28.7.06

Ahora manda el drogón

Maradroga pasando por arriba a los dirigentes de mayor peso asumió la responsabilidad de elegir quien será el nuevo DT de Voka y declaró:
"Ni Ribolzi ni Zanabria van a ser técnicos de Boca. Hay que respetar a la gente de Voka. Ojo, no les estoy faltando el respeto a Ribolzi y a Zanabria...

No podemos improvisar. Lo del Chino Benítez lo tenemos grabado, eh. La transición de Bianchi fue muy difícil. Nos quedamos afuera de todo, fuimos de cabotaje, no salimos ni a Uruguay"

Que feo debe ser que quien decida ésta cuestión tan importante sea éste personaje que hace apenas un año se encontraba internado por razones obvias.

También Diegote aclaró porque no se pone el buzo de la bosta: "Debo recuperarme física y económicamente". Todo dicho.

83 comentarios:

nyko dijo...

si tanto habla el cocainomano porque no se ecarga el de ser dt de voka

riverteamotanto dijo...

jajaj
cada día me da mas asco..!!!!!

yodenuevo dijo...

se va figue de river??

burrito dijo...

jajajaja muyyyyyyyy buena la foto!!!! son unos genios chicos!!!!

voka.. dijo...

che BURRITO tu blog es una mierda.!!
o no tenes??

burrito dijo...

no tengo,por??? tenes algun problema cerebro primitivo????

saviolita dijo...

que linda foto!!!

estos son idolos que hacen juego con el club del cual se dicen hinchas.

asi que no quiere hacerse cargo del equipito de pamis??

el drogon les esta manejando el club y papa mauricito lo deja.

mamita como van a terminar estos!!!

con razon lavolpe salio corriendo!!!

JJ LOPEZ dijo...

NO TIENE QUE VER CON EL DROGON,PERO HOY AL PAÑALERO DE LA SELECCION LE METIERON 2 GOLES EN UN PARTIDO DEL GRAN GETAFE.

LE ALCANZARON LOS PAÑALES??

AH PERO SI JUGO CON UN EQUIPO DE SEGUNDA!!!!

LOS VA A GUARDAR PARA LOS PARTIDOS DE LA LIGA!!!!

LEO dijo...

al fin me contestas river mdq!!! decirme infradotado no me afecta, yo todo lo q pongo es acerca de futbol y ninguno de uds me lo refuta, descalificandome lo q hacen es darme la razon.
anda a la cancha rivermdq, no seas amargo. pero anda a ver a river, no a ver a robie williams, junto con nyko y el burrito, ambos analfabetos q no saben escribir(nyko) y el burrito escribe bastante bien, pero al decirme hijo me parece q le pifia, hijo a mi?? se ve q tiene la paja muy presente, es una etapa de su pubertad q no supo superar, pq lo repite a cada rato,

REFUTENME ALGO DE LO Q DIGO!!!
RIVER SOS HIJO MIOOOO!!!

leo dijo...

En medio de la crítica actualidad económica por la que atraviesa River, José María Aguilar salió a transmitirle tranquilidad a los hinchas y confirmó que Ariel Ortega ya firmó su contrato y que Marcelo Gallardo hará lo propio la semana próxima.

"Ortega ya firmó su contrato, Gallardo firmará el martes y Daniel Passarella tiene contrato hasta diciembre y como le hicimos una propuesta para prolongar el vínculo por tres años y él aceptó, seguirá siendo el técnico de River por tres años más", anunció el presidente de River en declaraciones al programa Qué te parece, que se emite por Radio Del Plata.

Respecto a la situación de Luciano Figueroa, Aguilar le bajó el tono al entredicho pero por las dudas dejó clara su posición: "Figueroa desmintió que el club le deba dinero, River está al día". Y enseguida, adelantó que las tratativas para desprenderse del delantero están avanzadas. "Hubo una oferta concreta y el protesorero del club, Héctor Cavallero, está en Italia. Es un tema complejo, nosotros somos reacios pero el Villarreal, que es dueño del 50% del pase, quiere venderlo", indicó.

Aguilar explicó que en caso de que se concrete la venta del rubio goleador, River no sentirá tanto su ausencia por la cantidad de jugadores con los que cuenta Passarella para cubrir el ataque. "El llegó para cubrir el lugar de Falcao, pero ahora es distinto."

Consultado acerca del probable regreso de Julio César Cáceres, el mandamás de River tiró: "Estamos negociando. Vamos a hacer lo posible para que Cáceres vuelva".

CITADO DEL DIARIO OLE.

le siguen creyendo a este papada aguilar?? es el mismo q dice q hace un año y medio no gana nada, y o le diria q son dos, mas esta mitad de año van a ser 2 años y medio.
sigan votandolo. pq en vez de preocuparse por papá no se preocupan en uds???
fijense de la puerta para adentro del gallinero.
el mismo aguilar dice q es prestigioso mundialmente......¿¿¿¿¿??????

cuando se gano ese prestigio??? por tener el apellido de papá river JUNIORS no se conosigue prestigio...
boca siempre tiene la ultima palabra

LEO dijo...

dice leo farinella en ole:


Yo digo basta.

