19.6.06

In$ua paga con la misma moneda

El nuevo gran ídolo de le hinchada de Voka, aquél que decía que quería quedarse a vivir en el club, deja a su gente tan querida con las ganas de disfrutar de su juego.
Es inminente la transferencia de Federico In$ua al Schalke 04 de Alemania, muchos le suplican a Macri, a través de mensajes en páginas de Internet o en cartas y mails a Olé, que no lo vendan (los mismos hinchas que lo insultaron hasta la fecha 16 del Apertura 05).
El presidente de Voka habló de la necesidad de vender jugadores para mantener equilibrada la economía, sobre todo después de abonar el dinero que costó comprar el último campeonato.
Por lo tanto, una vez más Federico In$ua sigue el camino del dinero y volverá a Europa, y ahora si podrá conocer Alemania (no lo conoce por obvias razones) luego de su triunfal paso por el Málaga...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

In$ua mercenario!

Anónimo dijo...

leo_mdq anda a la cancha, los q dicen voy cuando puedo.... NO VAN NUNCAAAAA!!!
deja de leer ole queres, sos el primero en criticarlo y compras lo q dice. me di cuenta q si no hago comentarios verdaderos, aca no te escribe nadie, si no andaba dando vueltas es pq estoy con parciales, pero me doy un par de vueltas para ver en q anda la gilada como vos. y te digo una cos: porq los argentinons le queremos ganar a brasil y queremos q le vaya mal?? por la misma razon qu vos sos antiboca: brasil es el mejor,.... igual q boca...es el mejor...por eso lo imitas., por eso estas pendiente de lo q hace, por eso intentan ganarle( pero no pueden)chau hijito...me gustaria verte en constitucion bajando los domingos para ir a ver a river gay.. o a lo sumo en retiro.
sos un lorito q repite lo q escucha

Anónimo dijo...

leo_mdq... tenes menos popular que el teantro gran rex!!!!! anda a la cancha a puta q te pariooooooooo!!!

anda a la cancha a puta q te pariooooooooo!!!

anda a la cancha a puta q te pariooooooooo!!!

anda a la cancha a puta q te pariooooooooo!!!


que se siente ver los partidos por tyc sports???
yo lo veo todos los domingos en vivo y en directo, en la popular.
vos sentadito en el sofa de tu casa escuchando a niembro. ves,...eso te hace mal... si irias a la cancha no le tendrias bronca a ole a niembro y al periodismo.
si no es por giga (UNA MINAAAAAAAA!! jajajajaja!!!!)q ella si va, ni te enteras lo q pasa en la popular.
chau hijo....


"voy cuando puedo" jajajajaja!!!
que pasa... no tu deja tu mmmmammmaaaa!!

anda a tomar la teta...

Anti Voka dijo...

El que dijo que va cuando puede soy yo, porque laburo y estudio para en un futuro poder ir siempre. Es fácil boquear cuando vos lo tenes ahí nomas, quiero saber a cuantas provincias viajaste y a cuantos paises cuando la bosta juega afuera, payaso, si River jugara en Mar del Plata es obvio que siempre iria a la cancha.
Puto, ni siquiera vas al Monumental en los superclásicos y queres venir a hacerte el capo de la ... ahh cierto que la 12 no existe mas... bueno esa murga que tienen.

Anónimo dijo...

con respecto al pocho insua, su paso por el malaga no fue el mejor, tal vez le fue mejor q a andres-me qeude caliente q no me llamo pekerman-dalessandro. Esta mariconcita le hubiese encantado estar en alemania asi seguia con su practica de morderle la oreja a cambiasso. com ven sus idolos no solo arañan, sino q muerden orejas... q putos.
en fin dalessandro fracaso en alemania en el wolfsburgo(equipo en el q aguilar apunto sus negociados), en el porthsmouth ( se fue a la B) y por eso mismo para q no siga haciendo papelones, river cada vez q puede intenta traerselo por $100. yo creo q mas de $50 no vale
ahora en el zaragoza llevara la 10, es obvio q le va a pesar, esta acostumbrado a llevar la 10 en equipos chicos como el wolfsburgo y river gay.

