5.5.06

Literatura pura

Se presentó el libro sobre la vida de Guillermo Barros Schelotto, es una pena que los hinchas de Voka no sepan leer...

Se agradecerá recibir explicaciones acerca del porque de la portada del mismo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

240 paginas para escribir sobre este marmota??? y si el prologo se lo escribio maradroga cantamos BINGOOOOO!!!!!!.premio pulitzer al periodismo para bost-ole. andaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que caripela señor!!!!!!!!!!!!,parece un mafioso del subdesarrollo y encima bostero.pregunta;el librito lo dan como souvenir con un chupetin? o realmente hay que pagarlo???????pero la bosta lo compra,lee 2o 3 paginas no lo alcanza a comprender y lo prende fuego para el asadito del domingo con unos cartones de tetra.IMPRESENTABLE Y LAMENTABLE LO DE VOKA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si yo me encuentro de noche con ese personaje salgo corriendo, tiene una cara de chorro terrible, y lo más triste es que no solo tiene cara ES UN CHORRO TERRIBLE, además para que mierda saca un libro si no se da cuenta que los vosteros no saben leer. Más que un libro tendría que poner un comedor para que los vosteritos coman bien alguna vez.

Anónimo dijo...

Jaa! que ladróóóónn!!
nose puede creer estoo! estee cagon, sucio, infeliz y puto viene a tener un libro que ni siquiera lo escribio el! asi esta el pais.. anda a jugar a gimnasia mellizo puto! andá

Anónimo dijo...

locoo terrible el blog..
vamoss river locoo!!
suerte

Anónimo dijo...

CHE ,PODRIAN HABER ESPERADO PARA PUBLICAR ESTE BEST SELLER BOSTERIL.EL MOMENTO EXACTO ERA PRESENTARLO EN LA EXPOSICION RURAL PARA QUE EL MAFIOSO ESTE SE SAQUE LAS FOTOS CON SUS HERMANOS EN EL CHIQUERO.SERIAN UNAS FOTOS PARA EL RECUERDO.... REVENTATE BOSTERO PODRIDO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque no te pones una verduleria ladron

Anti Voka dijo...

Espero que en el libro cuente la historia del día que jugando para Gimnasia se cagó y tras perder con el Independiente le quito la posibilidad de darle el primer campeonato de la historia a su club.

Anónimo dijo...

Ay, qué miedo me das...!! Sos muyyy malooooo!!!!!!!
Todo inexplicable, o no.
A la gilada inmunda se le vende cualquier cosa;a éste personaje execrable ,llorón, sucio, fracasado, le hicieron creer que es "guapo" y tiene "personalidad"; no olvidar que cuando jugaba en el laureado GyE de La Plata, tuvo el caradurismo de insultar y faltarle el respeto a Enzo Francescoli, razón por la cual el Principe le bajó el pulgar para que no jugara en River. Todavía lo podemos observar en las repeticiones de un 6-0 en favor de Gimnasia y contra vodka gritando como un descosido los goles del verdadero club de sus amores. Esos son los ídolos de ésta gentuza, los que le gritaban los goles en la jeta desaforadamente.
Me das lástima Barroestechoto, podrías escribir un mensaje de texto contando tu campaña como jugador de la selección argentina.

Anónimo dijo...

jajajaaj que bajo a caido "pami"
(por eshelotto) me imagino lo que debe decir esa mierda de libro bah no se si llamarlo libro una tira comica de poco raiting me imagino lo que debe de decir eso sobre lo mal jugador que es y ladron....
ahora lo que flata es que hagan un libro de "baldosita" (palermo) para seguir dando lastima. si piensan que este boludo y scheloto son sus idolos maximos qur tristes comose nota que nunca tuvieron nada.

PD: bladosita porque nunca see mueve

Anónimo dijo...

hablando de baldosita,que sera el proximo en jubilarse ya tienen el nombre de librito :MIS DIAS COMO TRAVESTI EN ESPAÑA ,TOMO I.y por supuesto este vendra con las fotos del caso.y quizas llegue a presentarlo en la expo rural sector CHIQUERO. BOSTEROS DE TERRORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajja, bostero, maricon y eunuco, esos son los idolos de barro que tienen siempre haciendo cronicas de sus vidas malogradas, la verdad que son la peor vergüenza del pais, como el gordo maradroga despues terminan a las piñas con el macho de turno, Guillermito de dia y Sol de noche trolooooooooo.

Anónimo dijo...

Hay Guille me estoy enamorando que pinta de macho te hacen esas gafas y el sombrero yo diria que a lo mejor tenes un esbozo de pitulin jajaj.

Anónimo dijo...