Si River necesita vender hoy, ahora, ya, a un jugador que generó ilusión no bien pisó el Monumental y casi no pudimos disfrutar por una lesión tan inoportuna como la del jugador que vino a reemplazar, las cosas van mal. Figueroa todavía no volvió de la lesión, pero Falcao tampoco. Lucho es un goleador ya consagrado, casi juega el Mundial, mientras Radamel aún es una promesa, muy grande; promesa al fin.

River es un poderoso de un mercado pauperizado y por lo tanto sus 2.200.000 euros arreglados con el Villarreal (todavía sin pagar del todo) son mucho más valiosos que la misma plata ofrecida por un club de segunda de Italia, una potencia. Además, hace obvia la necesidad y la urgencia: dentro de seis meses o de un poco más si nos interesa de verdad ganar la Copa, ¿cuánto valdría Figueroa? Si ahora, lesionado, vale lo mismo que cuando vino, sano y con un título encima (River ganará el Apertura, espero) se recotizaría. Si Santana, con todo respeto, vale 4 millones de euros, Figueroa puede valer el triple.

Si no se puede esperar es porque estamos desesperados. Y eso es porque se gestionó mal, sin necesidad de comprobar si son ciertas todas las denuncias de corrupción que, a diario, se hacen. Sabemos que la corrupción en el fútbol es casi imposible de comprobar y seguramente tan grande como la imaginación de muchos que ensucian trayectorias de oído. También, que cualquier sospecha sobre el honor de las personas te lleva a Tribunales con todas las de perder. Ese partido lo ganan en los escritorios y, la verdad, aunque me digan verde elijo creer que son honestos. Pero estamos perdiendo en la cancha. River llegó al límite de no saber si un jugador iba a jugar o no el mismo día de una final. Que sea normal escuchar "todavía no cobré nada". Que los dirigentes viajen al exterior, preferentemente Europa, a arreglar pases que al regreso siguen tan trabados como antes. Que se deba también una fortuna en el básquet, por ejemplo, uno de los "otros deportes" culpables del déficit.

Delanteros como Ortega, Farías, Falcao y Figueroa son para un equipo Millonario. Tal vez debemos asumir que nos han convertido en mendigos.

Cuando otros se horrorizaban con la venta de porcentajes de juveniles, lo consideré un hecho magnificado. ¿Por qué? Porque todos siguen siendo mayoritariamente de River y siguen jugando en River. Es más, me pareció una manera interesante de conseguir fondos en época de ajuste de cinturón sin resignar lo deportivo. Si no aparecieron más Cavenaghis o D''Alessandros también es culpa de esta dirigencia, que hizo una movida en Inferiores con la saludable intención de ganar transparencia. ¿Alguien cree que se consiguió? ¿Notan que la gente está movilizada como nunca antes? No, claro, ocurre que son todos activistas políticos garpados por la oposición. Si así fuera, Aguilar habría perdido las elecciones que ganó casi sin hacer campaña. Los hinchas de River estamos preocupados y cada vez que habla Aguilar parece que va invicto y que es víctima de nuestra ignorancia (parte de razón tiene...). Falta autocrítica. Sobra arrogancia. Aguilar pintaba para ser crack, pero se rompió los ligamentos cruzados. Los médicos dicen que sólo es esguince y no lo operan. Así es difícil que vuelva a ser el de antes.


es muy triste lo tuyo river....ves lo q te pasa por mirar a boquita??

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS

LEO dijo...

River, en estado de coma





Lábaque regresó a Atenas.


Hoy será un día clave en la AdC, ya que los participantes de la Liga y el TNA tienen hasta las 18 para presentar los certificados de "libre deuda" firmado por jugadores y entrenadores, documentación que les permite continuar en la competencia. El que no los presenta será desafiliado y perderá su lugar.

El más comprometido es River, que anoche negociaba con la soga al cuello. Intentaba llegar a un acuerdo con Leopoldo Ruiz Moreno (libre) y Sebastián Cabello (ya en Quimsa). En otros casos, como el de Bruno Lábaque (ayer firmó con Atenas), Alejandro Burgos y Cristian Cadillac (ambos en Madryn) y Jorge Sánchez (libre), que no cobraron los seis meses últimos, la situación es más difícil porque no volvió a haber contacto con los jugadores desde el lunes anterior, cuando éstos rechazaron la oferta del dirigente Mario Cáceres: pagar un mes y refinanciar el resto de los adeudado en 12 cuotas.

Si River presenta el "libre deuda" podrá vender la plaza ($900.000 cómo máximo, por reglamento) o continuar en la Liga. Caso contrario será desafiliado, mantendrá la deuda con los jugadores, perderá su lugar en la Liga y volverá al torneo de Capital.

En el TNA, Víctor Taiariol, presidente de la gerenciadora WGS, a cargo del básquet de Ferro, comunicó que hoy presentará el libre deuda y que el Organo Fiduciario podrá disponer de la plaza (para jugar o venderla) desde el lunes.