chau leo_mdq anda a la cancha... asi por lo menos tenes credibilidad.
que se siente q una mina vaya mas seguido q vos siendo ambos de la misma localidad???
jajajajajjaajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

laburas los domingos leo_mdq??? q sos, repositor en un supermercado chino??
yo voy siempre a la cancha de local y visistante. a las provincias tmb voy cuando quieres te paso las entradas.
yo no soy capo de la 12, voy a todos lados de mi bolsillo. y si yo puedo vos tambien. yo tambien trabajo y estudio, no sos el unico.
me parece q tu MMMMAMMMMMAAAA NO TE DEJA!!!

yo estoy a una hora de capital, al monumental desde q soy socio (2002) no me perdi ningun clasico, asiq mientras yo estoy en la popular, vos estas tomando la teta de tu mama, mirando el partido a upa de ella.

la 12 le mato dos a river y los responsables pagaron. ahora los mamarrachos matan a dos de ñuls y nadie va preso. eso es pq las leyes son para boca nomas, los mamarrachos estan en alemania y vos no estas???
que paso te dejaron afuera???
no me digas q estas sospechado de matara los de ñuls en el peaje???
nooooo
me estoy metiendo con un barra barava!!
que miedo q tengo!!!
anda a la cancha queres.... $22 esta el viaje a bs en tren... una mina amiga tuya viene siempre y vos nooooooo!!!! jajajajjajajaja
decile a tu mami q tenes un blog y q la gente de river te quiere conocer pq creen q sos re vivo, por ahi asi te deja

Anónimo dijo...

te da envidia la murga q tenemos!!! bombos...trompetas.. por algo los ,mamarrachos iban a la platea de abajo, para q retumben las latas q tienen por bomobos!!!
o no????
o no????
negamelo
a todos los putos q comentan nieguenmelo!!!
iban abajo de la A Brown para q suenen las latas estas.
dejen de imitarnos!!!!!
pidanle a los militares una 3er bandeja para q retumbe sus lataaas!!!
ah no....no estan mas sus amigos en el poder...
que nefasto q sos river... sos la vergüenza nacional.

Anti Voka dijo...

Tan boludo sos que no te podes dar cuenta que leo_mdq es una persona y yo soy otra?... en cuanto a las trompetas me gustaría saber como suenan metidas en culo como las tienen, boludo el que no podia ir a Alemania era el Rafa puto y dos o tres trolos mas que le chupan la verga... y que pasó con la mitad mas uno? no fue nadie boludo el unico que fue a representarlos es Giordano... no son una murga, son una compania de teatro tragicómico... y realmente no puedo ir los domingos porque los necesito para estudiar... seguramente vos estudiara para maestro pastelero o haces ese curso para arreglar ciclomotores que sale en la tele, pero bueno... tenes mas suerte que yo... aprovecha tu tiempo y cuando vayas al Monumental contame como salen corriendo por Libertador como siempre, sacate unas fotos y mandalas.

Anónimo dijo...

jajajajjajaja!!!! no se de que mierda estudiaras vos, pero te digo y te informo q mara del palta es lo q es gracias, a q YO y la gente q veranea ahi TE DA DE COMER. asi q no se que mierda estudiaras vos, porq mar del plata es la ciudad con mayor desempleo del pais, no creo q tengas muchas aspiraciones de crecer en esa ciudad.
no me importa si te llamas leo, o como mierda te llames, pero te hiciste cargo, yo hablaba del q no iba a la cancha y saltaste vos, te hiciste cargo, capaz leo mdq viene, por ahi su mama lo deja.
en temas de barras bravas no nos metamos, ni vos sos de los mamarrachos ni yo de la 12(en si sos un mamarracho), y ni siquiera vas a la cancha asiq... que sabras vos de corridas!!!! capaz te confundiste con el recital de los stones q se armo quilombo, no se...consumis mucho niembro, mucho periodismo vos
yo estudio licenciatura en administracion en la UBA, (no pastelero), y trabajo en micro centro.

cuando vaya este verano a ver a boca, no me vendas el choripan en mal estado... si me intoxico voy a saber q sos vos!!! jajajaja!!!
tu mama te deja trabajar??? te deja estudiar??
entonces q te deje ir a la canchaaaa!!!
la UBA es lo mas dificil q hay en arg, y asi y todo me hago tiempo para ir a ver al gran boca.... se ve q el puesto tuyo de choripanes te demanda hasta los domingos.
pasame tu msn... asi me divierto con vos!!!!
no t paso el mio pq yo t tengo q agregar, me juego las dos pelotas q si te lo paso no vas a poder agregarme, por eso t lo pido. mi msn no es de hotmail

chau hijo... no te calentes... ya vas a recibirte de pastelero y t prometo q te consigo trabajo en microcentro, asi salis de esa ciudad q si no fuera por gente como yo q veranea ahi se caga de hambre

