3.4.06

Mal gusto

Se ve que al hincha de Voka le da para todo, no se le cae la cara de verguenza al pedir a Barros Schelotto para integrar el plantel de la Seleccion Argentina en Alemania 2006 (a menos eso parece indicar el retazo de tela) y tienen el mal gusto de entregarle una plaqueta a Antonio Barijho en reconocimiento a su "exitoso" paso por la bosta, para coronar, una ovacion...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja.
El gran Chipi Barijho ganó mas cosas en Boca que ese tal "Enzo" en riBer.

Ah, cierto... Al Enzo no le entregaron una plaqueta en la cancha de Boca. Claro... no es lo mismo. Perdón por la confusión.

ja.

A ver si alguna vez publican una respuesta. ¿O no se bancan que haya gente que diga las verdades de riBer?

Ya vuelvo. Me voy a ver los goles del Chipi en esos tantos títulos que ganó.

Anti Voka dijo...

El logro máximo de Barijho, cuando voka gano todo, fue ser suplente en el partido con el Bayern Munich. Partido que encima perdieron.

Jugando para voka nunca le hizo un gol a River por partidos oficiales, no terminó la primaria y es mas feo que golpearte el dedo chiquito del pie.

En cuanto a sus comentarios, todos son publicados, no desesperen.
A veces demoran por falta de tiempo, pero no censuramos a nadie.
Lo que mas disfrutamos es que sean los propios hinchas de voka los que nos dejan sus opiniones. Nos hacen reir mucho.

Anti Voka dijo...

Con ese criterio Cecilio Galeano o Pablo Lavallen son mejores que Maradona ya que ganaron la Copa. O porque no el Chavo Pinto seria mas jugador...

Seguro que ya volviste porque los goles los debes tener grabados en un VHS de 15 minutos (por supuesto que no son 15 minutos a puro gol sino que incluye la advertencia contra la pirateria y el lugar donde se hacen los videos).

Es muy bueno el gol que les hizo a ustedes de TACO!!!! jugando para Banfield, si lo tenes pasamelo...

Anónimo dijo...

Debe ser la primera ves que este personaje alias " villero fracasado", tiene algo que no es robado debido a su pasado. Perdón, me olvidaba que toda la cocaina aspirada fue licitamente comprada a Diegote.

Anónimo dijo...

Bostero triste tenes que ser, comparas a tu mierda de negro villero con una leyenda que levanto, con todo el merito (merito es algo ganado por esfuerzo propio si no sabes) la copa libertadores, supercopa y tantos campeonatos. Y ese traficante de merca que tenes de idolo lo mas valioso que toco en su vida fue las cadenas de oro de un jugador del Barcelona (que se las afano en pleno partido si no lo notaste y que las dejo en el banco para que se las cuiden... que sorete). Asi que si te parece clasificar a tu negro de ganador por postrar el culo en un banco durante años te felicito, vas a ser un gran infeliz el resto de tu vida