30.6.06

¦Poné a Carlitos la puta que lo parió!...

Dos partidos jugados desde el arranque, contra Holanda y contra Alemania. No ganamos ninguno de los dos. No hizo un gol en ninguno de los dos.

Ahhh, metió el 5 a 0 contra Serbia y Montenegro cuando ellos jugaban con diez por la expulsión de su estrella Mateja Kezman.

Una verguenza.... una falta de respeto para Saviola... en fin, cosa de bosteros.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

te das cuenta q sos un pelotudo barbaro???
EL HIJO DE RE MIL PUTA DE AYALA ERRO EL PENAL...Y NO DECIS NADA??
CARLITOS FUE EL MEJOR DE LA CANCHA
Y VOS COMO UN DEFICIENTE MENTAL DECIS QUE NO JUGO BIEN??
QUIEN JUGO BIEN??
CAMBIASSO?? OTRA GASHINA QUE ERRA UN PENAL PARA DEJARNOS AFUERA DE LA COPA!!!
HIJAS DE PUTA...
GASHINA DE MIERDA
BANCATELA
SAVIOLA ES UN MUERTO
CAMBIASSO UN PECHO FRIO INCREIBLE
Y VOS SOS UN FORRRO.

Anónimo dijo...

carlitos !!!!!te cambiaste el lok y ni siquiera eso te sirvio para hacer un solo gol!!!!,el unico que hiciste fue en el partido cocinado contra los sebios, volve a tu equipo brazuca de segunda a donde perteneces ya que a masche se lo llevan a italia gracias a dios.

Anónimo dijo...

uu bostero puto!!!
no te das cuente vos d que ayala dejo todo en cada partido y cambiasso metio el mejor gol del mundial!!!!y que saviola la rompe!!
y de que crespo en cada partido que jugo(con exepcion de este) metio un gol!!!

y vos te pensas que este MACACO es un idolo por meter un gol!!???

tometelas bosta inmunda

Anónimo dijo...

anda a bailar cumbia villera ,infradotado!!!!!!!!!!!!!!,y hacete otro peinado de trolo con vinchita a ver si te da mas suerte!!!!forro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che esto es la seleccion y hay que ser subjetivos. Por mas que ahora todos volvamos a escupir a Tevez, hay que reconocer que puso huevo y fue lo mejor en ataque hoy. Crespo es una madera y no esta a la altura de la seleccion. Que PEKERMAN es un terrible cagon con los cambios que hizo. Que RIQUELME no transpira la camiseta, y que EL PETE abondanzieri se hizo el lesionado cuando se la vio negra y le cago un cambio al INUTIL de Pekerman.

Bielsa: El tiempo te dio la razon.

Anónimo dijo...

el boludo que bardio al raton, ES UN SALAME, LOCO NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA, seguro que el gol de ayala lo gristastes bien fuerte ehh turro y ahora te forreas???

este apache de mierda, tanto que jodieron con el, y no hizo un carajo, dejate de joder, correr corremos todos, se supone que es un delantero que tiene que hacer goles.
Ni hablar del pecho frio de roman loco, todas las pelotas le robaban, menos mal que tenemos a masche lucho y sorin que siempre se sarpan recuperando pelotas.

PARA MI LA CULPA FUE DE PAJAMAN Y SUS CAMBIOS PELOTUDOS

SI HUBIERAS LLEVADO A LUX!!!!!!

EN FIN NADA MAS
AHORA TENEMOS LA LIBERTADRES

Anónimo dijo...

coincido con vos lbdt,el clemente del arco se las vio negras y prefirio hacerse el lesionado mal.


en la bosta atajaba hasta enyesado,pero para la seleccion siempre tuvo una cara de susto!!!!

le tiro el fardo al vendehumo de franco,y mas que nunca se sintio la falta del poroto lux,no digo que con el ganariamos ,pero es mucho mas que este mantequita.

asi fuimos a alemania : con un tempano tristelme, uno que se queria vender el cumbiero tevez ,el arquero cagon ,un mantequita y a ustari que lo llevaron para que entretenga a la pulguita de los yogures.

