16.7.07

Whisky con hielo

Una gran combinación para combatir el agobiante calor de Maracaibo, pero no para ganar un título con la selección Argentina.

De una vez por todas se logró lo que tantos añoraban: una selección bostera; ¿a pedido del público? no, a pedido del periodismo por supuesto.

Los integrantes de este combinado bostero: Abbondanzieri, Ibarra, Burdisso, Díaz, Gago, Riquelme, Palacio y Tevez, todos ellos comandados por Alfio Basile (viendo a algunos de estos jugadores se entiende el porque de su fama de borracho). Según los propios hinchas de Voka, ahora si, se terminarían los años de sequía y por fin la selección Argentina conseguiría un nuevo galardón. Pero ya todos sabemos como terminó esta historia, Argentina humillada ante Brasil.

Que decir de Abbondanzieri más que desear que por favor anuncie su retiro del equipo, no contuvo una pelota comprometida en toda la Copa, pelota que fue al arco, pelota que fue gol. Mención especial para el blooper de la final con aquel tirito que casi se le mete.

Sobre Hugo Ibarra prácticamente no hay análisis, el no tiene la culpa de que lo citen a los 35 años, tomó esta Copa América como una forma de incrementar sus aportes jubilatorios.

Daniel Diaz y Nicolas Burdisso tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones pagas en Venezuela, no se sabe muy bien a que fueron pero seguro que jamás olvidaran la pileta de aquel muy confortante hotel.

A Fernando Gago hay que reconocerle su gran efectividad con la casaca albiceleste, ganó todos sus partidos. Como no va a ganar todos los partidos si siempre que entró Argentina ya le llevaba tres goles de diferencia a su rival.

Sorprendente fue la convocatoria de Rodrigo Palacio (¿el Coco tendrá algún porcentaje de su pase al Arsenal?), quien se encargó de borrar aquella imagen que todos teníamos de él en la selección, es decir patinando en Alemania. Ahora lo que no podremos olvidar es el gol hecho que se comió ante México.

Carlos Tevez, “actitud”, “solidaridad”, “garra”, “esfuerzo” son términos con los que se suele relacionar a Carlinhos cuando defiende la casaca nacional. Pero nunca se lo asocia con el gol. Debe ser el primer “9” de la selección Argentina que no hace goles, salvo el 5º a Serbia y Montenegro o el 4º a Estados Unidos por supuesto.

Pero esta selección tuvo la vuelta de su emblema, el mejor jugador del mundo (solo para Pagani obviamente), aquel que renunció y nunca entreno en este nuevo proceso de Basile, si, el que se sube en las buenas y se baja en las malas: Juan Romal Riquelme. Descolló ante los temibles seleccionados de Perú y Estados Unidos y se consagró picando un penal cuando el partido solo estaba 2 – 0 ante México. ¿Qué pasó en la final? una siestita a pleno sol en la tarde venezolana… pero dejemos las explicaciones de su fracaso en esta selección para sus aduladores que se encargarán de encontrar una excusa convincente para el bajo rendimiento del pecho fresco. No queremos dañar la salud de su mamá.


Este es el recuento de lo hecho por los jugadores de Voka en la “Copa América Venezuela 2007”, copa que no pudieron alcanzar, pero paradójicamente lo único que consiguió este grupo de jugadores fue la “Copa Bolivia”.


281 comentarios:

1 – 200 de 281   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

jaja la verdad q muy bueno el analisis
igualmente yo al unico q banco de estos vosteros es al negro tevez, y eso q soy de River, no hara goles pero por lo menos demuestra sacfrificio q se yo, ya se q con eso no alcanza, pero antes q tener jugadores q jueguen caminando (de hecho los hay y ya sabemos quienes) q va ser..la verdad q a mi no me sorprendio para nada la derrota en esta final, tengo 18 años y cdo la seleccion gano la ultima copa era chico y ni me acuerdo,asiq me acostumbre a q pasen estas cosas, me voy a sorprender el dia q ganemos algo..eso va a pasar el dia q traigan un tecnico con un poco de criterio como para convocar a quienes se lo merecen, pero bue mientras tanto esto es lo q hay.
nos toca terminar atras de brasil de nuevo, pero no por merito de ellos, sino por errores nuestros, como si en argentina no hubiera jugadores de futbol, dejemonos de joder.
saludos gente, muy bueno el blog sigan asi
exitos

Anónimo dijo...

EL NUEVO DISEÑO DE LA CAMISETA ARGENTINA DEBE SER AZUL Y ORO, CON SOLO MIRAR ESOS COLORES LOS BRASILEROS SE HACEN CACA...

MUCHACHOS ESA ES LA SOLUCION.:TOMALA O DEJALA

Anónimo dijo...

PUTASO TE ACORDAS QUIEN FUE EL GOLEADOR DE ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS 2004???

SII FUE TEVEZ CON 8 GOLES EN 6 PARTIDOS PUTASO...

GRACIAS A CARLITOS LA ARGENTINA PUDO LOGRAR LA TAN ANSIADA Y UNICA MEDALLA DORADA DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA....

COMO VOS NO SABES NADA DE FUTBOL TE QUIERO ACLARAR QUE TEVEZ NO ES UN 9 DE AREA COMO MADERA CRESPO..

Anónimo dijo...

GILASO LOS 60 PUNTOS DE RATING QUE HACIAN LOS PARTIDOS DEMUESTRAN QUE LA GENTE ESTA CON LA SELECCION...

Anónimo dijo...

CLARO PERO DE DE AYALA, CAMBIASO, AIMAR, PECHO GONZALES NO DECIS NADA NO?

Anónimo dijo...

Burdisso, todo un campeón

MARTIN EULA meula@ole.com.ar










Campeón de América y del mundo con Boca. Campeón de Italia. Campeón mundial Sub 20 y olímpico con la Selección. Con 16 títulos, fue el jugador del plantel en Venezuela con más estrellas. Primero defiende, y hace goles. Se sobrepuso a un duro trance familiar. Tiene agallas. Juega en todos los puestos del fondo, pero nació 2. ¿Qué más debe hacer Burdisso para ser el 2 argentino y no desbarrancar en las finales?

Anónimo dijo...

Un mal cierre

El jugador con más partidos en la Selección les anunció a sus compañeros que se retira. Se va el ícono de una generación que acumuló más fracaso que gloria.

jajaja le la nota de ole
y despues lee la de burdiso multicampeon
y estos gashinas no se dan cuenta que son perdedores

Anónimo dijo...

El Cata es el más completo

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar










El Cata cabecea en las dos áreas (mejor enfrente), técnico, es 2 ó 6. Tiene patada de burro en los tiros libres, buen físico, espíritu ganador (seis títulos) y ahora también discierne cuándo puede salir tirando caños (recurso excepcional que posee) y cuándo no. En la Copa jugó un partido y no anduvo. Pero Coco lo quiere, le dará confianza. Si a Ayala le aguantaron 115 partidos con la cuarta parte de esas virtudes...

jajajajajajajaja tiene razon

Anónimo dijo...

jajajaj asi que los bosteros perdimos contra brasil
hagamos las cuentas
bosteros = riquelme ( goleador del torneo ) tevez - abondanzieri
3 en total

gashinas = ayala ( gran aporte con el gol en contra ) mascherano - cambiasso - lucho gonzales - aimar

total 5

gashina sacate la careta si el mundo sabe lo perdedores que son
uds ven una camiseta de brasil y se largan a llorar

Anónimo dijo...

hey gashina riquelme no jugaba con bielsa y la seleccion acumulo todos los fracasos habidos y por haber tampoco jugo con pajarella
y lo mismo pero si jugaron ayala aimar crespo ortoga uuuu y la lista sigue jjjjjjjjjjjjjeeeeeee
decime si la culpa fue de romy tambien jajajajaja

Anónimo dijo...

Crespo= Gallina
Lucho=Gallina
Cambiasso=Gallina
Mascherano=Gallina
AYALA=GALLINAZO NOS DEJO AFUERA YA TRES VECES Y USTEDES LO SIGUEN BANCANDO...
Riquelme fue el unico que le pegó al argo, giles, el inflado de messi no existió... no te das cuenta gallina que no podés llevar a nadie a la selección? por que te creés que BOCA ganó tres libertadores en brasil? PORQUE NO ADMITIMOS GALLINAS COMO ESOS QUE TE NOMBRE AL PRINCIPIO, MANGA DE MUERTOS FRACASADOS QUE NUNCA GANARON NADA

Anónimo dijo...

riquelme ( goleador del torneo ) el goleador del torneo no fue riquelme.
En la seleccion jugaron (es un decir) gago, impresentable, veron (jugo alguna vez en voka, eso explica muchas cosas) riquelme, tevez, palacio, cata diaz..con esos nombres, como no nos van a golear los brasucas? una cosa es un aprtido de copa libertadores, y otra es jugar en la seleccion contra brasil, que aunque ponga los suplentes, estos sonmejores que todo el equipod e voka...baste de llevar jugadores de voka para venderlos (como a palacio), vasta de llevar los jugadores que pide el pasquin Ole (lo mas nefasto del peridismo deportivo)

Anónimo dijo...

La verdad Vosta no podés ni hablar...ya se cumplió lo que pediste siempre, tener la mierda de tus jugadores en la Mayor...y ahora? Ya está...demostraron que Voka gana por papá Macri y no por ser buenos...nunca lo fueron...entedelo de una vez...salen del brazo protector de Mauricio y se les nota lo malo que son. Prestá atención ignorante. Te cito algunos nombres para uqe te des cuenta forro: Guille, Bilos, Delgado, Clemente, Ibarra, Cata, Tristelme...todos dieron lástima, algunos en sus Clubes y otros en la Mayor...espero que entiendas de una vez...hipócrita...

Anónimo dijo...

www.realriverguenza.blogspot.com

www.realriverguenza.blogspot.com

CHE PASEN A VISITAR AL PELOTUDO QUE HACER www.riverguenza.blogspot.com QUE A PARTE DE ESCRIBIR BOLUDECES DE UN CHICO DE 5 AÑOS BLOQUEA LOS COMENTARIOS PARA DEJAR SOLO LOS QUE LE DAN LA RAZON, POR ESO DEJENLE UN MENSAJE EN SU BLOG HOMENAJE: www.realriverguenza.blogspot.com

www.realriverguenza.blogspot.com

Anónimo dijo...

a mi me parece que las finales las va a tener que jugar boca.......caranta,ibarra,cata,silbestre,clemente.ledesma,banega,cardozo,riquelme,palermo,palacio...la unica manera y otra cosa para estas gallinas de mierda que van a ganar la copa de la paz..(bien river )es facil hecharle la culpa a riquelme que por todos estos comentarios tengo que pensar que es el mejor jugador de la seleccion...y messi,crespo.ayala en contra,aimar ,mascherano que carajo hicieron gallinas de mierda....juegan once no uno.....maradonna bien bostero ya no juega mas...........y chau dan lastima

Anónimo dijo...

y no te olvides que todos esos nombres que dan ustedes se cansaron de ganar finales en brasil........

Anónimo dijo...

Maradroga es de Independiente negro ignorante hijo de puta. Espero que te des cuenta que nadie te quiere... ni tu mamá te quiere sucio! Andá a pegarte una ducha mugroso, ah no, cierto que no tenés agua potable...villero...

Anónimo dijo...

el que te garcha??? te cojimos, te cojemos y te cojeremos, sos un pobre gil que te deben boludear bien boludeado cada vez que boca sale campeon y entras aca a descargarte, antes de ponerte "el que te garcha" agarra las estadisticas si es que en la escuelita de la villa te enseñaron que son

y vos leo y el puto de tu novio, deja de decir que el de riverguenza borra los post pq vos y el otro puto tambien los borran y mejor en lugar de andar escribiendo todas las huevadas que pusiste anda a trabajar a ver si dejas de ser un provinciano muerto de hambre y te podes mudar a la capital

chau puto, anda a pedirle a pasarella que te pague el gas

Anónimo dijo...

el que te garcha??? te cojimos, te cojemos y te cojeremos, sos un pobre gil que te deben boludear bien boludeado cada vez que boca sale campeon y entras aca a descargarte, antes de ponerte "el que te garcha" agarra las estadisticas si es que en la escuelita de la villa te enseñaron que son

y vos leo y el puto de tu novio, deja de decir que el de riverguenza borra los post pq vos y el otro puto tambien los borran y mejor en lugar de andar escribiendo todas las huevadas que pusiste anda a trabajar a ver si dejas de ser un provinciano muerto de hambre y te podes mudar a la capital

chau puto, anda a pedirle a pasarella que te pague el gas

Anónimo dijo...

excelente post como siempre,nada mas y nada menos que la realidad,esto fue un rotundo fracaso de la bostaseleccion y del borracho 14.


una pregunta: palacio va al arsenal pero de sarandi,no?

Anónimo dijo...

QUE LINDA FOTO LA DEL POST COMO RECUERDO DE UN GRAN FRACASO!!!!

AHORA LA TORTUGA TRISTE ESTA DESEMPLEADO PORQUE NADIE LO QUIERE,NI EL ATLETICO,NI EL REAL,NI EL VILLAREAL ,ADONDE JUGARA EL CAGON???????????

Anónimo dijo...

