30.6.06

Se borraron...

Finalmente el vaticinio de tantos simpatizantes de Voka, lamentablemente no pudo darse para todos los argentinos. Ellos decían que con jugadores de la bosta en la cancha, la Copa del Mundo quedaría en Argentina, repasemos...
Roberto Abbondanzieri en el partido mas importante de su vida dejó la cancha por un simple golpe recibido (no hubo lesión ósea) haciéndole perder un cambio al entrenador y perdiéndose su "especialidad", dedicarse a atajar penales.
Juan Román Riquelme directamente no viajó a Alemania, es una pena que haya perdido el vuelo quedando varado en Ezeiza. El supuesto heredero de la camiseta número 10 de la Argentina fue un fiasco en cada uno de los cinco partidos disputados por la selección, como habrá sido flojo su rendimiento que hasta el mismísimo Pekerman decidió reemplazarlo y ocupar su posición por un jugador desgarrado. Definitivamente se terminó la mentira de éste jugador en la Selección, tanto se pidió por su presencia y aquí están los resultados. Para destacar la gran perfonmance de Rexona ya que nunca transpiró la casaca.
De Nicolas Burdisso hay poco para decir solo que faltó a los partidos decisivos de la segunda fase, con una recuperación de su lesión que pareciera que esperó que nunca llegue. Su paso por la Copa del Mundo quedará rápidamente en el olvido.
De Rodrigo Palacio, lo mas destacable de hoy fue su corte de pelo pero jamás fue opción de cambio, si lo sería para YPF quien lo buscaría para suplantar en la publicidad de TV a Ayala en el patinaje.
Carlos Tevez, gran maratonista, entregó todo lo que pudo, quizas ésto lo llevó a olvidarse de que esto se trataba de fútbol... por su actitud no hay reproches salvo que días antes avisó que en caso de haber definición desde el punto penal le "arrancaría" la cabeza a Lehmann... pero en el momento de patear, Carlitos no apareció...
¿Coloccini? si solo vistió la camiseta de la bosta en una oportunidad y aprendió rápido a no hacerlo nunca mas.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ASCO ME DA RIQUELME !!!!!!!!!LA RE PUTA MADRE Q LO PARIO !!!!

Anónimo dijo...

A USAR REXONA SEÑORES !!!DA UN RESULTADO BARBARO NO SE TRANSPIRA NADA DE NADA ,SINI MIREN A LA TORTUGA TRISTELME!!!!!

Anónimo dijo...

y te olvidaste del gran jugador trencitas palacio!!! lo llevaron de aguatero al tipo,el unico partido que jugo un rato,se resbalaba del cagazo y los negros de costa de marfil se lo devoraron crudo.

Anónimo dijo...

esta bosta inmunda nunca sintio la celeste y blanca ,ni maladroga la llevo con dignidad porque en el 94 se recago en ella junto al borracho de basile.o nadie se acuerda de eso????

Anónimo dijo...

Viejo hay que bancar a los que dejaron todo, a pesar de que fueron bosteros, como tévez.
Aguante masche y ayala viejo. Y el pato tambien
Vamo granate carajo

Anónimo dijo...

Che esta pagina esta hecha en joda no?
Cuanto resentimiento por favor.
Estas son las cosas que genera la envidia.
Sino fijense y busquen si hay alguna pagina antiriver???

Anónimo dijo...

ACA NO NOS MOLESTAMOS EN AVERIGUAR SI HAY PAGINAS ANTIRIVER PORQUE NO SOMOS MASOQUISTAS COMO LA BOSTA QUE LES GUSTA VER COMO LOS BARDEAN.

Anónimo dijo...

EN UN DIARIO DE INTERNET COMENTARON QUE LA PERMANENTE CARA DE OJETE Y DEPRE QUE MOSTRABA EL TORTUGON CONGELADO RIQUELMITO ,ES PORQUE ESTABA CELOSO DE SU COMPAÑERITO MESSI,NO QUERIA QUE LE HICIERA SOMBRA EN LA SELECCION,Y COMO EL CHIQUITIN VENIA COMIENDOSE CRUDO A TODO EL MUNDO EN EL MARKETING Y GANANDO TODO CON EL BARSA ,EL PECHOFRIO NO SE LO BANCO.

ENTONCES QUE HIZO EL TACHERITO PARA CONFORMAR A LA TORTUGUITA PREFERIDA???? LO BORRO A MESSI Y EN EL PARTIDO DE HOY QUIEN ENTRO EN LUGAR DE EL???????????? EL CUCHU Y MESSI AFUERA. Y ESTE CUENTO SE ACABO.

DE SER CIERTO ESTO ES PATETICO.

Anti Voka dijo...

Martín andá a jugar a las muñecas.