Anónimo dijo...

el patito feo demostro lo que es: un reverendo cagon!!!!,en los otros partidos lo salvo la defensa que jugo bien,pero igual si miraban bien los partidos,el raton ayala lo traia a los gritos,eso nadie lo dice.

este bosta y el otro bosta de tristelme sirven para equipo chico,gracias a dios este fue el ultimo mundial para ellos!!!!!!!

Anónimo dijo...

que va ahcer muchachos jugamos con un jugador menos 75 minutos si el pecho frio hijo de puta de riquelme se las ingenio siempre para no mostarse para hacer malos pases y noi poner la patita!!! bueno que le podes pedir tambien al Freezer ese... para los putosa que lo defendierona muerte que aparezcana hora y diagan que sigue sinedo el mejor jugador es lo unico que le faltaria a los bosteros...
bilardo dijo "riquelme es uno de esos jugadores que te ganan un mundial" yo lo corrijo al doctor "riquelme es uno de esos jugadores que te hacen perder el mundial" chau!! aguante ayala y mascherano los mejores de la cancha!

Anónimo dijo...

que miedito tenia el clementito,despues del gol de ayala los alemanes se fueron al ataque y a este infeliz se le fruncio,cuando fue a buscar la pelota en una salida mas que pesima de el,se cayo(tampoco fue para tanto,) y empezo a hacerse el dolorido y a perder tiempo (con la bosta sabe de esto) y despues pidio el cambio.

por supuesto despues para el final por penales ni aparecio por la cancha,porque no fue?? o lo estaban operando en algun hospital?? los maricas periodistas no lo nombraron mas....

Anónimo dijo...

saben que pasa?? se les acabo el negocio a los pseudoperiodistas,ya no le pueden vender nada a nadie, asi como endiosaban a algunos jugadores que no servian para nada ahora o hablan pestes o los ignoran caso el clementito del arco.

Anónimo dijo...

es cierto que tevez no hizo goles
pero que se yo... tampoco fue un desastre...
lo que es cierto es que no se justifica que lo hayan sacado a saviola siendo la figura en dos partidos de argentina...

Anónimo dijo...

no se preocupen por el patito feo porque por fox dijeron que estaba lo mas bien cenando con sus compañeritos en el hotel.

NO SE COMO LE PUEDE PASAR LA COMIDA POR LA GARGANTA A ESE CABRON Y GARCA ,QUE POR ESE GOLPE BOLUDO SE HIZO SACAR DE LA CANCHA.

LO UNICO QUE ME RESTA DECIRLE ES:

SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!CAGON DE MIERDAAAAAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que te sorprende 14 del tablon si es de la bosta ,podias esperar algo mejor con la camiseta de la seleccion????

Anónimo dijo...

Todos chupenme bien la pija.....y vos Diego....recontra chupame la pija...

Anti Voka dijo...

Abbondanzieri arrugó bosteros de mierda, tanto se llenan la boca diciendo que Maradroga jugaba igual con el tobillo hinchado, ahí lo tienen al puto ese que por un toquecito se hizo el boludo y se fue con la camillita... ¿a donde lo llevaban? nunca vi que se lleven a un jugador tan lejos del campo de juego. En una de esas lo levantaron con camilla y todo y lo tiraron adentro de un volquete.

Tevez, dejate de joder, una cosa es tirarle un caño al 3 de Alemania en nuestra área o tirar un caño el cual no termino bien porque del otro lado de la jugada la esperaba tranqui el arquero de Alemania y otra cosa es hacer goles y ganar el partido. ¿Por qué no se hizo el guapo como quizo hacerlo en en Monumental cuando vino con Corinthians? ... puto tenías que encarar una vez en todo el partido + todo el alargue y no viste el arco ni en foto.

