19.8.06

La era del whisky II

Tiembla Italia, Basile ya dio la lista. En un claro estado de ebriedad Alfio Basile confeccionó la primera lista de su segundo ciclo al frente de la selección Argentina, pero tal como se veía venir hay abundancia bostera.
Las convocatorias mas sorprendentes son la del ex Croacia Daniel Bilos, un milagro del fútbol, y la de Federico In$ua quien no conforme con haber fracasado rotundamente en España ahora quiere fracasar en Alemania.
También hay nuevos laterales en Argentina, Clemente Rodriguez y Hugo Ibarra. El primero quizás fue llamado para que le lleve Vodka de la buena al DT y el segundo al verse tan sorprendido por la convocatoria ya se lesionó y se duda que llegue al partdio del 03/09.
Para mantener el sello del plantel anterior también fue citado Roberto Abbondanzieri quien ya estaría recuperado del terrible rodillazo recibido por Miroslav Klose, por el cual se llegó a temer por la vida del arquero. El que inexplicablemente sigue en el plantel es Juan Roman Tristelme quien ya se sacó la bronca de la eliminacion en Alemania conviertendole un gol al Real Madrid (en un amistoso, claro, pero algo es algo) y su cara ya demuestra las ganas y la pasión por jugar al fútbol.
Un nuevo ciclo comienza, en el que de seguir con éstos jugadores ya se ven venir cuatro años de malaria...

84 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE TE FALTO TEVEZ COLOCCINI Y SAMUEL

REY DE COPAS Y PAPA

Anónimo dijo...

que asco!!!!
ojala que no clasifiquemos para sudafrica con estos fracasados.

eso va a quedar demostrado. bosta en la seleccion es sinonimo de fracaso o quilombos.

caso maradroga en el 94,o no?

la cuestion es elegir a los mejores en cada puesto para la camiseta argentina,y algunos de los que estan ya dieron sobradas muestras de que no sirven.patetico.

y ni hablemos del primero que es el tecnico,un fracaso total y un papelonero de cuarta.

Anónimo dijo...

todo es ciclico y la historia vuelva a repetirse gracias a grondona que le confio la seleccion a este alcoholico de decima.

asi vamos a andar,defendiendo un 1 a 0 como hace en la bosta,dandoselas de super ofensivo.

es un super fracasado.

Anónimo dijo...

es una mierda esta convocatoria.

dios quiera que brasil nos golee como colombia.

y le hagan dunga dunga al borrachin.

Anónimo dijo...

otra vez en el arco el cobarde y el inutil??

y de nuevo el aire acondicionado de tristelme??

el abuelo ibarra??,y bilos!!!!!!!!!!!!!!!!!y el muerto de clemente rodriguez!!!!y el pecho frio fracaso total en europa de insua!!!por dios que castigo!!!

estamos para el asador muchachos,a la parrilla verdaderamente.

este borracho es una verguenza.

Anónimo dijo...

ah, no...esto es verdaderamente tristísimo...Ibarra ya debería estar pidiendo la jubilación, como se supone que lo convocan??? ah...me olvidé, lo convoca un alcoholico de decima, porque es la única explicación que tengo para semejante mamarracho.
Imagínense semejante bochorno, clemente rodriguez, el abuelo, pechito frio, el desastre de insua y todas las verguenzas mas jugando contra Brasil...me parece q me voy a dormir en ves de ver semejante baile

Anónimo dijo...

sigo agradeciendo a dios por elegir a river para jugar.

despues de ver estos desastres ,veo que no me equivoque!!!!

gracias river por comprar mi pase!!!

Anónimo dijo...

JAJA GASHINAS DAN LASTIMA.

QUE ESPERAN, QUE VAYA SORIN!? LUX?! FERRARI?!

IBARRA ES UN JUGADORAZO, NO PUEDO CREER QUE NO LO QUIERAN. CLEMENTE ES MIL VECES MEJOR QUE EL MUERTO SIN PIERNAS DE SORIN.

ROMAN ES MUCHO MEJOR QUE AIMAR.

Anónimo dijo...

caLLATE BOSTERO tus bosteritos cuando tienen que jugar por la camiseta de la seleccion se achican pero es imposible que con tu media neurona lo entiendas

Anónimo dijo...

A ver:

¿Ibarra es malo?(¿quien es mejor?)
¿Clemente es malo?
¿es mejor lux que abondancieri?

no estoy de acuerdo con insua y bilos.

Y NO DIGAN QUE SORIN ES MEJOR QUE CLEMENTE PORQUE SORIN YA NO PUEDE CORRER.

simplemente esoy posteando coherencia sin bardear.

Anónimo dijo...

el tema Ibarra es por la edad, seguramente haya merecido ir al mundial pasado, pero pensando en el 2010 ya no. si lo quieren premiar con un partido esta bien pero hay que pensar a futuro, lo mismo con Abbondanzieri, ya se sabe que no va a llegar a otro mundial.

Lo de bilos e insua solo es porque jugaron en boca, sino es imposible que los llamen,

Clemente es uno mas, Sorin basta de seleccion igual que riquelme

Anónimo dijo...

absolutamente de acuerdo con vos anonimo. es asi tal cual.

