25.5.06

"Música" en Alemania

Según declaraciones a la prensa se conoció que el musicalizador oficial de la selección Argentina será nada mas y nada menos que Carlos Tevez... ésto es lo que escuchará el plantel...


Allegados a Pekerman tendrían el objetivo de infiltrar éstos discos compactos en las concentraciones de Brasil, Alemania e Italia...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE PIOLA VAGO Y TEVEZ!!!
VAMOS A SALIR CAMPEONES DEL MUNDO GALLINAS PUTAS Y USTEDES SE VAN A QUERER MATAR!!!, AH FELIZ CUMPLE HIJO CUANTOS CUMPLIS? 105 años sin campeonatos.... JUA JUA. GALLINA DAS PENA SOS CHICO!
PD: TE QUIERO MUCHO
TU PAPA

Anti Voka dijo...

Es una paradoja, porque boca cumple 101 años en 2006... y si nosotros cumplimos 105 quiere decir que existimos 4 años antes que ustedes... mmm que será esa mentira que andan diciendo por ahí de que nos fuimos del barrio a fundar el club a Nuñez porque ustedes nos hecharon... como nos va a hechar alguien que aparecio en el mundo (siempre hay malformaciones) 4 años depues... ¿que cosas no? por suerte como dice en el encabezado de la página "LA MENTIRA SE ACABÓ".

PD: lo de Piola Vago no merece respuesta.

Anónimo dijo...

a buehhh
esto ya no tiene nombre .,.,.
no le da verguenza a pekerman llevar a este pedazo de bosta a alemania,.,.,
encima .,. fijense que paradoja.,.,. no sabe hablar y pretende CANTAR!!
lo que puede la plata,.,.,,.,.,.,.,,.,.,







aguante river plate !! el campeon mas poderoso de la historia!

Anónimo dijo...

BOSTERO CUANDO VOS NACISTE NOSOTROS YA CAMINABAMOS...


QUE TRISTE SOS

Anónimo dijo...

SI TA BIEN CAMINABAN... PERO NUNCA GANABAN COPAS PUTOS!,
LE VOY A CONTESTAR AL PT ESE DE river mdq, chabon no sabes de futbol, lo q si sabes es gastar, cuando quieras haceme un cuestionario lo q quieras a ver quien sabe mas bobito, gallina plumiferos feos ganen algo maricones. yo no se como no se dan cuenta lo q es BOCA, lleno de gente por donde vayan, A Y REY DE COPAS!, ustedes rey de campeonatos argentinos nada mas!.
PENSA CHABON, Y NO BARDIES A LA SELECCION PUTO, ANTIPATRIA, LLEGA A GANAR LA COPA Y TE JURO Q TE HAGO CONCHA LA PAGINA, BOBO BARDIAS A LOS BOSTEROS, LES DECIS BOLIVIANOS, PERO NOSOTROS APOYAMOS A LA SELECCION NACIONAL (ARGENTINA) Y USTEDES YANKYS HIJOS DE PUTA Q PREFIEREN Q GANEN LOS DEMAS ANTES Q ARGENTINA, AVER SI APRENDES BOBITO,! NO BARDIES MAS A LA SELECCION PAJERO!

Anónimo dijo...

Le quiero contestar a este bosterito: podés saber más datos de fútbol que otras personas pero de fútbol no sabes nada porque elegiste ser de voka y eso es no saber de fútbol. Fútbol es lo que juega River, lo de voka es centros+pelotazos+ojete+cobros a favor de los árbitros+chantaje+algún que otro jugador comprado a otro club. Además en este blogg no se bardio a la selección solo se está dando a conocer las grandes melodías que escucharán los jugadores encabezados por las hermosas entonaciones del Mozart(ah! cierto los vosteros no saben quien es Mozart) de la actualidad: Carlos Tevez. Espero que Tevez haga bailar a los defensas rivales antes que a los propios y que nos demuestre a los riverplatenses lo que pueden hacer los jugadores de la vosta (esperamos que sea mucho).

Anónimo dijo...

no se merece comentarios solo hay que escuchar las canciones y como canta este bostero.... POR FAVOR

Anónimo dijo...

ESO Q DIJISTE A LO ULTIMO ME GUSTO PLUMIFERO, VAS A VER Q CARLITOS VA A DEMOSTRAR POR Q ES GROSO, POR Q ES VILLERO, POR Q GRACIAS A ELLO VA PONER EL CORAZON EN LA CELESTE Y BLANCA COMO LO HIZO EN BOCA, MAS ALLA DE LA JODA ESPERO Q LO RESPETEN Y Q HINCHEN NO POR Q TEVEZ ES DE BOCA, SINO POR Q TIENE LA CELESTE Y BLANCA Q ES LO MAS IMPORTANTE... SALUDOS

Anónimo dijo...

bueno me parece que tanto hinchas de river y de otros equipos, mas alla de toda tiremos para el mismo lado para el mundial. soy de river y no tengo nada en contra de tevez, es mas, tengo la esperanza de que haga un buen mundial y que lo ganemos.

