11.6.06

Pocas Copas - Muchas Truchas

Según publicó Olé (diario bostero por excelencia), los dirigentes de la bosta andan dando vueltas por Europa buscando que el Liverpool acepte jugar un partido que definiría la "Recopa Intercontinental" o algo por el estilo. El asunto es que quieren disputar ese partido entre el campeón de la Supercopa Europea y el campeón de la Recopa Sudamericana.

Pasemos a enumerar lo absurdo de este invento:

1) El Liverpool ganó la Supercopa Europea a principios de la temporara 2005/2006 en un partido disputado contra el CSK de Moscú. Estos equipos fueron los ganadores de la Champions League y de la Copa UEFA del año 2005 respectivamente.

Voka ganó la Recopa Sudamericana a finales de la temporada 2004/2005 en dos partidos disputados contra Once Caldas. Estos equipos fueron los ganadores de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana del año 2004 respectivamente.
Se observa un importante desfasaje de años y temporadas como para jugar una copa que defina algo.

2) Obviamente el Liverpool se negó rotundamente a participar de semejante pelotudez. A raíz de esto Pedro Pompilio, presidente interino de voka, viajó para pedirle al presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, que el partido se dispute con el CSK de Moscú aunque halla sido el perdedor de la Supercopa Europea.

3) Tanto el Liverpool como el CSK jugaron esa final por haber ganado sus respectivas copas previa clasificarsión a ellas por las posiciones que ocuparon en sus respectivas ligas. No fueron invitados a un torneo como si fue la bosta en la Sudamericana 2004.


4) Voka jugo la final de la Recopa Sudamericana contra el Once Caldas porque este último le rompió el culo en la final de la Copa Libertadores 2004, ganándose así el derecho a jugar la Recopa. La bosta la jugo por ganar una copa a la que lo invitaron. Tambien hay que mencionar la gran cantidad de partidos menos que tiene la Sudamericana con respecto a la Libertadores, además de que de los 8 partidos que jugó en esa copa sólo ganó 3 e igual fue campeón.

5) Obviamente los formatos de la Champions y de la UEFA son iguales.

6) Desde que se volvió a jugar la Recopa Sudamerica fueron 3 ediciones las que se disputaron; en la primera Olimpia le ganó a San Lorenzo y se consagró campeón, en la segunda Cienciano le ganó a la bosta y se coronó campeón. Estas dos finales fueron disputadas a un solo partido en cancha neutral.

Como no podía ser de otra manera, en la última edición que justo ganó la bosta, se modificó la modalidad y se disputaron dos partidos en vez de uno. En el primero la bosta ganó por 3 a 1 en esa cancha de mierda que tienen. El segundo encuentro se disputó en Colombia y Once Caldas le ganó 2 a 1 jugando con 9 jugadores. Todos se preguntan: ¿por qué se cambió la forma de jugar la copa? ... ¿porqué no jugaron ese bendita "Recopa Intercontinental" Olimpia y Cienciano y ahora si la tiene que jugar voka?

7) El diario Olé (muy recomendable a la hora de limpiarse el culo con algo) tambien publicó al respecto lo siguiente"En Boca se cansaron de la soberbia y del desinterés del Liverpool y por eso fueron al plan B, que es esta idea de enfrentar al subcampeón."

¿Que esperabas bostero? ¿que el Liverpool se prenda en todas las boludeces que inventás para decir que sos el rey de copas? ¿Querés inventar un nuevo título para sumarlo a la "Copa Nicolás Leoz" y la "Copa Masters" las cuales contás entre las 15 que decís que tenés?. Obviamente, como todo el mundo, los Ingleses tambien se te cagan de risa en la cara.

8) No es la primera vez que el Liverpool te hace este desaire. Acordate que la Intercontinental que ganaste en 1977 la jugaste con el perdedor de la Copa de Europa de ese año. El Liverpool le ganó la final de la Liga de Campeones al Borussia Mönchengladbach. A este último equipo fue al que le ganaste esa final y no al verdadero Campeón de Europa.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable.

