31.7.06

Rattin, un referente

"Maradona no está capacitado para dirigir porque
siempre fracasó. A él le fue mal por su problema con las drogas".

Don Julio le puso los puntos

Cansado de tantas trabas puestas por Voka y Maradroga a la llegada del beodo a la selección, Julio Grondona, le dio una pequeña sugerencia a Diegote acerca de su función, en otras palabras, lo mandó a laburar... "Es una oportunidad linda para Maradona de agarrar la dirección técnica de Voka, ya que quería ser técnico. Y no tanto opinar, opinar y opinar. Hay que opinar y actuar. Es distinto opinar, no habiendo estado sentado 27 años en algún lado"

Mientras tanto Maradroga señaló: "No siento el día a día, de tener que estar yendo a los entrenamientos." Inmagínense que dificil debe ser acostarte todos los días a las 7 de la mañana y levantarte 7:30 Llegó la hora del enfermo en Voka, pero él parece no querer hacerse cargo...

29.7.06

Renunció antes de asumir

Por las dudas Ribolzi también ya dijo que no va a ser DT de Voka (hay que agregarlo a la lista de Bielsa, Martino, Russo, La Volpe y Maradroga).

28.7.06

Ahora manda el drogón

Maradroga pasando por arriba a los dirigentes de mayor peso asumió la responsabilidad de elegir quien será el nuevo DT de Voka y declaró:
"Ni Ribolzi ni Zanabria van a ser técnicos de Boca. Hay que respetar a la gente de Voka. Ojo, no les estoy faltando el respeto a Ribolzi y a Zanabria...

No podemos improvisar. Lo del Chino Benítez lo tenemos grabado, eh. La transición de Bianchi fue muy difícil. Nos quedamos afuera de todo, fuimos de cabotaje, no salimos ni a Uruguay"

Que feo debe ser que quien decida ésta cuestión tan importante sea éste personaje que hace apenas un año se encontraba internado por razones obvias.

También Diegote aclaró porque no se pone el buzo de la bosta: "Debo recuperarme física y económicamente". Todo dicho.

26.7.06

El Gran DT


Ante las negativas de Bielsa, Martino, Russo, La Volpe y hasta el mismísimo Maradroga, Voka deberá apelar a lo mas bajo que tiene y utilizar a un técnico de la "casa". El elegido es Jorge Ribolzi quien cuenta en su curriculum haber dirigido a San Telmo, Atlanta, Los Andes, Estudiantes (BA), Godoy Cruz y Newell´s Old Boys club en el cual no aporvechó la chance que Dios le dio con decisiones desacertadas como por ejemplo separar del plantel a Maxi Rodriguez. Luego de su estadía en Rosario decidió continuar fracasando en clubes del ascenso.
Se menciona la chance de que Alfio Basile continue en su cargo, pero por lo visto ante la primera oportunidad de irse ya no quiere saber nada con la bosta.

25.7.06

Nadie quiere ir

¿Por qué será que nadie quiere acercarse a la bosta?

24.7.06

Se pudrió todo Carlinhos

Parece que el romance entre la torcida del Corinthians y Carlitos llegó a su fin, y sino vean la reacción que tuvo la gente del “Timao” para con Tevez a la salida del último partido disputado el pasado sábado.

El asunto es que Carlos “si pateo un penal le arranco la cabeza pero no pateo” Tevez luego de la eliminación en Alemania 2006 se borró y ni siquiera asomó su cabellera alisada por la ciudad de San Pablo, dejando a su club en una situación mas que comprometida en puestos de descenso, ésta actitud irritó sobremanera a la parcialidad del Corinthians que terminó por enfurecer cuando el macaco celebró el gol que selló el empate ante Fortaleza emulando el ya clásico festejo (que no apareció por tierras teutonas) de su amigo Roman “Topu Gigio” Riquelme.

