14.5.06

El afano se acabó (por ahora)...

La última semana del clausura no podía ser distinta a lo que se vivió durante todo el semestre. Coronando la verguenza del partido voka - Velez, nos enteramos que encima de toda la ayuda que los bosteros recibieron de Pezzotta a Velez le dieron el partido perdido por 3 a 0.
Lo único que faltó fue habérselo dado ganado por 5 a 0 y que esos dos goles extras se los dieran a Palermo para que saliera
goleador del torneo.

Felicitaciones al Colegio de Árbitros y a su goleador, Sergio Pezzotta, por este nuevo campeonato.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PODES FESTEJAR SABIENDO QUE TE COMPRAN ARBITROS PARA QUE GANES LOS PARTIDOS? COMO PUEDEN SER TAN CORTOS DE MENTE,ALGO QUE ES SABIDO Y AUNQUE LO NIEGUEN ELLOS SABEN QUE ES ASI.NOSOTROS LOS GALLINAS SALIMOS EN TERCER LUGAR SIN AYUDA ,CASCOTEADOS POR LOS MEDIOS Y CON UN EQUIPO DIEZMADO POR LESIONES ASI Y TODOS SALIMOS MAS QUE BIEN EN ESTE TORNEO CLASIFICANDO PARA TODO.Y ESO LOS BOSTEROS NO SE LO BANCAN!!!!!!

Anónimo dijo...

bosteros= colombianos, bolivianos, chilenos, peruanos

Anónimo dijo...

bueno ,aparte de comprar campeonatos,tambien compran en la seleccion parece.asi que va el idiota gay vendehumo de palacio en lugar del goleador cruz?? pero que tomo pekerman?? boludol en grageas?? encima que hay que bancar en el arco al senil y comebosta de pantriste ,encima a este chanta!!.aclaro que voy a hinchar por por angola,y cada vez que le hagan un gol a la seleccion por primera vez en mi vida voy a gritar a favor de los contrarios.

Anónimo dijo...

ES VERDAD SON UNA MANGA DE IMPRESENTABLES Y EL VIEJO GRONDONA LO PRESIONA AL TACHERO PARA QUE LLEVE A USTARI EN LUGAR DE LUX,PERO MEJOR ASI ALLA SE INCINERAN TODOS Y PEGAN LA VUELTA RAPIDO. VAMOS ARRIBA COSTA DE MARFIL,HOLANDA Y SERBIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABAJO EL VENDIDO DE PEKERMAN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para che, aguane Argentina, esta bien que Pekerman se mando cualquiera, pero yo quiero que Argentina sea campeón.
Pero pararia por que entre Palacio y NO LA TOQUE asi demuestra que no esta a la altura.. como me gustaria.
Y prefiero a Ustari antes que el Pato.

Anónimo dijo...

no me parece serio todo este manoseo de la lista,todos estan influenciados por todos ,obvio que todos no vamos a estar conformes con los jugadores que lleva,yo no estoy de acuerdo con que lleven a los bosteros al mundial,no sirven ,les pesa la camiseta y no tienen vuelo internacional,ahora lo que si no entiendo,es la no convocatoria(por ahora) de cruz es imparable y mete goles siempre y se enfrenta a los mejores de europa,como lo puede llevar a palacio en lugar de el?? no lo entiendo.asi y todo va a ser un mundial muy duro y no veo al equipo seguro no me gusta nada,yo los veo pegando la vuelta pronto.

Anónimo dijo...

me parece cualqiera eso de que valla ustari en vez de lux

estas fueron las declaraciones de pekerman :

Germán Lux no estará en la lista del Seleccionado argentino que irá al Mundial. ¿Cómo se enteró el arquero de la noticia? De boca del propio José Pekerman. El técnico lo citó al predio de Ezeiza y ahí charlaron cara a cara.

Néstor Sívori, representante del futbolista, le confirmó a Noticias la información y agregó algunos detalles: "Fue así. Lo que me llamó la atención fue que no estaba el cuerpo técnico completo (faltaban Tocalli y Fillol), sólo Pekerman y Néstor Lorenzo, quien es o era representante de jugadores y no se sabe qué función cumple dentro del Seleccionado. Pekerman le dijo que era una decisión que le dolía más que a nadie tomar y que, por eso, quería comunicársela personalmente.

Germán le preguntó cuáles eran los motivos y le respondió que no eran futbolísticos.(ENTONCES POR QUE CARAJO ES !!!??) Ahí le repreguntó y no supo qué contestarle...". En su lugar irá Oscar Ustari, arquero de Independiente.

Anónimo dijo...

Nos volvemos en tres partidos, ya esta, Por favor, que le paso a Pekerman, la verdad, esto es increible, no va el Pupi, no va Lux, ataja el pato, ya esta 10 goles en contra, 2 a favor, 0 puntos, 0 victorias, 3 derrotas, humillacion mundial, brazucas campeones

Anónimo dijo...

gallinas costamarfilenses hijas de puta hinchen para argentina o no se dieron cuenta que el mundial pasado eran todas gallinitas con el culo roto por boca y se pegaron la vuelta enseguida amargas y lux es un puto refugiado que se lo cogieron y se largo a llorar

Anónimo dijo...

que maricones que son,ni escribir saben los bosteros,diganle a ali baba macri que les diseñe una paginita en la web para que escriban pavaditas entre ustedes. infelicessss!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MAS MAFIOSO QUE EL GASHINA DE AGUILAR NO HAY EN TODA LA ARGENTINA...ESE LADRON, CORRUPTO, MAFIOSO, LADRON, TRAFICANTE!!

