26.4.06

Nueva campaña

Con Sergio Pezzotta nada es imposible.
26/03/06 (Voka - River)
23/04/06 (Velez - Voka)
Ni olvido ni perdón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Denoto un claro resentimiento y una profunda envidia respecto de quienes gozan de la maravillosa pasion que significa ser de boca...cosa que solo nosotros podemos entender y expresar...amigos...¡¡¡chupenme un huevo¡¡¡...y sigan fracasando que yo sigo dando vueltas....besos y abrazos...tu papá

Anónimo dijo...

con los arbitro de tu lado y ayudandote partido tras partido cualquier equipucho como ustedes sale campeon

Anónimo dijo...

Ay bostero!! no se que te haces el educado si seguro no terminaste la primaria. Por favor aprendete aunque sea hasta la tabla del 5 y despues quizas podamos hablar.

Anónimo dijo...

No chicos estan equivocados pezzota cobró muy bien no vieron el reglamento del fútbol en los partidos que juega boca dice que el tiro libre a los 90 minutos se tiene que ejecutar tantas veces sea necesario hasta que entre, aparte no vieron la paloma que paso cuando cata patió el tiro libre? asi no se puede estuvo muy bien repetido el tiro libre, aa y cuando de la tribuna chiflaron, no lo escucharon, lo desconcentraban como puede un jugar patiar asi. Además cata es de boca y seguramente no puede mascar chicle y patiar un tiro libre a la vez.

Anónimo dijo...

jajajaj en los 4 titulos logrados este año nos dirigio pezota??...creo q no...creo q eso se llama calentura...aajaj y bue..dsps les explicamos como se hace para ser tan exitosos, chau putitos, AGUANTE BOCA!

Anónimo dijo...

es inutil no se puede hablar con bosteros,siguen con el mismo verso ,son ademas de analfabetos ,pateticos y no ven mas alla de su chiquero.

Anónimo dijo...

Con la banelco del nene Macri cualquiera es bicagón....