La hinchada corinthiana adelantó que si Tevez no se retracta por la ofensa realizada a su gente acamparán en la puerta de su casa para agredirlo y afirmaron que “si no cambia su actitud que se vaya”. Cual será el final de ésta novela no se sabe, por lo pronto indica que en el próximo capítulo Carlinhos deberá pasar por el chapista...

La gata flora

Luego de reclamar durante años una oprtunidad, Diego Maradroga decidió rechazar el ofrecimiento realizado por Mauricio Macri para hacerse cargo de la dirección técnica de la bosta. Ésta decisión debe semarse a la negativa del drogón de sumarse al cuerpo técnico de la selección en Noviembre pasado, en épocas en las cuales pedía la "llave" de las puertas de AFA, ¿en qué quedamos Diego?.
Diegote se justificó diciendo que ya tenía compromisos asumidos, es que debe ser muy dificil dejar la vida nocturna y dedicarse a trabajar...

23.7.06

El campeón de los penales

Voka sumó su segunda copa de la temporada al vencer al Cruz Azul de la manera que mas nos tiene acostumbrado, aguantando el empate para llegar a la definición por penales como ya lo hizo mas de una decena de veces. Con ésta victoria el equipo de la cloaca se adjudicó la "Copa 475", ese es el nombre de la misma, es verdad que cuentan copas de poca relevancia pero tampoco para llegar a tal cantidad.
No hay que dejar de mencionar la vuelta del ídolo, ¿quién dijo que no se anota en las dificiles y qué no juega finales?, Guillermo Barros Schelotto convirtió dos goles y posibilitó que Voka se adjudique una nueva copa, en éste caso la codiciada "Copa 475"...

21.7.06

Candidato

Ricardo La Volpe es otro de los candidatos que se nombran para suceder a Alfio Basile en la dirección técnica de Voka. Como puede observarse en las fotos su perfil concuerda perfectamente con el estilo del club, un grasa total, con una fina combinación que incluye: saco acompañado con jean, lentes oscuros, corbata impresentable y algún que otro cigarrillo en su mano.

Bielsa dijo NO

Loco si... boludo, no.

Horrible

Ésta será la nueva camiseta que utilizara Voka la próxima temporada, demás está hacer cualquier tipo de comentarios.

20.7.06

¿Sucesor?

Es inevitable no reírse al escuchar que Diego Cagna puede ser el nuevo DT de Voka, el mismo que fue echado de la bosta hace 6 meses.

Y que vas a hacer... no te quiere nadie

Primero fue Verón, despues fue Belluschi y ahora es el Kily Gonzalez quien te desprecia y otra vez te deja plantado. Hoy por la tarde los dirigentes de Voka esperaban al Kily para firmar el contrato que lo vincule con la bosta, Pompilio había dicho: "está llegando, en una hora está acá" y Macri señaló: "ya está todo arreglado, lo estamos esperando para firmar el contrato hoy a la noche". Pero claro, logicamente el Kily recapacitó y prefirió no ganarse la antipatía de todo un país considerando que ya había dejado enterrado su pasado nefasto con esa camiseta y decidió fichar por el club que el realmente quiere, Rosario Central.
Ésta es la cruda realidad de una historia que parece repetirse día a día: Voka, no te quiere nadie.

19.7.06

Borracho a la vista

Julio Grondana, presidente de AFA, le hizo un ofrecimiento a Alfio Basile para que vuelva a dirigir a la Selección Argentina, aunque el técnico de Voka todavía no dio una respuesta definitiva.
Para algunos desmemoriados o para algunos jóvenes que no lo sepan, el Coco Basile estuvo al mando de la selección en el Mundial de Estados Unidos 1994, en el cual nos volivimos en Octavos de final al perder con Rumania por 3 a 2, gracias a él y a su mano derecha, el drogón.

La buena noticia que surge a patir de esto es que el nuevo técnico de la Bosta sería nada mas y nada menos que Diego Maradroga...

Si declara Pezzotta...