Una vergüenza esta selección y. lo de Abondancieri es lamentable, y ud. se olvida que el gol en contra de Ayala, en realidad es culpa del arquero, por que este espécimen de madera balsa, no habla, no grita, y rara vez se mueve de debajo de los tres palos, por lo que Ayala debió comprometerse para evitar que la pelota llegara a algún brasilero, pero el arquero esta vez salio y como es de esperarse no grito MIA!!! Para que Ayala la dejara pasar y así evitar el gol, una vergüenza

El Isu

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS
AYALA SE VA DE LA SELECCION
NO MAS GOLES EN CONTRA
NO MAS PENALES MAL PATEADOS

MUNDIAL 2006
COPA AMERICA 2007

GRACIAS RIVER

Anónimo dijo...

UUHH! VOLVIO EL PAYASITO DE "EL QUE TE..." SI SI SI.... SEGUI HABLANDO...

SEGURO VA A RESPONDER CON UN 'SALI NEGRO FUMAPACO, BOLITA Y ETCETC'...

JAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Crespo= Gallina
Lucho=Gallina
Cambiasso=Gallina
Mascherano=Gallina
AYALA=GALLINAZO NOS DEJO AFUERA YA TRES VECES Y USTEDES LO SIGUEN BANCANDO...
Riquelme fue el unico que le pegó al argo, giles, el inflado de messi no existió... no te das cuenta gallina que no podés llevar a nadie a la selección? por que te creés que BOCA ganó tres libertadores en brasil? PORQUE NO ADMITIMOS GALLINAS COMO ESOS QUE TE NOMBRE AL PRINCIPIO, MANGA DE MUERTOS FRACASADOS QUE NUNCA GANARON NADA
--------------------------------
porque te pensas que perdimos la copa america pelotudo??
porque era un plantel de bosteros,desde el arquero hasta el tecnico.
AYALA=GALLINAZO NOS DEJO AFUERA YA TRES VECES Y USTEDES LO SIGUEN BANCANDO...
bostero deja de contradecirte idiota.........
cada vez que puteamos a riquelme porque nunca corre ni pone y decimos que nos dejo afuera del muindial uds los bolivianos saltan y dicen"pero no tiene la culpa roman solo,hay 11 jugadores en la cancha",bueno lo mismo te digo yo,ayala no nos dejo afuera de ningun mundial,es mas fue figura junto con mascherano del ultimo mundial...........no te das cuenta que no sabes nada de futbol!!!mira como te contradecis!!!
LO DE RIQUELME....BUENO YA ESTA ENTONCES PONGAMOS UN ANUNCIO "EL QUE MAS PATEA AL ARCO EN TODO EL CAMPEONATO VA A LA SELECCION"JAJAJAJ
QUE MEDIOCRE QUE SOS BOSTERO!!!
LO ELOGIAS POR PATEAR AL ARCO,DECILO ES UN AMARGO.
cambiasso es un muerto y no es de river(si estas caliente porque te empomo las 2 veces que jugo contra vos no es mi culpa).lucho es de racing,sabelo,gil.crespo el segundo goleador de la historia de la seleccion,gracias por volver a mencionar que es river,es un orgullo al igual que bati que tambien es de river y es el maximo goleador.mascherano,es el mejor 5 del mundo,decime otro mejor!!dale haber que boludes me decis(es capaz de decirme gaygo)me cagaria tanto de risa.


00-07.DEJEN DE COMPRAR CAPEONATOS.
YA SE NOTA.



RIQUELME PREGUNTALE A TU MAMI SI PODES JUGAR A LA PELOTA

Anónimo dijo...

el que te garcha said...
Maradroga es de Independiente negro ignorante hijo de puta. Espero que te des cuenta que nadie te quiere... ni tu mamá te quiere sucio! Andá a pegarte una ducha mugroso, ah no, cierto que no tenés agua potable...villero...
------------------------------------------
jajaja si es de independiente pro lo alienta desde su palco en la bombonera jajajajaja
gashina deja de alucinar el paco te esta matando por dios que irrazonables son no quieren reconocer que el ultimo mundial lo ganamos de la mano del mas bostero de la argentina te queres matar gashina

Anónimo dijo...

BASTA DE LENTELME EN LA SELECCION ES EL PROTOTIPO DEL FRACASO!
QUE SUERTE BOSTEROS AHORA EL REAL MADRID NO LO QUIERE JAJAJAAAAA JUNTEN LA PLATITA PARA QUE SE QUEDE SU IDOLO DE COTILLON.
PUTOS!
SALUDOS DE PAPÁ POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

lastima me das river, lastima
ya no sabes que gilada decir
que todos estos jugadores nos hicieron perder
cuando se cansaron de ganar en brasil por la LIBERTADORES...sisi...esa que jamas va a ganar

gashina por favor hacenos un favor y matate

Anónimo dijo...

porque te pensas que perdimos la copa america pelotudo??
porque era un plantel de bosteros,desde el arquero hasta el tecnico.
AYALA=GALLINAZO NOS DEJO AFUERA YA TRES VECES Y USTEDES LO SIGUEN BANCANDO...
bostero deja de contradecirte idiota.........
cada vez que puteamos a riquelme porque nunca corre ni pone y decimos que nos dejo afuera del muindial uds los bolivianos saltan y dicen"pero no tiene la culpa roman solo,hay 11 jugadores en la cancha",bueno lo mismo te digo yo,ayala no nos dejo afuera de ningun mundial,es mas fue figura junto con mascherano del ultimo mundial...........no te das cuenta que no sabes nada de futbol!!!mira como te contradecis!!!
LO DE RIQUELME....BUENO YA ESTA ENTONCES PONGAMOS UN ANUNCIO "EL QUE MAS PATEA AL ARCO EN TODO EL CAMPEONATO VA A LA SELECCION"JAJAJAJ
QUE MEDIOCRE QUE SOS BOSTERO!!!
LO ELOGIAS POR PATEAR AL ARCO,DECILO ES UN AMARGO.
cambiasso es un muerto y no es de river(si estas caliente porque te empomo las 2 veces que jugo contra vos no es mi culpa).lucho es de racing,sabelo,gil.crespo el segundo goleador de la historia de la seleccion,gracias por volver a mencionar que es river,es un orgullo al igual que bati que tambien es de river y es el maximo goleador.mascherano,es el mejor 5 del mundo,decime otro mejor!!dale haber que boludes me decis(es capaz de decirme gaygo)me cagaria tanto de risa.

re:

riquelme: multicampeon nominado entre los 10 mejores de europa 3 veces en 4 anios
goleador argentino de la copa america

mascherano: multi perdedor
debio se expulsado contra brasil en el 1er tiempo y contra mexico
lo superan las situaciones limites
por eso ya reconocida su fama de multiperdedor.

Ayala: multiperdedor jugador con mas partidos en la seleccion arg historicamente
y nunca gano nada
estubo en las etapas de pajarella bielsa y pequerman y no solo que no defiende bien sino que tambien
mete goles insolitos en contra principal responsable de la derrota argentina ante brasil
( por algo acaba de renunciar hee)

Anónimo dijo...

y nada que decirle a riquelme o no se acuerdan que hace unos meses atras perdimos contra brasil en inglaterra eeeeeeee

ahi tambien fue la culpa de riquelme gashina ignorante?

Anónimo dijo...

riquelme renuncio. no les contesten a los bolitas, ellos solo saben fumar paco

Anónimo dijo...

Muchachos extraje este reportaje a Inzaghi de OLE:

El héroe de la séptima Champions League del Milan, Filippo Inzaghi, está de descanso y lejos de la pelota. Los flamantes campeones europeos tuvieron casi dos meses de vacaciones, ya que el plantel se juntará para empezar la pretemporada el 23 de julio en el predio de Milanello. En la playa del balneario Pineta Mare de Milano Marittima, pueblito de la costa adriática de Italia, lejos de la gran ciudad, Pippo se hizo un rato para hablar de fútbol con Olé y, sobre todo, de la posible final del Mundial de clubes: Boca-Milan. ¿Van por otra vendetta como ante Liverpool? "Es cierto, el triunfo contra los ingleses lo tomamos como una gran revancha, hay que ser sinceros. Fue increíble perder así en el 2005 en Estambul (NdeR: Milan ganaba 3-0 en el primer tiempo, en el complemento el Liverpool empató 3-3 y ganó por penales) y de la misma manera vamos a tomar el desafío con Boca, si es que finalmente nos cruzamos en la final. Sí, hay clima de otra gran revancha. Por más que falte tiempo, queremos vengarnos", dice este goleador que ostenta 210 gritos (127 en 286 partidos por la Serie A, 25 en 55 partidos con la Selección y 58 en copas europeas).

Encima, para condimentar la vendetta, Milan hace mucho, desde 1990, que no sale campeón del mundo: perdió las últimas tres finales y de la generación histórica sólo Paolo Maldini pudo ganar la Intercontinental (fue en 1989 frente a Nacional de Medellín y en el 90 ante Olimpia de Asuncion). "Paolo tiene 39 años y ésta puede ser su última chance. Le queremos dar otra alegría a nuestro capitán, que no pudo en el 93 contra San Pablo, en el 94 contra Vélez y en el 2003 contra Boca".

Inzaghi es un enfermo del fútbol: sabe todo y está en cada detalle. Y, por supuesto, del Boca 2007 está bien al tanto: "La verdad, me impresionó en la final de ida contra Gremio: ganó jugando bien, con una tremenda seguridad en defensa y la calidad de siempre en ataque. Y, como de costumbre, mucho mérito lo tuvieron los hinchas. Son fantásticos. Creo que jugar en la Bombonera debe ser una emoción increíble", apunta. Y cuenta un detalle: justo se dio la casualidad de que el día de la primera final, en la Argentina, había un Inzaghi: "Giancarlo, mi papá, estaba allá. Se había ido al sur a cazar con amigos. Me contó que el país fue una fiesta".

—¿Qué jugador te gusta más de este Boca?

—Rescato la gran trayectoria de Martín Palermo, con el que, mas allá de las diferentes características físicas y técnicas, tengo algunas cosas en común: los dos vamos para los 34 años, sufrimos graves lesiones, siempre cumplimos frente al arco... Me gusta mucho Palacio, también. Por su rapidez, es el acompañante ideal de un centrodelantero como Palermo. Pero el jugador que me encanta es Riquelme, por su pegada, por su personalidad. Si se vuelve a España, para el Milan será una gran noticia... Ojalá.

—¿Va a ser un partido diferente al del 2003?

—Boca cambió mucho. Y, por suerte, sobre todo en el banco no está más Carlos Bianchi (NdeR: al Milan le sopló dos Intercontinentales y quedó invicto con la Roma, un triunfo y un empate, en la 1996-97) y creo que de los que estuvieron en Yokohama, sólo está Battaglia. En cambio, nosotros somos los mismos.

—¿Qué les pasó en el 03?

—No siempre hay respuestas. Tanto en el 2003 como dos años después por la Champions, el Milan, a nivel individual, era más que Boca y Liverpool. Pero perdimos los dos partidos, por penales. Y lo lindo del fútbol es que te da revancha...

Inzaghi aporta un dato más para sazonar esa gran revancha y dar al Milan como favorito: "Da la casualidad que yo no jugué en Estambul, cuando perdimos con el Liverpool, y sí jugué en Atenas cuando la ganamos. Y tampoco estuve de titular ante Boca porque arrastraba una lesión. Entré al final. Espero que Ancelotti ahora me dé la oportunidad de arrancar de titular. Hay que cuidar las cábalas...", se sonríe. ¿Quién reirá mejor en Japón?

Anónimo dijo...

Milan sin dudas, Riquelme ya no estará para ese tiempo, El Milan le ganará al sevilla en la super copa, y despues al boca y será el rey de copas ok

Anónimo dijo...

¿NO HACES MENCION APARTE PARA LOS FRACASOS DE TODAS LAS GAYINAS EN LA SELECCION?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA GAYINA TE CREISTE LO DE PALACIO AL ARSENAL JAJAAJAJ TE RECIBISTE DE BOLUDO

Anónimo dijo...

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi

Anónimo dijo...

RIQUELME JUGO MAL EN LA FINAL PERO FUE DE LO MEJORCITO EN TODA LA COPA: 5 GOLES Y VARIAS ASISTENCIAS

TODOS JUGARON MAL EN LA FINAL ¿OK? Y RIQUELME NO TIENE LA CULPA DE QUE NOS HAGAN 3 GOLES. LA CULPA ES DE LOS DEFENSORES Y DE MASCHERANO QUE SE COMIO UN BAILE DE BAPTISTA

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Anónimo dijo...

DALE GAYINA, ES TODO CULPA DE LOS JUGADORES DE BOCA.

NO ES CULPA DE MASCHER ANO QUE FUE UN DESASTRE EN LA FINAL (le miro siempre el numerito de la espalda a Baptista), NO ES CULPA DE AIMAR QUE NO HIZO NADA EN TODA LA COPA SALVO EL 3º GOL A EEUU, NO ES CULPA DE CAMBIASSO(bue), NO ES CULPA DE CRESPO QUE FINJIÓ UNA LESION, NO ES CULPA DE AYALA QUE HIZO UN GOL EN CONTRA, NO ES CULPA DE LUCHO GONZALEZ QUE ENTRO Y ERA UN FREEZEER. EN FIN.

AH, Y EL GOL DE BAPTISTA ERA MUY FACIL ATAJARLO................LAS COSAS QUE HAY QUE ESCUCHAR. LE DAN RESPONSABILIDAD AL PATO POR ESE GOL.

LAS GAYINAS SON ASI.