Un bostero no lo razonaria nunca asi porque:

- No pueden reunir las capacidades mentales para hacerlo.

- Si alguno pudiera, se daria cuenta y no querria.


Como dice el refran: "No hay peor ciego que el que no quiere ver."

Saludos!

Anti Voka dijo...

Gracias por tu visita, e igualmente a todos los usuarios de Antiboca!!!

Anónimo dijo...

Bostero ya fue. Basta de mentiras. Te compras esa verga de diario y te crees que sos importante.
Una vez mas "LA MENTIRA SE ACABO". Segui festejando el ultimo torneo que compraste pedazo de puto que cuando nosotros lo ganamos era un campeonato de cabotaje decias. Sos una mentira bostero te haces creer las boludeces que dice la prensa.
Anda a lavarte el culo con aguarras pedazo de puto!!

Anónimo dijo...

excelente la recopilacion de la mentira bostera,solamente un hincha de river que piensa con inteligencia puede hacerlo,y nosotros los hinchas que lo leemos entenderlo a la perfeccion,porque esperar que los analfas bosteros comprendan las primeras frases seria un milagroooo.reitero mis felicitaciones a river mdq.

Anónimo dijo...

lo mas gracioso de todo es que buscan y rebuscan equipos para estos inventos bosteriles y ninguno les da bola,claro si no existen!!!,le gann a los bolitas y a los paraguayos ,alos mexicanos les robaron el partido junto con el arbitro ,igual que la final con el milan UN AFANOOOO!!. AL UNICO AL QUE LA BOSTA LE GANO BIEN Y HAY QUE RECONOCERLO FUE AL REAL MADRID. DESPUES TODO ROBO POR PENALES ,ASI LE GUSTABA AL QUE TENIA EL CELULAR DE DIOS HASTA QUE LO PÈRDIO Y NO LO ENCONTRO MAS.

Anónimo dijo...

quiero q el comando gallinesco me diga de q color es la camiseta y/o el escudop de la SOCIEDAD DE FOMENTO STEAUA DE BUCAREST, la cual fue robada en esa final, al anularle un gol legitimo. se ve q las gallinas desde sus inicios(pq en el 86 nacio river internacionalmente, no por el 1912 como dice el boludazo q inventa la copa rio de la plata) se acostumbro a robar, recordar el partido de semi de ida del 2004, claro penal de coudet, el penal de montenegro qle atajo luchetti legitimamnte y lo hicieron patear de nuevo, el gol de santana a los negros de ecuador,
el 4 a 0 de gremio a river en la copa 2002, partido en el q ramon diaz saco alos dleanteros para no comerse mas goles A NO...PERDON ESE DIA EL AFANO FUE DE GREMIO, BIEN RAMON POR DEJAR BIEN PARADO A TU QUERIDO RIVER PLATE, POR LLEVAR A LO MAS ALTO EL FIEL EXPONENTE Q T HIZO CONOCIDO EN EL MUNDO:
SER GALLINA=SER CAGON EN TODAS PARTES

diganme de q color es la camiseta del steaua. la de la juve la conocen pq le quedo el culo bien roto y se la acuerdan

Anónimo dijo...

segui bosta rventada hablando boludeces,mente atrasada,sos de lo peor,si no existieran le harian un bien al futbol local y ni que hablar al futbol en general,si no miren los partidazos que se dan en la libertadores 2006 ya que usteden no estan bostas mariquitas para ensuciar los partidos con sus mariconeadas. NO EXISTEN Y NADIE LOS QUIERE EN NINGUN LADO, LACRAAAA!!!!!!!!!!!!

Anti Voka dijo...