Anónimo dijo...

bueno river_mdq... no te pongas mal...contesta....no se.... decile a tu mami q conteste por vos...no se.. te dolio lo q te dije de tu ciudad, descubri tu profesion de vendechoripanes...no se...pero no te quedes sin comentar... habla hijo, no quiero trastornarte...descubri q no conoces el monumental... q no vas a la boca... no te preocupes... la gilada te va a seguir teniendo alla arriba por este blog... pero entre vos y yo sabemos q sos mediocre... no vas a la cancha y te haces el hincha fatal, pero bue...como vos son todas las gallinas q entran aca. segui asi, no me contestes, yo se q la popular visitante de la boca no la conoces. yo la popular centenario si.
chau hijo... y contestame porfa

Anti Voka dijo...

evidentemente sos un boludo, porque con el que estas hablando desde siempre es conmigo.

Por otra parte acordate que al blog entran de todos los clubes a los que les chupa un huevo si yo soy de River o no. Obviamente la mayoria de los que entran son de River... y ya vas viendo quien es mayoría en todos lados. Y no me tienen ahí arriba por ser mas o menos hincha de River que ellos, sino por ser igual de antiboca. Y te quiero ver aca este verano ya que te la das de viajero, venite a la Bristol con el short de futbol y la sombrilla de dos mangos que ahí se juntan los que despues corren y corren en el Minella. Yo estuve el dia en que los putos del Rafa se le hicieron los guapos a unos pendejos y terminaron corriendo como un Keniata en los juegos Olímpicos, y tambien el día en que se cagaron a tiros entre ustedes en la entrada, siempre enfierrados putos como el día de la emboscada del 94.

Anónimo dijo...

evidentemente el boludo sos vos.
te pregunto: sos de los mamarrachos??? la respuesta es NO
te pregunto vas x lo menos a la cancha???
la respuesta es NO.

entonces no hableeees!!!!!
sos un tocaoido q repite todo lo q escucha. y te repito, ni vos ni yo somos barra bravas, deja de creerte eso solo pq haces un blog de cuarta, q lo unico q haces es copiar y pegar del ole, ese diario q tanto criticas.
si tu puesto de choris esta en la bristol te informo q ahi no voy, voy a alfonsina.
si decis q estudias, por q no estudias en el viaje??? tenes 10 o 12 hs de viaje ida y vuelta t perdes dos hs q dura el partido de tu tiempo nomas, porq no venis a bs as a ver a tu querido river gay??
es simple o tenes miedo o no te deja tu mami.
es triste q un hincha de boca te solucione tu amargura de no poder o no querer ver a tu river.
y si hable siempre con vos, leo_mdq o river_mdq son la misma mierda, ninguno de los 2 viene a bs as a ver a river. (tal vez leo no tenga miedo)
el punto al q quiero llegar es que te crees piola, vivo, poronga todo lo q quieras....pero a la cancha..no vas.
que triste

Anti Voka dijo...

Yo no soy barrabrava y nunca dije que lo era. Lo unico que dije es que se comieron terrible paliza en Mar del porque ese dia estaba en la cancha y que a Alemania no fueron (salvo Giordano) y aparte de verlo yo lo ve todo el mundo por tele. Y cortamos acá porque este es el post del puto del Pocho Insua.

Jaja.. ¿Alfonsina?

Anónimo dijo...

river mdq: no le contestes a este nabo no merece que gastes el teclado de la compu escribiendole a este descerebrado por si no se entero se nota que el virus venenoso de esta pagina ya lo contamino. excelente el blog sobre el traidor pesetero de insua,este tipo es lamentable,pero yo creo que no lo venden a ningun lado ,y si no lo tenes de vuelta el año que viene por ser inutil dentro del equipo.

Anónimo dijo...

leo, leo.....

Nadie se traga tus mentiras: que vas a estudiar y trabajar, si te la pasas todo el dia en esta web con la vena hinchada (por algo sera, jeje), y los domingos vos "decis" que vas a la cancha.

Probablemente seas un vago mantenido por la madre. Te debe pedir que cortes el pasto para darte para que vayas a la popular y vos la mandas al c*****, le robas la plata y te vas. Tu lenguaje da a entender cosas asi.

Te haces el universitario y laburante, pero cualquiera con 2 dedos de frente lee las cosas que escribis y la mala forma en que lo decis y se da cuenta que algo no cierra.

