11.5.06

Buscando nuevos horizontes

Cada vez mas cerca del retiro, Guillermo Barros Schelotto ya está buscando nuevas formas de ganarse la vida dignamente. Al parecer su futuro estaría en las calles de La Plata, tocando el piano por unas monedas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal? asi que al marmota ladri de barros escroto le da el cerebro para tocar el piano?? ya se tiene que ir jubilando y formar el duo con el travesti de pajermo y dar recitales por el riachuelo ,mientras la gente pasa y le pone moneditas.... que forroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE SE DE UNA VUELTA POR LA PLATA EL BOLUDO ,ASI LOS DE GIMNASIA LO CAGAN A PATADAS POR TRAIDOR A LA CAMISETA.BOSTERO PUTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POBRE GUILLERMINA DEJENLA EN PAZ NO LE VEN LA CARA DE ENFERMO QUE TIENE SE LO DEBE ESTAR COMIENDO EL BICHO

Anónimo dijo...

A noo q hace ese idolo en este flog de poronga, ese chabon es un capo o no gallinezca? jajaja, GUILLERMO GUILLERMO GUILLERMO. "Penal cometido a barros schelotto, va a ejecutar palermo..... tiro palermoooooOOOOOOO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BOCA DE BOCA SI DE BOCA, CON DOS MENOS LE EMPATAN A LOS PUTOS DE RIVER X CAGONES Y PECHOS FRIOS. CONCLUCION: BOCA BICAMPEON....jajaj GALLLINA TE QUERES MATAR PUTA!!!!

Anónimo dijo...

ufa, me tienen podrido,porque no los borran no del blog sino de la faz de la tierra!!!! la bosta no existe!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tranquilo che!! que ahora tienen un lugar propio en el cementerio en la plata creo?? no se enteraron??aca tiene mdq untema para hacer el blog del tiro al blanco.pones a un bostero conocido o no parado delante de una fosa para ataudes y le pegas un peltazo y si le das lo tiras bien al fondo. esta bueno no ??,que opinan?? jajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

EXTRA,EXTRA!!!!EL LIBRO DEL MARICA ESCROTTO SE VENDE EN LOS QUIOSCOS DE DIARIOS AL MODICO PRECIO DE 12,50!!!APROVECHEN LA OFERTA BOSTERIL SIN DESCUENTO PARA SOCIOS!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!QUE IMPRESENTABLES QUE SON!!!!!

Anónimo dijo...

gallinas guillermo los coje todos los partidos boca va perdiendo pun .. meten alk guille y los coje como siempre va .... son amargos les gana un tipo de 33 años gallina muersanse...me parece que river no sale campeon ..me parece que river no sale cameon ..porque el guille.. porque el guille los cago

Anónimo dijo...

ufa con este pami de escrotto ,no lo nombren mas,ya fue este nabo,bastaaa!!!que vaya a tocar a la puerta del club gimnasia que sera bien venido con una patada ya saben donde.traidor y vendido!!!

Anónimo dijo...

QUE HACE UN HINCHA DE RIVER DESPUES DE GANAR UNA LIBERTADORES, UNA INTERCONTINENTAL Y EL CAMPEONATO LOCAL?...........APAGA EL PLAYSTATION Y SE VA A DORMIR JUAJAUAJAUAUAAJAUAJAUA:! alto chiste. RIVER GANA ALGO LA CONCHA DE TU MADRE, EN VEZ DE FESTEJAR COSAS POR CULO DE OTRO, TE DEJO DAS LASTIMA

Anónimo dijo...

GUILLEE VAS A SER SIEMPRE UN IDOLO!!

YA QUEDASTE EN LA HISTORIA HACE RATO!!


GASHINA COMO LOS HIZO SUFRIR ESTE FLACO JAJAAA!!!

LO VAn a ODIAR SIEMPRE Y LO VAN A ENVIDIARR!

LA VERDAD QUE ES UN GENIO!

GUILLE SOS UN MONSTRUO!!