Anónimo dijo...

Es muy coherente lo que decis. Pero para el mundial que viene van a aparecer muchos jugadores. No podemos saber quienes van a jugar el proximo mundial. Los 2 que juegan seguro son Aguero y Messi.

Pero hoy por hoy (copa america 2007) Ibarra y Abondancieri deberian estar en la seleccion.

Anónimo dijo...

que este el pato me parece perfecto...hizo un mundial EXCELENTE (felicitado por mas bostero que sea, se merece todo el respeto)
ahora, que pongan a: Clemente rodriguez (es un ASCO jugando), Bilos (simplemente, CHAN!!), Insua (no lo veo poniendo huevo y menos jugando con la calidad que debe tener un 10...), Riquelme: AMARGOO!!! (le dan mucho papel al pedo porque no hace un CARAJO, como mucho mete uno que otro pase) e Ibara (me parece que estaria bien, habira q ver...)

nose como no estan: Ayala, Heinze, Sorin, Saviola...es basile esta mandando fruta y me veo en un mundial de mierda, encima que es (ya d epor si) en un lugar mas MIERDA que la mierda, perdemos de toque (como en el 2002) que atajaba: "CABALLERO" (lo peor), por ej.

AY DIOSS!!!

Anónimo dijo...

PARA MARITN ABONDANCIERI SE FUE CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN EL EL MUNDIAL !!!
ASÍ QUE NO MERECE EL RESPERO DE NADIE !!!!

Anónimo dijo...

SI ABONDANCIERI SEGUIA JUGANDO Y LE METIAN UN GOL, TODOS DIRIAN "PORQUE MIERDA NO SALIO ESE HDP" Y NO DIGAN QUE NO ES ASI.

En mi opinion, Sorin ya fue. No puede correr, no marca, no se proyecta, no vuelve. Clemente no tiene cerebro pero por lo menos tiene mucha ida y vuelta.

Diganme que lateral izquierdo es mejor que clemente (no me vengan con placente, sorin)

De todas maneras, esta lista es solo para este partido. Cuando Ayala y Heinze vuelvan a jugar (no tienen ritmo todavia) los va a convocar.

A Insua no lo va a elegir para otros partidos.

Anónimo dijo...

Basta de la mentira riquelmeana, es un fracaso, desde que esta en Europa nunca gano nada y solo lo ven jugar bien porque juega en un club de cuarta como el villareal, si fuese un buen jugador estaria jugando en un club importante...
Hasta Maxi Lopez gano mas es el Barça que el topo giggio ese...

Maxi Lopez a la seleccion!!!!

Anónimo dijo...

pero mientras maxi lopez estuvo en el barcelona hizo banco como loco y no gano nada adentro de la cancha, y la gente no tenia la mas puta idea de quien carajo era... mientras riquelme estuvo en el barcelona era titular, tenia la 10, la gente lo queria y lo reputearon a van gaal el ultimo tiempo que el estuvo porque no lo ponia...

Anónimo dijo...

ya estuvo mrs. argentinos, se quedaron sin mundial al emnos si las convocatorias siguen asi, privilegiando a los amigos, que lo hizo pekerman tambien, y asi les fue, por ahi se salvan con Delgado y Gonzalez, pero que se yo

Anónimo dijo...

veo q en todos los cometarios anteriores, como gallinas putas q son estan obviando el tema de q rasin club le rompio el culo a las gallinas, y no solo eso, sino q los mamarrachos del tablon pincharon las gomas de sus jugadores y hasta amenazan a su presidente de muerte. q pasa patovicas?? se olvidan q papada aguilar les pago el viaje a alemania??
o fuiste vos rivermdq el q pinchaste las gomas?
la verdad es lamentable la situacion q esta viviendo mi hijo river plate. quiero transmitir mi pesame a rivermdq a el burrito y a nyko y a stone river q deben estar queriendose morir por la mentira q es su clubcito. especialmente la mentira q es su capitan marcela GALLARDA, q ya es tan obvio lo en banda q los deja al hacerse expulsar, no solo a GALLARDA le basto con arañar al pato en las semis del 2004, ni mucho menos pelearse con la diosa de laura fidalgo en lo de tinelli... ah no ...perdon...ese fue flor de la V, bueh...es lo mismo no?? laisa=gallardo=araña el paquete, sino q ahora tmb resulta q el puto de pajareal se lo esta empomando... "tenias ganas de irlo a abrazar pq el estadio entero lo silbo" PERO Q COMENTARIO DE PUTO!!!!!!
PAJARELLA Y GALLARDO SE MUEVEN ENTRE ELLOS!!!
q buenos refuerzos los de river, nassuti lusenhof tuzzio( para mi q el corto las cubiertas, con las guampas) orte-guita$$$$, borracho de 1era, creo q si por perder con rasin se arma este quilombo, no me quiero imaginar lo q se va a armar cuando en la 10ma lo garchemos como siempre, pq con esa defensa no van a parar a palacio ni a palermo,
LA VERDAD RIVER Q LO TUYO ES LAMENTABLE!!!
menos mal q tiene un blog para descargarse de la grandeza de boca juniors, pero acuerdense:
" PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS"
A nosotros la seleccion argentina de futbol y de basquet nos saca el DT para q nos represente por el mundo, a uds ni eso.
hijos sigan imitandonos!!!!!

