12.6.06

Anti Voka mundial

Antivoka es mundial y por supuesto que quedaron algunas cosas para analizar luego de la victoria Argentina por dos tantos contra uno frente a Costa de Marfil.

Lo primero que hay que decir es la flojísima actuación de Nicolás Burdisso (uno de los únicos que realmente surgieron de las inferiores de Voka) dado que jamás se proyectó por su lateral y para colmo K. Akale se cansó de desbordarlo, ni hablar de marcar a Didier Drogba, al que apenas pudo verlo al final del partido cuando intentó fallidamente pedirle la camiseta.

Otro punto para destacar fue el ingreso de Rodrigo Palacio (figura en el torneo de cabotaje frente a la reserva de Estudiantes y el descendido Olimpo). Fue una pena que en lugar de botines se haya puesto los patines para encerar el piso, se la pasó todo el tiempo en el suelo (quizás se le había perdido algo); ¿miedo escénico?

Bien por Abbondanzieri (según Niembro, la reencarnación de Fillol), al fin pudo agarrar su primera pelota en el arco de la selección (sin contar las que va a buscar adentro para que saquen del medio).


¿Carlos Tevez?, calentó el banco a la perfección, una actuación irreprochable.

Lo del gordo drogón ni siquiera merece algún comentario.

Ésto fue lo que dejó el debut de la selección Argentina, pero como Antivoka todo lo ve, no se nos escapó el nombre del lateral izquierdo marfileño, Boka, por supuesto haciéndole honor al mismo: un negro cabeza...

49 comentarios:

Anónimo dijo...

son ompresentables estos tipos,no existen con la camiseta celeste y blanca,el clemente de nuestro arco no se mato mucho por el buen trabajo de ayala y el idolo(lo trompeo al grasoso del gordo palacios) heinze,pero la del gol todavia la esta buscando. del vendehumo que decir?? a este el mundial le queda enoooooooorme.burdisso lo pasan como alambre caido,mira cuando lo tenga que parar a robben!!! jajajaja!!!!me rio de antemano.y del cocainomano que decir?? es un MUFA TOTAL!!!!!y encima el tachero lo invita a comer!!! mi diossss!!!!

Anónimo dijo...

BASTA DE ALMUERZOS CON EL DROGADICTO COMO SI FUERAN A COMER CON LA VIEJA LEGRAND!!!,TRABAJEN FISICAMENTE QUE BASTANTE FALTA LES HACE QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO PARECIAN QUE NO TENIAN PIERNAS NI AIRE.SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO Y BOLUDEANDO EN LAS PRACTICAS QUE ASI NOS VA A IR.Y NO LO DEJEN ENTRAR AL DROGADICTO QUE ENCIMA ES MUFAAAAAAA.

Anónimo dijo...

quien falta que demuestre lo que no vale,el macaco brasileiro??y bueno que lo ponga el taxista asi nos divertimos viendo lo que no hace,entonces ya tenemos a los voka o ex voka mostrando que NO SIRVEN PARA NADA.a coloccini no lo nombro porque ese chico de su fugaz paso por la bosta no se contamino,salio huyendo despavorido ante semejante ambiente y encima a las trompadas con los dirigentes. bien por el COLO!!!!

Anónimo dijo...

les recuerdo a las gallinas q en el mundial 98, el dt era pajarela, y como fiel exponente gallina q es a lo maximo q aspiraba era a salir cuarto. y si...con llevar a jugadores como berti astrada, almeyda gallardo ortega crespo( q bien pateaste el penal contra inglaterra...muerto!!) a lo maximo qs e puede aspirar es a ser cuarto si ni a semifinal de la libertadores llegan. pero bueno, el borracho de ortega se encargo de q nos vayamos antes del mundial dejandonos con uno menos. q negro cabeza q es. asi q dejen de descalificar a pekerman, uds son mas negros de lo q dicen q son los bosteros, al no apoyar a la seleccion.
al nico burdisso casi casi le ataja el penal rexona digo digo LUX,
al pato casi casi se la coloca maximiliana lopez...q peinado de nena el puto se cree beckham
a tevez casi casi lo marca ¿¿nassuti??
a palacio casi casi lo canjeamos por la gata fernandez...te va un canje?? jajajaja!! q muerto ese puto, ni en racing lo quieren.
gracias pajarela por aspirar a un cuarto puesto, por 4 años nos hiciste olvidar q argentina es bicampeon mundial y se confundio a la celeste y blanca con esa banda roja cobarde, y cagona en todas partes

