El colmo de los colmos, fiesta despedida a Macri y ¡televisada por Fox!, una vergüenza (y después dicen que no son bosteros).La fiesta, al mejor estilo Voka, es decir, bien grasa se hizo en el césped de la Bostanera, con 1.500 invitados y muchas figuras como Teté Costaurot.
No solo se despedía a Macri, sino que se celebraba que finalmente no habrá elecciones en la bosta debido a que la lista opositora no pudo conseguir la mínima suma de $ 14.000.000. Se hace un poco difícil entonces pelearla en los comicios de esta manera.
Hubo invitados célebres como el presidente y el secretario general de de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz (el mismo que da nombre a una de las copas que cuentan) y Eduardo Deluca (quien se hizo presente para finiquitar los números de estos últimos siete años).
El punto emotivo de la noche de gala fue cuando Macri dejó impresas sus manos en el "Paseo de la Fama", frente al Museo de la Pasión Vokense, un verdadero honor, junto a otras glorias como Roberto Giordano.
Un gran evento que tuvimos el agrado de ver por la pantalla de Fox Sports.