QUE GRANDE Q ES BOCA JUNIORS!!!

Anónimo dijo...

al boludo q postula a maxi lopez, le informo q al mundial van solo 23, podria ir como entrenador de arqueros, si al pato le tiro el penal a las manos!!!
al burrito le informo q lo de tuzzio y las guampas es tema de futbol y afecta, q pelotudo q es este tipo, me quiere entender y ni el se entiende, acaso astrada no dijo q por culpa de esa pelea quedaron afuera de la copa?? yo se q cualquier excusa es buena para reflejar el desastre q son internacionalmente, lo q pasa q uds no me responden c futbol, saltan enseguida c q somos negros, y los negros q cortan cubiertas son uds.
he dicho hijos mios, vamos por el tri!!!

LEO... EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

AGUANTE BLAS ARMANDO GIUNTA
Q PAGINA D GILES ESS OBIO Q NOS TIENEN BRONCA TODOS PORQ SOMOS LOS MAS GRANDES Y SOMOS LOS UNICOS Q NO HACEMOS AMISTADES

Anónimo dijo...

aparecieron las mascotas!!!huelen un poco de sangre y viene a comer a la manito!!!!

que grandes que son!!!!

vayan a jugar al showbol con el drogon,que seguro que van a jugar mejor.

y antes de criticarnos miren a su equipito que contra central y contra el rojo los tenian en un arco y pedian la hora por favor.

andaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

veo q en todos los cometarios anteriores, como gallinas putas q son estan obviando el tema de q rasin club le rompio el culo a las gallinas, y no solo eso, sino q los mamarrachos del tablon pincharon las gomas de sus jugadores y hasta amenazan a su presidente de muerte. q pasa patovicas?? se olvidan q papada aguilar les pago el viaje a alemania??
o fuiste vos rivermdq el q pinchaste las gomas?
la verdad es lamentable la situacion q esta viviendo mi hijo river plate. quiero transmitir mi pesame a rivermdq a el burrito y a nyko y a stone river q deben estar queriendose morir por la mentira q es su clubcito. especialmente la mentira q es su capitan marcela GALLARDA, q ya es tan obvio lo en banda q los deja al hacerse expulsar, no solo a GALLARDA le basto con arañar al pato en las semis del 2004, ni mucho menos pelearse con la diosa de laura fidalgo en lo de tinelli... ah no ...perdon...ese fue flor de la V, bueh...es lo mismo no?? laisa=gallardo=araña el paquete, sino q ahora tmb resulta q el puto de pajareal se lo esta empomando... "tenias ganas de irlo a abrazar pq el estadio entero lo silbo" PERO Q COMENTARIO DE PUTO!!!!!!
PAJARELLA Y GALLARDO SE MUEVEN ENTRE ELLOS!!!
q buenos refuerzos los de river, nassuti lusenhof tuzzio( para mi q el corto las cubiertas, con las guampas) orte-guita$$$$, borracho de 1era, creo q si por perder con rasin se arma este quilombo, no me quiero imaginar lo q se va a armar cuando en la 10ma lo garchemos como siempre, pq con esa defensa no van a parar a palacio ni a palermo,
LA VERDAD RIVER Q LO TUYO ES LAMENTABLE!!!
menos mal q tiene un blog para descargarse de la grandeza de boca juniors, pero acuerdense:
" PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS"
A nosotros la seleccion argentina de futbol y de basquet nos saca el DT para q nos represente por el mundo, a uds ni eso.
hijos sigan imitandonos!!!!!

QUE GRANDE Q ES BOCA JUNIORS!!!

Anónimo dijo...

al boludo q postula a maxi lopez, le informo q al mundial van solo 23, podria ir como entrenador de arqueros, si al pato le tiro el penal a las manos!!!
al burrito le informo q lo de tuzzio y las guampas es tema de futbol y afecta, q pelotudo q es este tipo, me quiere entender y ni el se entiende, acaso astrada no dijo q por culpa de esa pelea quedaron afuera de la copa?? yo se q cualquier excusa es buena para reflejar el desastre q son internacionalmente, lo q pasa q uds no me responden c futbol, saltan enseguida c q somos negros, y los negros q cortan cubiertas son uds.
he dicho hijos mios, vamos por el tri!!!

LEO... EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

Con todo respeto anonimo, ¿decis que central e independiente nos tiraron contra un arco?

Creo que vos sabes perfectamente que no fue asi, pero tenes un poco de calentura y lo decis , es entendible. Te explico:

Al rojo le dimos un baile en el 1er tiempo y pudo haber sido 3-0. Ellos quisieron jugar y no los dejamos. En el 2ndo, ellos se vinieron pero nosotros nos defendimos bien.