P.D: CADA VEZ MAS CERCA DE JAPON, ESTAN JUGANDO EN COREA. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

todos los culpables vienen de rover y boca... no deberian llamar a ninguno de esos dos equipos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Milan sin dudas, Riquelme ya no estará para ese tiempo, El Milan le ganará al sevilla en la super copa, y despues al boca y será el rey de copas ok

17 julio, 2007 16:07
*******************************

WOW!!! NO LO PUEDO CREER UNA GAYINA CONFESO QUE SI ROMAN SE VA DE BOCA AL MILAN NO LE GANAMOS...

LO QUE QUIZO DECIR ES QUE ROMAN ES GRANDE Y QUE LAS GAYINAS LE TIENEN UN MIEDO BARBARO Y ESTAN REZANDO QUE SE VALLA DE BOCA....

EN REALIDAD TODAS LAS GAYINAS QUE LO CRITICAN EN ESTE BLOG INTERIORMENTE SABEN QUE ES UN GRANDE

Anónimo dijo...

JAJAJAJA GAYINA TE CREISTE LO DE PALACIO AL ARSENAL JAJAAJAJ TE RECIBISTE DE BOLUDO

----------------------------------

Lo leí en riverguenza viniendo de semejante pelotudo...

Anónimo dijo...

CHE, ACABAN DE DECIR QUE EL REAL Y EL ATLETICO NO QUIERE A TRISTELME. ¿OSEA QUE SE QUEDA EN VOKA?

¿ACASO EL CARTONERO NO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE RETENERLO? ¿TRISTELME NO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE QUEDE?

SE QUEDA EN VOKA LA PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Che que miedo con Roman...
La verdad bostero es que realmente ese pedazo de tempano puede dedicarse solo a jugar en la bosta porque la celeste y blanca le queda MUY GRANDE..
Che bostero segui jugando clasicos con alianza lima y el bolivar que esos si son de tu mismo nivel
Boliviano puto

Anónimo dijo...

un poco mas de respeto por la pobre vieja del freezer
pobrecita ojala se deprima un poco asi el genio se retira y nos deja un poco en paz

Anónimo dijo...

Por favor les pido no molesten mas a mi pobre hijito, que demasiado tiene como para que ustedes lo sigan mortificando

Anónimo dijo...

si crespo fingio una lesion abbondanzieri es egresado de la escuela de lito cruz

Anónimo dijo...

Che PUTELME poque no te matas

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Che que miedo con Roman...
La verdad bostero es que realmente ese pedazo de tempano puede dedicarse solo a jugar en la bosta porque la celeste y blanca le queda MUY GRANDE..
Che bostero segui jugando clasicos con alianza lima y el bolivar que esos si son de tu mismo nivel
Boliviano puto

17 julio, 2007 18:43

-------------
hijo nuestro clasico es el milan ahora en diciembre papa vuelve a japon y va a jugar su clasico con el milan....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Milan sin dudas, Riquelme ya no estará para ese tiempo, El Milan le ganará al sevilla en la super copa, y despues al boca y será el rey de copas ok

17 julio, 2007 16:07
*******************************

WOW!!! NO LO PUEDO CREER UNA GAYINA CONFESO QUE SI ROMAN SE VA DE BOCA AL MILAN NO LE GANAMOS...

LO QUE QUIZO DECIR ES QUE ROMAN ES GRANDE Y QUE LAS GAYINAS LE TIENEN UN MIEDO BARBARO Y ESTAN REZANDO QUE SE VALLA DE BOCA....

EN REALIDAD TODAS LAS GAYINAS QUE LO CRITICAN EN ESTE BLOG INTERIORMENTE SABEN QUE ES UN GRANDE

17 julio, 2007 17:13

---------

jajaja te vas a querer cortar las bolas cuando el milan gane la supercopa y le ganen a ustedes a japon bostero puto.

Anónimo dijo...

ya renuncio el coco brasile??????????????

Anónimo dijo...

dia tragico y triste: hoy la organizacion internacional del trabajo tiene dos desocupados mas:
el tatu carreta,triste y cagon porque nadie lo quiere en sus clubes y el apache quemado y villero que por hablar de mas,ahora lo hacen parir en el west ham.


dos grandes especimenes de dentadura postiza.

Anónimo dijo...

BOROBOMBOONNNNN BOROBOMBONNNNNNNN EL QUE NO SALTAAA NO VA A JAPONNNNNNNN

Anónimo dijo...

jajaja te vas a querer cortar las bolas cuando el milan gane la supercopa y le ganen a ustedes a japon bostero puto.

---------------------------

Real Madrid
Milan

segui soñando gayina.

ya estas en Corea, disfrutalo que es lo mas cerca de Japon que vas a estar.

jjajajaajajajajajaja

Anónimo dijo...

SEGUN EL DIARIO MARCA Y AS PARECE QUE NADIE QUIERE A TRISTELME ENTONCES SE QUEDARIA EN VOKA

¡LA PUTA MADRE! ¡CREI QUE SE IBA PERO SE QUEDA! ¿NO ERA QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE QUEDE?

LA PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Raul, Figo, Shevchenko, Kaká, Seedorf, Pirlo. Todos los jugadores que supuestamente nos iban a meter 4 goles en el 2000 y el 2003. jajaja

Y no se olviden de Makelele (el mejor 5 del mundo en el 2000) fue el cliente principal de Riquelme. Que baile le pegó Román.

SEGUI SOÑANDO GAYINA

BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM, EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON.

SEGUI JUGANDO EL CLASICO CON EL LecturaFC y Shimzu Z Pulse (¿es comida o un equipo?)

Anónimo dijo...

OJO QUE DROGBA PUEDE PASAR AL MILAN JAJA AHI TE QUIERO VER = ESTA EL PIPO QUE FEO QUE TE GRITE UN GOL EL PIPO INZAGHI COMO ME VOY A REIR....

Anónimo dijo...

OJO QUE DROGBA PUEDE PASAR AL MILAN JAJA AHI TE QUIERO VER = ESTA EL PIPO QUE FEO QUE TE GRITE UN GOL EL PIPO INZAGHI COMO ME VOY A REIR....

---------------------

JAJAJAJA SEGUI SOÑANDO. YA LE TENIAS FE A RAUL, FIGO, SHEVCHENKO, TOMASSON, INZAGHI, MORIENTES, KAKÁ, RUI COSTA, PIRLO, SEEDORF. JAJAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

QUE SE QUEDE ROMAN EN VOKA QUE SEGURO QUE FRACASA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SEGUN EL DIARIO MARCA Y AS PARECE QUE NADIE QUIERE A TRISTELME ENTONCES SE QUEDARIA EN VOKA

¡LA PUTA MADRE! ¡CREI QUE SE IBA PERO SE QUEDA! ¿NO ERA QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE QUEDE?

LA PUTA MADRE

17 julio, 2007 19:39
***************************

LAS GAYINAS YA EMPIEZAN A SALTAR Y NO PUEDEN OCULTAR EL MIEDO QUE LES PROVOCA QUE ROMAN SE QUEDE EN BOCA

Anónimo dijo...

http://www.unicoreydecopas.blogspot.com
http://www.unicoreydecopas.blogspot.com
http://www.unicoreydecopas.blogspot.com
http://www.unicoreydecopas.blogspot.com
http://www.unicoreydecopas.blogspot.com
http://www.unicoreydecopas.blogspot.com
http://www.unicoreydecopas.blogspot.com

Anónimo dijo...

despues de este nuevo fracaso con la seleccion,este cagon tendria que dedicarse a otra cosa.

de futbol,nada.

Anónimo dijo...

che, a que no saben en donde esta tristelme de vacaciones??????????????????????

siii, en bariloche!! en su habitat,hace mucho pero mucho frio,debe estar feliz!

va a volver con el pechito mas frio de lo que lo tiene.

Anónimo dijo...

ES QUE FUE A RECUPERAR FUERZAS AL SUR CON EL FRIO,ALLA EN VENEZUELA Y CONTRA BRASIL TERMINO DERRETIDO.

EL CALOR DEL MEDIO AMBIENTE Y SU GELIDEZ ETERNA LO AGOTARON AL POBRE FRACASADITO.

COCO BRASILE,RENUNCIA HDP!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿SE VA O NO SE VA TRISTELME DE VOKA? OJALA SE VAYA

Anónimo dijo...

QUE SE QUEDE ROMAN EN VOKA QUE SEGURO QUE FRACASA
------------------------------

JAJAJAJA!!! SI VA A FRACASAR SEGURO. APENAS LLEGO, Y GANO UNA COPITA LIBERTADORES (ESAS COPITAS DE LECHE, QUE NO SIRVEN PARA NADA. POR ESO riBerGA SE DEDICA AL CABOTAJE, ESO DE GRANDES LEJOS). ESO ES DE FRACASADO. NO COMO SABIOLITA, QUE SE EMPACHO DE TANTO COMER BANCO. EL HACIA GOLES Y LO MANDABAN A SENTARSE IGUAL. ESO ES TENER AGUANTE...

ANDAAA PANTRISTE

ME CHUPA UN REBERENDO HUEVO SI TE GASTAS TU PATETICA Y AMARGADA VIDA EN PUTEAR A RIQUELME. SE NOTA QUE TENES UNA CALENTURA QUE LLEGA A COREA. MEJOR DEDICATE A VENDER HUMO CON LA PIS CAP, IMBECIL DEL ORTO.

AH! QUE BIEN QUE TE QUEDA LA CAMISETA DE BRASIL, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE ABORTO EN EL MEDIO DE UNA ZANJA!!!!!!!!!!!

ENCIMA DE PUTOS, SON BRASUCAS. SOS LAMENTABLE GAYI... HACE ALGO DE TU VIDA QUE NO SE SOPORTA MAS TU IMPOTENCIA

98-07, SI MEJOR VOY A DEJAR DE COMPRAR TORNEOS. VOY A ELEJIR A UN GORDO TRANSA COMECHORIPANES PARA QUE VENGA A DEJAR A BOCA TAN ALTO COMO AGUILAR LO ESTA HACIENDO EN RIVER (¿?)

CHAU PLATO DE RIO, SEGUI ALENTANDO POR BRASIL, INFELIZ DE MIERDAAA

Anti Voka dijo...

ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS QUE DISPUTAN LA "COPA PANAMERICANA" SEGÚN EL SITIO OFICIAL DE ESTA GRAN COMPETICIÓN, ES PARA AVISAR QUE SI LA GANAN Y CUENTAN COMO TORNEO INTERNACIONAL COMO LA LEOZ Y LA MASTER YA ES JODA TOTAL.

PD: ¿ME DIJERON QUE HUBO 500 PERSONAS AYER EN EL ESTADIO VIENDO EL PARTIDO CONTRA ALIANZA LIMA? QUE RARO DEL EQUIPO CON MAS HINCHAS EN TODO EL MUNDO Y EL MAS CONOCIDO Y NO SE CUANTAS BOLUDECES MAS... Y ESO QUE EN ESTADOS UNIDOS HAY UNA COLONIA DE ARGENTINOS MUY GRANDE QUE RESIDE ALLÍ... OPS... AHORA ENTIENDO, COLONIA ARGENTINA DIJE... PERDÓN

----------------------------------

Alianza Lima:
Alianza logró el objetivo de clasificar entre los seis primeros del torneo local. No tuvo una buena actuación en la Copa Libertadores

America de México:
Finalizó subcampeón del torneo mexicano. En la Libertadores fue eliminado en cuartos de final.

Caracas:
Tuvo un excelente semestre. Se consagró campeón de la temporada 2006/07 y en la Libertadores llegó a octavos y dio la sorpresa en Argentina: venció 1-0 a River, en el primer triunfo venezolano como visitante en ese país.

Cruz Azul:
Este semestre se dedicó solamente al torneo local. Perdió la semifinal de ida con Pachuca como local y busca la haza en la revancha.

Deportivo Cali:
Fue protagonista del torneo colombiano. Quedó primero en el torneo y en la ronda final se quedó con las manos vacías al ocupar el segundo lugar en su grupo.

Anónimo dijo...

QUE SE QUEDE ROMAN EN VOKA QUE SEGURO QUE FRACASA
------------------------------

JAJAJAJA!!! SI VA A FRACASAR SEGURO.

----------------------------------

sos tan pelotudo que vos solo no te das cuenta que eso lo escribio un bostero boludo como vos o hasta fuiste vos mismo y despues te contestas que tipo gil por favot

Anónimo dijo...

basile tomatelas hdp

Anónimo dijo...

leito... sos boludo o te haces???

aaah cierto que riber juega contra los graaandes equipos de japon. perdon, me confundi. y si, en esta copa en la que participa boca juega un equipito llamado caracas... uno q elimino a otro aun mas chititititito, minusculo, microscopico, y lo q es peor: se la cree de grande... pfffffff jajajajajaajjjjj!!!!

el mas panqueque lejos...

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER RIVERGA_MDCULO

TENELE MAS RESPETO AL CARACAS QUE TE ROMPIO EL CULO 2 VECES CON SUPLENTES.

TAMBIEN AL CRUZ AZUL QUE TE GANO 3-0 EN EL 2001 (se ve que el 3-0 te gusta mucho en la libertadores). NOSOTROS LE GANAMOS EN LA FINAL.

MENOS MAL QUE EL LecturaFC y el Shimzu Z Pulse son grandes equipos
JAJAJAJA

SIGAN PARTICIPANDO.

EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON

Anti Voka dijo...

no soy leito, igualmente te contesto que nadie dijo que River juega una copa que valga algo, ese es el pensamiento de un bostero pelotudo como vos. Y para describir a Caracas tienen que nombrar a River que fue gracias a quien se hizo conocido.

Ahh... che, 500 personas fueron a la cancha a ver al flamante campeón de America...