No engañas a nadie.

Anónimo dijo...

alfonsina no es la bristol!!!! river_mdq, aparte de verlo vos lo ve todo el mundo por tele??
que es toda esa gente q va al monumental???
pasa q como la boqueas siempre supongo q vas por lo menos una vez al mes.
no me contestaste acerca de q te tengo q solucionar tu amargura. porq no venis a bs as y estudias en el tren o en el micro??? sos muy amargo, sabelo, pero tenes a una platea femenina q te hace el aguante, como la millonaria esta, q me dice descerebrado. que mediocre q es, seguro q no va a la cancha tampoco.

en fin river_mdq, yo voy a estar siempre para recordarte tu amargura, la frase: "VOY CUANDO PUEDO" la dicen los q no van nunca. y vos no venis nunca, conoces el gallinero por fotos de internet, y sabes q es verdad.
si taaaaaaanto la boqueas...porq no vas a la cancha??? haceselo saber a toda estas minitas q te apoyan en este flog mediocre.
si queres hablamos de tus jugadores q persiguieron los U$s antes q ganar algo importante con river:
aimar
saviola
dalessandro
salas
todos esos siguieron los dolares antes q triunfar en river.
chau hijo, y si queres ver a river yo te pago los viaticos pero veni dale no seas cagon


sabes q tengo razon...reconocelo

Anónimo dijo...

universitario ,laburante y de la bosta??? hay otro equipo en el mundo con el nombre BOSTA JUNIORS???porque este de aca no es!!!! de la bosta y universitario y que labura!!!!jajajaja!!!lo unico que falta es que diga que es alto ,rubio y de ojos azules!!INCREIBLE!!!

Anti Voka dijo...

leo: la verdad es que voy cuando puedo y es asi te guste o no, y el ir cuando puedo es no ir casi nunca. Si hubiese dicho "voy cuando" quiero iría siempre a todos lados y esa es mi intención. Mal hubiese estado decir "voy cuando quiero" y no ir nunca. Por ahí te estas poniendo paños frios en la frente porque esta respuesta te supero, pero leela dos o tres veces que la vas a entender.

En cuanto a lo de solucionarme la vida, si espero que me la soluciones vos voy a terminar viviendo en un caño del riachuelo, mejor sigo estudiando y laburando. Además si se pudiese estudiar mi carrera arriba de un tren estaría lleno de Ingenieros en este país. Igual yo cuando viajo casi siempre voy con los micros de la Filial de River que hay acá, en los cuales se complica leer con la fiesta que ser arma a bordo... ahh perdón, cierto que vos vas en taxi hasta capital y la pasas bomba hablando del clima con el tachero.
Y cuando ande por Buenos Aires voy a ir a parar a tu casa, por las dudas agregale dos chapas a la casilla que en una de esas voy con leo_mdq...

Platea Femenina: gracias por apoyarme, sigan así que en breve les voy a mandar flores a cada una de ustedes. (leo a vos con suerte te apoyan en el bondi... y te gusta)

Principe y "el mas millo": leo nunca dijo que era universitario, debe estudiar como vivir sin laburar.

Anónimo dijo...

A ESTE PIEDRA VENDIDO LO DEVUELVEN CON UN MOÑO EN EL TRASTE LOS ALEMANES EL AÑO QUE VIENE POR INUTIL ,Y LO MEJOR ES QUE LA BOSTA NO LO VA A QUERER DE VUELTA Y VA A TERMINAR JUGANDO EN VILLA DALMINE!!!(MIS RESPETOS A VILLA DALMINE)

Anónimo dijo...

pero este naboletti no jugo ya en españa y lo devolvieron porque no servia???,los alemanes lo saben?? o el ladroncito mauricito les esta enroscando la vibora a los alemanes con este jugador de poca monta???,vieron algun video de este inservible acaso??

Anónimo dijo...

para mi que a este baldosero se lo quieren sacar de encima en la voka,porque tanto jodieron para traerlo y ahora que?? encima es un bueno para nada totalmente intrascendente o sea un gran vendehumo como toda la bosta.

Anónimo dijo...

