13.7.06

ULTIMO MOMENTO

Enviados especiales de Antiboca en Francia obtuvieron lo que nadie; Zinedine Zidane decidió romper el silencio y declaró que Materazzi lo agredio verbalmente pero que no ofendio a su madre como había trascendido.

"Me dijo aguante boca y no lo dudé, enseguida pense en aplicarle un cabezazo. No se de donde sacaron que agredió a mi madre", dijo Zizou en declaraciones exclusivas.

Por su parte la FIFA, que estaba pensando en retirlarle el Balón de Oro, decidió finalmente no sancionarlo por esta agresión, entendiendo que son naturales este tipo de reacciones en personas que profesan y defienden el buen fútbol.


Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!,ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!Y CON EL VIDEO INCLUIDO!!,MUY BIEN 10 ,FELICITADO,EXCELENTE ,SUPERO LAS EXPECTATIVAS RIVER MDQ.

SI ME OFENDE DICIENDO AGUANTE VOKA ,YO NO LO PECHEO,LE CORTO LA CABEZA.

Anónimo dijo...

che,sabra materazzi que es voka?????,si lo supiera realmente ,tendria que pedirle perdon de rodillas a zizou por semejante insulto al buen gusto en el futbol.

Anti Voka dijo...

Y... si ganó una final jugando mal y por penales, algo debe conocer Materazzi de los bosteros.

Anónimo dijo...

y pensar que en su casa tiene la camiseta de river del enzo!!!!!,como le va a permitir semejante insulto al tano???????????????

Anti Voka dijo...

Todo cierra, Zidane juego lindo, fanático del Enzo... un millonario mas, Materazzi juego sucio y amarrete, gana por penales... muy bostero

Anónimo dijo...

te felicito gallinita por ir a sguir al millo,ojala pudiese estar alla tambien!!,volve disfonica si es preciso,pero por favor no paren de alentar en ningun momento!!

VAMOS RIVER,SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anti Voka dijo...

Grande Lau!!!, espero que nos vaya bien en Paraguay así nos vemos en las semis. El aguante femenino que tiene River no lo tiene nadie. Voka segui haciendo el aguante afuera con el puto de Giordano...

Anónimo dijo...

y una noche volvi... hijo mio, river mdq, se sortea el fixture, no creo q t interese pq no vas a la cancha.
hablas de vergüenza, y la vergüenza son uds, estan perdiendo con libertad d paraguay, el multicampeon de america. jajajaja MUERTOOOOOS!!!!! pajarela t volvioa cagar.
yo la imagen de mascherano y lucho gonzalez llorando la vi en algun lado... jajajaja!!!! esos ya estan acostumbrados a quedar en cuartos de final como todas las gallinas.
q bien ayala y cambiasso pateando los penales, la verdad para mi q le enseño maxi lopez.
RIVER LA VERGÜENZA DE ARGENTINA SOS VOS

-libertadores 98 afuera con vasco da gama
-libertadores 99 afuera con palmeiras
-libertadores 2000 afuera con PAPA
-libertadores 2001 con cruz azul
-libertadores 2002 afuera con gremio con goleada 4 a 0 y con tu idolo ramon sacando a los delanteros en el entretiempo para no perder por mas goles cuando perdia 3 a 0 eso es de puto y cagon,(desp hablas del pato)
-libertadores 2003 afuera con america de cali, desp nos le ganamos 6 a 0.
-libertadores 2004 afuera con papa otra vez grax al pato y a maxi lopez
-libertadores 2005 afuera con san pablo
-libertadores 2006 afuera cn libertad de paraguay y por goleada.
hijo: PODRAS IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!

river mdq anda a la cancha putoooo!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!
amargo

Anónimo dijo...

jajaja materazzi es como boca; si ,ganara por penalñes pero lo ocogio a zizou river apoyaste tmb a francia y perdio jjaaa sos increible

Anónimo dijo...

yo lo rompo todo si me insulta nombrandome a la bosta,es un insulto al buen futbol.