leo mdq... ANDA A LA CANCHA MUERTOOOOOOOOO!!!! DEJA DE LEER OLE Y DE MIRAR LOS PARTIDOS DE RIVER POR TYC SPORTS!!!!
ANDA A LA CANCHA Q NO PASA NADA, NO TENGAS MIEDO, TOMATE LE MARPLATENSE, SON $22 NO SEAS CAGON!!!!

Anónimo dijo...

callate bosta podrida,anda a escribir a tu pagina si tenes,no me voy a molestar en rebatir las pelotudeces que decis porque son eso PELOTUDECES dignas de un infradotado como vos bostero muertoooo!!!!!

Anónimo dijo...

para el hincha de river de aca ariiba:
q poca memoria tenes pelotudito. tu dt pajarela fue es y sera un cagon. lo unico q podes hacer es descalificarme. pero en el fondo sabes q es asi. el dt de la seleccion agentina( no de uruguay paraguay)con los jugadores q tenia se sentia hecho saliendo 4to. eso es verdad y si me descalificas, lo unico q haces es darme la razon. negamelo? negamelo?? miento?? si sos un pendejito agarra los libros y si tenes 18 para arriba hace memoria.
y anda a la cancha puto

Anónimo dijo...

no te voy a rebatir nada porque no me interesa rebatir nada con vos ,no perteneces a este lugar imbecil punto.

Anónimo dijo...

UDS AL DECIR Q SOMOS NEGROS NO SE DAN CUENTA DE Q LOS NEGROS SON UDS. SABEN PQ LO DIGO?? porq si estan taaaan orgullosos de q sus ¿¿idolos?? ¿¿triunfan?? en europa les pregunto: donde esta la plata de las ventas???? pq siguen votando a los mismos??? davicce, pintado, israel, aguilar... q negros de mierda soooon!!!!! estos dirigentes se comieron y se siguen comiendo la plata y uds negros cabezas los siguen votando. la verdad q mirar a su papa boca les hace mal y no les deja ver la mierda y basura q son uds.

parecen los indios q le dieron espejitos de colores los españoles. se ponen q contento con esa mentira q triunfan y tienen un pasivo mas grande q el de inde$ingente.
la verdad, su negrura es muy patente, solo q el periodismo esta de su lado y no se los hace saber
se ve q los negociados de davicce-pìntado-ramon diaz-aguilar-mascardi, solo dieron frutos a las arcas y cuentas bancarias de ellos mismos.
sabes pq tus jugadores ¿¿juegan?? en clubes de 1er nivel? pq mascardi se canso de hacer negociados con tus dirigentes.

el leo siempe tiene la ultima palabra

Anónimo dijo...

hincha de river...quisiste decir DEBATIR?? pq te salio rebatir. creo q un nene de 2do grado escrib mejor q vos
anda a la cancha puto

Anónimo dijo...

que equivocado estas nene,ni idea de quien te escribe y reitero no me interesa ni rebatir nada de lo que decis y mucho menos perder tiempo DEBATIENDO nada con vos. chau come bosta.

Anónimo dijo...

Rebatir: tr. Rechazar o contrarrestar la fuerza de otro. Refutar, contradecir, etc.

Otro que ha usado las hojas del diccionario para prender el fuego del asado.

Analfabeto que se pasa de listo y queda en evidencia.

