25.4.06

SIAMO FUORI

¡¡¡ AMARGOOOOOO !!!...Minuto 89, semifinal de la Uefa Champions League, penal para Villarreal (la serie la ganaba Arsenal 1-0), pateó Riquelme y... "SIAMO FUORI, SIAMO FUORI DE LA COPA".
Lehmman, el arquero del Arsenal, le contuvo el penal a Sub-Zero y Villareal quedo afuera de la Champions en su casa, frente a su público (o sea, never in the puta life van a llegar de nuevo a estas instancias) y todo gracias al "TOPU GIGGIO".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

este muerto nos hace perder un partido asi, en el mundial y que hacemos ???

Anónimo dijo...

Este muerto NOS VA A HACER perder partidos en el mundial. ¿Se imaginan su ritmo cansino contra los africanos y holandeses?. Argentina se queda afuera gracias a Sub-Zero Riquelme y el Taxi-boy ruso.

Anónimo dijo...

Van a ver que estan equivocados de todas las boludeces que dicen de Riquelme...
Sólo eso voy a decir.

Saludos!

Anónimo dijo...

La que nos espera con el calesitero este en el Mundial...

Anónimo dijo...

Hay que tener el pecho demasiado frío para errar un penal así. Es claro y evidente que a este muchacho le pesó demasiado el tener una responsabilidad
de tamaña magnitud. Todos sabemos como viene la selección así que creo que no vale la pena discutir porque hay tan pocas expectativas. Con nuestro "mejor jugador" y su personalidad no pasamos octavos.

Anónimo dijo...

LOs jugadores de seleccion de river los ves todos los dias papa, lo tenes a aimar , saviola, macherano, sorin, lux, etc. Y aprende que los bosteros en la celeste no sirven, le jode tener esos colores. La ultima ves ke le dieron bola a jugadores bosteros para formar la seleccion fue en las eliminatorias de francia 98 contra bolivia en la paz, que perdimos 1-2 y fue una verguenza (el unico rayo de futbol lo puso cruz si no te acordas hasta que un bostero le encajo una trompada en la cancha, ahhh era un boliviano pero es lo mismo), y ni hablar de los "3" penales errados por palermo en la copa america no? ustedes los bosteros se ponen una camiseta con peso y se les hiela el pecho, amargos.
Y defendes a bianchi de gran tecnico? por favor... un tecnico es grande por hacer jugar a su equipo como uno de ascenso, todos en el fondo, siempre apostando al contratake y esperar los penales. Me das asco de llamar a eso futbol primero y principal, ya que el futbol se juega con corazon y para adelante como es river amargo.Pero no lo culpo a bianchi si al bostero le gusta eso, ganar o empatar y punto, no importa el buen futbol.

Anónimo dijo...

jajaja pobre los de river, muchachos boca tiene 5 libertadores, 3 intercontinentales, 2 sudamericanas, 2 recopas, 1 supercopa, 23 campeonatos locales jaja no podemos pelear con algo inferior a nosotros, ademas si hicieron este flog roñoso es por q nos tienen envidia, y la verdad q tienen razon tantos titulos da bronca.... seremos bolivianos lo q quieran, pero esto es boca, por mas q no lo quieran aceptar es un equipo argentino y es el mejor. APRENDAN DE BOCA, BOCA SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO Y TODOS LO SABEN!!!

Anónimo dijo...

una preg..habia algun jugador de river en ese momento ahi??..de sn lorenzo, de racing, de velz?...nooo q va a ver si son todos fracasados...pero lo importante q en boca los hacia los penales o no...aaaahh nooo cuadno nacio el topo gigio lo erro, se lo atajo constanzo..va..pero no importa porq lo hizo en el rebote de cabeza...y bue..los grandes tmb se equivocan...chau hijos, AGUANTE BOCA!

Anónimo dijo...

no responda nadie a lo que digan los bosteros aca ,repito no ven mas alla de su chiquero.

Anónimo dijo...

No, no habia ningun jugador de river jugando para el VILLARREAL jajaja, estan en el Bayer, en el Chelsea, en el Inter... alguna diferencia???