9.5.06

Otra mala para Pekerman

Lamentablemente Roberto Abbondanzieri "arquero" de la selección Argentina no cayó desde el alambrado el último domingo por lo que ya es segura su participación en Alemania 2006, lo que se convierte en una muy mala noticia para el seleccionado dirigido por Jose Pekerman.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor muchachos asi va al mundial y alla se va a quemar como un fosforo cuando los marfileños,los holandeses y los serbios se le vayan al ataque y le tiemblen las patitas como le paso contra croacia.ahi se va a terminar este mentiroso y vendehumo.ANDATE A JUNTAR BOSTA AL CAMPO INSERVIBLE!!!!!!.

Anónimo dijo...

CLARO ESTE GIL SE AGRANDA PORQUE ACA LE ATAJA A CADA FIAMBRE!!!!,PERO ALLA SE VA AHACER ENCIMA DEL CAGAZO!!!! YA DEMOSTRO LO QUE ES VISTIENDO EL BUZO DE LA SELECCION, UN VERDADERO ESPANTO.

Anónimo dijo...

este tipo es uninutil,ataja en la bosta nada mas,no vieron que el basilea se echo atras con la oferta de llevarlo para su club,porque lo vieron atajar y dijeron que seguirian buscando un arquero de alto nivel. esto no es invento ,salio en todos lados,asi que si los suizos no le tienen confianza ,como puede ser que pekerman lo lleve?? no entiendo nada.estoy de acuerdo con que es un verdadero vendehumo este tipo.

Anónimo dijo...

Antes de poner a atajar al Pato pongo a Clemente el del Clarín. Por un lado mejor así cuando vuelva a la Argentina después de todas las cagadas que se haya mandado le van a romper el culo.

Anónimo dijo...

SEGUNE LBOST-OLE,ALI BABA MACRI ESTA TRATANDO DE UBICAR EN ALGUN LADO AL INSERVIBLE DE ARQUERO QUE TIENEN,SE NOTA QUE SABE QUE EL PAPEL EN EL MUNDIAL VIENE DE TRISTE PARA ABAJO Y YA SE LO QUIERE SACAR DE ENCIMA.REALMENTE PATETICO LO DE ESTOS MUCHACHOS!!!!

Anónimo dijo...

gallinas ya no saben que poner, ponen una foto del campeon o no se dieron cuenta. uds porque les va a faltar mucho para ver a lux ahi porque son amargos, festejan la clasificacion a cuartos! eso es mortal. les falta para igualar a papa, ya estamos mareados de tantas vueltas

Anónimo dijo...

jaja es verdad, das lastima river sos una mentira y siempre lo vas a hacer

Anónimo dijo...

la verdad..una lastima q no valla al arco de la seleccion lux...le hizo un gol ibrahim sekagya,un ugandes!!..jajjajajao ustari..muy buenas salidas en los goles de BOCA JUNIORS!..jajaj..a ver q otro qruero hay.. mmm..saja??...bue...jajajaj, campagnuolo??..esta peleando la promocion...esta mas cerca el pibe MIGLIORE q cualquiera de esos!..jajja gracias pato!..tenes mas campeonatos q todos los otros juntos..va...los otros no tienen directamente y vos 14 en 8 años...un poco flojo pero bue..fuerza a los demas!..capas llegan al arco en el mundial 2010!..suerte..AGUANTE BOCA JUNIORS!

Anónimo dijo...

no existen ,bostaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY COMO SE VA A MEAR EN LOS PANTALONES PANTRISTE COMEBOSTA EN EL MUNDIAL!!!JAJAJAJA ,COMO ME VOY A REIR CUANDO LE LLENEN EL ARCO DE GOLES COMO CONTRA CROACIA !!!JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ACLARO ESTE GIL SE AGRANDA PORQUE ACA LE ATAJA A CADA FIAMBRE!!!!,(te amargo a vos..en la heladera semifinales de america)

YY COMO SE VA A MEAR EN LOS PANTALONES PANTRISTE COMEBOSTA EN EL MUNDIAL!!!JAJAJAJA

Cuanta amargura e impotencia...shhshh minuto de silencio..