Segui participando.

"El leo siempre tiene la ultima palabra"? Podes volver a escribir cuantas veces quieras!

Te declaro la "mascota del sitio".

Anónimo dijo...

Esto ya es cualquiera. Esta bine que la pagina sea antiboca, pero esta bueno que le den con un caño a las boludeces que hacen los bosteros (ejemplo: lo de las copas Muy Bueno).
Pero no TOODO. Lo de Burdisso fue cualquiera, el chabon no jugo tan mal y si jugo mal no hay qe darle solo porque salio de Boca (hay que reconocer que Mascherano no jugó bien no?). Con esto no estoy comparando a Masche con Burdisso, pero creo que exageran un poco.
Saludos

Anónimo dijo...

Los felicito por el blog muchachos. Sé que son de River, pero en esta me uno para ponerme en la misma vereda que Uds: la ANTIBOCA... Tengo buenos materiales para ofrecer en este espacio, me gustaría contactarlos para mandárselos... Saludos,

Cuervo, Papá de Juniors Bosta.

Anónimo dijo...

bienvenido cuervo!!!al fin alguno que no sea de la bosta,conta con nosotros para seguir repartiendoles veneno a estos infra comebosta,asi juntos somos mas!!!!!

Anti Voka dijo...

Muy bienvenido Cuervo. Así como a todos los hinchas de todos los clubes. Mas allá de ciertas simpatias de los creadores del sitio :) esta es una web anti voka por sobre todas las cosas.

Todos los que quieran colaborar pueden mandar su material a:

antiboca@argentina.com

Anónimo dijo...

Lo de Burdisso es cierto, tampoco fue para tanto. Personalmente no me cae tan mal ademas, es chico y no esta tan contaminado.

Por cierto, yo soy hincha de Talleres (a los de Belgrano, a ver si son protagonistas o clasifican a alguna copa internacional ahora que estan en primera......aun no conseguiste nada!).

Mi idolo es y siempre sera el Enzo. Me considero un "pro-river anti-boca".

A Boca lo tenemos de hijo en Cordoba: hace mas de 14 años que no nos pueden ganar.

Anónimo dijo...

escucharon al cocainomano decir que quiere dirigir la seleccion??increible,pero lo mas chistoso es que quiere llevarse a BB (no borracho basile) sino al otro BB(bidon bilardo) de manager!!!!!que dupla mamita los dos al hospital mas cercano ,uno por aspirar y el otro directamente con un chaleco de fuerza al borda!!!dios nos libre y nos guarde de semejantes personajones impresentables,porque si en este mundial no ganamos ni siquiera el cuarto puesto,con los otros no pasamos las eliminatorias!!mamita los muertos vivos han regrasado es una peli de terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paso otro partido de la seleccion con un show de goles a un equipo inexistente que nunca estuvo en la cancha como los serbios. GRANDE SAVIOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!EL MEJOR SIN DUDAS DESPUES DE MAXI RODRIGUEZ Y EL IDOLO (TE BOORO LA CARA DE UNA TROMPADA GRASOSO PALACIOS)HEINZE.COMO SIEMPRE CLEMENTE EN EL ARCO INSIPIDO,DESCOLGANDO PELOTAS FACILES A LAS MANOS,EL GRAN FREEZRE ARGENTINO CORRIENDO A MEDIO TANQUE,Y EL SIMIO HACIENDO CUALQUIER COSA MENOS JUGAR FUTBOL EN EQUIPO,METIO ESE GOL PARA LUCIRSE EL Y EL SACAR PELOTAS A LOS CONTRARIOS,Y DAR BUENOS PASES BIEN GRACIAS. MENOS MAL QUE EL TAXISTA PUSO A SAVIOLITA Y A CRESPO DE TITULARES QUE SI NO... EL MIERCOLES CONTRA HOLANDA VOLVEMOS A HABLAR...

Anónimo dijo...