Entonces NO es que fue un tiempo para cada uno. El primer tiempo fue ampliamente favorable a boca y el segundo fue parejo. Entonces lo que dice burruchaga es mentira, no era para 1-1, era para un 3-1.

Yo simplemente soy un bostero que postea coherencia sin buscar problemas y sin errores de ortografía (hasta le pongo tilde).

Anónimo dijo...

Con todo respeto anonimo, ¿decis que central e independiente nos tiraron contra un arco?

Creo que vos sabes perfectamente que no fue asi, pero tenes un poco de calentura y lo decis , es entendible. Te explico:

Al rojo le dimos un baile en el 1er tiempo y pudo haber sido 3-0. Ellos quisieron jugar y no los dejamos. En el 2ndo, ellos se vinieron pero nosotros nos defendimos bien.

Entonces NO es que fue un tiempo para cada uno. El primer tiempo fue ampliamente favorable a boca y el segundo fue parejo. Entonces lo que dice burruchaga es mentira, no era para 1-1, era para un 3-1.

Yo simplemente soy un bostero que postea coherencia sin buscar problemas y sin errores de ortografía (hasta le pongo tilde).

Anónimo dijo...

bueno,`parece que ellos se defendieron bien tambien,porque la bosta no les pudo meter ninguno mas,salvo el cabezazo ,quien fue el que hizo el gol?? un defensor???

no tienen delanteros che???

dan risa de verdad .

Anónimo dijo...

Perdimos, lo bueno es que el proximo domingo si dios quiere voy a estar en la cancha igual, alentando a River como siempre, no como las bostas putas que cuelgan los trapos negros...
AMARGOOOOSSSS!

River, lo mas grande Lejos

Anónimo dijo...

veo q en todos los cometarios anteriores, como gallinas putas q son estan obviando el tema de q rasin club le rompio el culo a las gallinas, y no solo eso, sino q los mamarrachos del tablon pincharon las gomas de sus jugadores y hasta amenazan a su presidente de muerte. q pasa patovicas?? se olvidan q papada aguilar les pago el viaje a alemania??
o fuiste vos rivermdq el q pinchaste las gomas?
la verdad es lamentable la situacion q esta viviendo mi hijo river plate. quiero transmitir mi pesame a rivermdq a el burrito y a nyko y a stone river q deben estar queriendose morir por la mentira q es su clubcito. especialmente la mentira q es su capitan marcela GALLARDA, q ya es tan obvio lo en banda q los deja al hacerse expulsar, no solo a GALLARDA le basto con arañar al pato en las semis del 2004, ni mucho menos pelearse con la diosa de laura fidalgo en lo de tinelli... ah no ...perdon...ese fue flor de la V, bueh...es lo mismo no?? laisa=gallardo=araña el paquete, sino q ahora tmb resulta q el puto de pajareal se lo esta empomando... "tenias ganas de irlo a abrazar pq el estadio entero lo silbo" PERO Q COMENTARIO DE PUTO!!!!!!
PAJARELLA Y GALLARDO SE MUEVEN ENTRE ELLOS!!!
q buenos refuerzos los de river, nassuti lusenhof tuzzio( para mi q el corto las cubiertas, con las guampas) orte-guita$$$$, borracho de 1era, creo q si por perder con rasin se arma este quilombo, no me quiero imaginar lo q se va a armar cuando en la 10ma lo garchemos como siempre, pq con esa defensa no van a parar a palacio ni a palermo,
LA VERDAD RIVER Q LO TUYO ES LAMENTABLE!!!
menos mal q tiene un blog para descargarse de la grandeza de boca juniors, pero acuerdense:
" PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS"
A nosotros la seleccion argentina de futbol y de basquet nos saca el DT para q nos represente por el mundo, a uds ni eso.
hijos sigan imitandonos!!!!!

QUE GRANDE Q ES BOCA JUNIORS!!!

Anónimo dijo...

al boludo q postula a maxi lopez, le informo q al mundial van solo 23, podria ir como entrenador de arqueros, si al pato le tiro el penal a las manos!!!
al burrito le informo q lo de tuzzio y las guampas es tema de futbol y afecta, q pelotudo q es este tipo, me quiere entender y ni el se entiende, acaso astrada no dijo q por culpa de esa pelea quedaron afuera de la copa?? yo se q cualquier excusa es buena para reflejar el desastre q son internacionalmente, lo q pasa q uds no me responden c futbol, saltan enseguida c q somos negros, y los negros q cortan cubiertas son uds.
he dicho hijos mios, vamos por el tri!!!

LEO... EL MAS GRANDE


mira loq dice nasutti:

"No me imagino lo que puede pasar en la 10 fecha. Vamos a tener que salir con chaleco antibalas", se preocupó Nasuti. Pero ninguno de los perjudicados hizo la denuncia policial. Algunos adujeron que preferían omitir la actuación de la ...

ya tenes miedo river???
ooooh.. river sos cagoooon
sos cagon sos cagon
river sos cagón!!!

q puto q sos y q putos q ni river mdq habla de la mierda q es su capitan, ya nadie se hace cargo de su equipo, eso les hace mal, ven la grandeza de boca y se quieren matar.
nos sacvan los dt de basket y de futbol para q dirijan la seleccion, a river le sacan de basquet el equipo el estadio la cmaiseta... estas fundido hijo, se viene river SA con papada a la cabeza

Anónimo dijo...

bueno,llego el quilombo para los de enfrente,firmo contrato el cabaretero no se nada de futbol argentino lavolpe para festin de las hinchadas que no queremos a la bosta.

como me voy a reir cuando empiecen los bolonquis!!!

