18.7.06

Que confianza te tenías...

Luego de la eliminación argentina a manos de Alemania todavía quedan temas por tratar. Rodrigo Palacio rompió el silencio y efectuó de declaraciones al diario bahiense "La Nueva Provincia".
Es increíble que un jugador salga a la cancha con ésta actitud; aquí van las frases mas destacadas:

1- "Es increíble. Estar al lado de todos esos monstruos. Y yo que soy un cuatro de copas",

2 - "Estoy más que contento porque Pekerman me puso y se la jugó por mí, cuando al lado había mejores que yo".

3 - "Ni en pedo imaginaba que me podía poner en el debut con Costa de Marfil. No podía creer que me llamara a mí, sobre todo porque estaban Tevez y Messi a mi lado en el banco".

4 - "La segunda o tercera vez que me resbalé, me fastidié mucho. Me agarró un bajón enorme porque era el partido de mi vida. Pero agarraba la pelota, encaraba, frenaba y me caía".

Es de no creer que un jugador con ésta mentalidad haya vestido la casaca nacional nada mas y nada menos que en un mundial, se ve que usar la camiseta de la bosta por un período prolongado te quema el cerebro...

20 comentarios:

Diego_carp dijo...

Dios mio!! la verdad sabia que los bosteros siempre se sintieron inferiores en todos lados pero para llegar a esto!! NO SE PUEDE CREER!!

Anónimo dijo...

Bueno, una vez que alguien tiene un momento de lucidez....

Anónimo dijo...

Por lo menos este lo acepta, no como la babosa.

Anónimo dijo...

Yo sabia que este jugador era un pecho frio agrandado por la prena. Segun Macri, cuesta 50 millones de euros.....jajajajjaja

burrito dijo...

Que bárbaro che! el tipo tenia muy bien asunido que iba al mundial de aguatero! jeje

burrito dijo...

Que bárbaro che! el tipo tenia muy bien asunido que iba al mundial de aguatero! jeje

nyko dijo...

de este mequetrefe no se podia esperar otra cosa

la millonaria dijo...

se confeso la bijouterie barata de palacio (ex joya),da bronca que este infradotado le haya quitado un lugar a demichelis,para que lo llevo a este inservible el tachero????????????????

leo dijo...

y una noche volvi... hijo mio, river mdq, se sortea el fixture, no creo q t interese pq no vas a la cancha.
hablas de vergüenza, y la vergüenza son uds, estan perdiendo con libertad d paraguay, el multicampeon de america. jajajaja MUERTOOOOOS!!!!! pajarela t volvioa cagar.
yo la imagen de mascherano y lucho gonzalez llorando la vi en algun lado... jajajaja!!!! esos ya estan acostumbrados a quedar en cuartos de final como todas las gallinas.
q bien ayala y cambiasso pateando los penales, la verdad para mi q le enseño maxi lopez.
RIVER LA VERGÜENZA DE ARGENTINA SOS VOS

-libertadores 98 afuera con vasco da gama
-libertadores 99 afuera con palmeiras
-libertadores 2000 afuera con PAPA
-libertadores 2001 con cruz azul
-libertadores 2002 afuera con gremio con goleada 4 a 0 y con tu idolo ramon sacando a los delanteros en el entretiempo para no perder por mas goles cuando perdia 3 a 0 eso es de puto y cagon,(desp hablas del pato)
-libertadores 2003 afuera con america de cali, desp nos le ganamos 6 a 0.
-libertadores 2004 afuera con papa otra vez grax al pato y a maxi lopez
-libertadores 2005 afuera con san pablo
-libertadores 2006 afuera cn libertad de paraguay y por goleada.
hijo: PODRAS IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!

river mdq anda a la cancha putoooo!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!
amargo

Anónimo dijo...

yo no entiendo gallina!!
le decis muerto a palacio!!!
es el mejor delantero del futbol argentino!!!!
en el 2010 van a jugar messi,tevez,palacio,aguero,BUANANOTTE(JJAJA TU CRACK)
vos tenes al muerto de Aban!!!!
ese si que es un muerto!!a palacio le van a sobrar opurtanidades en la seleccion a palacio lo queria juve
a aban no lo quiere nadie