APARECERA EL GRUPO INVERSOR PARA Q LE SLAVE LAS PAPAS A PAPADA AGUILAR?? DAS LASTIMA INSTITUCIONALMENTE RIVER... VAS EN CAMINO A SER COMO EL ROJO(YA SOS AMIGO) Y RACING

aguante RIVER plate dijo...

EL MAS GRANDE




EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE,EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA,EL MAS GRANDE POR LAS GLORIASQUE ALUMBRARON EL AYERY QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAEL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE,Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANA,POR EL JUEGO, POR LAS GANASY EL ORGULLO DE TENERUNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA.VUELAN
LAS BANDERAS DEL MONUMENTAL...SE VIENE RIVER...SE VIENE LA ALEGRIA...Y CADA HORA, CADA DIA...RIVER PLATE, TE QUIERO MAS,COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINA.EL
MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE,POR SU ESTILO, SUS ESTRELLAS Y SU GENTE,PORQUE RIVER NO SE VENDEPORQUE SE LLEVA EN LA PIELY EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTESIEMPRE VA AL FRENTE.VUELAN

LAS BANDERAS DEL MONUMENTAL...SE VIENE RIVER...SE VIENE LA ALEGRIA...Y CADA HORA, CADA DIA...RIVER PLATE, TE QUIERO MAS,COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINA.HASTA QUE ME MUERA TE VOY A ALENTARY SI VOLVIERA A RE ENCARNARME EN OTRA VIDANO SE POR DONDE VIVIRIA,DE QUE IRIA A TRABAJAR...PERO SEGURO QUE DE RIVER YO SERIA....

leo dijo...

a ver....hijos mios, hijos de leo, hijos de BOCA JUNIORS, no nos miren mas, no esten oendientes de lo q hacemos, sino les pasa estas coas, ya a salas q es un ¿¿¿IDOLO???? le deben $$$$. a lucho figueroa tambien, el basquet da lastima, el futbol, DA LASTIMA, (el 5to mas grande de argentina no pasa cuartos de final de una copa!!!)
aguera no te respeta nadie, sos de cabotaje, tus hinchas como river mdq nyko y el burrito cuando le decis la posta de lo gallinas q son , te descalifican en vez de contestarte con cosas verdaderas.
uds son NEGROS, su presi le venden espejitos de colores:
"river es prestigioso mundialmente"
"hace un año y medio q nos ganamos nada"
"le pagamos a salas"
"estamos al dia con figueroa"

lo unico q hizo fue lleavr al hincha de boca desde la cuna de beluschi a river, q fue una maniobra para q la GILADA como todos los q entran a este blog(y los q no tmb, todos los boludos de river comopraron) se ponga contenta.

chau hijos mios!!!

leo dijo...

al fin me contestas river mdq!!! decirme infradotado no me afecta, yo todo lo q pongo es acerca de futbol y ninguno de uds me lo refuta, descalificandome lo q hacen es darme la razon.
anda a la cancha rivermdq, no seas amargo. pero anda a ver a river, no a ver a robie williams, junto con nyko y el burrito, ambos analfabetos q no saben escribir(nyko) y el burrito escribe bastante bien, pero al decirme hijo me parece q le pifia, hijo a mi?? se ve q tiene la paja muy presente, es una etapa de su pubertad q no supo superar, pq lo repite a cada rato,

REFUTENME ALGO DE LO Q DIGO!!!
RIVER SOS HIJO MIOOOO!!!

RODRIFANAMILLO dijo...

Que onda ??? yo no entiendo mas nada !!

Primero que no volvía luego volvió, se armo quilombo pero jugó con Libertad luego querian que nosotros le paguemos lo que debía el NANTES y entonces se fue, dijo que tenia arreglado con Monterrey y ahora resulta que dice que quere volver ?

Vuelve ????? Viendo el nivel de tuzzio en los amistosos NECESITAMOS QUE VUELVA CACERES pero tanto manoseo no hace bien!!!
Caceres esto es RIVER !!! Vamos paragua yo te quiero en River pero ponete las pilas !!!

RODRIFANAMILLO dijo...

CHE LEO LA CONCHA DE TU MADRE ..
TENES MSN?????

leo dijo...

dice leo farinella en ole:


Yo digo basta.

Si River necesita vender hoy, ahora, ya, a un jugador que generó ilusión no bien pisó el Monumental y casi no pudimos disfrutar por una lesión tan inoportuna como la del jugador que vino a reemplazar, las cosas van mal. Figueroa todavía no volvió de la lesión, pero Falcao tampoco. Lucho es un goleador ya consagrado, casi juega el Mundial, mientras Radamel aún es una promesa, muy grande; promesa al fin.

River es un poderoso de un mercado pauperizado y por lo tanto sus 2.200.000 euros arreglados con el Villarreal (todavía sin pagar del todo) son mucho más valiosos que la misma plata ofrecida por un club de segunda de Italia, una potencia. Además, hace obvia la necesidad y la urgencia: dentro de seis meses o de un poco más si nos interesa de verdad ganar la Copa, ¿cuánto valdría Figueroa? Si ahora, lesionado, vale lo mismo que cuando vino, sano y con un título encima (River ganará el Apertura, espero) se recotizaría. Si Santana, con todo respeto, vale 4 millones de euros, Figueroa puede valer el triple.

