3.8.06

Largó el PRODE en Antiboca

Los que hacemos Antiboca queremos que los usuarios se diviertan junto a nosotros jugando al clásico Prode, pronosticando los resultados de los partidos de Primera División del Fútbol Argentino. La cosa es muy fácil; tienen que hacer click en la imagen de Ofisports y registrarse en la página que se les abrirá a continuación. Luego deben anotarse en el grupo Antiboca usuando los siguientes datos: (usuario: antiboca / contraseña: antiboca).

Antes que algún boludo salte, aclaramos que esto es totalmente sin fines de lucro y lo único que queremos es que, aprovechando que tanto ustedes como nosotros somos futboleros de alma mas allá del club que defendemos, todos los que participan de este blog puedan jugar y divertirse e incluso llegar a hinchar un poquito por otro equipo, para ver quien se corona campeón allá por diciembre.

Los esperamos a todos y pueden despejar cualquier duda sobre esta competencia publicando un comentario en este post. Recuerden que pueden invitar a participar a quien ustedes quieran.

19 comentarios:

Anti Voka dijo...

Recuerden que se puede pronosticar hasta dos horas antes del comienzo de cada partido. Asi que los que quieran jugar por todos los puntos deben anotarse y pronosticar la 1ra. fecha antes del comienzo de la misma, que en este caso será el partido entre Chicago y Racing. Les aconsejo tomarse un ratito los viernes a la tarde y poner todos los resultados de la fecha, aunque como dije antes pueden arrepentirse e ir cambiándolos (si se enteran de alguna lesión por ejemplo) siempre que lo hagan dos horas antes de que comienze el match. Esto fue: Deporrrrrrrrrtes... en el recuerdo ;)

Anónimo dijo...

ta muy bueno el sitio yo ya me registre

Anti Voka dijo...

nyko te falta unirte al grupo.

Recorda: usuario: antiboca
contraseña: antiboca

Anónimo dijo...

boca lo tiene de hijo a river

Anónimo dijo...

ok river mdq

Anónimo dijo...

river mdq "obiguen soy yo nyko

Anti Voka dijo...

Ok Nyko!!!

Anónimo dijo...

QUE HACE UN HINCHA DE RIVER DESPUES DE GANAR UNA LIBERTADORES, UNA INTERCONTINENTAL Y EL CAMPEONATO LOCAL?...........APAGA EL PLAYSTATION Y SE VA A DORMIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anti Voka dijo...

¿Che vos eras uno de los de Café Fshion? me mata lo gracioso que sos... pedazo de pelotudo ... hoy que ando con ganas te dedico un saludo del Guachón:

"Sos un cara de concha come verga hijo de puta. ¿Sabés que podes ir a hacer? a la cajeta de tu hermana con un set de parlantes metidos adentro del orto, así vas buchoneando como se la garcha el séptimo regimiento de caballería, la reconcha de tu abuela y todo el ejército de Atila, ¿y sabés que?... después comete una ensalada de porongas frescas... ¡¡¡ HIJO DE UN CAMIÓN CARGADO DE PUTAS !!!

.

Anónimo dijo...

callate hijo

Anónimo dijo...

chauuuuuuu libertaddd de la copa chau chau paraguayos putos vamos river!!

Anónimo dijo...

vamos riverrrrr



vok? q es eso? :S

Anónimo dijo...

che la página está muy buena! aguante insulte ya!

y esto del prode que es?
que tiene que ver?muy bueno igual

Anónimo dijo...

un exito!

Anónimo dijo...

Che...viste como son los de riverr (rivermdq)??
como no saben q decir putean!!
jajaa das lastima River FRACASADO!


Club Atletico Boca Juniors

Anónimo dijo...

callate,bosta amarga,que no te da la cabeza ni para llenar la casilla del prode.

enano mental!!!!

decile al drogon que agarre la murga asi se van a la c.

loooooooooooser!!!!!!!!!!!!!!!

no quieren a su idolo unico de tecnico?????

son unos falsos todos los bosteros.

Anónimo dijo...

Tenes razón Xeneize no saben con que defenderse y se defienden con boludeses nunca a mí me contestaron con algo convincente algo que me tape la boca,y eso estoy esperando en esta pagina, no se saben con que defender.

Anónimo dijo...

PARA EL XENEIZE_42 Y PARA EL USUARIO ANONIMO..
POR QUE NO SE VAN A CONSOLAR A SU AMIGUITO PALERMO???

Anti Voka dijo...

lalala lalala