Bueno en cuanto al blog, es muuuuuy bueno, me entere por el alargue que existia y siempre paso a chusmear y me cago de risa.

Aguante River

Anónimo dijo...

estoy artto de que retrasados de mente de los de VOKA escriban es este blog se meten en loos blogs de otros porque no tienen y ademas no sabrian qur poner porque tienen una NEURONA Y MOTORA nada mas.
respecto a lo del MACACO ................... TRISTE ......... TIENE MENOS CANTO QUE MERCEDES SOSA BAILANDO CUMBIA

Anónimo dijo...

ayyyy!!!!!!!,encima de analfa y retrasado,el monito caraya es sordooooooo!!!,es la unica forma que tiene para aullar,porque seguro que cantar ,no canta.y obviamente los unicos animales que pueden escucharlo son los socios del inodoro del barrio de la bosta.

Anónimo dijo...

Tevez vago, seguro pero piola juaaaaaaa, nunca vi un tarado semejante jugando en 1ra, mirenle las orejitas donde las tiente y esa lenguita que asoma babeante de su cavidad bucal, pobrecito y pobre Argentina con la imagen que da ese tipo.

Anónimo dijo...

se enteraron que mientras estuvo aca en el pais,tuvo que suspender un recital(si se le puede llamar asi al aullar)en la localidad de florencio varela,porque adivenen que paso??? NO FUE NADIE,O SEA FALTA DE PUBLICO!!!!JAJAJAJAJA!!!!,se nota que alla se curaron de la sordera!!!que infeliz impresentable que es el simio.

Anónimo dijo...

en vez de gritar a traves de cds que nadie compra,salvo la bosta inculta,porque no se dedica a jugar,porque cada vez que se pone la celeste y blanca da asquito,ya lo demostro el otro dia en esa fantochada de partido en telefe .

Anónimo dijo...

MI MADRE!!! LO QUE NOS ESPERA EN EL MUNDIAL ,SI JUEGA ASI ,EN VEZ DE IR AL CORINTHIANS OTRA VEZ ,VA A IR A VILLA DALMINE A JUGAR.(CON TODO RESPETO POR VILLA DALMINE.

Anónimo dijo...

TEVEZ SOS UN ASCO

Anónimo dijo...

agilicemos la memoria:LA SELECCION,LA SELECCION,SE VA A LA PU.... QUE LO PA....,ESO CANTABA ESTE MAMARRACHO DE PIOLAVAGO EL DIA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2003 EN LA CANCHA DE RACING EN EL NEFASTO DIA QUE LA BOSTA GANO EL APERTURA DE ESE AÑO. Y RESULTA QUE AHORA SE HACE EL MAS HINCHA DE LA SELECCION?? ESTE MACACO DEL SUBDESARROLLO LO TENDRIA QUE MIRAR POR TV.PORQUE NO TIENE CARA NI MEMORIA PARECE.

Anónimo dijo...

UN 10 PARA L@ G@LLINIT@, JAJAJ VA A VENIR QUEMADO HASTA EL CULO ESTE MARMOTA

Anónimo dijo...

NI LOS COMPAÑEROS LO SOPORTAN AL MACACO BRAZUCA POR IRSE AL DESCENSO,LE DIERON UNA HABITACION SOLO PORQUE NO TOLERAN LA MUSICA PARA INFRADOTADOS QUE ESCUCHA.DIOSSS QUE IMPRESENTABLE ESTE TIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gallinas una cosa a nosotros o sea boca (campeon de todo) nos dice bolivianos, peruanos, colombianos pero hinchamos para la argentina , no como uds que como no hay ninguna gallinita pecho frio hinchan para costa de marfil ..
la verdad una VERGUENZA

Anónimo dijo...

la cueva de dientes podridos sigue en el banco,se ve que el hombre peker lo debe tener para que les cante a los muchachos cuando estan aburridos.y hoy mas que nunca que gano su querido brasil .

Anónimo dijo...

todavia te duele el pijazo de tevez del 2004.
casi nasuti intercepta el pase de cangele.
te gusto como bailo la gallinita???

deci q estaba baldassi q lleva la banda roja cruzada en el pecho.
me fui... q grande tevez...
q grande nuestros idolos,,,siempre empomandose a las gallinas
en cambio tus idolos.... estoy esperando q gallardo nos gane un clasico el solo...como lo hace roman
chau hijos

Anónimo dijo...

calentitos los panchooooooss!! el veneno sigue su curso!!!!bien !!!!! hace el efecto deseado por todos los de esta pagina.

Anónimo dijo...

todavia te duele el pijazo de tevez del 2004.
casi nasuti intercepta el pase de cangele.
te gusto como bailo la gallinita???

deci q estaba baldassi q lleva la banda roja cruzada en el pecho.
me fui... q grande tevez...
q grande nuestros idolos,,,siempre empomandose a las gallinas
en cambio tus idolos.... estoy esperando q gallardo nos gane un clasico el solo...como lo hace roman
chau hijos

Anónimo dijo...

este orangutan que se vaya con su musiquita a la reconcha de su tia abuela y se quede un rato alla.

basta de este inventoooooo!!!!!!!!!!!!!!