Si señores, Cabaret abierto para todos. El paraguayo Cáceres salió a hablar en una radio de su país, en representación de varios integrantes del plantel de Voka que ya no soportan mas los caprichos de Riquelme. Por supuesto que el triste salió a contestar utilizando a sus amigos (Sergio Gendler y Fernando Niembro) que se encargaron de salir a defenderlo y de pedir la rescisión del contrato del paraguayo. Si esto no es un Cabaret, ¿el Cabaret dónde está?Esto se dijo...
"Quizá en la Selección (Riquelme) está más motivado. Yo lo noto porque en algunas partidos se movió de manera distinta que estando en Voka que, por ahí, es más pasivo. Debería estar mejor en lo anímico, trabajar más, y si en el fútbol no tenés motivación, debés dar un paso al costado. Esto es presente, día a día, siempre la motivación de jugar. Por ahí gracias a su esfuerzo anterior, hoy no lo necesita económicamente, pero en el fútbol hay que querer ganar siempre, ayudar al compañero. Todos deben dar lo mejor."
"Es un poco complicado. Por su forma de ser y de manejarse con el resto del plantel. El es diferente en su forma de ser, algunos (jugadores) quizás se molestan y se generan comentarios entre ellos mismos, y a lo mejor al entrenador también le cuesta un poco."
"Él está hace apenas tres meses, o seis, no sé cuánto. Y encima, hace unos meses el pelotudo de Riquelme tuvo que salir a defenderlo, a decir que era el mejor central del país. Entonces, no me parece bien que ahora diga esto. Se equivocó, y mucho. Demuestra que en el fútbol se perdieron los códigos."
"Ya tuvo muchos momentos para decirme lo que pensaba, concentramos todas las semanas, comemos en la misma mesa, incluso se hace el simpático... No sé por qué eligió decirlo al aire libre. Por eso da bronca que un muchacho que no dio nada por el club se permita decir esto."
"Lo que hizo este muchacho es generar más malestar, la gente cree que estamos todos peleados. No sé qué harán los dirigentes, pero este muchacho me da risa, se fue mal de todos lados. Quizá no quiere estar más acá y dijo esto para irse."
Este solamente fue el segundo capítulo de la nueva versión del Cabaret bostero. Continuará...