Anónimo dijo...

No se hagan drama muchachos, esta convocatoria es para que los bosteros sigan contentos y la prensa les tire flores por un tiempo.

Aca la cosa esta clara, se armó el negocito para venderles boludeces a los bosteros (que todo hay que deecirlo, son una plaga y son muchos, y van a comprar cualquier verdura, como bolitas q son. cebolleros)
Y bueno, ahora se les fue un tecnico (bancado por grondona y con partidos arreglados al 100% por grondona como ese contra velez q le cobraron todo para boquita) que con un buen equipo iba laburar bien...
Veremos como sigue la historia ahora con lavolpe o el ruso ribolzi o el que sea.
Como minimo me espero otro papelon a lo chino benitez.

Anónimo dijo...

Con todo respeto ¿cual es el problema de que un defensor haga un gol?. Palermo hizo 2. Los delanteros de river solo tienen 1 gol (higuain).

Yo hablo con respeto.

Anónimo dijo...

te equivocas,che,contra newells ,tuzzio hizo un gol del empate casualmente y es defensor.

pero los otros los hacen los delanteros,y ustedes??

chau,roman te agradezco que hables con respeto,pero haganse una pagina para hablar entre ustedes,lo que pasa es que vos sos tan culto que dudo que con algun bostero cebollero puedas mantener una conversacion coherente. chau y que disfruten mucho a lavolpe y a su yerno ayudante de campo.

Anónimo dijo...

Como me rio de las pendejadas que escriben.Argentinos imbeciles,quiero ver sus caras cuando ganemos la copa america o la libertadores

Anónimo dijo...

Tienen razón. Yo no tengo que hacer nada en un Blog de River. Me despido.

Anónimo dijo...

ROMAN este no es un blog de River es un blog anti-boca .
que odien a voka no significan que seamos todos de river
yo odio a boka y soy de velez !!!
aguante velez

Anónimo dijo...

a proposito cuando empieza lavolpe a dirijir a la bosta????

Anónimo dijo...

este roman me caia bien.
por fin parecia haber un hincha de boca que hablara bien...

Anónimo dijo...

empieza a dirigir a la murga despues de la copa cindor .

mientras busca boliche y cabaret para entrenar por las noches porque la cloaca no le sienta bien.

aparte esta asesorado por el yerno,o sea todo queda en familia.

Anónimo dijo...

el ladri ya le encajo parece a gente del club para asesorarlo.

mira que gente del club le puso: el mafioso de cascini y el imbecil de serna,bin baldoseros si los hay.

con esos 2 camarilleros y el fiestero mexicano ya veo venir la fiesta!!!!!!negra....

Anónimo dijo...

Creo que voy a ser la nueva mascota del blog.

Como persona respetuosa, no voy a interferir en la mayoría de lo que publiquen en el blog ya que son cosas que se ponen con ironía, solo para que se diviertan.

Pero muchas veces ponen datos erróneos o que no tienen sentido y ahi voy a aparecer.

Pero como siempre , voy a ser respetuoso y sin errores de ortografía. No vengo a bardear, porque este es su Blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

burrito a tevez le saco leao la cinta de capitan pq debe seguir calentito por la copa q le gano boca la santos por un global de 5 a 1 en la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES. leao era el DT y por ende odia a los arge. quedate tranquilo q a river no lo odia... si no lo conocen a river en brasil!!!!
llego de trabajar y me encuentro con q river pierde un millon de verdes por mes y q debe 25 millones... se viene COCA COLA RIVER MONUMENTAL S.A. alta denominación social va a tener el gallinaceo, Ccasi q pareciera q tiene prestigio.
q PUTERIO Q ES RIVER GAY, sinceramante no entiendo como estan pendiente de lo q hace EL CLUB MAS GDE DE ARG Q ES BOCA, en vez de preocuparse de q se van a la ruina. el basquet no existe mas, eran nietos nuestros ya, y en el futbol van camino a eso.
pero recuerdo q este blog se puso contento con la compra de beluschi,.. me hizo acordar a la llegada de colon a américa, le dan espejitos de colores a los indios.
river: despues los negros somos nosotros?? dudo q alguien sepa contestarme.
LEO TIENE LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE

Anónimo dijo...

esto es lo que no se soporta en el blog,roman,hablo con vos que sos inteligente aunque bostero,a esta mascota leo que no aporta nada y escribe boludez tras boludez,entonces esta para el gaste y es tan tontito que entra solo.

no te vayas del foro,podemos hablar como `personas civilizadas o no?

Anónimo dijo...

Si, se entiende.

