Cansado ya de nunca verse en TN Deportivo los domingos a la noche por algún mérito deportivo, Ever Banega al fin pudo destacarse desde su llegada a Europa. Obviamente que no lo hizo dentro de la cancha, sino fuera de ella, por supuesto.Según establece el diario MARCA "Siguen los líos en Valencia. Ever Banega, centrocampista del club ché, ha dado positivo en un control de alcoholemia que le ha sido realizado esta pasada noche en la ciudad del Turia. El jugador argentino fue 'cazado' en un control policial la pasada noche.
El jugador argentino fue sometido al control en torno a las 3.30 de la madrugada y fue trasladado a unas dependencias municipales, donde dio positivo en un segundo análisis realizado media hora después. José Pastor, responsable de los servicios jurídicos del Valencia, ha confirmado que se le ha abierto un expediente informativo al centrocampista argentino Ever Banega que se convertirá en uno disciplinario, con la imposición de la sanción correspondiente si se confirman los hechos que motivaron su apertura."
Un nuevo papelón de un ex Voka en Europa, claro que allá no tiene la prensa detrás que lo proteja y que lo infle. Tanto que se convirtió en el 3º volante central argentino mas caro de la historia (el 2º puesto es para otro paquete bostero: Gago).
Banega va de papelón en papelón (sus videos, salir a bailar después de haber bailado por la tarde en cancha de River, etc.) y obviamente va derecho y sin escalas a un nuevo fracaso bostero por Europa.