5.5.06

Shhh...

De la mano de Tevez Pepsi presentó su nueva promoción titulada "boqueá de mas y quedá como un Carlitos". Si sos hincha de voka no podes dejar de juntar todas las tapitas y metértelas en el orto...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas pretenciones para un cuadrito de mierda.el horrible ese no les dijo que jugaban contra
EL MAS GRANDE..?
BOSTERO TE QUERES MATAR

Anónimo dijo...

sos un hijo de puta tevez!!!te queres morir,que imagen esa de gerlo enfrentandolo al putito,jajaja......que huevos el equipo por dios,que actitud,que entrega!!!!!!!!!!!!

Yo te quiero millonario,yo te quiero de verdad,quiero la libertadores y un bostero matar!!!!

Segui participando...

TE VEZ GANANDO ALGO?

Anónimo dijo...

vamos san pablo todavia en el brasileirao el domingo hacele comer unos cuantos goles al mono caraya y compañia ,asi se terminan de hundir mas,y el monito llega afinadito al mundial!!!pekerman, anda y mimalo un poquito al bosterito brazuca asi no se deprime!!!!ES PURA BOSTAAAA!!

Anónimo dijo...

Che este era el carlitos que se decia que era mejor que Ronaldinho. Tevez en lo único que estas parejo con dinho es en ver quien es mas feo despues nada che. Tevez tendria que estar comparandose con el pipa que la rompió. Esos son jugadores, los de river son jugadores, eso es buen futbol, gracias river por ser asi, gracias por demostrar al mundo quien es el mejor de argentina. Pasarela pone a los pibes, que esos si que van a dejar todo por la camiseta a la mierda con patiño, san martin, oberman y el resto, para jugar en river tenes que amar la camiseta si no no sirve.

Anónimo dijo...

en ese equipo cualquier mono es figurita!! que chasco se debe haber llevado el portugues seguro,ahora lo lleva para lavar las medias.....

Anónimo dijo...

SE ME CUMPLIO EL DESEO!!!!! EL MONO CARAYA Y SUS COMPAÑERITOS PERDIERON EL DOMINGO CON EL SAN PABLO POR 3 A 1!!!!!!!!!!!!!!. PARA COLMO EL SIMIO SE TORCIO UN TOBILLO. Y BUENO ASI CON ESTAS PALIDAS UNA TRAS OTRA LLEGA BARBARO AL MUNDIAL IGUAL QUE EL FREEZER DE RIQUELME (ESTARA PRACTICANDO PENALES?)JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja pobre los de river, muchachos boca tiene 5 libertadores, 3 intercontinentales, 2 sudamericanas, 2 recopas, 1 supercopa, 22 campeonatos locales jaja no podemos pelear con algo inferior a nosotros, ademas si hicieron este flog roñoso es por q nos tienen envidia, y la verdad q tienen razon tantos titulos da bronca.... seremos bolivianos lo q quieran, pero esto es boca, por mas q no lo quieran aceptar es un equipo argentino y es el mejor. APRENDAN DE BOCA, BOCA SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO Y TODOS LO SABEN!!!

Anónimo dijo...

y si en lugar de meternos lsa tapitas te metes vos este flog en el orto?..jajajj, tan importante somos q nos ddican un flog entero a hinchas, jugadores, ex jugadores (tanto les dolio las pisaditas de roman y carlitos?)..ya esta ahora tenemos a otros muchachos q nos tan habilidosos pero bue..es lo q hya..se llaman gago, insua, palacio..lo conocen?...4 vueltas en un áño..record??..llamalo como quieras...uds ganaron algo, o piensan ganar algo??..suerte en las copas de verano...q tmb la gano boca, pero bue..jaja nos vemos dsps del mundial a ver si les damos chances , chau putitos..22 campeonatos..BOCA BICAMPEON DE ARGENTINA, PENTACAMPEON DE AMERICA, TRICAMPEON DEL MUNDO..algo mas..sisi, mucho mas pero no da para detallar todo, chau giles!

Anónimo dijo...

quien es el ,pelotudo que se paso por todos los comentarios escribiendo y enumerando copas y boludeces,no tienen humor ? no saben contestar con humor??? y no no les da la cabeza ,se aprenden el versito de memoria y no la terminan es como en la cancha que lo unico que gritan es dale bo..., dale bo... y si hasta ahi aprendieron la cancion,el cerebro no les da para mas.

Anónimo dijo...

no les respondan a los bosteros ,no ven mas alla de su propio chiquero

Anónimo dijo...

que hace un bosterito aca? tanto te duele,admitilo no podes con vos
y queres saber algo de mas grande.
CHAU BOSTERO PUTO TIRA TIROS NO TENES AGUANTE COBARDE.

Anónimo dijo...

JAJAJA Q PASO TEVES MIRANDO POR FOX!!!!!
JAJJA NO SOS NADA...NO PODES CONTRA RIVER PLATE....Y AHORA A GANAR ASI LE CABE MAS A LOS BOSTEROS DE MIERDA ESPECIALMENTE A ESTE PUTOOO Q SE LA DA DE HAY YO...ANDATE A CAGAR
BOLUDOOOOO

Anónimo dijo...

me rio ahora cuando veo la propaganda(ya no la pasan mucho gracias a dios) de la tarjeta mastercard con el corte de pelo del macaco,otro brazuca mongui que baila como el macaco y no se que otra pavada mas.ahora donde se meten la publicidad del macaco?? ya no da para mas?? el macaco no existe!!!!! ni en brasil.