Anónimo dijo...

A ver, creo que no me entendiste gallina. Alguno de los que entran aca entienden que este pelotudo estuvo calladito todos los partidos, y justo cuando perdio argentina (seguramente deseabas en cada partido lo mismo) volviste a hablar??????.

Admitilo hinchaste por brasil!!!!
Amargo!!!!
Muerto!!!!

Eso demuestra como son las gallinas...claro SOS GALLINA PUTO!

Anónimo dijo...

hay colonia boliviana en los estados unidos?????

Anónimo dijo...

bueh river_mdq...

ya te da verguenza dar el nombre de lo puto q sos jajajaja

BRASUCA DEL ORTO, METE LOS 500 EN EL ORTO (TENES ESPACIO, TE ENTRA TRANQUILO)

AH! CREO Q AKELLA VEZ Q JUGARON CONTRA EL COLOCOLO EN LA MONUMIERDA, LOS LOCALES FUERON LOS SHILENOSSSSSSSSSSSS

ANDAAAAAAAA, SI DE TITULOS NO PODES HABLAR, MENOS DE CONVOCATORIA, GAYINA DEL ORTO

Anónimo dijo...

bostero pelotudo,que tiene que ver si alguno hincho por brasil?

aca la que perdio fue la seleccion y ahora con mayoria de bosteros fracasados,porque los pseudoperiodistas rompian las pelotas con la seleccion del pueblo,el jugador del pueblo y no se cuantas pedorradas mas.

y ahora de que se disfrazan??????

mas vale que se callen ,son impresentables.

Anónimo dijo...

"River MdQ dijo...
no soy leito, igualmente te contesto que nadie dijo que River juega una copa que valga algo, ese es el pensamiento de un bostero pelotudo como vos. Y para describir a Caracas tienen que nombrar a River que fue gracias a quien se hizo conocido.

Ahh... che, 500 personas fueron a la cancha a ver al flamante campeón de America... "

Pero ves que sos un gil, GALLINA TENIAS QUE SER!!!. No te acordas que te elimino el caracas en TU PROPIA CANCHA de la libertadores?????
Que poca memoria que tenemos....
EL CARACAS!!!! No lo conoce nadie,bah tanta gente como a River...

Y ahora jugaron la copa de la paz, claro seguramente la ganan, se ilusionan y creen que tienen el mejor equipo del mundo...para que venga el caracas y los deje afuera jajajaja. Que bueno va a estar este semestre, como me voy a cagar de risa....acordate que nosotros vamos a japon.

Anónimo dijo...

"bostero pelotudo,que tiene que ver si alguno hincho por brasil?

aca la que perdio fue la seleccion y ahora con mayoria de bosteros fracasados,porque los pseudoperiodistas rompian las pelotas con la seleccion del pueblo,el jugador del pueblo y no se cuantas pedorradas mas."


Ayala es bostero??
Pero ves que hablas boludeces...

Que triste que sos, hinchaste por brasil! muerto!!!
Gallina tenias que ser!!
Todos los hinchas de river denle las gracias al pelotudo dueño del blog, por que los hacen quedar anti argentina, que se ponen contento por la derrota ante brasil...
Que triste...

Anónimo dijo...

"bostero pelotudo,que tiene que ver si alguno hincho por brasil?

aca la que perdio fue la seleccion y ahora con mayoria de bosteros fracasados,porque los pseudoperiodistas rompian las pelotas con la seleccion del pueblo,el jugador del pueblo y no se cuantas pedorradas mas."


Ayala es bostero??
Pero ves que hablas boludeces...

Que triste que sos, hinchaste por brasil! muerto!!!
Gallina tenias que ser!!
Todos los hinchas de river denle las gracias al pelotudo dueño del blog, por que los hacen quedar anti argentina, que se ponen contento por la derrota ante brasil...
Que triste...

Anónimo dijo...

que tiene q ver??? queres que te lo explique.??noo, si sos mogo, no te va a entrar...

vos segui dejandote llevar por ese patetico sentimiento "antivoka"... yo me voy a seguir cagando de la risa en tu carita por 6 meses mas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no te enojes gayi, si ganas la orin cap, vas a achicar la diferencia con papi.

no ganamos la copa america, q cagadaaaa. ahora q vas a festejar?? como te hacen la cola unos corianos en un mercadito quizas??

Anónimo dijo...

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007 !!!!!!

GAYINA MAS DE 3 AÑOS DE ABSOLUTA TRSTEZA

SILENZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y QUE GAYINA , JAPON LO VAS A VER DENUEVO POR TV?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

BOCA CAMPEON DE AMERICA 2007 !!!!!!

GAYINA MAS DE 3 AÑOS DE ABSOLUTA TRSTEZA

SILENZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y QUE GAYINA , JAPON LO VAS A VER DENUEVO POR TV?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿CUANTOS HINCHAS DE RIVER HABIA EN LOS ESTADIOS POR LA "PEACE CUP" (a ver si por lo menos ganas esto. No ganaste la nissan , ni la toyota ni la volkswagen).

¿2 PERSONAS? ¿3 PERSONAS? SI NO RONDA POR AHI PEGA EN EL PALO

Anónimo dijo...

RIVERGA_MDCULO CADA VEZ TIENE MENOS IDEA QUE DECIR. CADA VEZ INVENTA ALGUNA BOLUDEZ PARA LLENAR ESTA PAGINA.

CUANDO GANAMOS LA COPA LIBERTADORES, LO PRIMERO QUE DIJO FUE "el tricagon no te lo sacas mas". QUE TRISTE QUE SOS

SIGAN PARTICIPANDO GAYINAS

EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON

VAMOS, GANA LA PEACE CUP POR LO MENOS

Anónimo dijo...

River MdQ said...
ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS QUE DISPUTAN LA "COPA PANAMERICANA" SEGÚN EL SITIO OFICIAL DE ESTA GRAN COMPETICIÓN, ES PARA AVISAR QUE SI LA GANAN Y CUENTAN COMO TORNEO INTERNACIONAL COMO LA LEOZ Y LA MASTER YA ES JODA TOTAL.

re:
muy buena tu descripcion de los equipos
pero te falto la frutilla del postre de esa copa
nada mas ni nada menos que el multicampeon rey de copas
o tambien conocido como papa boca
jejejeje el que gano la copita que riber pley mas desea y no le dan los huevos para ganarla jajajaja

Anónimo dijo...

Hinchaste por brasil!! said...
"bostero pelotudo,que tiene que ver si alguno hincho por brasil?

aca la que perdio fue la seleccion y ahora con mayoria de bosteros fracasados,porque los pseudoperiodistas rompian las pelotas con la seleccion del pueblo,el jugador del pueblo y no se cuantas pedorradas mas."

re:
pero este chico que partido vio??????
con razon no saben de fulbo si son ciegos jajajajajajajaajajajajaaa
a ver
yo vi jugando a y que alguien me corrija si estoy equivocado

1 ayala ( con el gol que nos mato y el que no supo defender responsable numer1 de la derrota
) y por supuesto gayina

2 mascher ano que jugo a decir verdad muy bien los partidos anteriores pero vio la verde amarela y no cazo una, el medio campo argentino fue para que los brazucas agarren velocidad en otras palabras el nene se cago
tambien gayina el nene ( con el agregado que nunca gano una final en su vida)

3 cambiasso que tambien facilito
la tarea de los brazucas en el medio campo socio ideal de mascher ano por supuesto gayina tambien

4 pechito aimar ( pobrecito no tengo palabras para describirlo )
solo hace los goles cuando los partidos estan ganados y se agranda con romy en la cancha, por supuesto gashina tambien

5 gonzales lucho alias el icberg
gasyina yambien

entre todos no suman un titulo importante a nivel internacional ganado en cancha esto es para que tengan idea de la mentira que son

ahora vamos con los bosteros que perdieron el partido

1 el pato figura en el partido contra brazil tapo 3 mano a mano claves y ostenta 15 titulos en su carrera entre ellos 10 finales
y solo por nombrar una contra el poderoso ac milan de italia
por supuesto bostero entero

2 el romy con mas titulos internacionales ganados y finales jugadas que siiiii escucha RIBER PLATE EN 100 ANIOS DE HISTORIA sileiste bien y esto no es humo
con finales importantes siendo estrella del partido con poderosos como REAL MADRID solo por darte uno\

3 el apache y que mas podemos decir del apache que no se sepa
si un equipo como el manchester esta dispuesto a pagar 44 millones de euros y no es comunitario sino pagarian 100
el ostenta en su curriculum grandes logros contra grandes equipos como el milan
y algo que nunca lo vas a borrar de tu memoria gayina te hizo el gol que te djo llorando en el 2004
y te celebro con la gashinita en tu cara la noche mas amarga de las noches y que nunca sera superada por nada la noche del SILENCIO MONUMENTAL

BUENO EN DEFINITIVA HUBO 3 BOSTEROS Y 5 GAYINAS Y FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3

DE QUIEN FUE LA CULPA HIJO DE LA GRAN 7 ?

Anónimo dijo...

aca la que perdio fue la seleccion y ahora con mayoria de bosteros fracasados,porque los pseudoperiodistas rompian las pelotas con la seleccion del pueblo,el jugador del pueblo y no se cuantas pedorradas mas."

re:
pero este chico que partido vio??????
con razon no saben de fulbo si son ciegos jajajajajajajaajajajajaaa
a ver
yo vi jugando a y que alguien me corrija si estoy equivocado

1 ayala ( con el gol que nos mato y el que no supo defender responsable numer1 de la derrota
) y por supuesto gayina

2 mascher ano que jugo a decir verdad muy bien los partidos anteriores pero vio la verde amarela y no cazo una, el medio campo argentino fue para que los brazucas agarren velocidad en otras palabras el nene se cago
tambien gayina el nene ( con el agregado que nunca gano una final en su vida)

3 cambiasso que tambien facilito
la tarea de los brazucas en el medio campo socio ideal de mascher ano por supuesto gayina tambien

4 pechito aimar ( pobrecito no tengo palabras para describirlo )
solo hace los goles cuando los partidos estan ganados y se agranda con romy en la cancha, por supuesto gashina tambien

5 gonzales lucho alias el icberg
gasyina yambien

entre todos no suman un titulo importante a nivel internacional ganado en cancha esto es para que tengan idea de la mentira que son

ahora vamos con los bosteros que perdieron el partido

1 el pato figura en el partido contra brazil tapo 3 mano a mano claves y ostenta 15 titulos en su carrera entre ellos 10 finales
y solo por nombrar una contra el poderoso ac milan de italia
por supuesto bostero entero

2 el romy con mas titulos internacionales ganados y finales jugadas que siiiii escucha que RIBER PLATE EN 100 ANIOS DE HISTORIA sileiste bien y esto no es humo
con finales importantes siendo estrella del partido con poderosos como REAL MADRID solo por darte uno\

3 el apache y que mas podemos decir del apache que no se sepa
si un equipo como el manchester esta dispuesto a pagar 44 millones de euros y no es comunitario sino pagarian 100
el ostenta en su curriculum grandes logros contra grandes equipos como el milan
y algo que nunca lo vas a borrar de tu memoria gayina te hizo el gol que te djo llorando en el 2004
y te celebro con la gashinita en tu cara la noche mas amarga de las noches y que nunca sera superada por nada la noche del SILENCIO MONUMENTAL

BUENO EN DEFINITIVA HUBO 3 BOSTEROS Y 5 GAYINAS Y FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3

DE QUIEN FUE LA CULPA HIJO DE LA GRAN 7 ?

Anónimo dijo...

fijate vos esa yo no lo habia pensado asi y es bien cierto

ROMAN TIENE MAS TITULOS INTERNACIONALES QUE RIBERGA EN TODA SU HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJA

RIBERGA QUE CHIQUITO QUE SOS POR DIOS

NO SOLO ESO EL PATO ABONDANZIERI TAMBIEN

AAA Y BATAGLIA TAMBIEN

AAAAAAA Y IBARRA TAMBIEN

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



AAAAA Y EL MELLI TAMBIEN JAJAJA

RIBER NO EXISTIS SOS DE MADERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

me dijieron q el tempano se vuelve a su amado tigre x falta de ofrcimientos laborales...
es un muertooo......
no tiene cara...
q se vayaaaa
la seleccion jugo mal, es cierto pero supuestamente teniamos al mejor jugador del mundo segun closs, niembro y todos esos boludos....
basile anda a rehabilitarte ...
borracho de mierdaa

Anónimo dijo...

CHE EL DOMINGO HINCHAMOS POR BRASIL PORQUE JUGABA CONTRA BOLIVIA...O NO?
NEGRO TE QUERES MATAR...NUNCA TE VAS A SACAR EL KARMA DE BOLIVIANO Y DE SUPERTRICAGON 2006

Anónimo dijo...

EL TRICAGOOOON ...EL TRICAGOOOON EL TRICAGOOOON...EL TRICAGOOON

Anónimo dijo...