Si no se puede esperar es porque estamos desesperados. Y eso es porque se gestionó mal, sin necesidad de comprobar si son ciertas todas las denuncias de corrupción que, a diario, se hacen. Sabemos que la corrupción en el fútbol es casi imposible de comprobar y seguramente tan grande como la imaginación de muchos que ensucian trayectorias de oído. También, que cualquier sospecha sobre el honor de las personas te lleva a Tribunales con todas las de perder. Ese partido lo ganan en los escritorios y, la verdad, aunque me digan verde elijo creer que son honestos. Pero estamos perdiendo en la cancha. River llegó al límite de no saber si un jugador iba a jugar o no el mismo día de una final. Que sea normal escuchar "todavía no cobré nada". Que los dirigentes viajen al exterior, preferentemente Europa, a arreglar pases que al regreso siguen tan trabados como antes. Que se deba también una fortuna en el básquet, por ejemplo, uno de los "otros deportes" culpables del déficit.

Delanteros como Ortega, Farías, Falcao y Figueroa son para un equipo Millonario. Tal vez debemos asumir que nos han convertido en mendigos.

Cuando otros se horrorizaban con la venta de porcentajes de juveniles, lo consideré un hecho magnificado. ¿Por qué? Porque todos siguen siendo mayoritariamente de River y siguen jugando en River. Es más, me pareció una manera interesante de conseguir fondos en época de ajuste de cinturón sin resignar lo deportivo. Si no aparecieron más Cavenaghis o D''Alessandros también es culpa de esta dirigencia, que hizo una movida en Inferiores con la saludable intención de ganar transparencia. ¿Alguien cree que se consiguió? ¿Notan que la gente está movilizada como nunca antes? No, claro, ocurre que son todos activistas políticos garpados por la oposición. Si así fuera, Aguilar habría perdido las elecciones que ganó casi sin hacer campaña. Los hinchas de River estamos preocupados y cada vez que habla Aguilar parece que va invicto y que es víctima de nuestra ignorancia (parte de razón tiene...). Falta autocrítica. Sobra arrogancia. Aguilar pintaba para ser crack, pero se rompió los ligamentos cruzados. Los médicos dicen que sólo es esguince y no lo operan. Así es difícil que vuelva a ser el de antes.


es muy triste lo tuyo river....ves lo q te pasa por mirar a boquita??

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS

mi river querido dijo...

muy bien rodrigo,asi se habla!!!

para la mascotita,anda al veterinario a hacerte ver bosta inmunda!!!!

viva river a pesar de todos y de todo.

mi river querido dijo...

muy bien rodrigo,asi se habla!!!

para la mascotita,anda al veterinario a hacerte ver bosta inmunda!!!!

viva river a pesar de todos y de todo.

leo dijo...

al fin me contestas river mdq!!! decirme infradotado no me afecta, yo todo lo q pongo es acerca de futbol y ninguno de uds me lo refuta, descalificandome lo q hacen es darme la razon.
anda a la cancha rivermdq, no seas amargo. pero anda a ver a river, no a ver a robie williams, junto con nyko y el burrito, ambos analfabetos q no saben escribir(nyko) y el burrito escribe bastante bien, pero al decirme hijo me parece q le pifia, hijo a mi?? se ve q tiene la paja muy presente, es una etapa de su pubertad q no supo superar, pq lo repite a cada rato,

REFUTENME ALGO DE LO Q DIGO!!!
RIVER SOS HIJO MIOOOO!!!

marcelo salas dijo...

a este nabo le pego mal la narigueteada en la festichola de florcita de la v!!!

ahora dice que el ribolzi este no va???

pero si es lo mismo que el borracho!!!,no es su segundo en el cuerpo tecnico???

a quien mierda quiere poner para que dirija a la murga????


pretende a alex ferguson el pelotudo enfermo!!!

burrito dijo...

ehhhhhh esta echa una loca la mascota!!!!

a full con internet!!!!

no se q hablas tanto si tu equipo esta acéfalo!!!!!
conseguite un técnico y despues hablamos!!!! si???

yo no soy analfa!!!!!!
aguante el burrito!!!!

leo dijo...

a ver....hijos mios, hijos de leo, hijos de BOCA JUNIORS, no nos miren mas, no esten oendientes de lo q hacemos, sino les pasa estas coas, ya a salas q es un ¿¿¿IDOLO???? le deben $$$$. a lucho figueroa tambien, el basquet da lastima, el futbol, DA LASTIMA, (el 5to mas grande de argentina no pasa cuartos de final de una copa!!!)
aguera no te respeta nadie, sos de cabotaje, tus hinchas como river mdq nyko y el burrito cuando le decis la posta de lo gallinas q son , te descalifican en vez de contestarte con cosas verdaderas.
uds son NEGROS, su presi le venden espejitos de colores:
"river es prestigioso mundialmente"
"hace un año y medio q nos ganamos nada"
"le pagamos a salas"
"estamos al dia con figueroa"

lo unico q hizo fue lleavr al hincha de boca desde la cuna de beluschi a river, q fue una maniobra para q la GILADA como todos los q entran a este blog(y los q no tmb, todos los boludos de river comopraron) se ponga contenta.

chau hijos mios!!!

aguante voka..!!!! dijo...

jajajjaja
muy bien leito asi se habla..!!!!..
pero cuando quieras hablar encerio avisa..