Yo pense que esta tapa era en joda, que la habian editado uds. Recien caigo que es verdad, dios mio, es patetico

Anónimo dijo...

jajaja pobre los de river, muchachos boca tiene 5 libertadores, 3 intercontinentales, 2 sudamericanas, 2 recopas, 1 supercopa, 22 campeonatos locales jaja no podemos pelear con algo inferior a nosotros, ademas si hicieron este flog roñoso es por q nos tienen envidia, y la verdad q tienen razon tantos titulos da bronca.... seremos bolivianos lo q quieran, pero esto es boca, por mas q no lo quieran aceptar es un equipo argentino y es el mejor. APRENDAN DE BOCA, BOCA SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO Y TODOS LO SABEN!!!

Anónimo dijo...

RIVER......... Q NOMBRE DE PUTO, Q EQUIPO DE PUTOS, AMARGOS NO TIENEN LIBERTADORES AH PERO TIENE SUDAMERICANA A NO SIERTO Q LA PERDIERON CON EL CINZANO, Y BUEN RECOPAS DEBEN TENER, A NOOOOO!, TAMPOCO, BUEN RIVER TE DESEO SUERTE LOCO EN LA COPA, AUNQUE ME PARECE Q EL JUEVES PASADO LA GANARON PUEDE SER? ANOOOO COMO ESCUCHE CARGADAS BOMBAS ETC, PENSE Y BUEN YA VAN A GANAR ALGO, ESO SI CUANDO LO HAGAN NO INTENTEN IGUALAR A BOCA EH, POR Q PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNO JAMAS!, JEJEJ vamos tevez sos groso; vamos roman sos un craCk; vamos guille sos un idolo LASTIMA Q SIEMPRE DEJES A LAS GALLINITAS LLORANDO. AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

q mas se puede decir de ese señor(GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO) mas q es un grande y un idolo para todo el futbol argentino!, o no..ah no..para river no..porq le tienen bronca?..les hizo algun gol?..entra 5 min y los amarga?..crea penales?..les rompe el orto?..pero bue..veanle el lado positivo..son 2 veces por año nada mas q jugamos..aaahhh y no veo el porq de la bronca de los demas equipos, es envidia?..y bue..ya esta...el melli es de BOCA, y va seguir siendolo..le duela a quien le duela..a todo el rsto..jajaj, chau amargos! aguante BOCAA!!

Anónimo dijo...

no les respondan mas a los bosteros ,noven mas alla de su propio chiquero.

Anónimo dijo...

BUEN RIVER TE DESEO SUERTE LOCO


Corrigiendo al chancho:
Donde dice... "BUEN RIVER"
Traducción: BUENO, RIVER, BLA, BLA.
Donde dice: "A NO SIERTO Q LA PERDIERON"
Traducción; "AH, NO, CIERTO QUE BLA BLA"
Donde dice;"PERO IGUALARNO JAMAS"
Traducción, "PERO IGUALARNOSSSS JAMÄS".
Yo comprendo que la escritura no es lo tuyo, y me imagino que teclear y pensar es demasiado pedirte. Inmundo oloroso culo roto ladrón, las copitas metételas en el orto, de hecho Indesingente hace años que tiene más copas que todos y es una reverenda mierda, por una rachita de penales sos como el villero que se saca el quini, resentido sorete que jamás fuiste NADA y viviste viendo nuestra gloria, ganaste tres copitas de leche por penales y creés que eso es PRESTIGIO??????
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
MORITE, BOSTERO INFELIZ!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la página, está bárbara, en serio, felicitaciones, por fin alguien desenmascara la mentira del fútbol y la sociedad argentina...Guillermo y sus secuaces, manga de ladrones, antifútbol!!

Aguante Rial, loco, abajo Maradroga y su pandilla de chupamedias (por no decir otra cosa...)

Gabi

Anónimo dijo...

BOSTERO DE MIERDAAAA....SAKENLOOO O MEJOR SEGUI PARTICIPANDO...MENOS FUTBOL TENES Q EVER JEJEJJE (TOOD BIEN CON EL EL)
JAJAJJA BOLUDOOO NO TENES NADA...FESTEJAS EMPATES...BUUUU SOS UN ASCOOO VOS Y TODA ESA MIERDA Q SE JUNTO EN LA BOCA..
FUIRAAAAA PERROSS

Anónimo dijo...

idolo???
ni el se la cree xd!!!

Anónimo dijo...

gracias guille por hacerlo llorar tantas veces a las gallinas

Anónimo dijo...

Si yo me encuentro de noche con ese personaje salgo corriendo, (sali corriendo porque te va a COGER gallina