25.6.08

El show del chiste

1º Parte: Ronaldinho a Voka
Miércoles 18. Belo Horizonte. Estadio Mineirao. Partido de Eliminatoria sudamericana. Brasil - Argentina. Entre la comitiva de dirigentes argentinos que viajaron hasta allá, en representación de Voka, estuvo Juan Carlos Crespi. Y en el palco aledaño, separados apenas por un vidrio, se ubicó Ronaldinho y su gente. En el entretiempo, ni lerdo ni perezoso, el dirigente bostero se acercó al crack brasileño, se presentó y cruzó unas palabras en tono protocolar. Luego, claro, no quiso dejar pasar la oportunidad sin tirar un tirito al aire y después lamentarse. "A ver cuándo venís a jugar a Voka. Sería un gusto..."
Asi fue como el dirigente de Voka tentó a Ronaldinho; y cumplió con su cometido. Lo tentó tanto que "Dinho" se cagó de la risa.

2º parte: Davids a Voka
Sábado 7 de junio, el holandés se encontró con un empresario italiano que suele venir a la Argentina. Se conocían, por supuesto. Cuando la charla, breve pero intensa, estaba finalizando, Davids le hizo un pedido muy especial: "Llevame a Voka". El italiano, acostumbrado a grandes batallas, se sintió helado mas no sorprendido: hace tiempo que el volante quiere cumplir su sueño de jugar en el fútbol ¿argentino?, especialmente con la camiseta de Voka. Inmediatamente, entonces, comenzó el operativo.
Cuando Edgar Davids reciba la cálida bienvenida que le darán un par de pungas en el barrio de la voka arrebatándole todas sus pertenencias tomará la decisión de volver a Holanda de inmediato.

3º parte: Palermo a Chelsea

Martín Palermo rechazó una oferta para jugar en el Chelsea inglés, reconoció su actual entrenador, Carlos Ischia. "A Palermo lo vino a buscar Chelsea, de Inglaterra, porque Drogba estaba lesionado y Martín dijo que no", admitió el director técnico, durante una entrevista publicada por el diario La Nación."Fue a principios de año; los jugadores de experiencia conocen Europa y saben lo que es Boca", señaló Ischia, respecto a la decisión de Palermo de rechazar la oferta.
Seguramente el diario publicó esta nota el 28/12 (día de los inocentes).

Parece que la falta de títulos en toda la temporada produce delirio y alucinaciones.

23.6.08

¡Subcampeones!

Una vez mas Voka se consagra como subcampeón del fútbol ¿argentino?. Por tercera vez obtiene el segundo puesto en los últimos 4 torneos.
Felicitaciones subcampeón.


10.6.08

Tristeza não tem fim


5.6.08

Echale la culpa al hielo

Luego de la heroica derrota, la heroica eliminación, la heroica rotura de culo y las heroicas cinco pepas que se comieron durante la serie semifinal, Ischia y algunos jugadores de Voka, encabezados por Riquelme y Palermo, salieron a declarar que los perjudicó el cubito hielo que un hincha le arrojó al juez de línea que dirigió el partido con Cruzeiro hace mas de un mes. Extrañamente no se acordaron de este suceso luego de ganarle como visitante 3 a 0 a Atlas y de boquear durante toda la semana pasada diciendo que iban a hacer lo mismo en el Maracaná.
Verdaderamente lamentable este llanto del hielo, sobretodo cuando los medios y los bosteros se jactan de que el equipo se planta en todas las canchas. Aunque según la nueva excusa habrá que exceptuar la de Velez y la de Racing... el Maracaná, y en la primera ronda las de Atlas, Maracaibo y Colo-Colo.

Créditos del video para jakito87

Washington, Ibarra e/c y Dodó

¿GASTROENTEROCOLITIS?...

... en el barrio le dicen CAGAZO

Así describió el diario La Nación el extraño cuadro diarreico:
Román, con problemas - La Nación, 2 de junio de 2008
Riquelme no se entrenó hoy con el plantel de Boca, porque sigue con gastroenterocolitis; igual, viajará mañana con el plantel a Brasil para jugar con Fluminense
Juan Román Riquelme no se entrenó hoy por padecer problemas estomacales, aunque viajará mañana con el plantel de Voka rumbo a Brasil para jugar pasado mañana el decisivo partido ante el Fluminense por un lugar en la final de la Copa Santander Libertadores. El futbolista, que padece gastroenterocolitis, no se presentó a la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla, pero se supone que no tendrá problemas para viajar mañana en el vuelo chárter que llevará a Boca hacia Río de Janeiro. Riquelme, que el domingo se había presentado al entrenamiento pero no había participado por el mismo inconveniente, siguió hoy con el cuadro de fiebre, vómitos y diarrea. Este tipo de patología provoca un importante desgaste físico.