Riquelme... bue'... me queda averiguar cuantas frigorías tiene.

Anónimo dijo...

y no les llamo la atencion que despues de todas las boludeces que dijo en la conferencia de prensa haciendose el gallito fanfarron,de que le iba a puntar en la cabeza al arquero en los penales y no se cuantas idioteces mas EL NO PATEO NINGUN PENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE TIPO NO TIENE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

JAJAJJAAAAAAAAAAAAAA ME MATO LO DEL VOLQUETE!!!!!!JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,EL PATO CAGON NO EXISTEEEEE!!!!FUERA BICHOOOOOO.

Anónimo dijo...

DEJENSEN DE JODER BOLUDOOOOSSS TEVEZ PUSO LOS RE HUEVOS Y EL PATO LO TUVIERON Q DESTRUIR, SI PERDIMOS FUE POR LA CULPA DE SU JUGADOR CAMBIASSO Q ERRO EL PENAL, APRENDAN DE FUTBOL MUERTOS DE FRIOS, AH PERDON USTEDES SON BOLIVIANOS POR Q LA CAMISETA ARGENTINA NO LA SIENTEN, CHAU PUTOS
ME LA BANCO CON TODOS GILES edugas_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

DEJENSEN DE JODER BOLUDOOOOSSS TEVEZ PUSO LOS RE HUEVOS Y EL PATO LO TUVIERON Q DESTRUIR, SI PERDIMOS FUE POR LA CULPA DE SU JUGADOR CAMBIASSO Q ERRO EL PENAL, APRENDAN DE FUTBOL MUERTOS DE FRIOS, AH PERDON USTEDES SON BOLIVIANOS POR Q LA CAMISETA ARGENTINA NO LA SIENTEN, CHAU PUTOS
ME LA BANCO CON TODOS GILES edugas_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dejate de joder gallina!!!
saviola es un pinguinooo!!!
contra mexico ni la toco!!!!!
la unica q tuvo se la tapo el arquero!
Tevez y Mascherano fueron las figuras
tevez corrio,recupero pelotas,tiro caños,mostro su magia
che y saviola q hiso?
y crespo??
tomatela hijo mio

Anónimo dijo...

saviola jugo bien contra Serbia y contra Costa de Marfil
pero cuando tuvo q jugar se cago(algo clasico en vos gallina)
me da risa q en la seccion de justicieros no hay nigun jugador tuyo
tevez fue la figura contra Holando y tambien contra los alemanes
saviola jugo bien contra un equipo de mierda como serbia y contra Costa de Marfil q tiene menos defensa q Exursionistas
FALTA DE RESPETO A SAVIOLA????
El chelsea quiere a TEvez y pagaria 100.000.000 millones de euros
saviola fue a parar a un tal sevila por q el barcelona(club en serio) lo descarto por amargo

ahora cambiando de tema

hace cuanto no ganas una copa??
ya te saco 10 internacionales river!
ponete las pilas
al ritmo q vas no nos alcanzas mas!!!
ganas una copa cada 10 años
te acordas en el 00???
ay dios q feo!!! Q EN TODAS LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES TE DEJEMOS AFUERA!! TE DEJAMOS AFUERA DE LIBERTADORES DEL 78,00,la mas humillante,volvio palermo,segun vos un muerto,te metio el tercero y afuera de la copa con baile,04(LA MAS DOLOROSA,POR PENALES EN UN GALLINERO SIN HINCHAS DE BOCA,ENCIMA EL PENAL DEFINITORIO LO METIO VILLAREAL,OTRO MUERTO SEGUN VOS Y MAXI q ERA TU NUEVO IDOLO SE ERRO EL PENAL)

en fin gallina ya te dije miles de razones de por q somos el mas grande de america

una de ellas es por q haces esta pagina
y no haces una a favor de river

por q envidias todos los logros de boca
q boca gana donde a vos te bailan(copa 01 cruz azul,Palmeiras copa 00 y 01.Japon)

chau hijito mio
dedicate a ganar copas
q el pais representado por vos va muyyy mallll

Anónimo dijo...

