14.4.06

Apoyo internacional


La escudería de Maranello nos envió un mail en apoyo a la causa anti bostera y adjuntó esta imagen conmemorativa para que la compartamos con todos nuestros usuarios.

A los amigos de la ribera le avisamos que "Il Cavallino Rampante" de la imagen es el símbolo de Ferrari y no es el caballo que tira del carro de cartonero que acostumbran a ver por su barrio, no se emocionen.

Por su parte en declaraciones a una conocida radio Paulo Ferrari dijo: "Sólo me bastó con entrar una sola vez en www.antiboca.blogspot.com para darme cuenta de que esos bosteros son todos putos".

Gracias Paulo, gracias Ferrari.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che muy popular la pagina eh?!... Llena de comentarios.!! Gallinita el puntero es papa.. Y no te olvides que la libertadores no es para gallinas asique olvidate...que semanita!!! Suerte el miercoles en la heladera!!!Ya se que no lo vas a publicar porque...a pesar de tu raza...te faltan huevos...

Anti Voka dijo...

En cuanto a la popularidad de página no te puedo contestar nada mas concreto que el haber tenido mas de 1100 visitas en las primeras 3 semanas de vida. Seguramente la visitaron mas bosteros de lo que los dos pensamos.

Finalmente te digo que no hace falta que uses la psicología inversa para que te publiquemos el comentario. Todos son publicados, sobretodo cuando vienen de parte de un bostero... nos divierten mucho.

Anónimo dijo...

che, grossa la pag de antiboca. hacia falta, hay muchas paginas de futbol "general" con un tufo a bostero que da como asquito. y al bostero del primer comentario, que tengo el (dis)gusto de conocer... (como va? che)es un pibe con una concepcion de futbol medio rara... pero que en el fondo es un poquito de river... hasta se llama como dos historicos jugadores millonarios. chau.

Anti Voka dijo...

No te queda mas que quemarlo y decir como se llama.... :)

Anónimo dijo...

jajajajjaj ...me nombras en encubierto y encima ni pones tu nombre???? que pasa? no queres quedar escrachado en esta "pagina"....ya se que para ustedes es raro ganar copas ..pero bueno..esa es mi concepcion de futbol.....bue..basta...mejor hablamos en otro lado....en esta pagina hace un poco de frio....

PD: vos tambien te llamas como un idolo de boca....hasta tenes las mismas iniciales...

Anónimo dijo...

ah, cierto es un idolo re importante. La verdad que un icono de la historia del futbol... dejate de joder!!!! ah! donde hace frio de enserio es en esa cancha que esta a medio hacer, ahi, al lado del riachuelo, esa que tiene el paredon y que por la tele le ponen un grabador a la hinchada (que triste eso)

Anti Voka dijo...

Es verdad che... que cancha de mierda que tienen los bosteros. Porque no sellaran toda la zona de palcos con cemento asi les queda un paredon para jugar al fronton...
Esos palcos parecen los monoblocks de Dock Sud.

Anónimo dijo...

epaa...!..tuvieron que pasar de la gastada sana a los golpes bajos...que paso? no aguantaron la presion cuando vieron la palabra "copa"....se vieron mordiendo el polvo? aparte vos, "usuario anonimo"(ejem) porque no contestaste nada de lo que puse?..mm.....con esta creatividad no se si te quiero como socio en nuestro "proyecto"(jaja).. me dijiste que no me iva a llevar sorpresas y la verdad que no...me lleve desilusiones....
Digan lo que digan sobre nuestra cancha...no van a poder evitar que el gran Mauricio haya cambiado la historia del futbol rebautizando el monumental como "La Heladera Espantosa" (el espantosa se puede obviar..).
Bueno muchachos, los dejo que me parece que me estoy resfriando..

Anónimo dijo...

ah, lo unico q me faltaba escuchar.... que no te contesto lo que te puse... releelo, querido. Aparte aclara cuales fueron los "golpes bajos" que no entendi eso (aparte un golpe bajo suele ser una verdad casi siempre). chau, que te diviertas en la cancha de fronton la proxima vez que vayas.