CHE BOSTERO...QUE LINDO QUE VENGAS A OPINAR A ESTE BLOG MILLONARIO...
DEBE SER PORQUE NO TENES DONDE MIERDA OPINAR...O A LO MEJOR PORQUE TE GUSTA QUE TE HUMILLEN Y TE ROMPAN EL ORTO CON COMENTARIOS SINCEROS COMO LOS NUESTROS...
SABES QUE...DEBE SER PORQUE SOMOS UNA RAZA SUPERIOR A LA TUYA...
QUE BUENO QUE EXISTAS ASI TENEMOS DE QUIEN CAGARNOS DE RISA..JAJJAJAJA

Anónimo dijo...

aca la que perdio fue la seleccion y ahora con mayoria de bosteros fracasados,porque los pseudoperiodistas rompian las pelotas con la seleccion del pueblo,el jugador del pueblo y no se cuantas pedorradas mas."

re:
pero este chico que partido vio??????
con razon no saben de fulbo si son ciegos jajajajajajajaajajajajaaa
a ver
yo vi jugando a y que alguien me corrija si estoy equivocado

1 ayala ( con el gol que nos mato y el que no supo defender responsable numer1 de la derrota
) y por supuesto gayina

2 mascher ano que jugo a decir verdad muy bien los partidos anteriores pero vio la verde amarela y no cazo una, el medio campo argentino fue para que los brazucas agarren velocidad en otras palabras el nene se cago
tambien gayina el nene ( con el agregado que nunca gano una final en su vida)

3 cambiasso que tambien facilito
la tarea de los brazucas en el medio campo socio ideal de mascher ano por supuesto gayina tambien

4 pechito aimar ( pobrecito no tengo palabras para describirlo )
solo hace los goles cuando los partidos estan ganados y se agranda con romy en la cancha, por supuesto gashina tambien

5 gonzales lucho alias el icberg
gasyina yambien

entre todos no suman un titulo importante a nivel internacional ganado en cancha esto es para que tengan idea de la mentira que son

ahora vamos con los bosteros que perdieron el partido

1 el pato figura en el partido contra brazil tapo 3 mano a mano claves y ostenta 15 titulos en su carrera entre ellos 10 finales
y solo por nombrar una contra el poderoso ac milan de italia
por supuesto bostero entero

2 el romy con mas titulos internacionales ganados y finales jugadas que siiiii escucha que RIBER PLATE EN 100 ANIOS DE HISTORIA sileiste bien y esto no es humo
con finales importantes siendo estrella del partido con poderosos como REAL MADRID solo por darte uno\

3 el apache y que mas podemos decir del apache que no se sepa
si un equipo como el manchester esta dispuesto a pagar 44 millones de euros y no es comunitario sino pagarian 100
el ostenta en su curriculum grandes logros contra grandes equipos como el milan
y algo que nunca lo vas a borrar de tu memoria gayina te hizo el gol que te djo llorando en el 2004
y te celebro con la gashinita en tu cara la noche mas amarga de las noches y que nunca sera superada por nada la noche del SILENCIO MONUMENTAL

BUENO EN DEFINITIVA HUBO 3 BOSTEROS Y 5 GAYINAS Y FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3

DE QUIEN FUE LA CULPA HIJO DE LA GRAN 7 ?

---------------------------

IMPECABLE.

EN ESTE NUEVO FRACASO SE VEN CLARAMENTE MAS GAYINAS QUE BOSTEROS.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Anónimo dijo...

TE ROMPAN EL ORTO CON COMENTARIOS SINCEROS COMO LOS NUESTROS...

----------------------------

no podes ser tan cardura

Anónimo dijo...

se note que el imbecil de arriba sabe de futbol(ironia)...
"FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3"
nombro a lucho gonzales,aimar y cambiasso...
bien imbecil.son tres defensores.
con respecto a lo de mascherano te digo que viste otro partido,hasta la prensa vostera lo elogio en el ultimo partido como el unico que hizo algo.osea...recupero las pelotas que perdia el "cara de villero cagado" riquelme.
en cuanto a los jugadores de voka solo puedo decir que se cagaron tal cual la final con estudiantes.es la herencia vostera.CEBOLLITA SUBCAMPEON.es asi...no hay con que darle.son los eternos segundones.una vez mas queda demostrado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

TE ROMPAN EL ORTO CON COMENTARIOS SINCEROS COMO LOS NUESTROS...

----------------------------

no podes ser tan cardura

18 julio, 2007 00:39

-----------------
comentarios sincerosss jajajajaajjajajajJSjsJSjsjAjsJSJAjJjaJJAJAAJJAj

PEROOO QUE HIJOO DE PUTA JAJAJAJ COMENTARIOS SINCEROSS JAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

MARADROGA dijo...

en cuanto a los jugadores de voka solo puedo decir que se cagaron tal cual la final con estudiantes.es la herencia vostera.CEBOLLITA SUBCAMPEON.es asi...no hay con que darle.son los eternos segundones.una vez mas queda demostrado.

18 julio, 2007 00:52

******************************
MARADROGA DECIME CUAL DE LOS 11 QUE JUGARON LA FINAL CONTRA BRASIL TAMBIEN ESTUVIERON EN LA FINAL CON ESTUDIANTES.......

AFLOJALE AL PACO , NO TENES NI IDEA DE LO QUE DECIS...NEGRO SUCIO

Anónimo dijo...

RAZA SUPERIOR dijo...
CHE BOSTERO...QUE LINDO QUE VENGAS A OPINAR A ESTE BLOG MILLONARIO...
DEBE SER PORQUE NO TENES DONDE MIERDA OPINAR...O A LO MEJOR PORQUE TE GUSTA QUE TE HUMILLEN Y TE ROMPAN EL ORTO CON COMENTARIOS SINCEROS COMO LOS NUESTROS...
SABES QUE...DEBE SER PORQUE SOMOS UNA RAZA SUPERIOR A LA TUYA...
QUE BUENO QUE EXISTAS ASI TENEMOS DE QUIEN CAGARNOS DE RISA
*********************************

JAJAJAJAJAJA QUE CULIADO NO POPDES DECIR ESTO GAYINA FRACASADA...

QUE VOS TE REIS DE MI??... YO ME VENGO RIENDO DE VOS 3 AÑOS Y ME VOY A SEGUIR RIENDO 6 MESES MAS Y DE PASO ME VOY A JAPON..... JAJAJAJAJAJAAAPOOONNNN!!!!

Anónimo dijo...

pero este chico que partido vio??????
con razon no saben de fulbo si son ciegos jajajajajajajaajajajajaaa
a ver
yo vi jugando a y que alguien me corrija si estoy equivocado

1 ayala ( con el gol que nos mato y el que no supo defender responsable numer1 de la derrota
) y por supuesto gayina

2 mascher ano que jugo a decir verdad muy bien los partidos anteriores pero vio la verde amarela y no cazo una, el medio campo argentino fue para que los brazucas agarren velocidad en otras palabras el nene se cago
tambien gayina el nene ( con el agregado que nunca gano una final en su vida)

3 cambiasso que tambien facilito
la tarea de los brazucas en el medio campo socio ideal de mascher ano por supuesto gayina tambien

4 pechito aimar ( pobrecito no tengo palabras para describirlo )
solo hace los goles cuando los partidos estan ganados y se agranda con romy en la cancha, por supuesto gashina tambien

5 gonzales lucho alias el icberg
gasyina yambien

entre todos no suman un titulo importante a nivel internacional ganado en cancha esto es para que tengan idea de la mentira que son

ahora vamos con los bosteros que perdieron el partido

1 el pato figura en el partido contra brazil tapo 3 mano a mano claves y ostenta 15 titulos en su carrera entre ellos 10 finales
y solo por nombrar una contra el poderoso ac milan de italia
por supuesto bostero entero

2 el romy con mas titulos internacionales ganados y finales jugadas que siiiii escucha que RIBER PLATE EN 100 ANIOS DE HISTORIA sileiste bien y esto no es humo
con finales importantes siendo estrella del partido con poderosos como REAL MADRID solo por darte uno\

3 el apache y que mas podemos decir del apache que no se sepa
si un equipo como el manchester esta dispuesto a pagar 44 millones de euros y no es comunitario sino pagarian 100
el ostenta en su curriculum grandes logros contra grandes equipos como el milan
y algo que nunca lo vas a borrar de tu memoria gayina te hizo el gol que te djo llorando en el 2004
y te celebro con la gashinita en tu cara la noche mas amarga de las noches y que nunca sera superada por nada la noche del SILENCIO MONUMENTAL

BUENO EN DEFINITIVA HUBO 3 BOSTEROS Y 5 GAYINAS Y FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3

DE QUIEN FUE LA CULPA HIJO DE LA GRAN 7 ?

Anónimo dijo...

¿El mundo vivió equivocado con el Ratón Ayala?

MARCELO SOTTILE msottile@ole.com.ar





Defender hoy al Ratón Ayala es antipopular, antifútbol. Plumas destacadas, opinadores de peso y hasta programas de TV se burlaron de él (el ácido Duro de domar lo transformó en un mini defensor que metía goles en contra

Por supuesto, no es Passarella: no levantó nunca una Copa del Mundo, no tiene su espíritu, su agresividad en la marca, su atención ni su pegada. Por supuesto: el domingo se equivocó en el primer gol porque le dio espacio de tiro a Baptista (¿pero dónde estaban los otros defensores?, ¿cómo se arma un gol de una pelota perdida por Messi-Mascherano pasando la mitad de la cancha?); también metió accidentalmente el gol en contra que rompe otra final que lo muestra flaqueando. Y se pueden recordar más fallas en días de gloria o Devoto. Hoy tendriamos que calificarlo como un burro, el capitán de los losers o un defensor descartable.


fuente diario ole

Anónimo dijo...

quiero destacar esta parte de la nota de arriba

Por supuesto: el domingo se equivocó en el primer gol porque le dio espacio de tiro a Baptista (¿pero dónde estaban los otros defensores?, ¿cómo se arma un gol de una pelota perdida por Messi-Mascherano pasando la mitad de la cancha?);

Anónimo dijo...

ahi esta el mongo que escribe 20 veces lo mismo

Anónimo dijo...

se note que el imbecil de arriba sabe de futbol(ironia)...
"FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3"
nombro a lucho gonzales,aimar y cambiasso...
bien imbecil.son tres defensores.
con respecto a lo de mascherano te digo que viste otro partido,hasta la prensa vostera lo elogio en el ultimo partido como el unico que hizo algo.osea...recupero las pelotas que perdia el "cara de villero cagado" riquelme.
en cuanto a los jugadores de voka solo puedo decir que se cagaron tal cual la final con estudiantes.es la herencia vostera.CEBOLLITA SUBCAMPEON.es asi...no hay con que darle.son los eternos segundones.una vez mas queda demostrado.

-----------------------

AYALA ES GAYINA, Y TIENE RESPONSABILIDAD EN LOS 2 PRIMEROS GOLES.

¿MASCHER ANO JUGO BIEN? BAPTISTA LE GANÓ LA ESPALDA SIEMPRE. ADEMAS MERECIO SER EXPULSADO EN EL PRIMER TIEMPO.

SOLO JUGARON 3 EX-BOCA Y USTEDES DICEN QUE EL EQUIPO ERA BOSTERO. ANTES QUE SE LESIONARA CRESPO JUGABAN MASCHERANO, CAMBIASSO, AYALA Y CRESPO EN EL EQUIPO.

CHUPALA GAYINA

Anónimo dijo...

CARRIZO SE CAGÓ DE RISA EN TU CARA GAYINA

¡TE QUERES MATAR!

Anónimo dijo...

SOLO JUGARON 3 EX-BOCA Y USTEDES DICEN QUE EL EQUIPO ERA BOSTERO
.................................

pero como es la cosa bostero y la concha de tu mama?cuando a la seleccion le iba bien(jugando contra equipos de cuarta)era porque en el equipo habia mayoria vostera,por los huevos y no se que gilada mas...
y ahora resulta que la mayoria era de river?
tanto les cuesta entender que los jugadores de la vosta no estan al nivel de la seleccion?
se necesita talento.lo que sobra,sobro y va a seguir sobrando en river(esto ultimo si se va el pinguinoputo de aguilar)

VOSTERO,SOS EL ETERNO SEGUNDON,NO CONTAMINEN MAS LA SELECCION CON ESTA RAZA DE MIERDA.

Anónimo dijo...

LA IMAGEN DE MASCHERANO Y LUCHO GONZALES TIRADOS EN EL SUELO Y LLORANDO POR UNA ELIMINACION YA NO LES PARECE UNA FIGURITA REPETIDA???

Anónimo dijo...

VOSTERO,SOS EL ETERNO SEGUNDON,NO CONTAMINEN MAS LA SELECCION CON ESTA RAZA DE MIERDA.

jajajaja gayina decile a gremeio eso de que somos etreno segundon jajajajaja
uds son eternos decimon jajajaja

sabes como le dicen a river????

clavo sin cabeza

por que siempre se pierde en la tabla jajajajajajajaaaa

siempre digo si no hubiese gayinas de quien nos reiriamos jajajajaja

Anónimo dijo...

pero como es la cosa bostero y la concha de tu mama?cuando a la seleccion le iba bien(jugando contra equipos de cuarta)era porque en el equipo habia mayoria vostera,por los huevos y no se que gilada mas...
y ahora resulta que la mayoria era de river?
tanto les cuesta entender que los jugadores de la vosta no estan al nivel de la seleccion?
se necesita talento.lo que sobra,sobro y va a seguir sobrando en river(esto ultimo si se va el pinguinoputo de aguilar)

re;

bueno resulta que ahora ayala mascher ano aimar, cambiasso y lucho no son gayinas
jajajajajajajajajajaa
eso lo inventamos los bosteros jajajajaja
gayina no tenes argumentos para defenderte jajajajajajajaja

bueno ponete contenta gayina el gol en contra lo hizo riquelme entonces

y el primer gol la pelota no la perdio mascherano y mesi la perdieron gago y ledesma y en el primer gol el que tubo miedo de poner la patita fue el cata diaz entonces jajajajajajaja
pobrecitos

Anónimo dijo...

se necesita talento.lo que sobra,sobro y va a seguir sobrando en river(esto ultimo si se va el pinguinoputo de aguilar)

si en la copa ciudad de mardelplata jajajajajajajaja

pobre boludo

Anónimo dijo...

se necesita talento.lo que sobra,sobro y va a seguir sobrando en river(esto ultimo si se va el pinguinoputo de aguilar)

re
si talentos como gallardo, ortega, aimar, saviola, dalesandro,maxi lopez, cavenaghi, ayala, etc etc etc
grandes campeones a nivel internacional jejeje

andaaaaaaa jil si esos locos miran las finales por tv

Anónimo dijo...