CEREBROREPRIMIDO

leo dijo...

En medio de la crítica actualidad económica por la que atraviesa River, José María Aguilar salió a transmitirle tranquilidad a los hinchas y confirmó que Ariel Ortega ya firmó su contrato y que Marcelo Gallardo hará lo propio la semana próxima.

"Ortega ya firmó su contrato, Gallardo firmará el martes y Daniel Passarella tiene contrato hasta diciembre y como le hicimos una propuesta para prolongar el vínculo por tres años y él aceptó, seguirá siendo el técnico de River por tres años más", anunció el presidente de River en declaraciones al programa Qué te parece, que se emite por Radio Del Plata.

Respecto a la situación de Luciano Figueroa, Aguilar le bajó el tono al entredicho pero por las dudas dejó clara su posición: "Figueroa desmintió que el club le deba dinero, River está al día". Y enseguida, adelantó que las tratativas para desprenderse del delantero están avanzadas. "Hubo una oferta concreta y el protesorero del club, Héctor Cavallero, está en Italia. Es un tema complejo, nosotros somos reacios pero el Villarreal, que es dueño del 50% del pase, quiere venderlo", indicó.

Aguilar explicó que en caso de que se concrete la venta del rubio goleador, River no sentirá tanto su ausencia por la cantidad de jugadores con los que cuenta Passarella para cubrir el ataque. "El llegó para cubrir el lugar de Falcao, pero ahora es distinto."

Consultado acerca del probable regreso de Julio César Cáceres, el mandamás de River tiró: "Estamos negociando. Vamos a hacer lo posible para que Cáceres vuelva".

CITADO DEL DIARIO OLE.

le siguen creyendo a este papada aguilar?? es el mismo q dice q hace un año y medio no gana nada, y o le diria q son dos, mas esta mitad de año van a ser 2 años y medio.
sigan votandolo. pq en vez de preocuparse por papá no se preocupan en uds???
fijense de la puerta para adentro del gallinero.
el mismo aguilar dice q es prestigioso mundialmente......¿¿¿¿¿??????

cuando se gano ese prestigio??? por tener el apellido de papá river JUNIORS no se conosigue prestigio...
boca siempre tiene la ultima palabra

RODRIFANAMILLO dijo...

PASEN X MI FLOG..!!!!!

LUIS BOSTERO dijo...

PONGANLE UN CHALECO DE FUERZA Y VUELVAN A INTERNARLO!!!!

NO LO DEJEN SALIR MAS AL ESTE CABRON!!!!

NOS VA A ARRUINAR EL HIJO DE PUTA!!

Y VOS MACRI,SOS MAS HIJO DE PUTA QUE EL.

TOMATELAS Y DEJA A BOCA POR EL BIEN DE TODOS,QUE SI NO HUBIERA SIDO POR BIANCHI,SEGUIAMOS HUNDIDOS EN LA MALARIA ,Y VOS HIJO DE PUTA LO ECHASTE Y PERMITISTE QUE VINIERAN DOS ENFERMOS.

ASI SE PAGAN LAS CONSECUENCIAS!!!!

Anónimo dijo...

bueno,beno,al fin alguien que piensa un poco.

este tipo no es solo malo para la bosta,sino para todo el futbol argentino.

y para colmo rondando la seleccion de la mano del borrachin!!!

dios nos ayude, nos vemos en el 2014.

leo dijo...

debe ser el primer posteo q el burrito no pone la palabra "paja" debe ser q se descargo hoy La tarde.
conseguite una mina o pagate una puta. debes ser un choclo caminante.
juntate con pajarelaaaaa!!
jajajajajaja!!!
siguen descalificandome, y no contestandome lo q le pongo, eso me da la razon , no importa, se veq estan hasta el tope encegados con la grandeza de boca, por eso en su club pasan las ocsas q pasan.
chau burrito!!! juntate con nyko y vayan a la nocturna a terminar el secundario!!!!

hijos mios

BURRITO dijo...