PARA LOS CREADORES DEL BLOG:

Ante todo, dejenme decirles que son unos capos, primero por la idea, segundo por la calidad de información que consiguen y tercero por ser de River, jeje...

Les queria dejar mi mail, ya que yo tengo un fotolog anti boca tambien, www.fotolog.com/ascoaboca, capaz entraron alguna vez.

Y capaz podríamos intercambiar fotos y links para cooperar en la causa anti-bostera.

ascoaboca@gmail.com es mi mail! Dejenme el suyo.

Anónimo dijo...

ARGENTINA ES UNA MIERDA, LE GANARON A SERBIA QUE SON UNA BANDA DE BOLUDOS.
AHORA TODOS FESTEJAN POR HABERLE GANADO A ESOS PELOTUDOS.
VAYANSE A LA MIERDA, FESTEJAN CUALQUIER COSA.

BRASIL CAMPEON!!!!!

http://antialargue.blogspot.com/

BOCA ES UNA INSTITUCION CON NEGROS DE MIERDA, PERO UDS, HINCHAS DE RIVER, SON UNA VERGUENZA PORQUE EN EL EXTRANJERO SE CAGAN Y NO LE GANAN A NADIE. SON "SERBIA Y MONTENEGRO" DE LA ARGENTINA.
HITLER VIVE

Anti Voka dijo...

Gracias a todos los que quieren colaborar para que Antiboca crezca, por ejemplo gracias a Manu por citar la fuente en su flog: www.fotolog.com/ascoaboca. Ejemplo que podrían seguir un par de personas que si no copiaron la url del sitio, copiaron nuestros diseños y publicaciones, espero que lo cambien. Supongo que son pibes por la mala calidad de las copias.

Para todos los que quieran comunicarse con nosotros pueden hacerlo a antiboca@argentina.com y dejarnos sus comentarios y sugerencias.

Riverplatenses muy bueno el blogo anti 12, y bien por liquidar esos parecidos que esta página.

Anty vok solo se pide que citen fuentes y que no copien nuestro sitio por completo, sólo si ven necesario extraer algún material.

Hector de Belgrano: AGARRAMELA CON LA MANO.


PD: Riquelme deja de tomar lexotanil antes de salir a la cancha, pecho frío hijo de puta. Aguante Saviola!!!!

Anónimo dijo...

Yo intentare darle toda la publicidad que pueda a este sitio, desde mi humilde posicion.

Saludos.

Anti Voka dijo...

anty vok: sacá lo que necesites perpo por favor citá fuentes. Es así como entra tanta gente, los que entran y les gusta este sitio se llevan material pero citan fuentes, la idea es ponerle los links a sus páginas para que la gente que entra acá tambien visite las suyas, pero denme tiempo porque hasta dentro de unos dias estoy medio complicado.

Riverplatenses: vos no habias creado un blog que se llamaba "www.anti-boca.blogspot.com" ??? o sea solo con un guion de diferencia con el nombre de este sitio ??? si no eras vos perdoname. me confundí. De ninguna manera queremos ser los únicos que tengan un blog anti bostero, es mas, como le dije a anty vok la idea es poner los links de sus páginas aquí y que ustedes hagan lo mismo con nuestra página y que cada uno use el material del otro si es que necesita algo, pero citemos fuentes, asi como por ejemplo yo le agradecí a la usuaria que me pasó el video de Tevez bailando, total no cuesta nada y todos estamos contentos. Mirá te lo resumo asi "YA LO VEO, YA LO VEO, SI NO CITAMOS FUENTES, PARECEMOS LOS BOSTEROS" :)

Príncipe del fútbol: gracias por entrar en nuestro sitio y agradezco mucho tu colaboración para promocionarnos.


