
Roberto Abbondanzieri en el partido mas importante de su vida dejó la cancha por un simple golpe recibido (no hubo lesión ósea) haciéndole perder un cambio al entrenador y perdiéndose su "especialidad", dedicarse a atajar penales.
perdido el vuelo quedando varado en Ezeiza. El supuesto heredero de la camiseta número 10 de la Argentina fue un fiasco en cada uno de los cinco partidos disputados por la selección, como habrá sido flojo su rendimiento que hasta el mismísimo Pekerman decidió reemplazarlo y ocupar su posición por un jugador desgarrado. Definitivamente se terminó la mentira de éste jugador en la Selección, tanto se pidió por su presencia y aquí están los resultados. Para destacar la gran perfonmance de Rexona ya que nunca transpiró la casaca.De Nicolas Burdisso hay poco para decir solo que faltó a los partidos decisivos de la segunda fase, con una recuperación de su lesión que pareciera que esperó que nunca llegue. Su paso por la Copa del Mundo quedará rápidamente en el olvido.
Carlos Tevez, gran maratonista, entregó todo lo que pudo, quizas ésto lo llevó a olvidarse de que esto se trataba de fútbol... por su actitud no hay reproches salvo que días antes avisó que en caso de haber definición desde el punto penal le "arrancaría" la cabeza a Lehmann... pero en el momento de patear, Carlitos no apareció...
¿Coloccini? si solo vistió la camiseta de la bosta en una oportunidad y aprendió rápido a no hacerlo nunca mas.













