8.5.06

Campeón de cabotaje

Voka Juniors se adjudicó el Torneo Clausura 2006, un campeonato en donde los principales candidatos al título (Velez, River, Estudiantes y Newell´s) se deidicaron de lleno a disputar la Copa Libertadores.

Durante años los simpatizantes de la bosta quisieron transmitir que éstos campeonatos no se festejan y que solo son una mera clasificación a la Copa Libertadortes...
A manera de balance éste campeonato se recordará por la gran mano dada por los árbitros (partidos frente a River, Velez, Newell´s, etc.), los valiosos empates obtenidos frente a los descendidos Instituto y Tiro Federal y los resonantes triunfos frente a Banfield, Colon y Arsenal en los cuales cosiguió cinco goles (tres de ellos fueron marcados por jugadores rivales en su propio arco y otro a los 49 minutos del segundo tiempo).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que el campeonato no es de cabotaje,ELLOS SON DE CABOTAJE que es distinto. nada mas que decir.

Anónimo dijo...

jajajajaj dan lastimaa!!, se dedicaron de lleno a la copa??..no parece...sino va boquita afuera, el resto nos hace pasar verguenza...aahhh gracias por hablar tanto de BOCA JUNIORS...asi nos agrandamos mas...chau hijitos...

Anónimo dijo...

genial lo tuyo g@llinit@,es verdad son campeones del sabotaje,sin duda alguna, y mira que tristes son que estaban preparando el festejo para el jueves y se tuvieron que meter todo con vaselina ya sabes donde,y ahora ni festejan un campeonato,son de cuarta!!!!!

Anónimo dijo...

gente,vieron los carteles con las supuestas cargadas???,che pero quien es el cerebro que se pone a pensar en las bromas? un infradotado?? ni imaginacion tienen,que pobres fracasados,si no les hubieran comprado el campeonato ,salia campeon river o lanus( un equipazo) y lo digo yo que soy fana de river.

Anónimo dijo...

no nos engañemos ,es mentira que la bosta tiene el mejor plantel ,son todos vendehumo ayudados por los medios probosteros,el mejor plantel lejos del campeonato lo tiene lanus.el bosterio es un plantel inflado que no refleja la realidad y eso se va a ver cuando vendan alguno de estos losers a europa y fracase alla y vengan otra vez para aca con el rabo ente las piernas como hubo muchos casos,ejemplo ? el travesti palermo de cabotaje señores sin vuelo internacional!!!.

Anónimo dijo...

Yo si soy jugador de voka ni siquiera festejo el campeonato. Chicos la verdad que hay que destacar la labor de Mauricio Macri que gracias a él voka logró el campeonato. Para mí la figura del campeonato sin duda está entre Mauricio o Pezzota que también hizo lo suyo.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, bostero inmundo que escribiste acá, la última final de la copa Libertadores que jugaste
LA PERDISTE, HIJO DE PUTA!!!!!!!
Qué se creen, que somos todos tarados, cuando ganamos los clásicos, no los registran, las finales que pierden tampoco, la puta madre que los parió, descerebrados de mierda.

Anónimo dijo...

gallinas putas se dan cuenta que esta pagina de mierda poronga habla todo de boca porque somos los mas grandes de ellos no tienen nada para hablar y me la juego que si boca no hubiese sido campion ya tenian comentarios y los festejos del jueves se lo metieron todos en el forro del orto es para vos river plate amargos 100%

Anónimo dijo...

gallinas putas se dan cuenta que esta pagina de mierda poronga habla todo de boca porque somos los mas grandes de ellos no tienen nada para hablar y me la juego que si boca no hubiese sido campion ya tenian comentarios y los festejos del jueves se lo metieron todos en el forro del orto es para vos river plate amargos 100%

Anónimo dijo...

una sola cosa..prmero llegue a igualarnos y dsps hablamos..ganaron algo uds???..cuanto hace q no ganan nada???....hasta la copa melba q nos faltaba ya tenemos...jajaja dan lastima manga de putos..la doble visera, no tiembla, no late...arde...pero de calentura!!, las gallinas tiemblan..san lorenzo y racing...bue..de clubes gerencados mejor no hablar... y velez..bien eh..suerte en la copa...capas q llegan a semis...chau fracasados!!!, TIENE ALGUNA DUDA Q COMO BOCA JUNIORS NO HAY?...

Anónimo dijo...

Miren...la verdad es que los bosteros realmente dan lastima!!son todos unos negros hijos de puta!!No entiendo como pueden festejar la copita que ellos mismo bautizaron como de CaBoTaJe!!!...Y a todos los bosteros putos que entraron y opinaron en esta pagina, es porque se sienten perseguidos y dependen de NoSoTros:LOS MILLO!!!...Aparte no se si se dieron cuenta pero los cagones de mierda firmaron como ANONIMOS!!Y we...es hora de que la mentira termine!!BoQuITa:La envidia es asi...Y no te imitamos ni te igualamos:TE SUPERAMOS!!y si no queres creerlo fijate los numeritos y sus "23"campeonatos se los pueden meter bien en el orto...Te FaLtA BaStAnTe BoQuItA JUNIOR!!!