18.7.06

Chau mundial


Decidimos darle un respiro a los bosteros por la verguenza que nos hicieron pasar a todos en Alemania, pero sin antes agradecerle a aquellos jugadores que realmente SI hicieron todo lo posible para traer la Copa del Mundo a la Argentina. Éste es el último post relacionado al mundial, ahora quedará tiempo para dedicarse exclusivamente a lo que hace la bosta en fútbol nuestro de cada día.

Que confianza te tenías...

Luego de la eliminación argentina a manos de Alemania todavía quedan temas por tratar. Rodrigo Palacio rompió el silencio y efectuó de declaraciones al diario bahiense "La Nueva Provincia".
Es increíble que un jugador salga a la cancha con ésta actitud; aquí van las frases mas destacadas:

1- "Es increíble. Estar al lado de todos esos monstruos. Y yo que soy un cuatro de copas",

2 - "Estoy más que contento porque Pekerman me puso y se la jugó por mí, cuando al lado había mejores que yo".

3 - "Ni en pedo imaginaba que me podía poner en el debut con Costa de Marfil. No podía creer que me llamara a mí, sobre todo porque estaban Tevez y Messi a mi lado en el banco".

4 - "La segunda o tercera vez que me resbalé, me fastidié mucho. Me agarró un bajón enorme porque era el partido de mi vida. Pero agarraba la pelota, encaraba, frenaba y me caía".

Es de no creer que un jugador con ésta mentalidad haya vestido la casaca nacional nada mas y nada menos que en un mundial, se ve que usar la camiseta de la bosta por un período prolongado te quema el cerebro...

15.7.06

Se va otra vez

No conforme con huir de la cancha en el partido frente a Alemania, Roberto Abbondanzieri tampoco volverá al futbol argentino y no podrá recibir el agradecimiento de tantos hinchas por su actuación en el mundial.
El arquero dejó de lado su amor incondicional por la camiseta y gente de Voka para ir a triunfar al afamado futbol europeo, el club en cuestión es el Getafe donde buscara conseguir el difícil objetivo de no descender. Abbondanzieri declaró antes de la partida: "ésta es mi última chance" de jugar en el fútbol europeo.” Por supuesto tambien es la única.

13.7.06

ULTIMO MOMENTO

Enviados especiales de Antiboca en Francia obtuvieron lo que nadie; Zinedine Zidane decidió romper el silencio y declaró que Materazzi lo agredio verbalmente pero que no ofendio a su madre como había trascendido.

"Me dijo aguante boca y no lo dudé, enseguida pense en aplicarle un cabezazo. No se de donde sacaron que agredió a mi madre", dijo Zizou en declaraciones exclusivas.

Por su parte la FIFA, que estaba pensando en retirlarle el Balón de Oro, decidió finalmente no sancionarlo por esta agresión, entendiendo que son naturales este tipo de reacciones en personas que profesan y defienden el buen fútbol.


Image Hosted by ImageShack.us

Profeta en su tierra

Juan Krupoviesa regresó a su provincia y decidió demostrarle a sus paisanos todo lo que había aprendido en Buenos Aires, mas aún, quiso demostrar la habilidad que adquirió con la pelota tras ganarse la titularidad y ser el hombre de confianza del Coco Basile por el andarivel izquierdo.

Obviamente no pudo hacerlo, porque nunca adquirió habilidad ni aprendió nada con la pelota, sólo se perfeccionó en el arte de pegar patadas criminales. Fue así que en el afán de despejar una pelota relativamente sencilla le clavó un gol en contra a Migliore y eso bastó para que voka pierda 1 a 0 con San Martín de Tucumán, un equipo recién ascendido a la B Nacional.

Ni siquiera Neri Cardozo, jugador que según Macri está muy por arriba de Belluschi, los salvó del papelón de perder contra un equipo que hasta hace dos meses jugaba en el Torneo Argentino A.

Tras una noche negra, voka perdió la "Copa La Gaceta" a mano de los tucumanos. Menos mal... porque faltaba que la pongan en la vitrina junto a grandes trofeos internacionales tales como la "Copa Masters" o la "Copa Nicolás Leoz".