GAYINA TE QUERES MATAR

Anónimo dijo...

GALLINA TE QUERES MATAR, LA ENVIDIA TE PUEDE

Anónimo dijo...

GAYINA TE QUERES MATAR

Anónimo dijo...

Lo leí en lo de t*t*:
"Entré a este blog porque aparece en la redo. Es lamentable. Un blog entero para insultar a otro equipo (Boca)Tambien hay otro blog que se llama algo así como antivoka. Pibe andá a trabajar. Estas páginas lo único que hacen es agrandar a los bosteros.Ellos todo el tiempo se están cagando de risa de River.NO SE DAN CUENTA???? Sabés lo que tienen que hacer los hinchas de River para gastar a los bosteros? Festejar campeonatos propios.Piensenló en serio.
PD:Alguien sabe cuando mierda vuelve la redo? porque con ellos sí me río."

Chau giles y no se olviden que River cada día que pasa es más chico, entre otras cosas, por hinchas como uds.

Anónimo dijo...

Coincido en la mayoría de las cosas. El análisis me pareció preciso en algunos puntos, pero me parece que le pifiaste con Gago y Tévez.
Lo de Gago es discutible. Creo que no es ni comparable con Mascherano, pero no me parece un mal jugador.
Y con Tévez si que puedo pasarme discutiendo la vida entera. Es el mejor delantero que tenemos, sin lugar a dudas. Quizás opacó su carrera poniéndose la bosta esa en el pecho, pero el pasado pisado, Carlitos es un genio.
Como última defensa a Carlitos, opino que junto a Mascherano (confirmado, el mejor 5 del mundo) y a Heinze (a nadie le gusta, pero para mi es una fiera), son los únicos tres jugadores irremovibles de esta selección. El resto puede ser reemplazable. Puede que Messi no, pero hasta ahora no demostró nada terrible (un sólo gol, por más brillante que sea, no es motivo para no discutir la titularidad de una persona).
Acepto críticas. Gracias.

PD: el pecho, como siempre... le pesó la camiseta.

Anónimo dijo...

TRISTELME SE QUEDA EN VOKA???

NOOOOO... POR FAVOR DIGANME QUE ES MENTIRA....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
TRISTELME SE QUEDA EN VOKA???

NOOOOO... POR FAVOR DIGANME QUE ES MENTIRA....
***********************

que miedo que le tenes a roman,gayina por dios!!!!!!!

Anda preparando el culo xq roman se queda ......

Anónimo dijo...

Coincido en la mayoría de las cosas. El análisis me pareció preciso en algunos puntos, pero me parece que le pifiaste con Gago y Tévez.
Lo de Gago es discutible. Creo que no es ni comparable con Mascherano, pero no me parece un mal jugador.
Y con Tévez si que puedo pasarme discutiendo la vida entera. Es el mejor delantero que tenemos, sin lugar a dudas. Quizás opacó su carrera poniéndose la bosta esa en el pecho, pero el pasado pisado, Carlitos es un genio.
Como última defensa a Carlitos, opino que junto a Mascherano (confirmado, el mejor 5 del mundo) y a Heinze (a nadie le gusta, pero para mi es una fiera), son los únicos tres jugadores irremovibles de esta selección. El resto puede ser reemplazable. Puede que Messi no, pero hasta ahora no demostró nada terrible (un sólo gol, por más brillante que sea, no es motivo para no discutir la titularidad de una persona).
Acepto críticas. Gracias.

PD: el pecho, como siempre... le pesó la camiseta.

-----------------------

EL "PECHO FRIO" FUE DE LO MEJORCITO EN LA COPA. 5 GOLES METIO. POR MAS QUE JUGO HORRIBLE EN LA FINAL, LOS DEMAS TAMBIEN LO HICIERON ASI QUE CERRÁ EL CULO.

Anónimo dijo...

pero este chico que partido vio??????
con razon no saben de fulbo si son ciegos jajajajajajajaajajajajaaa
a ver
yo vi jugando a y que alguien me corrija si estoy equivocado

1 ayala ( con el gol que nos mato y el que no supo defender responsable numer1 de la derrota
) y por supuesto gayina

2 mascher ano que jugo a decir verdad muy bien los partidos anteriores pero vio la verde amarela y no cazo una, el medio campo argentino fue para que los brazucas agarren velocidad en otras palabras el nene se cago
tambien gayina el nene ( con el agregado que nunca gano una final en su vida)

3 cambiasso que tambien facilito
la tarea de los brazucas en el medio campo socio ideal de mascher ano por supuesto gayina tambien

4 pechito aimar ( pobrecito no tengo palabras para describirlo )
solo hace los goles cuando los partidos estan ganados y se agranda con romy en la cancha, por supuesto gashina tambien

5 gonzales lucho alias el icberg
gasyina yambien

entre todos no suman un titulo importante a nivel internacional ganado en cancha esto es para que tengan idea de la mentira que son

ahora vamos con los bosteros que perdieron el partido

1 el pato figura en el partido contra brazil tapo 3 mano a mano claves y ostenta 15 titulos en su carrera entre ellos 10 finales
y solo por nombrar una contra el poderoso ac milan de italia
por supuesto bostero entero

2 el romy con mas titulos internacionales ganados y finales jugadas que siiiii escucha que RIBER PLATE EN 100 ANIOS DE HISTORIA sileiste bien y esto no es humo
con finales importantes siendo estrella del partido con poderosos como REAL MADRID solo por darte uno\

3 el apache y que mas podemos decir del apache que no se sepa
si un equipo como el manchester esta dispuesto a pagar 44 millones de euros y no es comunitario sino pagarian 100
el ostenta en su curriculum grandes logros contra grandes equipos como el milan
y algo que nunca lo vas a borrar de tu memoria gayina te hizo el gol que te djo llorando en el 2004
y te celebro con la gashinita en tu cara la noche mas amarga de las noches y que nunca sera superada por nada la noche del SILENCIO MONUMENTAL

BUENO EN DEFINITIVA HUBO 3 BOSTEROS Y 5 GAYINAS Y FURON LAS GAYINAS LAS QUE SUPUESTAMENTE JUGABAN EN DEFENSA Y NOS METIERON 3

DE QUIEN FUE LA CULPA HIJO DE LA GRAN 7 ?

Anónimo dijo...

ahora el slogan es "baptista le gano la espalda a mascherano" jajajaja


repiten como boludos lo que dice el gordo grasa de palacios para echarle la culpa a quien no la tiene para tapar las giladas que dijeron sobre otros

Anónimo dijo...

MASCHERANO JUGO COMO EL CULO CONTRA BRASIL. SI NO LO PODES ACEPTAR SOS CIEGO.

Y LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA DERROTA SON LOS DEFENSORES( ayala sobre todo, no hace falta que diga por qué), Y DE MASCHER-ANO QUE NO MARCO NADA.

GAYINAS TENIAN QUE SER

Anónimo dijo...

che ya fue la discusion de la seleccion parecen re tontitos va son.....

Anónimo dijo...

JO JO JO EL LYON TE ROMPIO EL CULO GAYINITA. JAJAJAJAJAJA

NI LA PEACE CUP PODES GANAR

Anónimo dijo...

yo opino que la unica solucion para que riquelme se vaya de la seleccion ,es que se muera su mama o el,no sirve para calzarse la celeste y blanca deberia renunciar de por vida,es un jugador de cabotaje,mientras otros ganaron de todo en europa a el no lo quiere nadie,solo sabe fracasar en europa.

Anónimo dijo...

jajajaja
otra vez las gayinas demostrando el fracaso que son jajajajajaja
en un campeonato en el que jueaga un tal rining siiii rining quien escucho ese equipo antes y el shumyi japones un grande del futbol mundial jajajajaja
y riberga queda eliminado jajajajaja
y despues se preguntan por que pierde la seleccion jajajaja

muchachos por favor por que no se anotan el mundial de bolitas con caniyeras a ver si ganan algo
y dejan de destruir el futbol

Anónimo dijo...

OTRA VEZ A LA FINAL LA MIRAS POR TV

Anónimo dijo...

3-1

segui fracasando gallina

ni contra equipos de cabotaje como vos ganas

chau hijo bobo

Anónimo dijo...

riquelme es un fracasado a nivel mundial,no se que hace en la seleccion,si solo sabe lo que es el fracaso constante,el fin ultimo de todo jugador es triunfar en europa,eso nunca lo va a poder lograr riquelme,o sea que es un fracasado eterno

Anónimo dijo...

bostero sos hijo nuestro hace 2 años y medio que no nos ganas jaja
segui participando,sos el rey de las copas de leche jajaja

Anónimo dijo...

bostero sos hijo nuestro hace 2 años y medio que no nos ganas jaja
segui participando,sos el rey de las copas de leche jajaja

--------------------------

jajajaajajajajajajajajaa

6 libertadores
3 intercontinentales

Anónimo dijo...

bostero sos hijo nuestro
-----------------------------------

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

COMO HACES MEAR DE LA RISA HIJITOO!!

Anónimo dijo...

bostero sos hijo nuestro hace 2 años y medio que no nos ganas jaja

re:
suena a equipo chico decir no nos ganas
en lugar de decir te ganamos, eso deja ver que lo unico a que aspiran es a no perder contra papi eso los hace feliz
y esta bien los felicito an tenido la suerte de despues de un siglo de paternidad bostera al menos digan " hace dos anios que no nos ganas"

se entiende no?

Anónimo dijo...

BOSTERO: Andate bien a la concha de tu madre!!!
Sidoso hijo de puta!

Anónimo dijo...

GAYINA COMO ME VOY A REIR DE VOS EN ESTOS 6 MESES...JAJAJ

ROMAN SE QUEDA Y GANAMOS TODO Y VOS VASS A SEGUIR FRACASANDO

Anónimo dijo...

QUE AL FINAL SE QUEDA TRISTELME???

SOY FANA DE RIVER , PERO ADMITO QUE SI RIQUELME SE QUEDA.,SE NOS VAN A COMPLICAR MUCHO LAS CHANCES EN ESTE TORNEO......

LA PUTA MADRE 3 AÑOS Y MEDIO SIN TITULOS ., Y ENCIMA LOS VOSTEROS PUTOS ESTOS GANAN TODO

Anónimo dijo...

BOSTERO: Andate bien a la concha de tu madre!!!
Sidoso hijo de puta!

19 julio, 2007 15:46


jajaja dolio no?

Anónimo dijo...

QUE AL FINAL SE QUEDA TRISTELME???

SOY FANA DE RIVER , PERO ADMITO QUE SI RIQUELME SE QUEDA.,SE NOS VAN A COMPLICAR MUCHO LAS CHANCES EN ESTE TORNEO......

LA PUTA MADRE 3 AÑOS Y MEDIO SIN TITULOS ., Y ENCIMA LOS VOSTEROS PUTOS ESTOS GANAN TODO

hhhhuuuuuuuuyyyyyyyyy
esto se esta yendo muy lejos
sabes que nene hacete bostero jajajajajajajajajaja
y vas a celebrar a lo loco

Anónimo dijo...

jajajaja
otra vez las gayinas demostrando el fracaso que son jajajajajaja
en un campeonato en el que jueaga un tal rining siiii rining quien escucho ese equipo antes y el shumyi japones un grande del futbol mundial jajajajaja
y riberga queda eliminado jajajajaja
y despues se preguntan por que pierde la seleccion jajajaja

muchachos por favor por que no se anotan el mundial de bolitas con caniyeras a ver si ganan algo
y dejan de destruir el futbol

Anónimo dijo...

no le podes tener miedo a tristelme que no lo compran porque se cago en la copa.......





RIQULME PREGUNTALE A TU MAMA SI PODES JUGAR A LA PELOTA

Anónimo dijo...

Avisenme cuando jueguen una final.Ya ni espero que la ganen pero al menos me sentiria orgulloso de que la jugaran !!!

Segui fracasando gallina !

Anónimo dijo...

Basta de escritorio y de penal por favor...das lástima...
Anonimo sos un mogólico!

Anónimo dijo...

AL PARECER TRISTELME SE QUEDA

¡LA PUTA MADRE!

Anónimo dijo...

che "el que te garcha" decime a quien te garchas???? jajaj sos una risa superaste a "matabosta" en ridiculo

dale fracasado malcogido segui haciendonos reir y segui fracasando 3-1 te hicieron el orto hoy

Anónimo dijo...

y "la millonaria"??? donde esta esa conchaseca??? como toda gallina desaparece cuando les va mal o sea siempre jajaja

chau fracasados sigan haciendonos reir con los post, los antiboca tuns??? y el resto de las boludeces que inventan

Anónimo dijo...

Gracias river por haber representado a la Argentina tan mal en la copa de leche de Corea.
Dan asco

Anónimo dijo...

gracias vokita ,por seguir ganadoles de pedo a ultimo minuto a rivales de medio pelo como alianza lima de peru!!!!