El Steaua le ganó la final de la Champions al Barcelona en definición por penales (¿te suena?), problema del Barsa, nosotro fuimos y le ganamos al campeón de Europa y no al subcampeón como vos contra el Borussia M. en 1977

Anónimo dijo...

river mdq anda a la cancha queres sos muuuuy mediocre. deja de buscar datos por internet. no existe ese steaua, no me dijiste ni de q color es la camiseta. no sabes ni como fue el gol de alzamendi y ni sabes del gol mal anulado al steaua por qestabas tomando la teta de tu mama o estabas en algun testiculo del sodero o de lechero o del carnicero q festejaba a tu vieja.
te pregunto: q pasa si jugaban contra el barça??? la respuesta es mas q conocida, ya se sabe q pasa cuando juegan contra equipos de 1er nivel mundial: quedan afuera como contra las prestigiosas instituciones del futbol mundial de:
boca juniors
juventus
san pablo
cruzeiro
gremio
cienciano
cruz azul
america de cali
palmeiras
vasco da gama
corinthians

chau hijo, y anda a la cancha, la diversion es ver los partidos en vivo y en directo, no por tyc max

Anónimo dijo...

el comentario anterior fue hecho por mi

EL GRAN LEO DE LA BOCA!!!

Anónimo dijo...

river mdq,vos sos inteligente ,ideate algun virus que cuando escriben estos salames comebosta le manden automaticamente un virus y les haga pelota la maquina ,asi no joden mas. se de algunas paginas que lo hacen para evitar indeseables como este infra comebosta. averigualo.

Anónimo dijo...

gallinaceo.... anda a la cancha putoooooooooo!!! deja de navegar y mirar paginas porno por interneeet!!!! que te haces el hacker putoooo!!!
tenes menos tribuna q una cancha de goooooolf!!!
ese leo mdq lo unico q puede hacer es paginas web... pq canciones de cancha no se las sabe, a no ser q se las baje, no conoce lo q es la cancha de river(solo por fotos)

Anónimo dijo...

UDS AL DECIR Q SOMOS NEGROS NO SE DAN CUENTA DE Q LOS NEGROS SON UDS. SABEN PQ LO DIGO?? porq si estan taaaan orgullosos de q sus ¿¿idolos?? ¿¿triunfan?? en europa les pregunto: donde esta la plata de las ventas???? pq siguen votando a los mismos??? davicce, pintado, israel, aguilar... q negros de mierda soooon!!!!! estos dirigentes se comieron y se siguen comiendo la plata y uds negros cabezas los siguen votando. la verdad q mirar a su papa boca les hace mal y no les deja ver la mierda y basura q son uds.

parecen los indios q le dieron espejitos de colores los españoles. se ponen q contento con esa mentira q triunfan y tienen un pasivo mas grande q el de inde$ingente.
la verdad, su negrura es muy patente, solo q el periodismo esta de su lado y no se los hace saber
se ve q los negociados de davicce-pìntado-ramon diaz-aguilar-mascardi, solo dieron frutos a las arcas y cuentas bancarias de ellos mismos.
sabes pq tus jugadores ¿¿juegan?? en clubes de 1er nivel? pq mascardi se canso de hacer negociados con tus dirigentes.

el leo siempe tiene la ultima palabra

Anti Voka dijo...

Cada vez que puedo viajo a ver al Millo... pero ya que andas de pedidos decile al Rafa Di Zeo y a todos los putos de la 12 que viajen a Alemania como fueron Los Borrachos... pedazo de puto... esta vez no viajo ni Giordano para representarlos.

CHE BOSTERO TE QUERES MATAR, A MUNDIAL NO QUISITE VIAJAR...

POR LA TELE VOS LO VAS A VER, Y EN HAMBURGO COPA RIVER PLATE...

LOS BOSTEROS SON, TODOS PUTOS,
LOS BOSTEROS SON, TODOS PUTOS.

http://img147.imageshack.us/img147/5227/river35ep.jpg

Poné la url de arriba en tu navegador pedazo de superpancho del riachuelo

Anónimo dijo...

sabes mdq que al unico hincha de la bosta que permitieron salir del neurpsiquiatrico fue a giordano? lo vi por la tele desvariando como siempre ,parecia bastante empastillado,si le hacen un antidoping lo meten preso al bosterito manos de tijera. flor de representantes tienen estos giles.jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

juajuajua!!!y con giordano faltaba el traba palermo vestido como en la foto empomado por un hoolligan y carton lleno en alemania!!!!!