Anónimo dijo...

el pato cagon tuvo un golpe en la CRESTA COXIAL, eso es cerca del tuges??y si se garco de miedo el infeliz!!!!!!!!!!!!!!! putoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR GALLINA!!!!!!!!!!!!
AL PATO CASI LE ROMPEN UNA COSTILLA INEFLIZ!!
TE PENSAS Q EL QUERIA SALIR DE LA CANCHA??????
NADIE SE QUERIA PERDER EL PARTIDO!!!!
NADIE!!!!!!!!!!!!
SABES Q ES LA ESPECIALIDAD DEL PATO LOS PENALES PORQ TE DEJO AFUERA DE LA COPA DEL 04!!! JAJAJAJAJAJ
POR Q GANAMMOS UNA INTERCONTINENTAL!!!!!

CHAU PUTITO CHUPA PIJA
SEGUI HACIENDO LA PAGINA ANTI BOCA

Q YO ME RIO DE DE INVIDIA

Anónimo dijo...

CHE BOLUDO EL "MARTONISTA" FUE LE MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA,JUNTO A MASCHERANO,
TEVEZ RECUPERO PELOTAS,DESBORDO,TIRO CAÑOS HISO TODO
SE CARGO EL EQUIPO AL HOMBRO
Y SAVIOLA??? NI JUGO EL AMARGOO!!!
JAJAJAJAJ CONTRA MEXICO NI APARECIO!!!!

Anónimo dijo...

che boludo, te olvidaste de decir que al gallina de ayala le atajaron el penal y que crespo y saviola dan lastima.
river es el equipo que mas veces salio campeon de argentina y boca es el equipo que mas veces salio campeon del MUNDO.
La boca no la conoces porque a river lo echamos a patadas en el orto pelotudo.

Anónimo dijo...

soy hincha de boca y quiero decir que el rendimiento de riquelme no me gusto para nada no es el de antes no lo banco mas no pone huevo en la cancha y respecto a teves hizo buenas maniobras eso me gusto pero no fue solidario con sus compañeros y abbondanzieri exagero mucxho su golpe pero creo que si seguia como con boca hizo lo mismo se golpeaba y seguia pero si seguia jugando tal ves en los penales la historia habria sido otra

Anónimo dijo...

en serio sos hincha de voka??????????????????????????,es sorprendente la critica!!!!!!!!!!!,estoy de acuerdo con vos y tambien de que dos ex river embarraron la cancha pateando pesimamente los penales.

Anónimo dijo...

guau nooo puedo creer lo que dijo este muchacho de boca pienso igual que el sobre su opinion ¿¿ alguien sabe que va a pasr con beluschi???

Anónimo dijo...

que tal??? me vengo a enterar que el clemente del arco de la seleccion,cuando atajaba penales en la bosta en la libertadores,desde atras del arco le apuntaba el ayudante de bianchi,carlos ischia hacia donde pateaban los elegidos.

asi que si le soplaban atajaba los penales?? cuando se fue bianchi que paso????????????no los atajo mas!!!!!!!!!!

que buena eleccion de arqueros hicieron pekerman,tocalli y compañia eh? uns joyiiiiiiiiiiitas!!!!!!!!!!!!

un recagon y una mantequita con cara de susto. patetico.

Anónimo dijo...

se va en serio pekerman??? para mi el candidato ideal es luiz felipe scolari ,es un capo ,equipo que toca ,equipo que gana y ademas es un personaje el tipo ,me encanta!!!!!!!!

que no traigan al infeliz de bianchi porque seguro que pone al freezer otra vez en el equipo y no quiero verlo mas con la camiseta argentina a este impresentable.

Anónimo dijo...

Soy de River y AntiVoka, pero esto ya es cualquiera. NO podes decir que abbondanzieri se hizo el lesionado y que tevez no hizo nada.
El Pato nos tapó la boca a mas de uno y tevez fue el que mas huevo puso contra alemania y en todos los partidos que entro la rompio.
Esto se fue al carajo. Venia bien la pagina pero bardear a los jugadores de la seleccion ya es cualquiera.
No entro nunca mas a este blog.

Anónimo dijo...

che muy bueno el blog, realmente los felicito, no si quien lo hara ni de donende son. bueno saludos leo mdp, suponogo que lo haces vos porq es el unico que escribe aunq tambien esta river mdp. bueno muy bueno la pagina, aguante la acade!!

Anónimo dijo...

es cierto viejo, con la seleccion no hay colores de por medio...a si,celeste y blanco,nada mas..sin camisetas partidarias

Anónimo dijo...

si nosotros bardeamos a la seleccion,ellos (algunos no todos) bastardean a la camiseta argentina porque demostraron ALGUNOS INSISTO que no son dignos de llevarla.

aparte en este blog se puede opinar lo que uno quiera,es completamente libre.y si no te gusta te vas como haces vos anonimo.

