"No sé si mi retiro es una decisión irreversible"
El témpamo habló de nuevo y ahora parece que se arrepintió, mientras tanto apareció un tema dedicado a él.
"No sé si mi retiro es una decisión irreversible"
El témpamo habló de nuevo y ahora parece que se arrepintió, mientras tanto apareció un tema dedicado a él.
La ley no ampara jamás a la mentira, es por eso que Mauricio y sus muchachos no podrán llevar a adelante un nuevo negociado.
No sólo debutó cagándole el record al equipo de Basile sino que ayer, en su primer partido al frente de la bosta, Ricardo La Volpe salió a la cancha vistiendo una camisa blanca atravesada por una corbata de color rojo. Emulando así una combinación de colores por demás gloriosa.
Luego de las idas y vueltas tras los incidentes en el partido que Voka jugaba contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido en el que casualmente estaba perdiendo la chance de alcanzar a San Lorenzo en el record de trece partidos ganados consecutivamente, apareció... o mejor dicho desapareció la chance de perder contra el lobo platense y otra vez, misteriosamente, se empezó a gestar una nueva mentira. Mentira que hubiese recalado en que los bosteros compartieran el famoso record con los de Boedo... claro, no contaban con que el ultrapoderoso Godoy Cruz de Mendoza les aguara la fiesta y en su propio estadio. 
"Si gano el mundial me retiro del fútbol" ... eso fue lo que dijo Riquelme previo al campeonato disputado este año en Alemania. No sólo no ganó el mundial sino que tampoco se retiró del fútbol (lamentablemente), pero en cambio decidió ser un fantasma en la cancha y retirarse solamente de la Selección... AMAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGO... hasta tu vieja te debe haber puteado por tirar atrás el equipo.


El combinado de viejas glorias de Voka cayó derrotado de manera apabullante ante el seleccionado brasileño por Luego de ésta paupérrima actuación quedo demostrado lo grande que le queda la camiseta albiceleste a algunos players y que hay muchachos a los que ya le llegó la hora de decir adiós al equipo de todos. Hablar de Juan Román Riquelme sería redundante (este sitio lo anticipó hace varios dias), no se entiende como sigue jugando en la selección y para colmo fue galardonado con la cinta de capitán (cuanta falta de vergüenza), aunque hay que elogiar que ya no le faltó el respeto a la casaca numero 10. ¿Tiros libres? a las manos de Gomes. ¿Corners? a las manos de Gomes.
Uno que se hubiese pegado un tiro en la sien es Gabriel Batistuta, al ver a Daniel Bilos vestir la camiseta numero 9. Un milagro que este intento de jugador haya jugado, no atacó, ni mucho menos defendió, perdió la marca en los dos goles de Elano que llegaron por su sector, cuestión que en un Mundial te deja inmediatamente eliminado.
Similar fue lo de Clemente Rodriguez (mas conocido como el sucesor de Roberto Carlos), en ataque solo un centro, en defensa, nada. (men
os marca que Taiyo). Tan flojo que tuvo que salir en el entretiempo.
También jugo Federico In$ua, gracias a el se comprobó que jugar para Argentina es otra cosa, a este nivel, la pelota que te queda frente al arco tenés que mandarla adentro, pero el Pocho le pegó con el suplemento Cultura del diario
Carlos Tevez finalmente no jugó, aunque si se hizo presente en el campo de juego durante alrededor de una hora, pero por supuesto siempre lejos del balón.
¿Quien armó semejante seleccionado?, si, Alfio Basile. El director técnico de Voka se olvido de convocar a su jugador estrella, ¿a quién?, al talco...