Ayala y Cambiasso erraron penales DESICIVOS... creo que tiene mas peso que lo pudo llegar a haber hecho mal Tevez (que para mi hizo un excelente partido).
Putos mala leches ustedes.

Anónimo dijo...

SAVIOLA SE VA A LA PREMIER LEAGUE ,LO QUIERE EL ARSENAL NADA MAS Y NADA MENOS,JUGARIA CON HENRY!!!!,Y AL MACACO BRAZUCA QUIEN LO QUIERE????

SI CLARO EL COPA TOONS PARA QUE BAILE EN SUS VIDEOS.JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cual es la gracia de hacer una página que habla solo de los jugadores de tu archirival y que encima pone críticas en un 95% inventadas?

FRACASADO, MEDIOCRE Y ENVIDIOSO:

Anónimo dijo...

si no te gusta tomatelas a otro lado ,esta pagina es para los hinchas de river infeliz y aparte para todos aquellos que odien a voka. asi que pintate un mechon forro!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO PODES COMPARAR A SAVIOLA CON TEVEZ!!!!
TEVEZ CUANDO TUVO Q JUGAR CON ALEMANIA,LA ROMPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAVIOLA NO AGARRO UNA PELOTA CONTRA MEXICO!!
ESE PENDEJO ES UN AMARGO!! CUANDO TIENE Q JUGAR NO JUEGA!!!!
TEVEZ LA ROMPIO CONTRA ALEMANIAA!!!
FUE,JUNTO A MASCHERANO,EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO GALLINA!!
SAVIOLA NO ENTROOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

APARTE:
A TEVEZ LO QUIERE COMPRAR EL CHELSEA(BICAMPEON DEL FUTBOL INGLES,EQUIPO MAS RICO DEL MUNDO) Y LE PAGARIA AL CORINTHIANS COMO 100.000.000 DE EUROS!!!
EN CAMBIO SAVIOLA ANTES DEL MUNDIAL ERA SUPLENTE EN SEVILLA!!!!!!!

Anónimo dijo...

saviola se va al arsenal de inglaterra,y el simio seguira en el corinthians con sus hermanos morochitos,porque despues que mouriño lo vio contra river,se fue y no volvio mas.

es mas pregunto quien era el numero 9 por pipita higuain. te suena????

Anónimo dijo...

y tambien pregunto por el que marcaba al simio y fue gerlo,te suena bosta???

Anónimo dijo...

que bien otra vez un gallina HIJO DE PUTA nos dejo afuera ....y van.... ortega , ahora cambiaso y ayala(que jugo bien pero como bien gallina se cago al final) ¿para el 2010 nos cagara bougnanote jajajaj ese si que es cualquiera

Anónimo dijo...

gerlo:negro de mierda como todo gallina, que en el partido river - corinthians se dedico a pegarle a tevez porque no lo podia parar

Anónimo dijo...

a vo juani te digo que gerlo no se dedico a pegarle patada sino que le hacia marca pegajosa y el negro ni se lo vio gilll o no viste el partido en brazil

Anónimo dijo...

que tipo de balon le dieron al simio cumbiero???? ninguno porque no existio!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gallinas amargas fue el jugador con mas huevo de todos...

Anónimo dijo...

NEGRO DE MIERDA IGUAL QUE TODOS LOS BOSTEROS... Y HUEVO ES LO QUE LE FALTO CONTRA RIVER... SI LO APURO GERLO Y SE CAGO... IGUAL QUE LA 12 EN MAR DEL PLATE!!!!
BOCA ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

Anónimo dijo...

el q creo esta pagina es un perfecto imbècile por q tiene q saber q el river es una caga y son unas gallinas.
Boca es el ganador

Anónimo dijo...

bosteros ijos de la gran mil puta arriba independiente i talleres !!!