TIENE QUE MORIR!!
COMO TODAS LAS GASHINAS!!

AGUANTE BOCA JUNIORS!!
EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA!!

CHAUU HIJITOSS!!(RIVER PLATE)

Anónimo dijo...

A verrrr.... el mejor equipo de América: Libertadores 2004, Campeón ONCE CALDAS
Libertadores 2005

Chivas elimina al "mejor equipo de América".

Las que pierden no las cuentan?
Soy tu hijo por 5 mugrientos partidos?
Entonces qué soy yo de Racing, de Independiente...?
ESO ES PATERNIDAD, BOSTERO PELOTUDO!!!!!!!!!
No 5 partidos en cien años!!!!! Pero, claro, no sabés contar y te parece mucho.

Anónimo dijo...

AIMAR
SORIN
MASCHERANO
LUCHO GONZALEZ
CRESPO
SAVIOLA
AYALA
CRUZ
qué selección sin gallinas!!!!!

Jamas una seleccion no va atener nada que ver con RIVER PLATE!!!!!!
BOSTERO, MATATE. Cómo van a estar nuestros jugadores si andan triunfando por el mundo, IDIOTA!!!!!

Anónimo dijo...

y mira bostero como ganamos afuera que hoy maxi lopez es tricampeon en europa,y quien le saca los titulos?? pero otros van a ser recordados por errar un penal en las semis de la champions y otros por arrugar en su propio estadio frente al gran river plate.BORRATE BOSTERO, QUE TU PRESIDENTE LES PAGUE UNA PAGINA PARA QUE ESCRIBAN (SI ES QUE SABEN) PAVADAS!!!

Anónimo dijo...

Estaba leyendo los comentarios de este triste flog, y vi uno q decia "bosteros fracasados" a lo q me remite una extensa duda... river q ganaste vos?, si nosotros somos fracasados ustedes estan en la quiebra y sin esperanzas de surgir, mira lo unico q te digo es q aceptes a tu papa q tan bien te educo y q en este lamentable flog te quejas, aprende a escribir como te enseñe yo.. tu papa, espero q antes, en vez de aprender a escribir aprendas a ganar copitas, Besitos a todos los hinchas plumiferos, los dejo con el siguiente chiste:
Que hace un hincha de river cuando en un año gana la copa libertadores, la intercontinental, y el torneo local?.... APAGA EL PLAYSTATION Y SE VA A DORMIR... JUA JUA, JEJEJEJEJEJJE, JJAJAJAJAJAJAJA
GALLINA PUTA GANA ALGO, SOMOS LA MITAD MAS UNO EN ARGENTINA, BOLIVIA, ISRAEL, COLOMBIA, BRASIL, CHILE, PARAGUAY, EL SALVADOR, HONDURAS Y ME CANSO DE NOMBRAR...
CHAU PUTOS PLUMIFEROS JUA JUA!!!

Anónimo dijo...

venenito les tiramos a los bosteros desde esta gran pagina y se lo toman todito,todito los boludos.que grasas que son!!!!

Anónimo dijo...

alonso=amigo junta militar
gallego= borracho
astrada= gane un solo superclasico
gallardo=me saco una pestaña y te pincho
enzo=no le llego a los talones a d10s
merlo=vale no tirar la tohalla
ramon=q vuelva menem asi puedo salir campeon con river de nuevo o q vaya a inglaterra asi triunfo en la 3era division de alla.
sivori= me acuerdo de el una vez q muere y le pongo nombre a mi popular
aimar=saviola= veo los u$s y me voy a los 20 años y no tengo hambre de salir campon con river.
ortega=negro cabeza borracho
crespo= no le ato los cordones a bati
almeyda= me cago en los hinchas de river y me voy al rojo

puedo seguir todo un dia asi... q PUTOS q son tus... idolos????
jajajaja!!!
gracias roman y diego por llevar la azul y amarilla en el corazon (no como los sin hambre de gloria de river)

Anónimo dijo...

el afano se termino el 8 de diciembre de 1999 cuando se fue el padre de todos uds, menem, ya no van a tener mas campeonatos regalados,,,
menem=fiel exponente de la mierda y basura q son los hinchas de river.
(ameli tmabien)

Anónimo dijo...

forrroooooo!!!!bosta tenes que ser ,tomatelas nabo estas para el cachetazo!!

Anónimo dijo...

forrroooooo!!!!bosta tenes que ser ,tomatelas nabo estas para el cachetazo!!

Anónimo dijo...

el afano se termino el 8 de diciembre de 1999 cuando se fue el padre de todos uds, menem, ya no van a tener mas campeonatos regalados,,,
menem=fiel exponente de la mierda y basura q son los hinchas de river.
(ameli tmabien)