7.4.06

Aguante Rial

La esposa de Jorge Rial demandará a Maradroga. Silvia Dauro de Rial iniciará acciones legales contra la ex pareja de Coppola luego de que se burlara de su esposo y lo llamara "huevo duro", debido a su imposibilidad de tener hijos. El conductor de TV aseguró que el ex futbolista "hizo lo que no quiere que le hagan, meterse con sus hijas".

Por tal motivo, Silvia Dauro de Rial pidió la grabación de las declaraciones realizadas por el gordo cocainómano y le entregó el material a sus abogados para llevar la disputa a los tribunales, se supo hoy.
"Silvia está muy dolida y afectó mucho a mis hijas", aseguró Rial, quien fue bautizado irónicamente por Maradona.
En declaraciones periodísticas, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" aseguró que Maradroga "hizo lo que no quiere que le hagan, meterse con sus hijas".


Ahora su esposa, no quiere que todo quede en la nada y pidió el audio de la entrevista y se las dio a sus abogados para llevar la disputa a tribunales.
En tanto Rial salió al cruce de Maradona en su programa sobre lo sucedido diciendo que no le había dolido y que le da "lástima" que una persona tan pública y reconocida como él tenga esos desatinos.
"Ahí salió el verdadero Diego, está mostrando su verdadero ser y no me duele, estoy orgulloso de ser padre adoptivo y de tener dos hermosas hijas", afirmó el conductor.

14 comentarios:

Anti Voka dijo...

Ex-lechona; yo que vos no hablo mas. Porque si alguien estuvo duro en la vida fuiste vos.

Anti Voka dijo...

Hola usuario de Anti-boca: los creadores de esta página le agradecen en primer lugar su visita a nuesta web, y en segundo lugar el enseñarnos que para ser un boludo atómico hay que tener un doctorado. Seguramente el suyo es en física nuclear.

Le comentamos que la forma de redactar un texto que usted tiene se asemeja a la de un niño de pre-escolar, es por eso que para entenderlo y poder responder a sus inquietudes contratamos una asistente social. La misma estaba decidida a asignarle una pensión por incapacidad mental y por hincha de voka, pero no se preocupe, le aclaramos que esta web se dedica al humor y que suponiamos que usted tambien estaba en la misma sintonía.

Le cuento que los que creamos la página no estudiamos en Buenos Aires y por lo tanto no tenemos del todo claro lo que es el CBC, aunque estimamos que debe ser un curso llamado "Ciclo Bostero Cabeza" o algo por el estilo.

Con respecto a su descripción de cada jugador no voy a contestar porque no es el objetivo de esta página y además no tengo ganas... lalala... lalala... bostero puto ... lalala

PD: como verá aquí no censuramos
a nadie. (Solamente lo hacemos
cuando se nos canta)

PD2: Una cagada su blog, le
recomendamos tener ideas
propias. Parece imposible,
pero no lo es. Se lo aseguro.

PD3: Con el fin de confeccionar
nuestras estadísticas de
visitas de hinchas de voka,
le pedimos por favor que en
su próximo comentario aclare
si usted es un "bostero de
mierda" o simplemente un
"bostero puto".
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola censuradores del ort*

Es gracioso que existan pel*t*d*s que gasten tiempo en hacer un blog en contra de su equipo contrario. Soy hincha de Boca pero sobre todo muy hincha del futbol. ¿Que es eso de meterse con la vida privada de los jugadores? o de los ex jugadores en el caso de Maradona... seguro que no festejaste cuando salimos campeones en el '86??? que amargura q debes sentir que el mejor jugador de todos los tiempos sea de Boca. Ademas Rial flor de hdp que es. Se mete en la vida privada de Dios y medio mundo y cuando alguien dice algo en contra de el sale llorando como una nenita...
Tambien criticas a Riquelme... por favor... a quien queres poner? a Pablo (no aguanto los 90 minutos) Aimar??? o a Andres (nadie sabe en que liga juego) D'alessandro??
Segui haci ave... que yo me sigo riendo...

Anti Voka dijo...