A TODOS LOS QUE NECESITEN AYUDA DE TODO TIPO POR FAVOR ESCRIBAN A antiboca@argentina.com Y LES RESPONDERÉ LO MAS RÁPIDO QUE PUEDA.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

principe del futbol, si sos de talleres no podes ser pro-river, belgrano es amigo de river no la T.
otro pelotudo q se confunde. la verdad q tienen menos idea de futbol estos cordobeses. a boca lo tenes d hijo??
esa estadistica la llevas vos solo.
yo te puedo decir q yo tengo un hijo q lo elimine en la supercopa 94, en la libertadores 2000 y en la libertadores 2004.
y ademas lo tengo 64 a 59.
y ademas le llevo 10 copas
y ademas lo tengo de hijo contando los amistosos.
metete a la mona y a rodrigo en el orto cordobes puto y fayuto!
el fernet y la creveza tambien, cordobeses putos saquense esa tonada de mierda q tienen!!!



q pendientes q estan de papá q se p'onen fotologs, blogs, se copian paginas...no se les cae una idea cuadrada.
chau hijo... el leo tiene la ultima palabra siempre

Anónimo dijo...

Para leo:

- Te podria decir que ni me gusta la mona, ni el fernet, ni tengo acento, etc. Te podria decir que no me gustan ni la tonada cordobesa ni la porteña, pero las acepto desde el respeto. Pero te entraria por un oido y te saldria por el otro como buen hincha de boca que sos.

- Por supuesto que soy pro-River, siempre he privilegiado el buen juego y la educacion, dentro y fuera de la cancha.

- Vos tenes de idolo a Maradona (drogaditco, mal padre, etc). Yo lo tengo a Francescoli (impecable en todo sentido). Creo que a eso no hace falta añadirle ninguna conclusion, se entiende por si misma.

- Tengo mucha mas idea de futbol que vos, te lo aseguro.

- El rotulo de "mascota" de esta web te queda perfecto, por favor no pares, segui revalorizandolo, que asi todos nos seguimos divirtiendo ;)

Anónimo dijo...

HOLA GALLINAS PUTAS Q TIENEN PARA DECIR AHORA, EL NICO LA ROMPIO Y LOS JUGADORES DE BOCA LES CERRARON EL CULO JAJAJ AHORA SE QUIEREN MATAR NO SABEN Q PONER GALLINAS PUTAS!! LES DEJO MI MAIL PARA Q VEAN Q TENGO HUEVOS edugas_04@hotmail.com
CHAU PUTOS

Anónimo dijo...

venenito,venenito!!!!!invade la paginita contra los bosteritos boluditos!!!!!,como les gusta hablar al pedo mi dios!!!,el nico es el cadaver de burdisso!!!haciendo banco en el inter??? y clemente en el arco??jajaja!!y el slow de freezre tristelme da asco lo pechofrio que es!!!y al salido de huracan de tres arroyos ,el forrito de palacio ,lo llevaron de aguatero al nabo,porque de jugar futbol ...nada,los negros de costa de marfil se lo comieron crudo !!! y al simio brazuca!!!!cero equipo,cero solidaridad ,la hizo para el,ahh ,pero estos que nombre menos el cadaver burdisso no son de vokita!!!,claro salieron de otros clubes. SIN PALABRAS!!!!!

Anónimo dijo...

venenito,venenito!!!!!invade la paginita contra los bosteritos boluditos!!!!!,como les gusta hablar al pedo mi dios!!!,el nico es el cadaver de burdisso!!!haciendo banco en el inter??? y clemente en el arco??jajaja!!y el slow de freezre tristelme da asco lo pechofrio que es!!!y al salido de huracan de tres arroyos ,el forrito de palacio ,lo llevaron de aguatero al nabo,porque de jugar futbol ...nada,los negros de costa de marfil se lo comieron crudo !!! y al simio brazuca!!!!cero equipo,cero solidaridad ,la hizo para el,ahh ,pero estos que nombre menos el cadaver burdisso no son de vokita!!!,claro salieron de otros clubes. SIN PALABRAS!!!!!