Anónimo dijo...

burrito a tevez le saco leao la cinta de capitan pq debe seguir calentito por la copa q le gano boca la santos por un global de 5 a 1 en la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES. leao era el DT y por ende odia a los arge. quedate tranquilo q a river no lo odia... si no lo conocen a river en brasil!!!!
llego de trabajar y me encuentro con q river pierde un millon de verdes por mes y q debe 25 millones... se viene COCA COLA RIVER MONUMENTAL S.A. alta denominación social va a tener el gallinaceo, Ccasi q pareciera q tiene prestigio.
q PUTERIO Q ES RIVER GAY, sinceramante no entiendo como estan pendiente de lo q hace EL CLUB MAS GDE DE ARG Q ES BOCA, en vez de preocuparse de q se van a la ruina. el basquet no existe mas, eran nietos nuestros ya, y en el futbol van camino a eso.
pero recuerdo q este blog se puso contento con la compra de beluschi,.. me hizo acordar a la llegada de colon a américa, le dan espejitos de colores a los indios.
river: despues los negros somos nosotros?? dudo q alguien sepa contestarme.
LEO TIENE LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE

roman riquelme, lo mejor en boca en años!!!!

grande roman por usar ese apodo

Anónimo dijo...

Riquelme realmente me decepciono en el mundial. Pero yo le daria otra oportunidad (y se la dieron). Pero si sigue jugando igual, entonces que le deje lugar a Tevez, messi.

Insua y el Cata diaz no son jugadores de seleccion.

Clemente SI me parece de seleccion(aunque le falta cerebro). Sorin ya esta muy lento. Su ciclo en la seleccion termino.

El equipo titular en la seleccion (sin pensar en el 2010) creo que deberia ser: pato, ibarra, clemente, ayala, milito, gago, mascherano, maxi, roman, tevez y messi.

Anónimo dijo...

abondancieri ,ibarra,para el 2010?

pero si ya estan en edad de jubilacion.

me vas a decir que de aqui a esa fecha no habran jugadores en esos puestos mejores que ellos y mas jovenes??

no comparto eso,el otro dia corrio un poco contra el rojo y saio hecho pelota ibarra,para mi esta out.

entra ahora porque esta en la bosta y lo dirigio basile,si no ni lo llaman.

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q las gashinas estan envidiosas porq basile no elijio nadie de River, ni si quiera "LUX" jaja q lastima das LUX!!sos un fracasdo al igual q todas las gashinas!...
y vamos a ver como le va a Basile en la seleccion, aunque se tome un "whisky II" me parece q les va tapar el culo igual, como lo hizo siempre en Boca!

Chau Hijos

Anónimo dijo...

roman no creo que abbondanxzieri y ibarra esten para la seleccion tendrian que ya estar retirados en el 2010 a ibarra no lo veo como un tipo de sellecion y el pato abandono contra alemania

te lo digo con toodo respeto porque con vos si se puede hablar porque me pareces una persona cuerente aunque seas de boca

y creo que en este momento argentina carece mucho de laterales porque ensima no tenemos un lateral fijo

Anónimo dijo...

perdon puse mal EN ves de poner COHERENTE puse cuerente

Anónimo dijo...

mira mascota 42,ni falta que hace que llame a alguno de river ahora,porque no queremos formar parte del fracaso del alcoholico,hundanse solitos ustedes.

o no viste a tocalli con su seleccion bostera para esperanzas de toulon antes del mundial?? que paso?? fracaso total,ahora con australia de amistoso en la cancha de arsenal que paso??? fracaso total con mayoria bostera.

a quien llamo para sacar las papas del fuego?? a buonanotte y a gonzalo aban. y de donde son?????????????????????

de river mascotita 42,del semillero,ustedes saben lo que es eso??,no porque lo unico que sacan de ahi son fracasos y esto lo explica mas que claro.

la proxima vez informate murguero.

Anónimo dijo...

mira mascota 42,ni falta que hace que llame a alguno de river ahora,porque no queremos formar parte del fracaso del alcoholico,hundanse solitos ustedes.

o no viste a tocalli con su seleccion bostera para esperanzas de toulon antes del mundial?? que paso?? fracaso total,ahora con australia de amistoso en la cancha de arsenal que paso??? fracaso total con mayoria bostera.

a quien llamo para sacar las papas del fuego?? a buonanotte y a gonzalo aban. y de donde son?????????????????????

de river mascotita 42,del semillero,ustedes saben lo que es eso??,no porque lo unico que sacan de ahi son fracasos y esto lo explica mas que claro.

la proxima vez informate murguero.

Anónimo dijo...

Por supuesto que Ibarra y el Pato no van a estar en el 2010. Yo estaba pensando en la Copa America del 2007.

Pese a que el Pato "abandono" contra Alemania, mostro muy buen nivel en toda la copa. Casi no dio rebotes (cosa comun en sus partidos previos a la seleccion) y no le peso ningun partido.

Los laterales del futuro o presente pueden ser Licht y Ferrari y como arqueros estan Ustari y CArrizo.
Pero claramente faltan laterales.