Anónimo dijo...

para todos los canayas que postean en antivoka,una gran perdida la del negro fontanarrosa,talentoso e inteligente.

un canaya de ley.

Anónimo dijo...

no postea ningun canalla, solamente 2 o 3 gallinas fracasadas y cientos de bosteros que entramos a reirnos de vos gallina boluda y de provincianos muertos de hambre como leo_mdq

Anónimo dijo...

jajajaja
otra vez las gayinas demostrando el fracaso que son jajajajajaja
en un campeonato en el que jueaga un tal rining siiii rining quien escucho ese equipo antes y el shumyi japones un grande del futbol mundial jajajajaja
y riberga queda eliminado jajajajaja
y despues se preguntan por que pierde la seleccion


TIENE CASI EL MISMO NIVEL
Q EL MEDIOCRE WEST HAY DEL CHIMPANCE DE CARLITOS....
ES MAS NO DESCENDIOOO
NI ESTUVO A PUNTO
COMO OTROS EQUIPITOSSS

Anónimo dijo...

HABLO DE READING BOSTA IGNORANTEEE...
VOS Y TUS FENOMENOS DE CIRCO DE IDOLOS...
EL MANCHESTER VA A COMPRARLO XQ NECESITA UNA NUEVA ATRACCION PARA EL CIRCOOO
NO PARA EL CLUBBB ...

Anónimo dijo...

que impresentable sos bostero,no tenes respeto por nada ni por nadie,yo no soy de river pero me uno a lo que dice la millonaria.

sos de lo peor bosta inmunda ,no podes dejar tu analfabetismo y arlequinismo de lado ni por un momento.
ya no me das asco,me das lastima.

Anónimo dijo...

UN GRANDE EL NEGRO FONTANAROSA

Anónimo dijo...

che pincharrata, vos sos mogolico o te haces??? yo soy de la plata, y se bien que clase de soretes son estos vendehumo de los chupaverga de elp. son unos forros cagados de hambre, que a partir del año pasado se hicieron famosos. son unos panqueques que, aunque sean los unicos campeones de la ciudad, viven para festejar lo malo que le pueda llegar a pasar a gimnasia. y es asi, no me digas que no, pedazo de imbecil. toooooodos los dias me los tengo q aguantar con el 7 a 0, el banderzo y varias giladas mas. siempre sobrando a los triperos. y no soy un pro-lobo, pero te das cuenta a 10 km de distancia quienes son los mas hijos de puta de la ciudad.
es verdad, nosotros nos cagamos de la risa en la carita de las gayinitas, pero estos por al menos ganaron algo. festejaron derrotas nuestras como victorias suyas, y es hora de q todo vuelva. en cambio lo suyo da asco. son cualquiera. se creeen que porque nos ganaron una final de mierda, y xq hicieron felices por un rato a los putos de riber, son lo mas grande. pero todos, manga de estupidos, me chupan bien pero bien la pija. no nos llegan ni a las rodillas. y aunque te hagas amigo de toda esta bandita de fracasados, no vas a dejar de ser un mogui que solo figura cuando ganan.

sere soberbio... Y????????????? tanto te jode a vos, fantasma, que ganemos todo??? son impresentable, gatito comilon. anda anda, anda a mamarsela a los triperitos, a hacer fiestitas de mierda por un titulo choto y un partido de mierda.

OOOOOOOOOOOOOHHH SON LOS PINCHARRAAAATAS, SON LOS PUUTOS, DE LA PLATAAA!!!

te recabio ser nieto nuestro no???

AGUANTE BOCA Y ROMAN CARAJOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

jajajaja carlitos tevez = 60 miyones

conejito saviola = 1 sanguche 1 coca

Anónimo dijo...

NEGRO SE TE VA A EXTRAÑAR, MAESTRO...

Anónimo dijo...

el querido negro logro hoy hermanar en el sentimiento de perdida a canayas y leprosos.

nunca te olvidaremos,negro querido,mas alla de antinomias futboleras,una gran persona y un talento increible.

siempre te recordaremos.

Anónimo dijo...

1 sandwich y una coca el conejito saviola???????jajajaja!!

esta jugando en el real madrid,bosterito,y tu negrito villero quemado y oloroso en el ultimo equipo de la premier league y de ahi no se va a mover.

y encima con el triste papel que hizo en la copa america,el unico 9 de la seleccion que se va en amagues y no hace goles,salvo un cuarto o quinto ol cuando la suerte esta echada.

Anónimo dijo...

y encima con el triste papel que hizo en la copa america,el unico 9 de la seleccion que se va en amagues y no hace goles,salvo un cuarto o quinto ol cuando la suerte esta echada.


si pero te hizo el gol que mas te dolio gayina jajajajajajaja
el de la gayinita el dia del silencio monumental
te acordas?
jaajajajajajajaja

gayina te pregunto
mano a mano cuando nos eliminaste de una copa?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
gracias vokita ,por seguir ganadoles de pedo a ultimo minuto a rivales de medio pelo como alianza lima de peru!!!!

19 julio, 2007 19:40
********************************

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA, QUE RIVER JUEGA CON LO MEJOR QUE TIENE EN CAMBIO BOCA ESTA JUGANDO CON LA RESERVA...Y NI ASI DEJAMOS DE GANAR

Anónimo dijo...

SUB 20

CAHAIS
INZUA
BANEGA

Y LAS GALLINAS?

"el 'Pipita' no acudirá a la llamada de Hugo Tocalli, técnico argentino, porque el equipo madridista considera que necesita descansar"

ESTAR SENTADO EN UN BANCO CANSA???

Anónimo dijo...

www.realriveguenza.blogspot.com

Un amigo de antiboca y leo_mdq.FABIAN SPAMPINATO les desea feliz dia del amigo y los invita a visitar el blog de la verdadera cara de riverguenza.

Anónimo dijo...

CHUPAME LA PIJA VOS ANTIBOCA LEO_MDQ Y SPAMPINATO GALLINA PUTA DEL ORTO ANTIARGENTINA

MANDALE SALUDOS AL CULO ROTO DE HIGUAIN GALLINA PUTA COMEBANCO QUE NI SANGRE TIENE NO QUISO IR A LA SELECCION POR ESTAR "CANSADO"

AGUANTE BANEGA, CAHAIS, INZUA

Anónimo dijo...

que insultas la puta que te pario!!!forro y la concha sucia de tu vieja!!!!! tenes suerte de que estas lejos porque si no te araño!!!!!

Anónimo dijo...

estos bosteros bolitas no saben que poner que ahora se hacen los que le brindan aguante a la seleccion sub-20? Lo unico que falta es que el rey de los incoherentes de Spampinato diga en riverguenza que los pibes llegaron a la final por los jugadores de bosta!!!! Que manera de poner pelotudeces en su blog!!!!!!!

Anónimo dijo...

ROMAN SE QUEDA!!!!!!!!!!

GAYINA ANDA PREPARANDO EL CULO NOMAS....
ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR

Anónimo dijo...

adonde se queda romancito?? a vivir en un freezer para fracasados,o llorando con su mama por los insultos que recibe?????????????

Anónimo dijo...

La Justicia civil embargó hoy por casi 150 mil pesos una cuenta bancaria de Boca Juniors para indemnizar a una joven que fue gravemente herida por el mal uso de pirotecnia durante el partido homenaje a Diego Armando Maradona. Fue aquel día de "la pelota no se mancha", en la emotiva despedida que se organizó para el Diez en La Bombonera, el 10 de noviembre de 2001.

La Justicia condenó a Boca junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dos empresas a resarcir a una joven que sufrió graves heridas por pirotecnia que estalló sobre su cuerpo durante el partido homenaje a Maradona.

En ese marco, se determinó el embargo de la cuenta del club xeneize, cuyo monto responde a los 118 mil pesos que se le deben pagar a la víctima en concepto de daños y perjuicios, más los intereses desde 2001 hasta la fecha.

Además de Boca y la AFA, la Justicia condendó a la empresa Squadra, organizadora del partido, y una firma dedicada a la pirotecnia a pagar la indemnización, sobre la base de que " el ciudadano que accede a un espectáculo deportivo tiene una confianza fundada en que el organizador se ha ocupado razonablemente de su seguridad".

La víctima, por entonces menor de edad, asistió con su padre al recordado partido que se llevó a cabo el 10 de noviembre de 2001 en La Bombonera, donde sufrió lesiones graves al haber explotado en su cuerpo artefactos de pirotecnia.

La joven fue atendida en primera instancia por el servicio médico de Boca Juniors, pero luego se la derivó al Instituto del Quemado y más tarde al Muñiz, donde permaneció internada por dos semanas.



A PONER LA PLATITA MAURICITO,A LO MEJOR TE VA QUEDANDO MENOS PARA PAGAR CAMPEONATOS.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
ahora las gashinas celebran que boca perdio un juicio jajajajaja
ya no perdemos mas campeonatos y uds de ganar uno ni hablar asi que
vayan las gashinas al obelisco a celebrar que boca perdio un juicio de 150.000 jajajajajajajajaja
cada ves te ves peor gayina

Anónimo dijo...

LAS GALLINAS NO SABEN QUE HACER YA, CRITICAN LA TV, SE DEDICAN A LEGALES ESTAN DESESPERADOS Y TE CORRIJO LEO_MDQ NO GANAMOS LA "COPA BOLIVIA" GANAMOS LA LIBERTADORES DE AMERICA 2007 Y VOS COMO BUEN FRACASADO QUE SOS TE QUEDASTE AFUERA EN PRIMERA RONDA, PARECE QUE TENES POCA MEMORIA ADEMAS DE POCOS HUEVOS

MANDALE SALUDOS A HIGUAIN QUE ESTABA MUY CANSADA DE ESTAR SENTADITA EN EL BANCO PARA IR AL MUNDIAL SUB20

Anónimo dijo...

che todavia nadie me dijo si alguna vez riberga elimino a boca en alguna copa.....
digo mano a mano riberga contra boca

Anónimo dijo...

jajajaja
riberga da lastima mira lo que encontre an el sitio de la pagina millonaria
jajajaa
otra vez la culpa fue del arbitro
ya vez que los jugadores de riberga nunca tienen la culpa
jajajajajajajajajajajaja





La actitud del Kaiser que enojó a los coreanos

El técnico de River no se presentó a la conferencia de prensa tras la derrota ante el Lyon. Esto provocaría que no inviten al conjunto de Núñez para futuras ediciones de la Copa de la Paz.



Daniel Passarella tuvo una actitud negativa ante los organizadores de la Copa de la Paz: tras la derrota frente al Lyon decidió no asistir a la conferencia de prensa, al igual que los jugadores riverplatenses.

Es que la competición obligaba a los planteles a saludarse y a hablar con los periodistas una vez finalizados los partidos, pero River no lo hizo y generó malestar entre los coreanos. Esto provocaría que los organizadores de la Copa de la Paz no tengan en cuenta al conjunto de Núñez para participar de futuras ediciones.

“La gente de la organización presentó algunas quejas por escrito por la actitud”, informó el Diario Popular. Por otra parte, la justificación de los jugadores de River fue que estaban enojados con la actuación del árbitro, Lee Min Hu.

Anónimo dijo...

BUENO,EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO PARECE.

LOS BOSTEROS APOYANDO EL FAIR PLAY!!,JUSTO ELLOS.
QUE GRACIA,POR DIOS.

Anónimo dijo...

Que yo sepa Bostero puto gago hace mas banco que Higuain asi que cerra el orto! su gol contra el Espanyol fue decisivo para que el Real empezara a festejar la liga.

Anónimo dijo...

Che la bosta juega en EEUU a puertas cerradas ? No eran uno de los clubes mas populares del mundo ?

se derrumba otro mito bostero. No existis nunca seras Milan;Liverpool,Real,Barcelona,Juventus,etc...

Anónimo dijo...

Che la bosta juega en EEUU a puertas cerradas ? No eran uno de los clubes mas populares del mundo ?

se derrumba otro mito bostero. No existis nunca seras Milan;Liverpool,Real,Barcelona,Juventus,etc...


bueno si lo queres asi pero dejame decirte que somos mucho mas que el mas grande lejos
jajajajajajajajajajajajajajajajaj

son ridiculos ahora tambien estan espectantes de nuestros amistosos juveniles jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Por Fernando Arauz Infobae.com


Los directivos millonarios realizarán en las próximas
horas el contacto con el representante del jugador del Villarreal. Una fuente
del club confió a Infobae.com que harán "un intento por traerlo"


ROMAN ESTARÍA DISPUESTO


Nos pusimos en contacto con Marcos Franchi el representante de Romi y nos dijo que el ex jugador de Boca Júniors, estaría dispuesto a jugar en Nuñez y a cambio de algunas concesiones.


A saber:

A - Que el arquero sea Abondanzieri, el cuatro Ibarra, el dos Bermudez, el seis Samuel, el tres Arruabarrena, el ocho Basualdo, el cinco Serna, el once Cagna, el siete Guillermo y el nueve Palermo.
B- En el banco y con el buzo de DT, un tal Carlitos Bianchi
C- La camiseta tendría que cambiar el insulso rojo y blanco por el Azul con una franja color Oro horizontal.


En letra chica, habría otras tantas exigencias del Topo Gigio


#-Jugar de local en la Bombonera porque NO RESISTE EL FREEZER de Nuñez.


#-M Macri, debería estar ubicado en el palco para poder dedicarle los goles.


