23.4.06

EL ROBO DEL SIGLO

VERGUENZA
Luego del asalto sufrido en el Banco Río en Enero pasado muchos calificaron al mismo como el robo del siglo, caso que queda claramente opacado con lo sucedido el domingo 23/04/2006 en el Estadio Jose Amalfitani.
El protagonista una vez mas fue Sergio Pezzotta, quien convirtió los tres goles con los que Voka hasta el momento derrota a Velez Sarsfield por 3 a 2.
En el primer tanto el juez de línea mantiene levantada su bandera marcando el Off Side, sus convicciones rapidamente desaparecieron cuando Martin Palermo le ordenó que la bajara convalidando el gol.
En el segundo gol, el jugador Silvestre habia sido atendido previamente por el cuerpo medico por lo cual no debía estar en el campo de juego al ejecutarse el tiro de esquina... segundo gol ilegítimo.
Pero la frutilla del postre llegaría a los 43 minutos del segundo tiempo, la jugada que le daría el calificativo de ROBO DEL SIGLO al partido. Dudoso tiro libre en favor de Voka, antes de ejecutarse, el árbitro asistente mantiene su banderin levantado por una discusión entre Broggi y Ledesma, Pezzotta no da lugar al llamado y hace sonar su silbato... Daniel Diaz patea y el balon pega en la barrera. Al ver que la pelota no ingresa en el arco el árbitro llamativamente si observa al asistente (amonesta a los jugadores mencionados), ¿qué hubiera pasado si el remate era gol?.
El reglamento de Fútbol indica que el juego debe reanudarse con un bote a tierra (mas conocido como "pique"), pero increíblemente Pezzotta hace patear nuevamente el tiro libre (cuando ya había dado la orden anteriormente) aplicando la famosa ley del "Happy Hour" (como el hincha medio de Voka seguramente no sabe inglés, apenas sabe español, ésto quiere decir hora feliz o mas conocido como 2 x 1). De manera insólita el tiro libre vuelve a ejecutarse, obviamente Pezzotta lo logró y la jugada terminó en gol. Pero precisamente no fue lo que denominamos "golazo" sino que la pelota ingresó a duras penas en el arco (a ésto si que estamos acostumbrados).
No conforme con los tres goles concedidos de manera ilegal, Sergio Pezzota da por finalizado el partido cuando todavía restaban cuatro minutos... en fin una verguenza que jamas se olvidará en la historia del fútbol argentino.
Pezzotta... el mismo que ya le dio 4 puntos a Voka para que se adjudique el campeonato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un forro y de "rivernoganounaputacopa", el 3° es discutible pero el 1° y el 2°...pero no entedes nada de futbol por eso ves a san martin, alvarez, talamonti, zapata, mareque, y no sigo porque me aburro. A uds. se nota que les gusta el futbol. Pelotudos

Anti Voka dijo...

Compará los 3 goles de mierda, y por lo menos 2 ilegítimos, con los dos golazos que te hizo Velez. Eso es fútbol bostero picapiedra.