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN QUE QUIENES ERRARON LOS PENALES ERAN DOS GALLINAS... JE

ADEMAS: POR FIN SE TERMINO LA ERA DE LOS CAMBIASSO, LOS SORIN, LOS CRESPO... CHE ¿A SAVIOLA DÓNDE LO VAMOS A VER JUGAR, POBRE ENANO PICULÍN?...

EL ERROR ESTÁ EN CREER QUE ESTOS PERDEDORES SON GRANDES... ¿NO?VERGONZISIMO...

Anónimo dijo...

de esta seleccion en vistas al 2010,hay que contar con messi,mascherano,ustari , no es de mi gusto pero seguro pondran al macaco y a otros que iran seleccionando ,los demas que no nombre de la seleccion actual AFUERA!!!!!.

y eso que soy gallina pero no mas para aimar,crespo y lo lamento pero tampoco saviola que es mi idolo.

Anónimo dijo...

Che "loco x river" pelotudo que decis que cuando se fue Bianchi el Pato no atajo mas penales. Porque no miras un poco de partidos y dejas de hablar boludeses aca. Por que no miras la Sudamericana del 2004, 2005, porque para discutir con una gashina hay que rebajarse bastante, pero si encima no tiene idea del fútbol...
Argentina va a salir campeon, el dia que se vayan todas las gashinas putas de la selección.

Anónimo dijo...

se cago en la seleccion el puto pato hijo de remil ......no tiene verguenza!!!!

Anónimo dijo...

vos e hablas de la sudamericana y todo eso por si no te acordas PERDIMOS LA FINAL DE LACCOPA AMERICA POR LA ULPA DE ESE PELOTUDO CAGON NOS METIERON A 10 SEGUNDOS DE FINALIZAR E PARTIDO UN GOL QUE NOS LLEVO A LOS PENALES Y EL FORRO NO ATAJO NI UNO Y PERDIMOS POR CULPA DE EL

Anónimo dijo...

por supuesto dentro del equipo de los 23 mejores del mundial estan crespo y ayala (son gallinas viste???)y los de la bosta donde estan???????????????????????no existen.

Anónimo dijo...

che river te digo una cosa si no te quedo claro roman y el pato te cojieron siempre; o no te acordas del penal de maxi que era una estrella y como gallina que hizo :SE CAGO AL FINAL ANTE EL TREMENDO PATO; lux no llores espera hasta el 2010

Anónimo dijo...

no te olvides river que hace un mes ustedes no hinchaban para argenina ¿ahora les agarro la pasion?

Anónimo dijo...

soy hincha de river y reconozco que ayala y cambiaso se cagaron como gallinas ..jajaj quien te la cree que era de boca ese tipo

Anónimo dijo...

CRESPO BALON DE PLATA EN ALEMANIA!!!!! Y LA BOSTA PODRIDA DONDE ESTA???,DONDE FIGURAN?????????????????,NO EXISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Anónimo dijo...

y una noche volvi... hijo mio, river mdq, se sortea el fixture, no creo q t interese pq no vas a la cancha.
hablas de vergüenza, y la vergüenza son uds, estan perdiendo con libertad d paraguay, el multicampeon de america. jajajaja MUERTOOOOOS!!!!! pajarela t volvioa cagar.
yo la imagen de mascherano y lucho gonzalez llorando la vi en algun lado... jajajaja!!!! esos ya estan acostumbrados a quedar en cuartos de final como todas las gallinas.
q bien ayala y cambiasso pateando los penales, la verdad para mi q le enseño maxi lopez.
RIVER LA VERGÜENZA DE ARGENTINA SOS VOS

-libertadores 98 afuera con vasco da gama
-libertadores 99 afuera con palmeiras
-libertadores 2000 afuera con PAPA
-libertadores 2001 con cruz azul
-libertadores 2002 afuera con gremio con goleada 4 a 0 y con tu idolo ramon sacando a los delanteros en el entretiempo para no perder por mas goles cuando perdia 3 a 0 eso es de puto y cagon,(desp hablas del pato)
-libertadores 2003 afuera con america de cali, desp nos le ganamos 6 a 0.
-libertadores 2004 afuera con papa otra vez grax al pato y a maxi lopez
-libertadores 2005 afuera con san pablo
-libertadores 2006 afuera cn libertad de paraguay y por goleada.
hijo: PODRAS IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!

river mdq anda a la cancha putoooo!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!
amargo

Anónimo dijo...

leo soso tan pelotudo que cuando te cierran el culo volves a poner lo mismo de siempre me lo imagino debes ser un pendejo de mierda que se hace la paja 24 horas al dia mientras eschucas piola vago das lastima