27.3.06

Voka nuevo rey de copas


Luego del empate conseguido sobre la hora con un gol de penal en su propia cancha quizas muchos se sorprendieron al ver ese gran festejo boquense, la explicacion debe encontrarse en que gracias a este resultado voka se a adjudicado una nueva copa, en este caso la mencionada es la importante Copa Ramon Carrillo, la cual se suma a una vitrina que ya contaba con la Copa Master y la Copa Nicolas Leoz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupen...el proximo lo jugamos con 7 ...a ver si asi nos ganan...o si no jugamos en la heladera asi festejan ustedes como en el 96..

Anti Voka dijo...

En ningun momento jugaron con dos jugadores menos. A los dos minutos de que lo hecharon a Krupo lo rajaron a Tula, y Montenegro no jugo esos dos minutos porque lo estaban atendiendo por la terrible patada que recibió. Cuando lo hechan a Tula entra Gerlo por Montenegro que no podia jugar mas. No mientan bosteros, si quieren ser grandes sean grandes de verdad y no usen los titulos de los diarios para existir.

Anónimo dijo...

che el q es dueño de este blog es un kapo porque esta buenisimo te faltaria poner que los bosteros son tan putos que no tienen huevo para seguir ganando un partido tan fasil como es estudiante chau saludos para la pandilla