QUE NO CONTESTAMOS LO QUE PONES???
Y PARA QUE QUERES QUE TE CONTESTEMOS????
NO TE VA A ENTRAR EN LA CABEZA LA MIERDA DE "club" que es voka..!!
y además si tanto de gusta la bosta
por que mierda entras en una pagina antivoka??
no vez que sos un desequilibrado??

leo dijo...

noooo burrito, no me contestas cono cosas verdaderas pq sabes QUE TENGO RAZON!!! no tenes prestigio river, sos hijo mio, afuera de argentina das lastima, te tenemos de hijo ayer hoy y siempre!!!
me equivoco acaso???

seguramnete cuando me contestes vas a poner la palabra paja, pq se te esta subiendo la leche al cerebro para poder ocntestarme

chau hijito mio!!!
pasame tu msn burritaaaaa!!

http://fotolog.terra.com.ar/catalina_artusar dijo...

ni hace falta decir
q lanus
se copa
jaja
como estoy espeando q arranque el campeonato
bueno gente
saludos

BURRITO dijo...

JAJA LEITO..!!!!
TE DIGO QUE YA NO TE DA MÁS LA CEBEZA..!!!!
YO NO PUEDO CREER COMO UNA PERSONA PUEDE SER TANNNNNNNN NECIa..
necio(para vos que sos analfa)
dicese de la persona que no entiende razones...
ahh
como vos!!!!!!!!!!!!!!!!!
si algun día aprendieras algo..
te dejo una intriga..!!
cuantas copas ganó river en los torneos argentinos??
y voka??
jajajajjajajajajajja
busca lo..por que seguro no lo debes saber
PDCATALINA LA DE ARRIBA
HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

burrito dijo...

che ese burrito no soy yo jejejeje
hay un clon jejejejeje en serio!

pero concuerdo con lo q dijo!

ah si supieras quien soy leito!!!!
dejarias d hablar de pajas! jejejeje

LEO dijo...

JAJAJ
SI?? Y QUIEN SOS ?? EL BURRITO ORTEGA???

burrito dijo...

no se no se imagina.. usa eso q dios te dio q te puso encima del cuello!

burrito dijo...

no se no se imagina.. usa eso q dios te dio q te puso encima del cuello!

LEO dijo...

Y PEDAZO DE IGNORANTE PUEDE SER QUE SEa INTELIJENTE PERO TAMPOCO SOY BRUJO...
SI NO ME DAS UNA PISTA..

chacacapo1 dijo...

Leo bostero, la verdad que das lastima, mira que como veras yo no soy gallina, pero hay que estar bien al pedo como vos para empezar a buscar informacion de river y ponerla aca. Vos te pensas que a estos pibes del blog les interesa lo que pones? Lo hacen para divertirse y se divierten mas con vos idiota. Se nota que sos un bostero ignorante y al pedo!!!
Ponete a laburar o volvete a bolivia gil, o hacete tu blog de boca bostero sucio!!!
jajajaj

Anónimo dijo...

flaco afloja, repetis mas que telefe el chavo, nosotros entendemos si lo escribis una sola vez, somos normales

la millonaria dijo...

leito,recurri al diccionario,la palabra inteligente va con G de gato,entendes????

papito anda a la escuela por favor!!,no faltes mas!!!!bye,mascota!!!

turco_xeneize_bostero dijo...

leo querido el turco esta contigo leo es el unico q tiene razon en la pagina y lo deja sin palabras a las gallinas nadie le contesta con futbol todos le contesta con boludeses yo te banco leo.

Anónimo dijo...

bosteros analfabetos!!!! putos del culo!!!!!

burrito dijo...

jajajajaja intelijente?????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja no te digo yo q sos gracioso!!!!
anda! "chico universitario" (... la uba es la universidad más dificil del país... dijiste hace mucho) si no debes saber ni donde queda y aberigua porq hay facus mejores q la uba!!!!!!

burrito dijo...

perdooooooon !!! averigua!!! ves lo q yo digo me estoy contagiando de tu idiotez!!!!! jajajajaja

leo dijo...

asno pq no te clavas una damajuana con tu idolo orte-guita$$$$!!!!
no te das cuenta q no soy yo ese q escribe inteliJente!! no me interesa saber quien sos, pero se ve q no te das cuenta cuando escribo y cuando no. se ve q hay gente q me tiene por idolo, y se hace pasar por mi.
asiq se va figueroa?? pq no miran puertas adentro de su clubcito y se fijan lo echo mierda q esta.
salas dice q le deben plata
figueroa tambien
q de negociados q hace aguilar y su papada y uds los siguen votando.
chau asno!!! segui asi, yo aBBBeriguo donde queda la UBA. jajajajaj!!!
analfabeto, no sabes escribir.
hijo mio

burrito dijo...

no te dijes q avvvvvvvvverigues donde queda la uba... aprende a interpretar!!!! te dije q avvvvvvverigues donde, es decir en que pcias hay mejores facus! porq las hay!!!!!
a mi tambien me admiran porq se hacen pasar por mi y vos tampoco te das cuenta q no soy yo porq les contestas!!!! además sos daltónico, no ves q yo aparezco en color celeste y el otro burrito en negro!!!! boludito

lo de figueroa un asco (mira q te contesto)cualquiera... pero yo jamas apoye a aguilar, ni compre nada de lo q dice! es cualquiera ese tipo! pero ojo ustedes lo tienen a mauri asiq no se de q se asustan!
yo no vote jamas a aguilar y... si entendieras un poquito te darias cuenta d q todos los q hacen politica, ya sea a nivel club o pais son todos unos garcassssssssssssssssss.... solamente cerebros limados como los bosteros le pueden creer a esa clase de gente!
bye.... y acordate de la tarea q te deje avvvvvvvvvverigua lo de las facus porteño puto!!!!

