26.4.06

A 15 años

El 26 de abril de 1991, Diego Maradroga era detenido en su departeamento de Caballito por tenencia de estupefacientes. Por lo tanto hoy, en varios lugares del mundo se celebra la Navidad Maradroguena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo tengo informacion anti-voka pero nose donde mandartela

Anti Voka dijo...

por ahora mandá todo a antiboca@rivermdq.com.ar, luego cuando tengamos la dirección propia la publicaremos en la página. Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena la conmemoración pero... la foto no es de ese día. Es que hay tantas fotos del pobre muchacho en ese estado lamentable que te debés confundir.
Por supuesto que otra vez estamos como cuando vinimos de Nápoles pero los medios bosteros se cuidan muy bien de decirlo, siempre está la esperanza de que deje unos meses y nos torture como conductor.
Ayer lo ví cantando el himno de Brasil... y bueno, es lo único que le faltaba.
Pero es coherente, la hinchada más descerebrada de la historia no puede tener otro "ídolo", falso, mala persona, drogón perdido; su fallutería es tal que ni siquiera es hincha de ese club para el cual sobreactúa aliento cuando lo enfoca la cámara; hace veinticinco años, cuando tomó conciencia de la basura que era, decidió que ser hincha de Independiente no era lo suficientemente coherente con su deplorable personalidad.
Por suerte encontró el club donde su grasa y su resentimiento están bien representados.
JAMÁS PODÍAS SER DE RIVER, RIVER REPRESENTA COSAS QUE NO ESTÁN A TU ALTURA.
MORITE PRONTO.

Anónimo dijo...

"A maradona, se lo llevaron, se lo llevaron preso por drogas, eso le pasa, por ser bostero, son la verguenza del mundo entero"

Anónimo dijo...

A maradona ademas de encontrarlo con drogas, lo encontaron con dos tipos, que le estaban haciendo la partuza, lo que pasa que nadie lo dice. La prensa ostera se calla. Una verguenza para el pueblo argentino..

Anónimo dijo...

es verdad q fue asi, fiesta , droga, tipos, y mujeres...pero pele??..no debuto con un pendejo??...aahh..antes de todo eso..no lo querian al diego por "la mano de dios"..y bue..los giles son asi..un dia quieren y otro no...y queda demostrado q uds son giles y hablan de nosotros y de boca juniors..pero gracias, nos procupariamos sino habalran de nosotros..chauuu

Anónimo dijo...

no les respondan a los bosteros,no ven mas alla de su chiquero.