31.1.07

¿Hace falta contestar?


Carlos Tevez, suplente en el West Ham y en puestos de descenso, se despachó esta tarde contra Alfio Basile, DT de la selección manifestando que no entiende como él no fue convocado para disputar el partido ante Francia.

"No sé por qué no estoy, no encuentro ningún motivo"

Desde Anti Voka no disponemos del tiempo necesario para explicar los
innumerables motivos de porque "Carlitos" hoy está fuera del seleccionado, quedará en ustedes encontrar respuestas para que el macaco lo comprenda.

26.1.07

Transfusión de sangre

En una página bostera apareció este artículo digno de un panqueque, como solo un hincha de Voka puede serlo.
¿Qué decían hace tan solo 45 días?.

21.1.07

Te querés matar bostero, te querés matar


Otra vez en el Superclásico, esta vez en Mar del Plata, la fiesta fue de River y las lágrimas fueron de Voka. Fue 2 a 0 pero podrían haber sido 4 o 5. Mientras tanto Voka sigue dando pena y llegó a la, para nada despreciable, suma de 5 derrotas de manera consecutiva (lo que ya se está haciendo una sana costumbre), esta vez comandado desde la cancha por un patético Barros Schelotto en su nuevo rol de ¿enganche?. El pedido de jubilación para el mellizo es constante, pero quienes también habrían iniciado los trámites para conseguirla son Palermo (al que todavía se lo nota triste por su pelea con Verón) y Sebastián Battaglia quien demostró que ya no está ni para parar el tránsito. En fin este es el nuevo Voka de Russo, un equipo que ya nos ilusiona a todos.

Goles de Radamel Falcao y Diego Galván

De www.cariverplate.blogspot.com

16.1.07

Todo sigue igual

Nada mejor que arrancar el 2007 como se terminó el 2006, perdiendo. Fue 1 - 0 para Independiente en Salta en el debut de Russo como DT de Voka.
¡Que modelito de camiseta metimos eh!


Daniel Montenegro

15.1.07

La mentira tiene patas cortas...


... Bilos no, pero de todas maneras es una gran mentira inventada por el nefasto periodismo bostero que ya todos conocemos. Luego de pasar 6 meses con pena y sin gloria por el fútbol francés Daniel Bilos vuelve con la frente marchita al continente que lo vio nacer, para recalar en el mediocre fútbol mexicano (al América), plaza donde se sabe van a parar todos los fracasados de nuestro fútbol. Da impresión pensar que por una gran movida de prensa este muchacho estuvo cerca de formar parte del plantel argentino en Alemania 2006.

13.1.07

1º Aniversario

Se cumple el primer mes de la hazaña lograda por el Tricagón, los festejos, porsupuesto, siguen en todo el país y sino miren a este grupo de hinchas Anti Voka.


9.1.07

Positivo

Otro bostero drogón que nos hace pasar verguenza a los argentinos.
¿A este le habrán cortado los brazos?

7.1.07

Debut que promete

Fernando Gago hizo su presentación en el Real Madrid con una derrota a manos de Deportivo La Coruña por 2 a 0 (su cuarta derrota consecutiva si sumamos las del "tri").

Un verdadero fiasco fue el debut de quien, según parte de la prensa encabezada por Niembro, viene a cambiar la historia del fútbol argentino y de quien se habla como el sucesor de Fernando Redondo, pero hoy "Pintita" (de maricón) lo único que tuvo redondos fueron los pies. Este es el jugador por el cual se pagaron u$s 27.000.000 y que tanto amor le tiene a la camiseta de Voka que le tuvo que regalar a Mauricio u$s 4.050.000 para poder irse de la bosta.

4.1.07

Otra de Mauricio Ladri

Voka: ¿Un pasivo de 75 millones? El prestigioso periodista Gustavo Veiga, en su columna del diario Página 12, titula que “En el año de su despedida, a Macri no le dan los números” y afirma: “Mientras busca un nuevo ámbito para gobernar, el presidente de Voka inicia su salida con un balance desfavorable, con cuentas abiertas en el exterior y operaciones de jugadores poco claras”.

Estos son los párrafos más importantes de la nota: “El ingeniero hizo y deshizo a piacere: lo demuestran unas operaciones por miles de dólares con cuentas abiertas en el exterior –de las que Página/12 tuvo acceso a copias– y negociados aprobados esta temporada con pases de jugadores. El fútbol ha sido demasiado generoso con el líder del PRO, la fuerza de centroderecha con la que ansía saltar de la Bombonera a la Casa Rosada”.

“Las tres transferencias bancarias tienen la fecha del 20 de junio de este año. Están firmadas por el presidente Mauricio Macri y el tesorero José Costa Pereira. De ellas se desprende que Voka abrió la cuenta número 510 589956 0 en la sucursal Nueva York de la Banca Nazionale del Lavoro, institución con la que también opera una cuenta corriente en la Argentina. El club le solicitó a ese banco que le debitara de esa cuenta tres sumas: 500.000, 453.750 y 246.250 dólares, que fueron a parar a Transcambio SA, Forex Cambio SA y Alhec Tours SA, respectivamente, tres compañías del mercado financiero que operan en cambio y también en turismo. De esa cuenta y las operaciones no hay señales en el último balance, que se cerró el 30 de junio. Quizá porque el club no la tiene operativa, quedó la cuenta en cero o porque aún posee fondos, y sin embargo, no la declaró…”.

Por su parte, el contador Claudio Giardino -integrante de la agrupación La Bombonera- , siguiendo la línea investigadora de Veiga: “El último presupuesto aprobado presenta un déficit operativo de más de 30 millones. De ahí, la urgencia por vender futbolistas (a Insúa se lo subió prácticamente al avión) para que “los números cierren”, a pesar de que antes de transferir a Carlos Tevez el presidente había dicho que se tenían los recursos para los próximos tres años. El último balance dio una ganancia de 2.148.000 gracias a la venta de…Fernando Belluschi en 6.100.000 pesos, dinero que hasta ahora no se le pudo cobrar al señor Eduardo López, presidente de Newell´s”. “En el balance cerrado el pasado 30 de junio, se declara que el pasivo del club era de 75.417.185 pesos(…).
Los ingresos por las ventas de llaveros, tazas, gorros, etc, no le representan al club ganancia alguna según los últimos balances”.

Es entendible porque el merchandising no le dio ganancias a Voka, sino miren...