Anónimo dijo...

que bien estuvo el director de camaras del canal nueve que no lo enfoco al orangutan haciendo el autogol al pado (porque ya estaba todo cocinado) y lo enfocaba al pibe messi!!!que grande el tipo,no perdio tiempo enfocando al pelotudo del orangutan !!!!!no se como se llama ,pero desde esta pagina TE FELICITO!!!!!(ALGO SABES DE FUTBOL)

Anti Voka dijo...

Jeje, seguro el encargado de ponchar la cámara era de River!!!

che gil a cuadros, si vos boludo, contate como terminaron las finales de la supercopa 94 y de la libertadores 2004, supongo que a nosotros nos eliminaste en las semis para ganar la final... o en el 94 te habran roto el orto los amargos de Independiente y en el 2004 te rompieron el culo los de Once Caldas!!!!!???... que tienen menos historia que yo y mis amigos jugando al papi futbol...

Anónimo dijo...

bien contestado river mdq,que vayan a llorar a la iglesia estos impresentables!!!

Anónimo dijo...

RECIEN ESCRIBI EN EL OTRO BLOG,SOY DEL ROJO A FULL,PERO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CARGADAS A LOS BOSTEROS PUTOS CUENTEN CONMIGO Y CON MIS AMIGOS DEL ROJO TAMBIEN. BOSTA PODRIDA NO EXISTISSSSS!!!!!!!!

Anti Voka dijo...

Bienvenido hincha del Rojo, esta web esta para eso, es para todos los clubes, porque todos los clubes le tienen asco a la bosta.

Anónimo dijo...

aparte de giordano,en el mundial estan algunos barras de poca monta de voka y adivinen que salio en los diarios??estan presos porque se agarraron a las trompadas con otros hinchas del lugar!!!!que bien hacen quedar a vokita en el exterior!!!!

Anónimo dijo...

river_mdq conoces la palabra final?? conoces lo q es jugar una final?? bah..por mas q river llegue a una final vos lo vas a ver por tyc sports.
siempre haciendo amistades river eh....
siempre y ahora con los puos del rojo...se juntan las dos putitas una al lado de la otra.

nunca hicimos amistadeees!!!!!
nunca la vamos a haceeeer!!!!
amistad hacen los PUTOOOOOS!!!!
que no paran de correeeeeer!!!!

Anónimo dijo...

no le digas nada al oligofrenico este ,debe ser pariente del simio brazuca,que festeja los goles bailando como los brasileiros.river mdq,geniales los blogs.que calientes estan dios mio!!!!,y lo ponene a este nabo bostero para que los represente.puajjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

river_mdq conoces la palabra final?? conoces lo q es jugar una final?? bah..por mas q river llegue a una final vos lo vas a ver por tyc sports.
siempre haciendo amistades river eh....
siempre y ahora con los puos del rojo...se juntan las dos putitas una al lado de la otra.

nunca hicimos amistadeees!!!!!
nunca la vamos a haceeeer!!!!
amistad hacen los PUTOOOOOS!!!!
que no paran de correeeeeer!!!!

Anónimo dijo...

eeessaaaa cuchito cambiasso,dejalo en evidencia al orangutan sacarface!!!mandalo a la mierda por ser tan comilon,no sabe lo que es jugar en equipo este retrasado mental!!!!

Anónimo dijo...

river_mdq conoces la palabra final?? conoces lo q es jugar una final?? bah..por mas q river llegue a una final vos lo vas a ver por tyc sports.
siempre haciendo amistades river eh....
siempre y ahora con los puos del rojo...se juntan las dos putitas una al lado de la otra.

nunca hicimos amistadeees!!!!!
nunca la vamos a haceeeer!!!!
amistad hacen los PUTOOOOOS!!!!
que no paran de correeeeeer!!!!