CHAU HIJOS...SIGAN ENVIDIANDOO

Anónimo dijo...

la lleva clemente...clemente que pasa....se la toca para GUILLERMO....GUILLERMOOOOOOOO!!!! GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..............GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BOOOOOOOOOOOCCCAAAAAAAAAAAAA GUILLERMOOOOOOO BARROOOOOOOOOOS SCHELLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMPATO EL PARTIIIDOOOO CUANDO LOS DE RIBXR YA CANTABAN VICTORIAAAAA....APARECIO EL TERRIBLE.....SI...EL MISMO DE SIEMPRE!!! PARA CLAVARSELAS Y EMPATAR EL PARTIDO....BOCA 2-ribxr 2!!! JAJAJAJA Y SI QUERES SIGO CONTANDO LOS DOMINGOS Q TE AMARGO GUILLERMO

CHAU HIJITO...SEGUI ENVIDIANDO!

Anti Voka dijo...

Estas tomando este sitio como si fuera un sitio Riverplatense y te estas equivocando.

Este es un sitio dedicado a todos los equipos que le tienen asco a los bosteros. Es por eso que como equipos hay muchos... contate por ejemplo el día que Guillermo le tenía que dar el campeonato a Gimnasia de La Plata jugando el último partido del torneo contra Independiente... no me acuerdo como fue el gol que hizo.. o no, para ... cierto que no figuró y desilusionó a media ciudad.

O mejor contate el día que jugo la final de la Intercontinental contra el Bayern Munich... un año antes se había quedado afuera contra el Real Madrid y Bianchi decidió ponerlo contra los alemanes... que golaz.... ahh cierto que tampoco vió la pelota ni cuadrada.... pero no importa... contame el día que jugó la final contra Once Caldas en Colombia... como la rompió ese part... ahhh para !!! cierto que se lesionó en la entrada en calor... y eso que 15 dias antes le había dicho a las camaras "ellos no tienen huevos para jugar finales" tras eliminar a River en semifinales de la Libertadores 2004... igual justifico esa euforia porque los nervios de patear un penal en una definición de esas carecterísti.... ahhh pero la puta madre, que mal ando de la memoria... cierto que tampoco pateó en la definición por penales mas importante de los últimos 1000 años... igual no importa porque en el 2003 contra Milan agarró la pelota se dirigió al punto del penal y... pará... cierto que lo sacaron cuando faltaban 20 minutos para que entre Tevez que hacia 3 meses que no jugaba...

Estadísticas:

FINALES JUGADAS:

Final Libertadores 2000 (L y V)
Final Libertadores 2003 (L)
Final Libertadores 2004 (L)
Intercontinental 2000
Intercontinental 2001
Intercontinental 2003
Final Sudamericana 2004 (L y V)
Final Sudamericana 2005 (L)
Recopa 2004 (L)

Haciendo la cuenta jugó en 11 finales y no hizo un solo gol !!! lo máximo fue convertir un penal en la definición del 2000 contra Palmeiras... tampoco hizo un solo gol en la selección.


Ya que pones tu énfasis en River:

Superclásicos en los que anotó:

voka 1 - River 1 (1) Cl. 2000
voka 3 - River 0 (1) Cl. 2001
voka 2 - River 2 (2) Cl. 2003
voka 2 - River 1 (1) Cl. 2005

Obviamente entre junio de 1997 y
junio de 2006 jugó por lo menos
20 clásicos entre Torneos de AFA, Copa Libertadores y amistosos.

En el clausura 2001 entro y pateó un penal a pocos minutos del final y cuando su equipo ya ganaba 2-0. Nunca hizo un gol en superclásico en cancha de River. Nunca hizo un gol en los duelos por Copa Libertadores. El único gol "importante" sería el que le hizo a River en el Clausura 2005, que tampoco fue el del triunfo sino que el del triunfo lo hizo Delagado de tiro libre a 3 minutos del final.

Nunca fue goleador en ningun torneo y nunca hizo un gol en un superclásico amistoso.

Te tiro esta estadistica chiquitita porque ando medio apurado. Un día con mas tiempo te cuento alguna otra cosita.

Anónimo dijo...

cuack!!!

bostero puto matate

Anónimo dijo...

el melli ya encontro un nuevo horizonte y es , cagarla la vida a las gallinas...tienen alguna duuda??...se quieren matar!!!, aguante el melli!!!

Anónimo dijo...

melli trolo ,maricon y fiestero en el bulo que tiene en puerto maderoooo,avisenle a la jermu che y a la de baldosita pajermo tambien!!!!! asi se entera de que es putoooooo!!!!!