
Sin embargo, lo de Lucas Viatri supera todo lo antes visto... el delantero irá a juicio oral por un robo a una peluquería, junto a su hermano y dos amigos más, en marzo pasado. Que vergüenza tener a un jugador chorro en tu equipo.
"Viatri me robó y me amenazó con un arma" Me di cuenta cuando compré el diario, dijo.
Eduardo Benítez contó que el hecho ocurrió “un jueves santo en el mes de marzo a las 10 y 50 de la mañana de este año” cuando se encontraba en su local. Dos delincuentes ingresaron a su peluquería y uno de ellos lo apuntó con un arma. Tras acorralarlo en el baño le robaron sus utensilios de trabajo, valuados en unos $5 mil, y se dieron a la fuga. Luego descubrió que había un tercer ladrón esperando a la salida con una camioneta blanca. Gracias a que un testigo vio el hecho y tomó nota de la patente a los siete días los tres malvivientes ya habían sido detenidos. “Me llega una orden de la Fiscalía para ir a reconocerlo y aparecieron abogados que los había puesto el club Voka Juniors”. Benitez explicó que tuvo que identificar a los delincuentes y que entre ellos estaba Viatri, quien lo había apuntado con el arma. Pero de los tres ladrones, fue el único que quedó libre.“Cuando (Lucas Viatri) mete el gol a Vélez, sale en el diario. Cuando compro el diario y veo el reportaje, digo: ‘Uy, a este hombre lo conozco’”, señaló y añadió que fue hasta la comisaría para ver el nombre del detenido y allí figuraba el nombre del jugador de fútbol.
Lógicamente el delantero dijo "Yo sé que no

El Código Penal estima penas de 3 a 10 años de cárcel para el delito calificado como "robo agravado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no se ha podido comprobar". Viatri ya ha pasado 30 días detenido y seguramente lo que mas se escuchará cada vez que ingrese al área rival será el de penaaaaaaaal.