Anónimo dijo...

che no te veo a vos ahi... es la seleccion de peru esa?? si peru no clasifico.
no digas cada vez q puedo, si tan pja sos de boquearla anda siempre...se ve q el blog te lima la cabeza. anda a la boca si te animas...

Anti Voka dijo...

Gracias Gallinaceo por tus dichos. Con respecto a tu pedido ya está, el virus es esta página... no ves como entran los bosteros y se envenenan a mas no poder... tienen mas veneno que día en que Racing les metió 6 (con Maradona y todo)en sus cancha y les cagó el campeonato.

Un Abrazo Gallinaceo y gracias por hacerle el aguante a este sitio que ya pertenece a todos los que participan con tantas ganas!!!

Anónimo dijo...

o como derlis soto los dejo sin el campeonato. ni con el changüi de venir de joda de ganar una intercontinental nos sacaron el campeonato.
river: alguna vez nos dejaste calentito??
yo t recuerod si t olvidaste
nacional 76
libertadores 91 2000 y 2004
supercopa 94
todos fueron mano a mano hijo.. y no ganaste ningun mano a mano
no te olvides del 94 de vallejos y de delgado
ni entre barras ganaste el mano a mano

Anónimo dijo...

CHE NO LO HABIA PENSADO ASI, TENES RAZON SE ENVENENAN SOLOS LOS ZOQUETES BOSTEROS. UN ABRAZO Y SIGAMOS TIRANDO VENENO QUE NOS REIMOS COMO LOCOS DE ESTOS TRUCHOS.APARTE FELICITACIONES PARA LOS QUE ESCRIBEN ACA TIENEN UNAS OCURRENCIAS INCREIBLES Y DIVERTIDAS QUE ES CREO A LO QUE ASPIRA ESTA PAGINA Y LOS QUE LA INTEGRAN,AUNQUE ESTOS INFRABOSTEROS NO LO ENTIENDAN SI.

Anti Voka dijo...

Loco por River, gracias por el dato, crei que Giordano no había viajado... espero que en la valija haya llevado la paliza que le dieron en el Monumental.

leo: estoy tramitando el pasaporte para ir a ver el rancho ese que tenes de cancha... falta finalizar ese trámite y darme la vacuna contra la peste y ya estoy... cuando vaya me vas a reconocer porque voy a llevar un barbijo y un Raid.

Anónimo dijo...

MDQ, no te preocupes.............el pasaporte no te hace falta, con el documento ya alcanza para ir a la embajada de Bolivia en Bs.As.


Todo lo demas si es necesario, por supuesto.


Sigan comiendo bosta, nosotros seguiremos apreciando el futbol de verdad.

Anti Voka dijo...

Son la mitad mas uno, son de Bolivia y Paraguay.... !!!

Anónimo dijo...

La camiseta del Steaua es celeste violácea , idiota. Y después de ver ese partido festejé diez minutos, sonreí y me fui a dormir; no soy tan ignorante para creer que porque mi equipo gana un partido es el mejor del mundo, eso sólo lo pueden creer ustedes. El prestigio se construye a través de la historia, sin soñoras, rinaldis, hrabinas, krasouskis, en fin, todo tu nivel anterior a Carlitos "celular de dios". Todo pasa, y ésta rachita también pasará.

Anónimo dijo...

usuario anonimo si festejaste diez minutos es por que....SOS AMARGOOOOOOO!!
otra explicación no hay.
de q historia me hablas!!! river no tiene historia!!!!
ganaba 2 a o una final de libertadores se lo dieron vuelta 4 a 2
llega a bs as y BANFIEEEELD!!!! le pone el rotulo de gallina, nacieron en la boca, y se fueron corriendo cuando papá copo el barrio.
de q prestigio me hablas??? 5 a 0 vs banfield y rompen el alambrado y se afanan las pelotas para q se suspenda.
se agarran a las piñas en colombia, los elimna un equipo q a la siguiente ronda lo elimina papá con un global de 6 a 0.
astrada se va en el verstuario de banfield, un equipo de la B.
pierde 4 a 0 con gremio en el 2002, y en vez de salir a atacar, ramon tu idolo, saca a los delanteros.
prestigio es eso???
prestigio es arreglar empates con argentinos juniors 20 veces y con rafaela??
prestigio es q los militares de la epoca mas negra de la argentina te termine tu estadio y no con $$$ de los socios sino de todos los ciudadanos??
prestigio es ganarle a la SOCIEDAD DE FOMENTO steaua de bucarest??
prestigio es salir campeon gracias a menem??
prestigio es q tus jugadores q se la dan de amigos se hagan cornnudos???
chau hijo...anda a la cancha puto