nyko dijo...

che leo no podes decirme analfa una cosa es que no sepa escribir y otra cosa es escribir rapido pero estABA leyendo y veo que escribiste inteligente con "j" y despues me decis a mi no me hagas reir

chau mascotita

hincha de boca dijo...

leo te voy a decir algo me parece que sos un poco boludo que sentido tiene que escribas siempre el mismo mensaje con una ves es suficiente me sorprende que un hincha de boca sea asi no lo puedo creer espero que entiendas lo que dije

Anónimo dijo...

a noooooo me sorprende el comentario de este muchacho hacia la mascota se ve que tiene un poco de cerebro

nyko dijo...

los unicos que te tienen de idolo son los sicomonguis como vos

Anónimo dijo...

che leo porque no vas con maradona a que te haga un trencito erotico y un ano contra natura

Anónimo dijo...

Leo es el primer hincha de Voka (de la historia) que sabe hacer copy+paste. Un aplauso para Leo! (no sean insensibles, que la gente con deficiencias mentales necesita nuestro apoyo y comprensión).

Hola Leo! Hola!
Ya viste a Barney el dinosaurio hoy?

leo dijo...

nyko, boludito, yo no escribi ensima como vos!!! ese q se hace pasar por mi, escribe como un burro y es de uds, pq me quiere hacer quedar mal, no me importa.
burrito, me estas cayendo bien, coincido con vos acerca de lo garca q son los dirigentes. pero el tema es q uds vuelven a votar a aguilar, en cambio nosotros tenemos q bancarnos a MM sin q nadie lo vote. esta sentado en el sillon como grondona en la afa.
veo q con vos si se peude hablar, ahora decime: pq aguilar dice q hace un año y medio no se gana nada cuando en realidad son 2 años??
yo lo q digo es q river, y vos tienen q mirar puertas para adentro, y ver q cosas hacen mal. y otra cosa: q nos quieren imitar nos quieren imitar, vieron q con palacio y bilos nos fue bien, y fueron a buscar a beluschi. negocion para el representante de beluschi, q gano una fortuna, seamos realista, beluschi no vale 5 palos, y menos de EUROOOOS!!! eso fue una jugada mediatica para q la gilada compre(vos no me dijiste)
bueno.. no voy a dejar de hacerte recordar q son hijos nuestros, uds son virgenes en sentir lo q es eliminar al calsico river en una copa y ganarle un torneo mano a mano.
reconoceme eso burrito!!!
la uba es la universidad mas prestigiosa de sudamerica papá, no lo digo yo sol, y si me daba cuenta q no eras vos(burrito en azul) yo bardeo a todos, pq en definitiva son hijos nuestros!!! y con vos si puedo hablar pq vas a la cancha como yo, no como rivermdq q es abonado al sofa de su cas, ni como nyko q la mamá no lo deja.
saludos hijito,
tomate un vino en damajuana con orte-guita$$$$$

nyko dijo...

che burrito no te conviene hacer amistad con un bostero no es una buena eleccion

y cual es el problema si no puedo ir a la cancha que valla a la cancha no va a cambiar el amor que siento por river
si no puedo ir a la cancha no quiere decir que sea amargo y hay veces que puedo ir pero no siempre y no quiere decir wque sea amargo si no voy a siempre a la cancha

pero creo que a vos eso no te va a entrar

burrito dijo...

niko no te preocupes!!!! yo no tranzo con la bosta!!! no se porq ahora le caigo bien!!! es incomprensible... pero bue ya sabemos q de la mascota se puede esperar cualquier cosa!!!!

Leo
busca... busca... te doy una pista esta en una pcia mediterranea!!!!

leo dijo...

Está bien, lo admito, soy puto.

chacacapo1 dijo...

che leo, vos debes ser tonto en serio, hoy vuelvo a entrar a la pagina a ver si habia alguna otra cosa de voka que me haga reir y veo que seguis escribiendo aca y que cada vez mas gente se rie de vos. Yo que vos me cambio de nombre o algo a ver si te toman en serio. Pero bueno, ya todos sabemos que los hinchas de boca son un poco limitados y les cuesta que se les caiga una idea, por eso te la doy, es mas, te recomiendo que no escribas mas, te va a hacer mal. Por dios como puede haber gente tan tonta???? Te hago una pregunta, terminaste la primaria?
Che leo, levantate de la computadora (que es eso por lo que escribis y lees esto) y anda a ver si llueve. jajajaja

la hincha del millo dijo...

que asco de foto!!,es el monumento a la grasada y al mal gusto.

aberrante!!!!

LEO dijo...

Y SI NO ME DAS HOTRA PISTA !!
COMO QUERES QUE AVERIGUE HIJITUSSS.

nyko dijo...

che "otra" va sin "h" analfa

La Vieja de Leo dijo...