Estas serian algunas de la condiciones impuestas para aceptar la propuesta millonaria y al parecer, Aguilar estaría dispuesto a dar el si CON TAL DE GANAR ALGO DE UNA VEZ POR TODAS.

Anónimo dijo...

Te fuiste al culo del mundo a ver si sumabas algo de guita (solo si salías campeón ganabas el 30 % de lo que BOCA gana solo por participar). Jugaste con el Reading, un equipucho de la "B" inglesa y ganaste de pedo. Después, te bailó ¡un equipo japonés! (Shimizu Pulse, mirá que nombre) y ganaste de nuevo, por una jugada en el medio campo que dejó a Belluschi en inmejorable posición para un centro a Abelairas (que apellido, mi Dios).

Pero te encontraste con un combinado campeón, con rodaje -de 2º categoría igual, claro- como el Olympique Lyon francés. Y te dió vuelta como una media.

riBer: dejá de pasar papelones. No tenés que ir tan lejos, ni hacer levantar a tus pocos hinchas a las 8 de la matina para hacernos reir de la vergüenza...

De 8 ¿equipos? terminaste 5º. Con el "Shimizu ese" en la última posición. Después te animás a decir "Cebollita Subcampeón". No tenés jeta.
Volvé que te espera Huracán, San Martín de San Juan y Tigre. Quien dice que sacás un empate.

Anónimo dijo...

aprende gayina lee el ole

00:00 | DE FRENTE
Asia es de Boca

HORACIO GARCIA hgarcia@ole.com.ar





El campeón sigue preparándose para lo que viene y mientras tanto gana. Otra final... y van... Pero, es justo decirlo, Boca es el único equipo argentino que no le quita el pecho a las responsabilidades, que no se achica nunca. Claro que esta es una copita pequeña, sin el valor de las muchas que gana.

Otro gol del Loco Palermo... y van... El optimista del gol nos hizo perder la cuenta, pero siempre factura. De cabeza, de zurda, de derecha, de casualidad. Todos valen uno. ¡Y tiene unos cuantos! Mientras esperan a Román, los muchachos no pierden la costumbre: ganar.

Ah, un buen regreso a River que hizo sapo en Oriente. El mismo Oriente que espera a Boca para jugar el Mundial de Clubes.

Anónimo dijo...

Que pateticos que son bosteros!!! No saben que poner y pegan lo que escriben en infobae,lo que no es tan malo,al menos demuestra que quieren aprender a escribir por lo menos copiando y pegando.
Lo que no me explico es a que descerebrado de mierda se le ocurre copiar la PE-LO-TU-DEZ que pone el gordo puto de Spampinato en riverguenza? Eso es caer muy,muy,muy muy,muy,muy,muy,muy,muy bajo!!! viniendo de un blog que se caracteriza por la sarta de pavadas e incoherencias que escriben.Dan pena y verguenza ajena.

Anónimo dijo...

pegan lo que escriben en infobae

----------------------------

que caradura que sos. Infobae (medio 100% gayina) es lo que las ustedes gayinas mas usan.

Anónimo dijo...

TRISTELME SE QUEDA!!

ME QUIERO MATAR!!!

Anónimo dijo...

www.realriverguenza.blogspot.com

Los famosos saludan a Spampigayto y dejan en claro que a este hijo de puta no lo quiere nadie.Solo en

www.realriverguenza.blogspot.com

Todos contra el gorodo puto que escribe incoherencias en riverguenza!!!

Anónimo dijo...

pero el freezer regresa a su heladera, ke alivio, asi va a seguir nevando en capital

Frank Gein dijo...

voten por el nombre de la nueva barra de voka en www.unicoreydecopas.blogspot.com

Anónimo dijo...

CHE GALLINA NO TE VI EN LA FINAL DE LA PIS CUP, OTRA VEZ TE QUEDASTE AFUERA??? QUE VAS A HACER SIN LOS 2 MILLONES???

Anónimo dijo...

Che la bosta juega en EEUU a puertas cerradas ? No eran uno de los clubes mas populares del mundo ?

se derrumba otro mito bostero. No existis nunca seras Milan;Liverpool,Real,Barcelona,Juventus,

RE:
LEE ESTO GIL Y DEJA DE SONIAR



00:00 | BOCA: LA EXPANSION
Boca U.S

¿Se imaginan un Boca de EE.UU? En el 2008 puede ser una realidad. El club está buscando una franquicia para jugar en Nueva York o Miami. Preparate, Guille: vas de jugador, DT y presidente.



CLAUDIA VILLAPUN cvillapun@ole.com.ar




1 de 4






Boca juega en Phoenix, a 8.200 kilómetros de la Bombonera, metros más, metros menos, y los hinchas, con el correr de los días, se van multiplicando. Parece mentira, pero van saliendo desde abajo de las baldosas. Argentinos, medio argentinos y extranjeros se van sumando al furor que genera Boca en el mundo. Hay peñas en muchos lugares, alrededor del Globo. Hay amigos que se juntan a ver los partidos cada domingo o miércoles, sin importar la diferencia horaria de cualquiera de las dos costas de Norteamérica. Hay miles de páginas de internet, una compañía de taxis, programas de televisión exclusivos (y tuvo también su canal, que llegó hasta aquí), un cementerio, el museo... Hay merchandising, que se consigue hasta por estos pagos, y el equipo volvió después de un tiempo a estas tierras para jugar amistosos, pero nada parece alcanzar. ¿Y si mejor tiene su propio equipo? Y sí. El Boca Juniors US está en marcha. ¿Se traerán hasta acá la mismísima Bombonera?

"Todo surgió por un estudio de mercado que estuvimos haciendo para seguir instalando la marca Boca en el mundo. Como resultado, obtuvimos que los lugares a explotar son Sudamérica, Centroamérica y los Estados Unidos, más precisamente Nueva York, Miami, Los Angeles y Arizona", explica Orlando Salvestrini, encargado de Boca Crece y de todo el marketing boquense. El hombre de los negocios llegó aquí tres días después que el plantel, para aprovechar el boom que David Beckham provocó en Los Angeles, distante cinco horas, tras su presentación en Los Angeles Galaxy. "Los dirigentes de la Major League están aprovechando este impacto y nosotros estamos acá para hablar sobre eso", dice el directivo. Hay tres plazas de la liga americana que se sumarán a los 13 equipos que ya compiten. Pero para obtener su franquicia, Boca no debería gastar un centavo: las charlas con los inversores ya están avanzadas y en cuanto terminen de hacer sus propios estudios de la situación, se sentarán con los tres dueños que tienen todas las franquicias de la MLS para cerrar el trato y lanzar el equipo de Boca para el torneo del 2008. "Está todo muy encaminado. Y yo creo que va a ser muy bueno. Además, Boca no deberá poner dinero", confirma Salvestrini. No sólo eso. Por prestar el nombre Boca, el club se quedará con un porcentaje que va del 10 al 20% del capital del club.

Además, habría intercambio de jugadores (un buen lugar para chicos de Inferiores) y entrenadores. ¿Y quién será el embajador? El mejor de todos: Guillermo Barros Schelotto. "Yo hablé ayer con él, está muy entusiasmado con el proyecto. Creo que si esto lo hubiésemos hecho antes, en lugar de estar en el Columbus Crew, él estaría jugando en Boca US", dice Salvestrini. Y continúa: "La gente de su equipo está muy sorprendida, porque dicen que en cada lugar que visitan hay al menos 50 camisetas de Boca. El otro día fueron a Denver, en el medio de las montañas, y salían hinchas de todos lados gritando: ''Guilleeermo, Guilleeermo''", continúa Orlando.

Para cerrar el paquete, y como la ciudad elegida sería Nueva York, que ya tiene a los Red Bulls (en realidad juegan en Nueva Jersey, cruzando el río desde la Gran Manzana), habría que construir un estadio para no más de 15 ó 20.000 personas. Una Bombonerita. ¿O aquí será The Box of Chocolates?

Anónimo dijo...

jajaja!!!,que copiones son che!,river plate de argentina tiene compitiendo en la concacaf al river plate de puerto rico,club que tiene de tecnico a un ex river ,leonel gancedo y miguel cotto el boxeador campeon mundial es el hincha y embajador numero uno ,con intercambio de inferiores y de jugadores de la reserva.

asi que como siempre imitandonos,son unos impresentables,lo de estechotto son todo humo para vender que se destaca alla solo por comer banco.

Anónimo dijo...

salvestrini,no tenes cara! callate vendehumo!!!!!!!!!!

para con el chupi que te afecta mal. guileeee,guileee,jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESE FAMOSO BOCA CRECE ES UN NEGOCIADO QUE A LA BOSTA LE DIO PERDIDAS,TANTA DIO QUE EL GRUPO CLARIN Y TYC SPORTS SE ABRIERON PORQUE PERDIERON GUITA,Y EL CLUB DEL RIACHUELO NO VE UN MANGO PORQUE TODO QUEDA PARA UNA EMPRESA FANTASMA QUE REGENTEA LA MARCA.

O SEA UNA TRUCHADA TOTAL Y ABSOLUTA.

ES PARA LOS HINCHAS CABEZAS DE TERMO QUE SE CREEN TODO.

Tony Blas dijo...

Excelente blog amigos.
Nos estamos viendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

GAYINA TE QUERES MATAR

Anónimo dijo...

O SEA UNA TRUCHADA TOTAL Y ABSOLUTA.

ES PARA LOS HINCHAS CABEZAS DE TERMO QUE SE CREEN TODO.


RE:
SOMOS INCHAS CABEZA DE TERMO QUE CELEBRAMOS DOS O TRES TITULOS POR ANIO Y NO NOS COMEMOS EL VERSO DEL MAS GRANDE LEJOS Y SALIMOS A CELEBRAR CUANDO OTRO PIERDE EN VEZ DE LOGROS PROPIOS

ASI QUE SI ESO ES SER CABEZA DE TERMO LAS GAYINAS SON IGNORANTES TOTALES

Anónimo dijo...

jajajaja
si uds las gashinas son re pillos
ahora planean ir al obelisco a celebrar que boca perdio un juicio de 150000 dolares jajajajajajaja
asi celebra el mas grande leeeeejos
gayina te queres matar ajajajaja

Anónimo dijo...

1949: El Rayo Vallecano era, en aquel entonces, filial del Atlético Madrid por un convenio de ayuda mutua, y la camiseta era blanca. Pero el Atlético Madrid le exige al Rayo añadir algo rojo a la camiseta. Entonces, los directivos rayistas se fijan en River, que era muy conocido internacionalmente por la calidad de sus jugadores y por haber jugado un partido a beneficio en Italia, por la muerte del plantel del Torino en un accidente aéreo. Como reconocimiento a este gran gesto de River, el Rayo decidió copiarle la camiseta.

2000: Gente de la filial Ramos Mejía "Hermanos Onega" de River, hacen en Argentina la primera peña rayista fuera del territorio español. Lleva el nombre de "Riverplatense Argentina" y cuenta con más de 800 afiliados que llevan los colores rojo y blanco en el corazón, tanto por River como por el Rayo. En España, el delantero Bolo festeja sus goles con la camiseta de River

2001: El 25 de mayo River cumplió 100 años y en Vallecas también se celebró: cuando el 20/5 el Rayo recibió al Real Madrid, se lanzaron 2000 globos rojos y blancos de la Peña Riverrayista. Hubo una bandera gigante que decía "Aguante Rayo, Aupa River". Se le entregó una una camiseta de River y una plaqueta a la presidenta del Rayo, doña Teresa Rivero, y, como es habitual, en el estadio hubo muchas camisetas riverplatenses

A VER SI ENTENDES LA DIFERENCIA BOSTERO DE MIERDA?? A RIVER LO ADMIRAN EN EUROPA,EN UNA DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO POR SU CALIDAD FUTBOLISTICA INTERNACIONAL HISTORICA,NO DE LOS ULTIMOS AÑOS.

A BOCA LE QUIEREN HACER UNA SEDE EN LA LIGA DE FUTBOL NORTEAMERICANA,LIGA TOTALMENTE AMATEUR.

EL RAYO LO HACE POR ADMIRACIÓN A RIVER

LO DE LA BO$TA ES OBVIAMENTE E$ POR AMOR A LA GUITA.

ENTENDES LA DIFERENCIA????

MUERTE A BOCA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

calidad futbolistica internacional historica jajajajajajajajaaaaaaaaaa
perdona que me ria asi no

5 titulos internacionales y solo 1 contra un equipo europeo y de 2do nivel jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
de que calidad futbolistica internacional historica me hablas jajajajaja
sos re cara dura si uds son de cabotage es lo unico que pueden ostentar y eso por ahora y den gracias a los anios 90 que les fueron dulces papanata

Anónimo dijo...

sii river es tan grande que peru tambien le copio la camiseta no?
jajajajajajajajajajaja
la sarta de boludeces que tengo que leer
anda a dormir inca de mierda y deja de delirar jajajajajajajaja
...el mas grande lejos por dios jajajajajajaa

Anónimo dijo...

No mientas bolis. Vos no sabés leer. Vos solo fumás paco.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL "PUTITA" HIGUAIN?
SIGUE DESCANSANDO???

SUB20 CAMPEON MUNDIAL

Anónimo dijo...

INZUA, CAHAIS, BANEGA

Y LAS GALLINAS?

Anónimo dijo...

Y GARCIA EL ARQUERO SUPLENTE

Anónimo dijo...

jajajaa
paren bostyeros una vez que aportan jugadors en algo y se agrandan,esta fue la unhjica excepcion pero river siempre aporto no como ustedes lacras

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 281   Más recientes› Más nuevas»