Que suerte que nos podamos comunicar.

Anónimo dijo...

ahora si me cierra,perdon te entendi mal
roman,si , puede ser que forme asi,igual hasta el 2010,tiene tiempo para ir delineando el equipo que quiere.

me gusta mucho licht,coincido totalmente.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA,,,
ROMAN YA CON ESE NOMBRE LO DICE TODO,,,

SE LO HABRA PUESTO POR JUAN ROMAN TRISTELME????

JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

si lich me gusta mucho tiene buen desborde es un buen lateral tambien para el mundial 2010 habria caras nuevas chicos de inferiores por el caso de river estan este chico bogado que 3 o tambien san roman y de 6 oliva que se fue a probar al chelsea tambien esta maxi moralez dse racing tambien ocampo de velez y de el rojo no se capass quwe sacan otro aguero o otro pibe en otra posicion pero faltan 4 años ahorta hay que ver que pasa con brazil y despues veremos como se las arreglara el basile para la copa america

Anónimo dijo...

Uhhh..una vez q alguien de River habla sin discutir con alguien de Boca...
siempre algun gashina mal educado salta como un negro cabeza insultando y molestando!!
pero no lo digo por vos "el granate"...lo digo por el incoherente de "el fortin"

Anónimo dijo...

Con todo respeto Fortín. Vos nunca tuviste un jugador como Riquelme Es un fenómeno. Esta claro que decepcionó en el mundial, pero no es un "pecho frio" como muchos dicen. Si realmente es "pecho frio" fijense la cantidad de finales que gano y goles importantes que convirtió (river debe saber de eso) Contra el Real Madrid, le dio un baile terrible a Makelele, que en ese momento era el mejor 5 del mundo.

Yo creo que hay que darle otra oportunidad ya que llega otro tecnico. Y Basile tiene mas caracter que Pekerman, seguro que le va a decir "ponete las pilas".

Anónimo dijo...

CHE FORTIN, ¿ESTAS CALIENTE CON LA CANTIDAD DE GOLES QUE TE HIZO ROMAN? Lo tenia de hijo a CHilavert.

Y vos Belesh, sos mi nieto. Te llevamos 40 partidos de ventaja.

Anónimo dijo...

que weno a ver encontrado un hicha de boca con el que se pueda hablar coherentemente de futbol porque la verdad los bosteros que entran en esta pagina solo putean

Anónimo dijo...

Gracias por su bienvenida (parezco un pelotudo hablando tan formalmente, pero me gusta)

Anónimo dijo...

roman,que opinas de lavolpe?

Anónimo dijo...

Me parece un buen tecnico, laburador y ofensivo y con personalidad. Pero si nos cambia el sistema tactico, cagamos.

Al coco me lo bancaba a muerte, lo voy a extrañar (y todo el show que hace) ME LO BANQUE DESDE EL PRIMER DIA QUE LLEGO.

Yo no era de los que lo puteaban despues de 1 derrota. Al chino benitez lo putearon recien despues del 0-4 con chivas.

Anónimo dijo...

MIRA ROMAN,OBVIAMENTE NO SOY DE BOCA,PERO NO SE PUEDE COMPARAR Y CREO QUE USTEDES TAMPOCO,QUE BIANCHI FUE MUCHO MEJOR QUE BASILE,Y QUE BIEN O MAL MERECIDO O NO ,POR PENALES O COMO FUERA,GANO MAS COSAS IMPORTANTES QUE BASILE,PORQUE ESAS DOS COPAS INVENTADAS NO SIRVEN PARA NADA,SOLO ESTADISTICA,PRESTIGIO NADA.

O SEA LO IMPORTANTE POR POCO O MUCHO SON LOS 2 TORNEOS LOCALES.

CON BIANCHI GANARON LIBERTADORES Y LA INTERCONTINENTAL,NO SE PUEDEN COMPARAR CON LAS OTRAS QUE QUEDAN EN EL OLVIDO PORQUE CADA VEZ SON MAS DESPRESTIGIADAS,SI AHORA NI EL SAN PABLO LE INTERESABA JUGAR ESTA RECOPA.

Anónimo dijo...

Nunca dije que Basile fue mejor que Bianchi. Pero me encantaba la manera de Basile de ir al frente y el "show" que hace con la prensa ("bye", "players", "no comments")

Pero Basile hizo algo que Bianchi no se animo a hacer. En el 2003, Boca peleaba el apertura con bianchi, y él decidio poner suplentes en la sudamericana. Pero Basile fue a ganar los 2 torneos (y peleaba el apertura mano a mano con equipos que no jugaban la sudamericana) y le salio bien.

Anónimo dijo...

che roman que opinas del estadio unico que quiere hacer macri?????????

Anónimo dijo...

que basta..
paren con las preguntas hacia roman
no ven que no le da para contestarlas a todas''???

Anónimo dijo...

Nyko, creo que NINGUN hincha de Boca ni de River qusiera tener un estadio unico. Lo que caracteriza a los clubes grandes y de media talla es que tienen un estadio propio.

De esa manera, creo que es imposible que Macri haga un estadio unico. Nadie lo querria.