COMO LO EXTRAÑAN EN EL ROJO AL TRAIDOR!!!MIRA A QUIEN PUSIERON EN SU LUGAR!!!AL KUN Y LO VENDIERON POR 28 PALOS VERDES,EL JUGADOR MAS CARO DEL FUTBOL ARGENTINO!!!Y A ESTE ESTUPIDO LO VENDEN POR CUANTO??? MAURICITO SE DEBE ESTAR DANDO LAS BOLAS CONTRA UNA PUERTA!!!!JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SABEN QUE?? LO DEBE QUERER VENDER PARA NO VERLO Y RECORDAR QUE LO COMPRO A ESTE Y NO AL KUN QUE JUGABA EN LAS INFERIORES, Y DARSE CUENTA DEL NEGOCIO QUE PERDIO!!!MAURICITO LADRIIIIIIII!!!!!!!!GRACIAS MACRI POR EL PAQUETE QUE NOS SACASTE DE ENCIMA Y NOSOTROS HICIMOS UN NEGOCION!!! Y AHORA EL BARSA PONE 10 PALOS VERDES POR USTARI,Y POR TU ARQUERO CHOTO CUANTO PONEN??? MACRI,LADRONAZOOOO.

Anónimo dijo...

que pasa river lo querias al pocho y no quizo ir al gallinera puto eso sera envidia de no tener a un gran jugador como el pocho aparte quiere descansar llego a boca y no paro de festejar .. gallina te queres matar

Anónimo dijo...

traidor insua!!!!como te extrañamos en el rojo!!!!gracias a dios que te las tomaste y no vuelvas mas fracasado vendido,ahora tu jefe ladri te quiere largar y vos tan caprichoso no te queres ir??sos un impresentable negro ,ni pises mas avellaneda porque sos boletaaaaa!!

Anónimo dijo...

cheeee!!! el 10 nuestro le pego un cabezazo a van der sar????
ah no....ese era otro...era el borracho FRACASADO de ortega. porq ortega no triunfo en europa, no??
chau hijos...q bobo mascherano...amarilla innecesaria.


que bien parado nos dejo ortega por el mundo.

Anónimo dijo...

insua traidor,ojala te vengas arrastrando de alemania si es verdad que te venden por inutil como te paso en españa,sos un mediocre hermano.

Anónimo dijo...

insua no te vayas q tenes q empomar a river como lo hicieron:

tevez, roman, guillermo, palermo, ibarra, villareal, bermudez, schiavi, el pato, manteca martinez, guerra, delgado....sigo hijo???

Anónimo dijo...

ese no se empoma ni a la mujer tarado,ni cuando estaba en el rojo jugaba bien contra river ,es un mediocre y vendehumo.

Anónimo dijo...

che river hablando de que un jugador cage al equipo decime seriamente QUE PASO CON EL ROLFI?
jajaja te queres matar hablas tanto de insua que te cagaron a vos por lo meno el pocho no nos cago a nosotros el rolfi, si jajaja .
y ahora que vas a decir los cago como parado
RIVER MATATE

Anónimo dijo...

y che no se fue el pecho insua todavia????,anda dando vueltas esperando que mauricito lo rife por ahi como hizo con el jirafales croata????????????????????????.

no existis pocho ,por eso nadie te compra.

en europa te conocen porque fracasaste en españa y volviste al rojo con el rabo entre las piernas.

LOSEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y che no se fue el pecho insua todavia????,anda dando vueltas esperando que mauricito lo rife por ahi como hizo con el jirafales croata????????????????????????.

no existis pocho ,por eso nadie te compra.

en europa te conocen porque fracasaste en españa y volviste al rojo con el rabo entre las piernas.

LOSEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno,un aleman en coma alcoholico que cayo despues de muchas cervezas por perder con italia!!!,compro el pase de pecho insua al gran club conocido como BORUSSIA MONCHENGLADBACH.

eso es en alemania o en la concha de la lora???,alguno le aviso a estos tipos que este nabo fracaso en europa ya una vez y lo mandaron con moño de regalo al rojo???
gracias kun por existir, que boludos señor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me decian hoy que este equipo aleman esta mas abajo del medio de la tabla en la bundesliga,es como si jugara en el arsenal de sarandi de aca.

asi me gusta que siga en la misma linea de elegir equipos chotos, menos el rojo obvio.

que te vaya bien traidor y el año que viene seguro te tenemos de vuelta por inutil.pero al rojo ni te atrevas a volver ,anda a la cloaca que elegiste.

Anónimo dijo...

BOCAAA PUTOOOOO

ABBONDANZIERI = SHIT

fuck abbondanzieri hes a bad goalkeeper

fuckkkkkkkkk boca