Ay Leo, te ponés en verguenza vos sólo. Andate por donde viniste y sin chistar.

gano river dijo...

GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER
GANO RIVER

Anónimo dijo...

voka chupame la pija

Anónimo dijo...

jajaja...se hacen pasar por mi!!! basta hijos podrán imitarnos pero igualarnos jamás!!!!
me quieren hacer quedar mal, hay un boludo q pone q gano river a un equipo de la....
de la....
¿¿¿¿??????
ok
todo dicho.
rivermdq, vas a ir a la cancha el domingo?
jajaja
creo q te quedaste sin monedas pq vas a ir a ver a robbie williams con nyko y el burrito
nyko aca el burro q escribe enSima sos vos!!!

soy leo, al q uds no pueden contestarles con fundamentos futbolisticos y/o de tribuna.
CHAU HIJOS MIOS"!!!!

Anónimo dijo...

che ese boludo q pone gano river un monton de veces a quien le gano river amargo a independiente de mendoza jajaja anda a cagar nosotros por lo menos le ganamos 6-1 a tigres de mexico

Anónimo dijo...

jajajja
perdon ustedes le ganaron a un equipo europeo..!!
jajajajjajajajaj!!!
tigres de mexico????
jajajaj
y otra cosa nosotros los amistosos lo vamos a jugar en europa más precisamente en España contra deportivo la coruña;atletico de madrid y milan de italia equipo donde esta kaká y compañia ..
jajajajja
eso es prestigio,

Anónimo dijo...

asi milan el que le ganamos la final del mundo del 2003 y salimos campeon del mundo!!!

nyko dijo...

por penales de otra forman no le ganaban

nyko dijo...

y ensima a izaghi le anularon un gol por estar en posision adelantada que no era posision adelantDA parA colmo

Anónimo dijo...

pero fuimos camepones del mundo ¿si o no? siiiiiiiii fuimos el emjor equipos del mundo tricampoen del mudno, boca vamos boca por la copa numero 16 en copa internacionales y seamos el mujer equipo del mundo, vamos coco ah ganarle a san pablo vamos boca que se puede vamos a pasarlos a nuestros hijos hay que quedar 38-37 y por que no ganamos el apertura y la sudamericana y quedar 40-37 vamoss boca que se puede!! tenemos equipo para lograrlo vamoss boca vamos por el bi y por el doble tri sudamericana y apertura.

-leo te banco a muerte papa


vamosssssssssssssss bocaaaaaaaaaaaaaaaaa carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero fuimos camepones del mundo ¿si o no? siiiiiiiii fuimos el mejor equipo del mundo tricampeon del mundo, boca vamos por la copa numero 16 en copa internacionales y seamos el mejor equipo del mundo, vamos coco ah ganarle a san pablo vamos boca que se puede vamos a pasarlos a nuestros hijos hay que quedar 38-37 y por que no ganamos el apertura y la sudamericana y quedar 40-37 vamoss boca que se puede!! tenemos equipo para lograrlo vamoss boca vamos por el bi y por el doble tri sudamericana y apertura.

-leo te banco a muerte papa


vamosssssssssssssss bocaaaaaaaaaaaaaaaaa carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

belluschi dijo...

porque no se van a escribir boludeces a su pagina,o no tienen??

que van a tener,te imaginas un bostero analfa,tratando de armar una pagina web!!!!

es como tirar caviar a los chanchos!!!

nyko dijo...

che bostero papa MM va a comprar al sao pablo para que le dejen ganar la copa?????????? o van a aguantar para ir por penales porque si no no ganan

Anónimo dijo...

nosotros una pagina antiriver? no ni loco por que no le tenemos envidia como ustedes nos tienen a nosotros, si lo tenemos de hijos tenemos mas copas internacionales jaja chau hijos.

gallina dijo...

es que no les da el cerebro,forros!!!

y menos pedirles sentido del humor,seria un sacrilegio.

ni saben lo que es el humor porque son AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS.

Anónimo dijo...

Jaja ninguna gallina responde con fútbol

soy de river dijo...

y quien tiene ganas de responderle nada a ustedes si este es una pagina para gastarlos a ustedes y no gastarnos los dedos en explicaciones futbolisticas que son demasiado para sus pobres cerebros limitados.

chu,giles.

Anónimo dijo...

boca te tieneeeeeeee de hijoooooooooooooooooooooo gallinaaaaaaaaaaaaa amargaaaaaaaaa tenemosssssssssss massss copasssssssss queeeeeeeeeeeeee ustedessssssssssssss hijoooooooooooooooooooooooooooooo

http://fotolog.terra.com.ar/mara_river/ dijo...

jaja
informate bostero !!!!
River tiene 32 y boca 22
ignorante!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja dije copas nos torneos de cabotaje gallina ignorante hija miaaa!!! 15 - 5 jajaja te falta mucho hijo!!

orteguita dijo...

que boluuuuuudos mi dios!!!
gracias papa y mama que me hicieron de river plate.

nunca me cansare de agradecerles por eso.