Anónimo dijo...

grande leo

Anónimo dijo...

pica ,pica el venenito!!!que manera de escribir boludeces ,laaaaargas como leo el forro y coooooortas como el anonimo mas forro porque no da su nombre!!!!calenchiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR MAS QUE LES MOLESTE Y CHILLEN COMO MARICAS QUE SON ,EL UNICO REY DE COPAS VERDADERAS Y NO INVENTADAS SOMOS NOSOTROS VOKITA LOS DEL ROJO,LOS DIABLOS,EL REY DE COPAS INDEPENDIENTE. CHAU VOKITA DEL ORTO!!!,APARTE UN SALUDO A LAS GALLINAS QUE NOS DEJAN PARTICIPAR AUNQUE NOSOTROS TENEMOS PAGINAS TAMBIEN Y ESTAN INVITADOS TAMBIEN A PARTICIPAR DE ELLAS CONTRA LA BOSTITA.

Anónimo dijo...

usuario anonimo si festejaste diez minutos es por que....SOS AMARGOOOOOOO!!
otra explicación no hay.
de q historia me hablas!!! river no tiene historia!!!!
ganaba 2 a o una final de libertadores se lo dieron vuelta 4 a 2
llega a bs as y BANFIEEEELD!!!! le pone el rotulo de gallina, nacieron en la boca, y se fueron corriendo cuando papá copo el barrio.
de q prestigio me hablas??? 5 a 0 vs banfield y rompen el alambrado y se afanan las pelotas para q se suspenda.
se agarran a las piñas en colombia, los elimna un equipo q a la siguiente ronda lo elimina papá con un global de 6 a 0.
astrada se va en el verstuario de banfield, un equipo de la B.
pierde 4 a 0 con gremio en el 2002, y en vez de salir a atacar, ramon tu idolo, saca a los delanteros.
prestigio es eso???
prestigio es arreglar empates con argentinos juniors 20 veces y con rafaela??
prestigio es q los militares de la epoca mas negra de la argentina te termine tu estadio y no con $$$ de los socios sino de todos los ciudadanos??
prestigio es ganarle a la SOCIEDAD DE FOMENTO steaua de bucarest??
prestigio es salir campeon gracias a menem??
prestigio es q tus jugadores q se la dan de amigos se hagan cornnudos???
chau hijo...anda a la cancha puto

Anónimo dijo...

bye bye bostero del orto!!! que bien jugo el momia de burdisso!!y el tempano tristelme??y el gordo comilon simio del orto??? las queria todas para el ,pobre pelotudo,se quiere salvar en el mundial!!!que lastima que no le paso a el lo de owen!! asi no hay que bancarlo mas en la cancha.

Anónimo dijo...

usuario anonimo si festejaste diez minutos es por que....SOS AMARGOOOOOOO!!
otra explicación no hay.
de q historia me hablas!!! river no tiene historia!!!!
ganaba 2 a o una final de libertadores se lo dieron vuelta 4 a 2
llega a bs as y BANFIEEEELD!!!! le pone el rotulo de gallina, nacieron en la boca, y se fueron corriendo cuando papá copo el barrio.
de q prestigio me hablas??? 5 a 0 vs banfield y rompen el alambrado y se afanan las pelotas para q se suspenda.
se agarran a las piñas en colombia, los elimna un equipo q a la siguiente ronda lo elimina papá con un global de 6 a 0.
astrada se va en el verstuario de banfield, un equipo de la B.
pierde 4 a 0 con gremio en el 2002, y en vez de salir a atacar, ramon tu idolo, saca a los delanteros.
prestigio es eso???
prestigio es arreglar empates con argentinos juniors 20 veces y con rafaela??
prestigio es q los militares de la epoca mas negra de la argentina te termine tu estadio y no con $$$ de los socios sino de todos los ciudadanos??
prestigio es ganarle a la SOCIEDAD DE FOMENTO steaua de bucarest??
prestigio es salir campeon gracias a menem??
prestigio es q tus jugadores q se la dan de amigos se hagan cornnudos???
chau hijo...anda a la cancha puto

