SI ALGUN DIA LO ASEN)LO VAN A ENTENDERRR!!!NOSOTROS SOMOS MAS KE UDSSS Y ESO NO SE DISCUTE SE RE SABEEE!!!!
XKE AUNKE TENGAMOS MENOS TORNEOS GANA2 CKE UDS = NOSOTROS TENEMOS LO KE UDS NO TIENEN I LES FALTA TENER..."EL AGUANTE PA"!!
Y ESE GIL GATO PUTO LOGI TOMTO VIGOTE DE MIERDA KE PUSO KE "LA 12" NO EXISTE ES OTRO DE LOS TAMTOS GILES KE ENVIDIANNN!!!
Y WEN CON ESTO SOBRAAA!!!O NO??
JEJE....
BOCA LOS MANDA Y SE LAS MANDA!!!!
BOKITAAA LOS CORREEE LOS MANDA Y LOS DEZKNSAAA PAPA!!!
WEN ENVIDIOSOSSS LOS VOY DEJANDO XKE YO COMO MUCHOS A LA GILADA NI KBIDA NOSOTROS LA MIRAMOS DESDE ARRIBA EN LA POPU!!JAJAJ

*LOs Giles Comen De Nuestras Sobras*
*Y Se Rebajan Porq Se Sienten Menos Q Nosotr0s*..






*Y Para Ustedes No Es Para Q Se Sientan Sarpados Si No XQ Es Como Decimos;)*
*Por Eso Chupen Y Sigan Llorando Porq Se Q Los Q Les Pasa No Les Esta Gustando*
*¿Q Se Siente Comer De Nuestras Sobras?*;)
*¿Q Se Siente Ser El 2do Plato De La Mesa?*
*¿Q Se Siente Rebajarse Tanto Como Ustedes?*
PaPy Pensalo Y No Ladres
Bueno..
Chauchis y Firmen Piola..

Y COMO DIC€ "LA 12" X100PR€ Y PA 100PR€..."PODRÀN IMITARNOS PERO JAMAS =LARNOS" LES RE KBIO A TO2 UDS O NO? JUAJUA....

shioooooo------->>>
DeSdE La lOmItA Pa CiUdADeLa Y +......
CoN uDs......
La uNiK.......
lA iN=aBlE.....
La mEjOr.....
lA + pIoLa.....
jUaSjUasjuaS......
kIeN OtRa sInO.......YIoP!!!!!La nOnItA D La lOMiTa y CiUdAdEliTa!!!!!EsO No C DiCe C sAbE tA!!!!

*******tRkBiO!!!!!!**********


¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♡☆*La NoChEyItA *☆♡

Anónimo dijo...

AIRE A LA GILADA

LO KE ME DIGAS ME RESVALA...

PORKE A ESA ENVIDIA KE A VOS T DESASE....

YO LA MIRO DESDE ARRIBA .PERO CON CLASE ...

Anónimo dijo...

AIRE A LA GILADA

LO KE ME DIGAS ME RESVALA...

PORKE A ESA ENVIDIA KE A VOS T DESASE....

YO LA MIRO DESDE ARRIBA .PERO CON CLASE ...

Anónimo dijo...

AIRE A LA GILADA

LO KE ME DIGAS ME RESVALA...

PORKE A ESA ENVIDIA KE A VOS T DESASE....

YO LA MIRO DESDE ARRIBA .PERO CON CLASE ...

Anónimo dijo...

AIRE A LA GILADA

LO KE ME DIGAS ME RESVALA...

PORKE A ESA ENVIDIA KE A VOS T DESASE....

YO LA MIRO DESDE ARRIBA .PERO CON CLASE ...

Anónimo dijo...

es hora de sacar a pasear al mascoterio de la pagina,ya!!!!!

Anónimo dijo...

CHE Q FINAL SE JUGARON CON CHICAGO ...JA JA MUERTOS NO SABEN Q HACER PARA NO ADMITIR Q ESTAN FUNDIDOS ,,Q BOCA ES SUPERIOR...JA "MILLONARIOS"POR FAVOR¡¡¡¡COMO SERA Q HABIA UNA PROPUESTA PARA Q LA CANCHA ,,VA LA HELADERA,,ESA Q TIENEN USTEDES SE LLAME COCA COLA...MUERTOS¡¡¡OJALA NO SE FUNDAN SI NO QUIEN VA A PERDER SEMIFINALES O CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES CON NOSOTROS.AHH Y LA PAGINA ES UNA CAGADA MUERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR LA COMPRA DE ORTEGA,,,,JA POR Q YA NO LE PINCHAN LAS GOMAS A LOS AUTOS¡¡POR LAS COPAS Q GANARON ESTE AÑO¡¡SON UNOS POBRES PECHOS FRIOS QUE FESTEJAN CON CAMPEONATOS AJENOS POR QUE NO LOS PUEDEN GANAR USTEDES!! SE CONFORMAN CON ESO NOMAS..DAN LASTIMA....MARICONES Y GRASAS USTEDES SON LA MUGRE JA,,,,TROLOS¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE PASARELLA HINCHA DE BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AHH Y A LA REINITA LE RESBALA?¿?CUMBIERA DE MIERDA JA Q HACES HIP HOP ...JA Y DE "ARRIBA"MIRAS JA SI ESTAN ULTIMOS PUTa

Anónimo dijo...

ehh pablo "finoli"me cojo a tu hermana y a tu mama¡¡¡¡¡¡¡¡cumbierooooooooo

Anónimo dijo...

ahh y pablo "finoli"soss un trolooooooooooooooo reprimido¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

todo dicho los bostis cada vez son mas mierda y no lo quieren aceptar, si quieren les mando un psicologo.

Anónimo dijo...

Como dan lastima estas gallinas!!!
Festejen Millonarios que la copa de mar del plata 2007 no se la quita nadie.
AMARGOS!!!
BOCA JUNIORS CAMPEON LIBERTADORES 2007