No festejé en el '86 porque tenía cuatro años y no tenía noción del fútbol en ese momento. No festejé en el '90 porque perdimos la final con Alemania. Pero cuando estaba seguro de que en el '94 iba a festejar resulta que Diegote quiso hacer la remake de los dibujitos del Oso Hormiguero y se aspiró hasta la alfombra de la concentración, asi que tampoco festejé. No me siento identificado con la lechona tomablanca.

En cuanto a Rial probablemente sea una mierda como Maradona, pero como le gusta delirar a todos los bosteros lo convocamos para que participe de nuestra página. Además no nos hagas elegir entre uno u otro porque ya viste por quien tenemos preferencia.

Sin dudas el titular en el mundial va a ser Román "no gané nada en Europa" Riquelme.

Gracias por participar y hacer crecer, aún más, a Anti-boca.

Anti Voka dijo...

Dos cosas:

> Para el doctor:
- "Gallina" se escribe asi y "loco "se escribe de esta forma.
Siendo Doctor se da a parecer como si fuera un pelotudo y no creo que su titulo indique eso. Y por suerte la pagina crece gracias a boludos como usted. Muchas gracias.

> Para Nando:
- Si sabes leer entre lineas (como si sabe Maradona)en ningun momento se hablo mal de Riquelme, sino que se hacia referencia al metodo bostero para avanzar en las competiciones.
Un dato: Maradona es hincha de Independiente y jugo 5 temporadas en Argentinos Juniors antes de recalar en la bosta.

Anónimo dijo...

no soy de ninguno de estos dos equipos pero me da gracia como los boludos caen y entran a putear a los que hacen esta pagina
muchacho si el obejtivo de esta pagina era ver cuantos pelotudos gastaban el tiempo en putearlos, por lo visto les esta dando resultados.

Anti Voka dijo...

Aclaro que esta página no es un River - voka, es Anti-voka. Todos los hinchas de todos los clubes del pais estan invitados a expresar su asco por los bosteros.
Si alguno de los creadores tiene una pequeña simpatía por River Plate es solo circunstancial... (jejeje)

Anónimo dijo...

UNA COSA ES QUE SEAS ANTI-BOCA. ES LAMENTABLE, PERO BUE...
OTRA COSA ES QUE PARA ATACAR AL GORDO, DEFIENDAS AL NAZI HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS DE RIAL. NO PODES CAER MAS BAJO, CHABON.
SOLO TE FALTA LA ESTATUA DE HADDAD...

Anónimo dijo...

a buee......quien puede decir que lo prefiere a rial antes que a maradona.??......es mas..quien puede tener simpatia por rial..??..quien puede dedicar un post a defender a rial.?!?!?....Buenisima la pagina eh?

Anti Voka dijo...

No me voy a poner a discutir preferencias porque los dos me chupan un huevo. Si Rial fuese de voka no le daría con un palo a Maradona porque todos los periodistas bosteros le chupan las medias. Cómo Rial detesta a los bosteros lo pusimos en esta página, no nos importa si se mete en la vida de Corona o en la de Pampita... asi como no nos importa si Maradona salió con Lucia Galán de Pimpenela o no reconoce a sus hijos... eso está bastante lejos de los que hacemos esta página.

Anónimo dijo...

Esta página es genial, quiero expresarlo...


bosteros de mierda, dense cuenta que no los quiere NADIE!!!

Anónimo dijo...

Para el qe decia "quien puede preferir a rial antes qe a maradona"
Te puedo responder qe yo lo prefiero
Cualquier cosa antes qe el gordo drogon qe lo unico qe hace es dejar mal a la argentina x ser una persona tan publica.
Es pobre como persona
Es lo peor
qe en su momento haya sido "el mejor" jugador de futbol te lo acepto.
pero qe es una mierda como persona es indiscutible

Es lo qe yo opino
los demas qe piensen lo qe qieran

jortacua dijo...

ME gusto la pagina. No soy de ninguno de los dos pero me parece que hace que los bolitas entren re calientes a postear.
Y de River ni hablar....
chau

Anónimo dijo...

hugo de neuquen 28 de junio de 2011, ninguna gayinita publico mas nada che?? que paso? se borraron todos los de river o emigrarona la B???? hablen ahora de los bosteros cabezas, nostros seguimos jugando en primera... ustedes ahora van aperder con boca unidos. y censurame esto gayina resentida, que no te bancas haber descendido