Anónimo dijo...

tenes razon leo no conocen la palabra final si nunca llegaron una vez que llegaron se las cago cinzano jajaja que risa juani leo si tenes msn agregame a juanimorillo_1@hotmail.com o algun otro puto de river

Anónimo dijo...

granda cambiasso, no te mueras nunca,estas junto a los idolos como heinze que lo surtio al grasoso de palacios el psudoperiodista comilon,y ahora vos cagandolo a pedos delante de todo el mundo al orangutan brasileiro porque se comia todas las pelotas el solo. HEINZE Y CUCHU ,IDOLOOOOOOOOSSS!!!

Anónimo dijo...

juani, no hay caso....esta gente reniega de su padre. encima q le dimos nuestro apellido reniegan. ellos son conocidos en el mundo gracias a nosotros.

no nos olvidemos q la BBC declaro q el espectaculo deportivo mas importante del mundo es un boca river, no en el gallinero, sino en la BOMBONERA.
sera pq en la bombonera se escucha a la hinchada?? sera q en la bombonera se escuchan los bombos y trompetas y en el gallinero no??
sera por eso q los mamarrachos del tablon iban a la platea para q retumben las latas de YPF q tienen de bombo??

chau hijo...no reniegues de tu apellido
river JUNIORS

Anónimo dijo...

ahora hablan entre ellos ,sabes juani?? dice leo,que manga de putos estos dos,seguro que tienen fotos como las del trolo pajermo para engalanar esta pagina.no existeeen!!!

Anónimo dijo...

Que la bosta amarga no hace amigos porque no le cabe?

Esa desicion la toman ustedes?

Es al reves, la materia fecal del futbol no se lleva bien con nadie porque nadie se la banca, no porque la bosta no quiera.

Sigan ganando campeonatos comprados, el resto de los clubes sigue su vida ya que no son ni mucho menos el centro del mundo.


PD: River se fue porque el olor del riachuelo era insorpotable. Si a ustedes les gusta, bueno, por algo sera....

Anónimo dijo...

juani, no hay caso....esta gente reniega de su padre. encima q le dimos nuestro apellido reniegan. ellos son conocidos en el mundo gracias a nosotros.

no nos olvidemos q la BBC declaro q el espectaculo deportivo mas importante del mundo es un boca river, no en el gallinero, sino en la BOMBONERA.
sera pq en la bombonera se escucha a la hinchada?? sera q en la bombonera se escuchan los bombos y trompetas y en el gallinero no??
sera por eso q los mamarrachos del tablon iban a la platea para q retumben las latas de YPF q tienen de bombo??

chau hijo...no reniegues de tu apellido
river JUNIORS

pd: al q dijo q soy puto...mas respeto q soy su padre...los voy a dejar sin copa eh!!! los elimino de nuevo eh!!

Anónimo dijo...

river lo tullo es increible apoyan al puto cara de alien de heinze y es una berga ,,,vieron lo que hizo es un asco .
yo antes de poner a heinze pongo a
MARCELO PALACIO va, por lo menos no va a estar tan cagado como heinze en todas las cagadas que se mando..dale gallina ahora apoya a maxi rodriguez y deci que es de river y nos vamos de la copa. porque como bien gallina SE CAGARIA

Anti Voka dijo...

Futbolísticamente a mi no me simpatiza demasiado Heinze, pero ¿a quien le importa? lo cagó a tortazos a ese gordo hijo de puta y por eso es ídolo en esta página.

Anónimo dijo...

que bien nos fue con la bosta en la seleccion!!!!!!!!!!!!!!!.

con el freezer tristelme,el cagon de abondanzieri que si no le soplan no ataja penales(si lo sabra ischia),burdisso es una momia y el cumbianchero hace gambetitas a 30 metros del arco para que se la saquen despues.

sin palabras.

Anónimo dijo...

y al que llevaron para hacer shopping?? la bijouterie barata de palacio???,

ahora encima en la bosta le dan 10 dias de licencia ,realmente no tiene cara el yipo si fue a pasear y cuando entro fue el hazmerreir de todos ,resbalandose como un bebe. truchiiiisimo.