12.7.06

Si te lo dice él... palabra santa

Lean con atención éste fragmento de una nota realizada por el Diario Olé a Maradroga:

—¿Cómo viste al Pato?

En mis equipos los arqueros salen como Pumpido: quebrados. Yo lo quiero mucho al Pato, lo banco a muerte. Pero tiene que estar muerto para salir. Muerto. Cuando vi que se iba, enseguida pensé: "La cagamos". Yo sé de dolor, fijate quién te habla de dolor, eh. Y creo que le dolía. Pero igual: ¿tenés fisurada una costilla? Y bueno, seguí. Para salir en un momento así tenés que estar quebrado o tener una cruz en cada ojo.

Ahora, algún bostero se animará a contradecir a su D10S o por fín reconocerán la cruda realidad...

11.7.06

Ojo Carlinhos...

Hay tensión en Brasil y toda América por sospechas en la elaboración de un alisador de pelo, ya existe una grave denuncia contra un laboratorio. El "milagroso" tratamiento para el pelo resultó ser cancerígeno. Cada vez más peluquerías aplican un planchado que se hace con un producto brasileño no autorizado y que resulta tóxico, utiliza un 30% de formol cuando lo aconsejable es el 2%, una sustancia que concentrada es considerada cancerígena por la Organización Mundial de la Salud. Se trata de un producto brasileño que brinda excelentes resultados a la hora del planchado de pelo, por su efecto duradero, éste sería el producto utilizado por Carlos Tevez en su nuevo look.
El producto "milagroso" se ofrece en varios salones de belleza escondidas del cliente y de los controles municipales. La prohibición de la sustancia en cuestión ya rige en Brasil, país donde ya se registraron varios casos de caída de cabello, por la utilización del formol.


Algunos ya pronostican que los daños colaterales sufridos por Carlinhos en el futuro por la utilización de éste mágico tratamiento serían éstos...

7.7.06

No quiso ser de la bosta

Pese a todos los negociados de Mauricio Macri, finalmente Fernando Belluschi no vestirá la camiseta de la bosta; y la decisión definitiva fue del propio jugador.
El presidente de Voka declaró que "Belluschi no quiso venir. No puedo tener a alguien de esclavo, él prefirió a River y está bien. En principio, el 30 de junio tenía que venir, pero si no quiere tiene todo su derecho".

El representante del volante, Alberto Meo, aclaró: "El jugador es el que decide, Voka le ofreció venir, pero prefiere jugar en River, lo que prima es lo que quiere el jugador."
Como quedó demostrado, Fernando Belluschi no quiso manchar su carrera y ganarse la antipatía de todo un país salvo unos pocos, por lo que podemos decir que estamos en presencia de un Anti Voka mas...

¿Cansado de tener frío en el pecho?

4.7.06

"Tuve miedo de mandarme alguna macana"

Éstas palabras salieron de la boca de Roberto Abbondanzieri, lean con atención éstas declaraciones luego de la eliminación de Argentina.

"No podía atajar por la culpa de que me comiera un gol. Pensé en el grupo antes que en mí". Les juro que sentí algo muy feo. El médico me dijo que no tenía nada en el hueso y que podía seguir. Pero cuando vi que en el siguiente córner, que era fácil, no reaccioné, tuve mucho miedo de mandarme alguna macana. Y no quería tirar a la basura todo lo bueno que había hecho hasta ahora".

Se nota aquí una clara contradicción entre "pensar en el grupo" y "no quería tirar a la basura todo lo bueno que había hecho". Lavate las manos cuando quieras.

"Yo me asusto mucho con las lesiones. Cualquier cosita que tengo, me asusta mucho." ¿Miedo escénico?...

Gracias chacacapo1 por la información.

Homero también los detesta

-= Click en la imagen para bajarte el wallpaper de Homero-Antiboca =-