22.2.07

¿Hay algún error?


La foto no está trucada, así se emitió por Fox Sports.
Después dicen que no es un Superclásico.

21.2.07

El clásico en el escritorio

Los arreglos y “manejos” de Voka parecen no tener límites. La nueva truchada de la bosta es reclamar los puntos del Superclásico del Altiplano en los escritorios, aquellos puntos que no supo ganar en la cancha.
Hay que tener la cara de piedra para robarle los puntos al humilde Bolivar. De prosperar el reclamo, a Voka le regalaran 3 unidades; aunque todos sabemos que los partidos se ganan en el campo de juego, como se los gano a Gimnasia…

19.2.07

Ni se saco el pijama

Luego de ser el fracaso mas rotundo en Alemania 2006 y de estar “colgado” durante 2 meses en el modesto Villarreal, Juan Roman Tristelme volvió a vestir la camiseta azul y orín; y fue mas de lo mismo, tanto que hasta salió al campo de juego con el pijama puesto, listo para dormir por 90 minutos.
Mucha expectativa y gran movida de prensa para ver al freezer, pero la verdad se ve dentro de la cancha y lo cierto es que el Topu Gigio no agarró una sola pelota ante los pibes de Rosario Central (con todo respeto para Calgaro, pero si el juvenil mediocampista lo borra del partido, como pensar que podría destacarse ante los marcadores Alemanes u Holandeses por citar algunos casos).
La excusa de turno que puso el “mejor jugador del mundo” (según pseudo periodistas) es que el pasto del campo de juego estaba alto (…) sin palabras.
Solo restan 4 meses de siesta.

8.2.07

El ídolo


Miren que sorpresita nos da Guillermo, el ídolo que se consagró como tal por quedarse a comer banco 7 años en Voka. Eso es sentir la camiseta desde chico.

2.2.07

Sos cagón


River (6) - Voka (5)

River (9) - Voka (11)
Alerta meteorológico: ola de frió azota Mendoza


Paulo Ferrari


Clemente Rodriguez (con el suplemento económico de La Nación) y Augusto Fernandez