JAJAAJJAJJJAJA
"SIAMO AFUORI DE LA COPA"
otra vez mas!!!!
otra vez representaas mas al pais!!!! otra vez un bailE1!!!!!!!!!
en el 98 el vasco te cojio en el 99 el palmeiras(igual papa te vengo) en el 00 te dejamos afuera con un baile que todavia te acordas en el 01 te quedaste afuera contra Cruz Azul(igual papa otra vez mas te vengo) en el 02 te garcho el gremio,te metio 4!!!en el 04 el america de cali te gano 4 a 1(en esa cancha nosotros ganamos 4 a 0) en el 04:te dejamos afuera por penales!!te humillamos en un gallinero enmudecido!!!!se querian matar!!!
en el 05 el San Pablo se los cojio!!!!
en el 06 te quedaste afuera(era tu año!!!!!termina en 6)con un TAL LIBERTAD te comiste un baile barbaro contra GUIÑAZU!!!!!
te quedan dudas de que sos de cabotaje?????
hace 2 años y medio que no ganas nadaaaaaaa!! y aparte el clausura que ganaste,lo ganaste por que boca se la jugo por lo copa

chau hijito mio!!
vos que haces estas paginas anti-boca date cuenta que por algo sera
sera por que boca estos partidos los gana
y vos los perdes con afano...


chau hijito
(8)otra vez seraaaa!!!otra vez seraaa!!otra vez seraaa gallina!!!otra vez seraaa(8)

Anónimo dijo...

anda bostero inmundo ahora salís, volvé a meterte en la cloaca!
el mejor delantero del futbol argentino palacios ja ja no me hagas reir, si hasta el dijo que era un cuatro de copas!!!! a o vos decis marcelo palacios??? jua jua
morite bostero
alina

fana del millo dijo...

otra vez aparecio el oligofrenico y siempre con el mismo speech!!

realmente provoca risa y un poquito de lastima por su triste vida bostera.

mirando la copa en su casa....

Anónimo dijo...

jaja, encima contra cruz azul fue 4-1.

ME ENCANTO LO QUE DIJO CLOSS "riber pley ha quedado NUEVAMENTE fuera de la libertadores" COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

y si tenes que ser bostero si escuchas al infradotado de closs pegador de mujeres!!!!!!!!!!!

Figueroa_canalla dijo...

Siguiendo tu criterio:

haciendo un promedio y siendo muuuy generoso a ver a la bosta van 30.000 personas por partido (repito el muuuuuy generoso), uds. dicen q son la mitad mas uno del pais, algo asi como 20.000.001 de hinchas no?.
Si restamos 20.000.001 (hinchas) - 30.000 (los que van a la kancha)nos da 19.970.001, por lo tanto mira la cantidad de bosteros que no van a la cloaca, lo que los convierte en el aquipo mds amaaaaaaaaaaargo del pais!!!!!!!

El cabezazo de Zidane dijo...

te cerro el orto gilun

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ
a la cancha de boca van de promedio 45.000 personas nenito
en la cancha de river(si no juega con boca)esta mas de la mitad de la cancha semivacia,las plateas altas no se llenan nunca
en tu cancha no hay de 40.000 personas por partido gallina

GANA LA COPA
ajajajajajaaj
otra vez afuera!!!!!!!!

nyko dijo...

enserio va ese promedio no me jodas!!!!!!!!!!!! a boca se le re notan los espacios vacios y enbsima tienen cancha mas chica que la nuestra y ensima la suya es un inidoro donde se junta toda la mierda como vos

Anónimo dijo...

llena la cancha bostero de mierda vos seguro sos de los que nunca va y sigue por la radio en casa re puto... mal cogido!!!!

BrendaA_labOstera dijo...

la millonaria dijo...
se confeso la bijouterie barata de palacio (ex joya),da bronca que este infradotado le haya quitado un lugar a demichelis,para que lo llevo a este inservible el tachero????????????????

mm.
sos la peor idiotaa!
qe mierda hablas!
aprendan de un jugador como el!
demichelis? jajajja..
pobre idiota..
deja de decir pelotudeses..
qe la bijouteri barata seras vos pedaso de puta..