Anónimo dijo...

que mal los negros borrachos del tablon cuando ivan en el avion rumbo a alemania hicieron quillombo que verguenza tanto fue el quilombo qu elos tuvieron que bajar

Anónimo dijo...

che animal,anda a terminar la escuela primaria,decile a tu papa mauricito el ladron que te garpe la cooperadora de la escuela en la bosta y te enseñen qie la palabra IBAN va con B larga. bostero y analfa tenes que ser .

Anónimo dijo...

fe de erratas:es te enseñen QUE la palabra....

esta aclaracion es por si me retrucas que escribi qie en vez de que.

hasta eso hay que aclararles a la bosta podrida,son tan secos de cerebro....

Anónimo dijo...

uuuy mas millonario....que perseguido estas!!!!!
iban o que, son errores de tipeo tanto tuyo como del hincha de boca.
aclaremos q mas negros analfas son uds, porq a la hora de votar o no saben leer o agarran la boleta con el dibujito mas lindo.
siguen votando a los mismos mer$enarios q le vaciaron el club.
segui votando al gordo papada de aguilar
segui creyendole q trae refuerzos

se esta comiendo la $$$$$$$

negros no se dan cuentaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

porke no te vas a la cocnha de tu hermana gallina de mierda.. y a vos q Menem te compro los campeonatos locales... dejate de joder siempre llorando por lo q hace boca. negros de cuarta??? y vos viste lo que son los borrachos del tablon uno mas vilero q el otro. encima se nos copian nosotros somos LA "12" y ustedes se ´ponen la 14 dejate de joder. siemrpre se nos copian todo. Riber veguenza nacional.

Anónimo dijo...

ajajajaj...como me haces reir, despues nos dicen bolivianos a nosotros pelotudo!!!!.... tendrias que haber apoyado al macaco como vos decis que tienen mas huevos y se comio la cancha, nada que ver el pelotudo de saviola que se perdio el gol contra mexico y casi perdimos por el. Que carajo hizo el trolo gonzalez ese, si es un pecho frio barbaro, y crespo????....No no siempre voy a decir que con gallinas en el equipo nunca vamos a ganar nada, pero bueno soy Bostero, Argentino e igual apoye a pechos frios como ortega, gallardo, crespo o saviola!!!!!....ROMAN TE BANCO A MUERTE!!!!, CHAU GALLINA, EL MUNDIAL NO SE HIZO PARA USTEDES, NUNCA VAN A GANAR NADA A NIVEL INTERNACIONAL!!!

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaaaaque bosta inmunda!!!!!dan asco,no vale la pena ponerse al nivel de ellos,todos los demas clubes estamos por encima de ellos.

Anónimo dijo...

gallina puta me tenes las bolas llenas!! asco dan ustedes forros!! PERDEDORES!!! HIJOS NUESTROSSS!!! les hacemos 4 goles y ya kieren suspender el partido!!! q malos perdedores q son!! Otra cosa mas porque no cambian el discurso de gallina de mierda q tienen todos!! todos los putos de river dicen lo mismo emepzando desde el puto del presidente hasta el mas puto gallina... bueno gallina de mierda me tenes las bolas llenas chaU!!

HIJOOOOOOOSSSS!!! den vuelta el historial y despues carguen todo lo ke quieran GALLINAS DEL ORTO!

Anónimo dijo...

es una sucursal de pami la bosta podrida,y encima quieren contratar al abuelito kily???????????????????jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!sangran por belluschi eh??? agradezcanle a su querido presidente los negociados que hace con otro ladron mas grande que el llamado eduardo lopez.