Lo que SI tiene que hacer es completar el circulo de la bombonera. Yo tengo palco y se ve barbaro, pero prefiero tener una cancha completa.

Anónimo dijo...

eso si es una solucion,cerrar el circulo del estadio para tener mas capacidad.

no creo que los socios esten de acuerdo de mudarse de estadio.

cada uno quiere su cancha ,sino van a terminar como en la plata con el estadio unico que no sirve para nada porque gimnasia y estudiantes siguen jugando en sus respectivas canchas.

creo que lo de macri pasa por algun tipo de negociado y no por lo que quiera el socio del club.

Anónimo dijo...

roman si hacen eso de ponerla como un circulo va a ser igual que la de river

con todo respeto te digo esto yo al ver partidos de boca e visto bastantes lugares vacios y no se para que quieren ensachar la cancha no la verdad nol o entiendo a macri le vemnde menos a visitantes para que entren mas hichas de boca y no se llena la verdad no entiendo

Anónimo dijo...

Esa es otra cosa que pocos entienden. Boca SI llena la cancha. Cuando se dice "se vendieron todas las entradas" entonces significa que se lleno la cancha.

Aunque no lo crean, esos "huecos" que se ven en la 3er bandeja es porque muchos hinchas no ven bien ahi y prefieren estar abajo. Yo sé de eso porque tuve la oportunidad de ver desde ahi. . ¿Vieron que esos huecos son en la parte baja de la 3er bandeja? No se puede ver el arco mas cercano desde ahi.

Pero cerrar la cancha es complicado porque atras de los palcos hay muchas construcciones y una calle. Nadie querria dejar ese lugar.

Anónimo dijo...

mira yo eh ido a la cancha de river y se ve bien de cualquier lado por eso es la mejor cancha de la argentina

Anónimo dijo...

sera por eso que macri quiere cambiar la cancha porque hay lugares que se ve mal

Anónimo dijo...

Muchos bosteros dicen "el Monumental es horrible". Si tengo que ser objetivo, diria que es una cancha muy linda, por supuesto.

Pero fui a ver muchos partidos de seleccion en el Monumental desde varios lugares y se ve muy lejos. Me gustaba mas verlo desde arriba, ahi SI se veia bien.

EL palco de la Bombonera es sin duda el mejor lugar para ver partidos (el palco)

P.D: Que suerte que puedo conversar con ustedes

Anónimo dijo...

es verdad gallina uds dicen que la concha de river se ve mejor pero porque no fueron a platea media o baja, o palco de la cancha de boca.
CHAU HIJOS ENVIDIOSOS AHORA

Anónimo dijo...

dale mascota,segui que ni te leemos,te pasamos de largo.

sos tan boludo que pudris,ni gracia causas.

Anónimo dijo...

che juani river no tiene nada que envidarle a voka de la cancha si ustedes no tienen lugar para patear un corner y nisiquiera para calentar el cuarto arbitro en el partido contra indpnte les pidio que no se metan en la cancha

macri dijo " la pista de atletismo en el estadio de river es una heladera" jajajajajja macri segui envidiando algun dia algun dia llegaran a que su estadio se mundialista pero eso es impossible porque ese semicirculo deforme que parece un inidoro y enmsima la ubicacion es una garcha prefiero mil veces el estadio de villa dalmine

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q las gashinas estan envidiosas porq basile no elijio nadie de River, ni si quiera "LUX" jaja q lastima das LUX!!sos un fracasdo al igual q todas las gashinas!...
y vamos a ver como le va a Basile en la seleccion, aunque se tome un "whisky II" me parece q les va tapar el culo igual, como lo hizo siempre en Boca!

Chau Hijos

Anónimo dijo...

che,porque mejor no vas a buscar a tu otro idolo primate y le decis que se vaya a brasil que lo estan esperando con los brazos abiertos!!!

es un papelon que te vean todos cenando con el jefe de la 12 no??

o es como dice su socio mauricito: esto de los barras bravas en nuestro club no pasa!!!!!

y lo entregar juguetes en el hospital todos juntitos y de la mano,jugadores y barrabravas que es??

connivencia entre ellos o demagogia barata para sacar algun voto?

son un asco!!!

Anónimo dijo...

estos chantas bosteros son los primeros en mirar la paja en el ojo ajeno antes que en el de ellos.

impresentables como siempre.

Anónimo dijo...

che la seleccion de boca(argentina) perdio 3 a 0 con brasil no?

Anónimo dijo...

HOLA PECHITOS FRIOS, FANATICOS DE INTRODUCIRSE COSAS EN SU COLA... NUESTRO DIA LLEGO... LLEGO EL TORERO... EL QUE HACE QUE LA MAGIA FLUYA... EL QUE EN SU ESTIRPE MARCA A FUEGO LO QUE USTEDES, PUTITAS, NO VIERON NUNCA, FUTBOL. UNA MALA, LE GUSTA EL SEXO CON ANIMALES... LE APASIONA COJER GALLINAS... LOS NUMEROS MANDAN. BUENO... QUE LES SEA LEVE