Anti Voka dijo...

Prestando atención al comentario de Luly, y como uno de los administradores del sitio, les voy a pedir a todos los que dejan comentarios que no lo hagan como anónimos. Sean de River, de Independieten, de Racing, de Velez, de San Lorenzo, de voka o de cualquier equipo. Tampoco les pido que se registren en blogger.com (al menos por ahora), pero cada vez que ponen un comentario tienen una casilla de texto (elegiendo previamente la opcion "otros") para dejar su nombre o su nick. Estaría bueno que lo hagan y ademas del nombre o nick agreguen de que club son hinchas... por ejemplo: "Enzo de River", "Chila de Velez" o "Golum de voka". Espero que interpreten la idea y no nos obliguen a pedir que se registren. Gracias

Anónimo dijo...

cuento que yo participo siempre como usuario anonimo pero ante un pedido tan gentil como el de mdq,ahora soy la millonaria (soy la que escribio LA CUEVA DE DIENTES PODRIDOS DEL MACACO ) TE ACORDAS QUE TE RESULTO GRACIOSO?SALUDOS.

Anti Voka dijo...

Gracias Millonaria por coparte con la idea de dejar el anonimato !!!

Anónimo dijo...

jaja
me rio de uds. pedazo de reprimidos, jaja
quieren ganar un no pueden, tampoco salir campeones ni nada.... la envidia los carcome y se quieren matar entonces las descargan haciendo comentarios sin fundamentos, huecos, buscandole el pelo al huevo, que OBVIO no tiene. JA! pero bueno que va a ser, si no existieran uds. nosotros no podriamos pasarla bien o no? no tienen nada mejor que hace? NO! mejor sigan con esto, a ver si ocupan el tiempo en la cancha, tirando piedras, vidrios, pedazos de asiento hacia las personas que hacen lo que uds no pueden. No mejor sigan asi, son unos grosos, solo por hacerme reir, por que no sirven para mas :D o no? bah... digo por que veo que para ganar y salir campeon esta BOCA nomas...
Aguante boca y a ver cuantos mensajes usan para basurearme...VAMOS! UN ESFUERCITO QUE UDS PUEDEN INUTILES! Besotes para todos... Gracias por hacerme reir, y hacer que cada dia AME mas a boca (creo que hablo por muchos! )
Suerte! (y tranquis que van a tener muchos campeonatos para basurear a boca por que salió campeon, no se desesperen que uds son re originales, creativisimos)

MaLe

Anti Voka dijo...

Mariela: agachate y conocela

Anónimo dijo...

GILUN....BOCA TE COGE TE COGIO Y TE COGERA SIEMPRE....

Anónimo dijo...

bostero puto no entende s nada el cuervo no esta Gerenciado pelotudo encima no reconocen que los tenemos de re hijo .

pd AGUANTE SAN LORENZO a y boca sos cada ves mas junior

Anónimo dijo...

Che no hay que discutir y pelearse por algo que no vale la pena...
No se trata de los pobres hinchas de boca, se trata del poder, de la guita, de macri asesino, y de todos los hijos de puta que hipocritamente usan a los pobres infelices de boquita para hacer plata. Es asi, boca ganó todo, es verdad, pero no saben acaso que hay muchisima plata en juego, de publicidad, de venta de jugadores, es un imperio, los colores les chupan un huevo a estos tipos. Porque boca? porque es el que mas gente tiene obvio. Las casualidades no existen, Boca es todo, cuando estaba Macri más aun, todo el puto periodismo corporativo, clarin, ole, tycsports, y sus periodistas pateticos corruptos. Es asi, el que no quiere verlo es un nabo. Flacos el futbol se acabo hace rato, acá todo es plata. Y asi manejan resultados...Si no hay que vender a algun jugador, entonces lo agrandan mal, como a la tortuguita Riquelme (otro nabo creido en dueño) que no es malo, pero si le cobraran todas las veces que hace fouls con el orto y la mano no valdria nada, asi fue como el Barcelona le dio semejante patada en el toor. Bueno, no vale la pena seguir insultandose y discutiendo entre nosotros, hagamos la revolucion y listo, para que toda esta manga de hipocritas y asesinos no vuelvan nunca mas. POngan esa fuerza ue dicen tener en las gradas para hacer de la vida algo mejor que esta cagada de matarse por una pelota mientras otros se llenan los bolsillos. No sean giles.