5.4.06

El gordo sigue con su campaña


El desagradable gordo Marcelo "me creo que tengo facha pero soy un grasa" Palacios continúa con su campaña con el objetivo de colocar jugadores de Voka en el equipo argentino que disputará el mundial de Alemania 2006.
Éste mediodía en Estudio Futbol el elegido fue Arruabarrena, sí, el mismo que jamas fue nombrado para integrar el seleccionado por ningún ser humano. El defensor de Villarreal se suma a los pedidos del gordo nefasto de Abbondanzieri, Ibarra, Díaz, Gago, Insua, Bilos y Palacio. Lo único que le resta por pedir es el cambio de los clásicos colores celeste y blanco, por la fina combinacion azul y orin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo puto, si te cruzo por la calle te corro hasta la concha de tu madre y te cago a cadenazos en la espalda.

Anti Voka dijo...

Aquí no censuramos a nadie. Todos los comentarios son publicados, pero sucede que no vivimos para la página... vivimos para caganrnos de risa de los bosteros.

Anónimo dijo...

Lo unico que puede hacer bien el gordo es tomarse toda la falopa del otro gordo porque de futbol no entiende nada.

Anónimo dijo...

che, este muchacho es hincha de river

Anónimo dijo...

EL gordo Palacios es el fiel reflejo del hincha de boca medio: ignorante, creído (lo que lo lleva a ser más estúpido aún), grasa, exitista, carente de todo sentido común, demagogo, incompetente, inconscuente con una línea de pensamiento/carente de una línea de pnsamiento/NOOOO, ¿Qué digo?, CARENTE DE PENSAMIENTO, y cualquier otro indicio que marque la diferencia dentre un ser racional y un chimpancé.

Anónimo dijo...

Sangran por la concha herida gallinas putas, segundos en el campeonato segundos en la copa y ahora te coje el apche JAJAJ

Anónimo dijo...

encima es gallina este gordo puto